Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura en Moreno

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de lectura en Moreno

Paso del Rey
$ 150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Graduada del secundario con honores y estudiante de universidad ofrece apoyo escolar para el area lectura, matematicas, historia y geografia, entre otras.

Mi método de enseñanza es gener buen clima, y que trabajemos cómodos asi aprender no es tedioso. Aplico lo que es la metodología esquemática, cuadros conceptuales hechos por el tutor, resúmenes, apuntes, y todo tipo de material ofrecido por mi.

Moreno
$ 150/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Enseñó a leer y escribir, comprension de texto, como así también hacer las tareas

Mi metodología es dinámica con juegos y técnicas para entender lo estudiado y que el estudiante pueda comprender lo visto

Moreno
$ 180/h
Maria soledad
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés,con alto porcentaje de materias aprobadas, ofrece también clases de apoyo de Lengua y Literatura.

Mi método de enseñanza se basa en tener una relación de confianza y que el alumno sienta que está en un ambiente distendido,para aplicar los conocimientos requeriados usando ejemplos del diario vivir,aplicando musica, o lectura de textos relacionados con sus interesas, y cosas de la actualidad,asi como de la historia en general aplicada a la materia.

Moreno
$ 110/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Literatura y lengua castellana para nivel primario y secundario. Apoyo escolar y lectura

Nivel primario: Para trabajar con niños hasta 4to grado, me gusta trabajar con juegos, cuentos, materiales de manualidades para aprender a contar y a leer. Nivel primario últimos años 5 y 6to se trabaja directamente con el manual y los conceptos Nivel secundario, se trabaja de manera personalizada para cada caso. En el caso de apoyo se trabaja semanalmente repasando los temas.

Moreno
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras da clases de apoyo, para nivel primario y secundario.

El método más efectivo y que me dio buenos resultados fue enseñar desde donde quiere el niño, es decir usar su propio conocimiento sobre el mundo que lo rodea y desde ese lugar, acoplar los contenidos curriculares. Lo que se pretende es el acompañiamiento emocional y didáctico al mismo tiempo.

Trujui
$ 80/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad ofrece apoyo escolar en lectura para todo nivel secundario y/o primario

Enseño para cualquier tipo de personas ya que en la lectura siempre me fue muy bien y fui recordado por eso

Moreno
$ 170/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Buenos días, mi nombre es Sofía Pordomingo, soy estudiante de Licenciatura en Trabajo Social y recientemente termine mi curso de Integración escolar.

Buenas tardes, mi nombre es Sofía Pordomingo, soy estudiante de Licenciatura en Trabajo Social y recientemente termine mi curso de Integración escolar.

Moreno
$ 120/h
Lautaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Cs. de la Comunicación ofrece clases de Lengua y literatura, y expresión oral y escrita, particulares y grupales, a alumnos/as del nivel primario y secundario.

El abordaje de la materia, o la cuestión, dependerá del/los/las alumno/s/as. De manera general, la propuesta se inclinará a corregir dificultades y potenciar virtudes. Para ello propongo una lectura crítica de la bibliografía y la ejecución de los posteriores resúmenes que formularan las ideas centrales del autor/a y/o tema.

Moreno
$ 150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura ofrece cursos para estudiantes de primario, secundario, terciario y CBC

Me llamo David y me dedico a enseñar Lengua y Literatura en todos los niveles (primario, secundario, terciario) y también en materias correspondientes al CBC. Dicto clases con grupos reducidos (de 5 a 8 personas) y atención personalizada. Brindo apoyo escolar, nivelación, desarrollo y corrección de ejercicios. Las clases se dictan 3 veces a la semana con una extensión de 2 horas por día.

Moreno
$ 150/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua Castellana de clases de refuerzo académico en lengua para todos los niveles en la ciudad de la plata

Soy licenciada en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana. Me encuentro en capacidad de ayudarte con la comprensión de lectura, escritura y redacción de textos. Parto de tus conocimientos y gustos para reforzarlos y complementarlos en la búsqueda de un mejor manejo del lenguaje oral y escrito.

