Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura en La Tablada

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de lectura en La Tablada

La Tablada
$ 180/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria zona oeste

Mi método de enseñanza se basa en diferentes clases a cada alumno en particular, facilitando la comprensión y evacuando sus dudas de manera que pueda resolver las actividades propuestas, utilizando recursos didácticos como un pizarrón y distintos ejercicios bibliográficos, que ayudaran al alumno para lograr su entendimiento.

Lomas del Mirador
$ 170/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación integral ofrece apoyo académico y orientación al educando general

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ESTA BASADO EN LA COMUNICACIÓN, PLANTEAMIENTO DE IDEAS, DISCUSIÓN DE TEMAS PROPUESTO ABORDAR DIRECTAMENTE CADA INTERROGANTE PARA OFRECER LA/S RESPUESTAS QUE INVITEN A LA INVESTIGACIÓN Y COMPROBACIÓN DE TEORÍAS, MANTENER EN EL ESTUDIANTE UNA CONSTANTE MOTIVACIÓN AL LOGRO.

Lomas del Mirador
$ 200/h
Vanessa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes quieren mejorar tu expresión oral y escrita en Venacio Flores te puedo ayudar

Docente de primaria con postgrado a nivel universitario, el desarrollo de las clases a través de juegos didácticos y teóricos, mediante practicas oratorias y ejercicios de lectura creativos, la metodología a usar técnicas de expresión oral y escritas como juegos didácticos en el nivel de primaria.

Lomas del Mirador
$ 100/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Clases privadas, particulares o grupos reducidos de apoyo escolar, e ingreso a la universidad en materias de comprensión o seminario.

Mi nombre es Priscila, soy estudiante de la carrera de Letras en Universidad de Buenos Aires. Hace más de un año comencé a incursionar en las clases de apoyo escolar, comencé con algunos vecinos que necesitaban aprobar materias, y luego de forma consecutiva a lo largo del año. En mis clases primero veo el material propuesto y cuales son las dificultades, o consultas por parte del alumno.

Villa Madero
$ 150/h
María laura
¡Primera clase gratis!

Bibliotecario graduado te ayuda con tus tareas. Miles de historias, relatos y libros.

Mi método de enseñanza está en función de tus necesidades. Nada de rigideces. Es un método flexible y se adecua a tus intereses y objetivos. Lo importante es que comprendas y hagas propio el tema que abordamos. Analizamos los temas desde diversos puntos de vista.

San Justo
$ 100/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Actualmente curso de ingreso en la Unlam. Ofrezco clases de literatura y lectura

Mi método de enseñanza es libre, quiero que el estudiante entienda de lo que hablamos y piense por si mismo

San Justo
$ 120/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece su apoyo a estudiantes de secundaria en el area de prácticas del lenguaje, literatura y comprensión y resúmenes de textos

Mi método de enseñanza se basa en un proceso de adaptación entre profesor-alumno para poder explicar temas complejos de una manera en la cuál el aprendíz pueda entenderlos y retenerlos con mayor facilidad

Villa Madero
$ 180/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la Facultad de la UBA dicta clases particulares de lengua y literatura. Gramática, redacción, trabajos prácticos y métodos de estudio.

Apoyo escolar, métodos de estudio. Redacción, gramatica y semántica. Para poder superar las trabas que comúnmente se dan en el estudio de una materia con Lengua y Literatura.

Ciudad Evita
$ 150/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Avanzado en Licenciatura en Letras. Ofrezco cursos de lengua castellana y literatura para secundario, e ingreso a la universidad. Armado de tésis, monografías, escritura creativa, etc.

Partiremos desde tus necesidades y conocimientos, observando y detectando tus errores de concepto, según haya evolucionado tu aprendizaje. Trabajaremos duro sobre ese error para que quede eliminado de tu subconsciente. Utilizaremos el razonamiento a través de ejemplos claros y haremos mucha práctica para que sirva de andamiaje a los nuevos conocimientos.

Villa Madero
$ 180/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Nunca es demasiado tarde, te acompaño a leer y escribir y a descubrir tus capacidades

Mi método es la educación popular, donde se reconoce y valora el conocimiento y la experiencia de cada persona en particular.

$ 200/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana, ofrece clases de apoyo en lengua y literatura

Se dirige al abordaje de la materia, permitiendo a su vez libre expresión oral para la redacción poética o Ficticia.

Ciudad Evita
$ 180/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Nivel Primario y Alfabetización, brinda apoyo escolar, enseñanza de escritura de textos creativos y narración.