Merlo
$ 180/h
Gabi
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de prácticas del lenguaje secundaria basica y literatura secundaria superior

Mi nombre es Gabriela. Soy estudiante avanzado del profesorado de lengua y literatura. Por el momento solo trabajé en colegios privados pero ya hace algunos años que doy clases particulares.

Paso del Rey
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria, estudiante de Licenciatura en Gestión Educativa UNO.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES CONSTRUCTIVISTA, APLICO MUCHO LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO, PARA PODER COMPRENDER MEJOR LOS TEMAS DADOS, Y UNA VEZ QUE CONOZCO EL CONTENIDO A ENSEÑAR, EL MISMO LO DIVIDO EN SECUENCIAS, EN LAS CUALES HAY DIFERENTES ACTIVIDADES DE FIJACIÓN, CREACIÓN Y DE EVALUACIÓN.

Paso del Rey
$ 50/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases de literatura para estudiantes de secundaria, horarios flexibles

Mi metodología es enseñarle a mis alumnos con mucha paciencia y amor, repetirles todo y explicarles las veces que sea necesario hasta que entiendan, haciendo ejercicios y poniendo en práctica lo aprendido

Merlo
$ 200/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Profesora area exactas para dar clases de apoyo matemáticas, física, fqa, naturales, hist geo, ingles

Abordar el tema y trabajar desde lo visto, reforzar, mucha practica, mini evaluaciones puesta en comun, participación, exposicion oral

Merlo
$ 228/h
Maximiliano fabián
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Maximiliano, soy estudiante del profesorado en Lengua y Literatura del nivel secundario. Vivo en Parque San Martín, partido de Merlo, provincia de Buenos Aires. Doy clases particulares a

Mi nombre es Maximiliano, soy estudiante del profesorado en Lengua y Literatura del nivel secundario. El desarrollo de mi clase particular se ajusta siempre a la necesidad del alumno; para ello, mi deber es prestar suma atención a aquellas cosas que le resultan más complejas y hacer énfasis en las mismas, no desviándome del tema.

Merlo
$ 100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prácticas del Lenguaje da clases de apoyo para nivel primario, secundario e ingresantes a Institutos de Formación Docente

Mi nombre es Andrea . Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel primario, secundario e ingresantes a Institutos de nivel terciario. El desarrollo de la clase se da a través de preguntas e inquietudes que necesite resolver el interesado/a.

Merlo
$ 200/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Periodista y redactora, enseña redacción, uso del lenguaje y comprensión de textos

El abordaje de la materia debe ser dinámico y práctico. El alumno va a comprender la importancia de las bases de una buena comunicación escrita, y pondré a su alcance todas las herramientas literarias existentes para conseguir un resultado óptimo.

Merlo
$ 190/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en enfermería ofrece cursos de lengua, matematica de primaria y secundaria.

Mi metodo de enseñanza se basa en que el alumno/a logre entender de manera facil el tema a desarrollar, y quitar todo tipo de duda sobre el tema.

Ituzaingó
$ 200/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras da clases de Lengua y Literatura en CABA y Moron-Castelar-Ituzaingó

Soy Belen, estudiante de la licenciatura y del profesorado en Letras en la UCA. Doy clases de Lengua y Literatura en nivel primario, secundario y preuniversitario. Las clases son presenciales, teóricas y prácticas. Privilegio la comodidad y la dedicación de los alumnos.

Libertad
$ 150/h
Romi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura ofrece su conocimiento para ayudantías para alumnos de secundario. Capacitación para exámenes, recuperatorios, entregas de trabajos prácticos y diversa

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión lectora, donde mediante diversos métodos de enseñanza busco que el alumno logre entender el tema a trabajar. Mediante una revisión a sus conocimientos previos buscar el punto de partida para entender el tema.

Ituzaingó
$ 100/h
Agustina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de abogacia ofrece apoyo escolar orientado hacia la literatura o lengua, e historia, además de ingresos a universidades

El abordaje hacia la materia es libre, llevando al alumno a que por sus medios y mi ayuda el mismo consiga soluciones concretas. Se ayudará al alumno con las herramientas que se considere necesarias tales como prácticas adicionales, interpretaciones, etcétera.

Trujui
$ 120/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Ed. Primaria ofrece clases particulares de Practicas del Lenguaje e Historia.

Mi metodo de enseñanza es poder entenderlos para asi poder ayudarlos. Todos tenemos diferentes capacidades y es ahi donde hago un click. Para que sepan que yo aprendo de ellos al poder ayudarlos.

San Miguel
$ 150/h
Ara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura ofrece clases particulares a chicos de primaria y secundaria en zona oeste

Mis métodos de enseñanza son básicos y simples para que el chico pueda comprender lo que se está estudiando a su manera. Lo explico con un vocablo apto para la juventud. Ya que tengo 20 años.

Castelar
$ 150/h
Ceci
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura para Nivel Secundario y Universitario. Zona: Castelar.

Mi método de enseñanza se basa en la lectura comprensiva de parte del alumno para desarrollo propio de los alumnos y una mayor comprensión a partir de sus propias herramientas. Re lecturas y cuadros conceptuales, hechos en trabajo conjunto profesor-alumno.

Castelar
$ 130/h
Florencia f acosta
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura: clases particulares y preparación de resúmenes para exámenes

Mi metodología se adapta a las necesidades de cada persona. Con claridad respecto al objetivo podremos trabajar en conjunto para recorrer el camino necesario. Transversalmente se trabajan técnicas varias de estudio y organización, así como ortografía, redacción y fluidez para encarar situaciones futuras de aprendizaje.

Castelar
$ 140/h
Belu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de U. Di Tella, ofrece clases de literatura/apoyo escolar/matemática nivel primario y secundario.

Mis clases consistirían en ver que es lo que el alumno tiene que estudiar, estudiarlo juntos y explicarselo siguiendo el método visto en el colegio y prepararlo para el exámen.

Bella Vista
$ 300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Taller de Lectoescritura para niños en Bella Vista Muñiz San Miguel Psicopedagoga

Mi metodología de enseñanza es realizarlo a través de un enfoque lúdico, incorporando estrategias para mejorar la comprensión, la velocidad lectora, así como la escritura. Los beneficios del taller son aumento de la motivación para estudiar, mejoras en la velocidad y comprensión de lectura.

José C. Paz
$ 150/h
Fatima abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de lengua y literatura para estudiantes de secundario y terciario

En prácticas del lenguaje, me propongo iniciar al alumno en un conocimiento de la ortografía, luego la gramática y sintaxis, para comprender en su totalidad el análisis de oraciones.

Castelar
$ 300/h
Lucila
(3)
¡Primera clase gratis!

Oratoria, narración, presentaciones, disertaciones. Trabajo personal para mejorar tus presentaciones orales y escritas.

Tengo una mentalidad abierta al conocimiento, a las relaciones personales y al aprendizaje. Escucho, respeto y acompaño a cada persona según sus necesidades e intereses. Considero el aprendizaje y la enseñanza como un vínculo en donde entran en juego tanto aspectos del conocimiento, como el que cada persona se acerca al conocimiento de formas diferentes y con historias distintas.

Villa Tesei
$ 250/h
Marke
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y de Historia se ofrece para dar clases a estudiantes secundarios, zona Hurlingham y aledaños.

Analizo el programa que debe cumplir el alumno y busco el método en particular que facilite la comprensión de texto y contenidos. Cada alumno es diferente y necesita una guía que le resulte práctica y le sirva para estudiar en el futuro.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Moreno para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Moreno

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Moreno y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Moreno. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.