Mi método de enseñanza se basa en lograr la curiosidad del alumno para guiarlo hacia un aprendizaje constructivo, que ayude a pensar por si mismo y que obtenga las herramientas necesarias para pensar como sujeto dentro de una sociedad. Las clases se desarrollan en un ambiente agradable que necesariamente se vincula con el contexto social y global.

Buenos Aires
$ 250/h
Alicia
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gestion educativa-masteer en direccion de comunicaciones institucionales- docente de primaria

PERSONA PROACTIVA, METODOLOGIA CONSTRUCTIVISTA, GRAN EXPERIENCIA EN DOCENCIA. APRENDIZAJE POR TALLERES ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA ENSEÑANZA A TRAVES DE TICS PLANIFICACION POR PROYECTOS TEMATICOS. ENSEÑANZA DE CONTENIDOS CURRICULARES DETERMINADOS.

Ramos Mejía
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Docente primaria, despachante de Aduana y estudiante de Lic. en Comercio Internacional.

Las clases se pueden llegar a adaptar de acuerdo a los contenidos que fueron vistos, ya sea en la clase o para trabajos prácticos. De llegar a ser un tema nuevo se puede explicar de forma práctica y sencilla para poder comprender.

Comuna 9
$ 200/h
Loói
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social, ayuda para poner tener una lectura practica y comprender los textos con facilidad.

Dejo que ellos elijan cualquier libro, historia con dibujos pero aunque sea tiene que contener un texto de dos hojas y voy ayudandolos con el contenido que ellos elijieron

Ramos Mejía
$ 150/h
Agu
¡Primera clase gratis!

Apasionada por la lectura y ávida lectora de múltiples géneros. Con ganas de transmitir.

Transmitir conocimiento desde el hacer y explicar los por qué. Adaptarme a cada persona, no estandarizar el contenido a utilizar.

Buenos Aires
$ 400/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Prof. en Educación: preparación de exámenes en cuestiones gramaticales, de redacción y CV

Soy Psicóloga y Profesora en Educación de Nivel medio y superior. Mis clases de dirigen a todo aquel que necesite un apoyo relativo a lo educativo, ya sea para las tareas, clases, exámenes, perfeccionamiento y/o cualquier soporte de esta índole. Mis técnicas y métodos de docencia dependerán del alumno y del tipo de necesidad educativa que se trate.

Liniers
$ 100/h
Lautaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social en Liniers ofrece sus conocimentos para mejorar la ortografía, gramática y refacción de textos

Mi método es simple. Mediante la lectura y comprensión de textos, se escribe un informe siguiendo un formato académico, ayudando a la redacción del alumno. A su vez, en la corrección de los informes, se marcan las faltas ortográficas y de gramática.

Ramos Mejía
$ 150/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición ofrece clases de lengua, literatura, historia, matemáticas y materias similares para niveles primarios y secundarios.

Cada alumno es un mundo diferente por lo que me gusta primero conocer que necesita saber y como para poder elejir una manera eficiente de enseñar.

Ciudad Evita
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de nivel inicial. Áreas: lectoescritura, (lectura, escritura, oralidad en el niño), matemáticas, juegos,

Mi método de enseñanza es a traves de juegos, actividades atractivas para los niños, y sobre todo personalizado. Y ademas con materiales didacticos.

Comuna 9
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y Literatura ofrece un mejor desarrollo en la expresión oral y escrita.

Mi método de enseñanza es ir avanzando junto con el alumno, haciendo un recorrido de los temas a trabajar, realizando lecturas andamiadas de los textos y profundizando sobre cada uno de ellos. Llegando a un aprendizaje significativo. utilizaré todas las técnicas informáticas, y avanzaremos en el proceso de aprendizaje.

Mataderos
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía (UBA) ofrece cursos de literatura, redacción, gramática, sintaxis. Más de cinco años de experiencia en el rubro. Las clases se imparten a domicilio o en domicilio.

Mi nombre es Agustina, soy profesora de Filosofía en educación media. En este momento me encuentro realizando la tesis y trabajo como correctora freelance para dos editoriales. Mi afición por las letras y sobre todo la lectura es muy grande.

Villa Luzuriaga
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases de lengua para nivel primario, y Prácticas del lenguaje y Literatura para nivel secundario.

Mi método de enseñanza es a partir de la comprensión. Utilizo cuadros o resúmenes muy reducidos para facilitar el entendimiento y ver los temas de una manera visual. En el caso de temas que deben memorizarse, diferentes colores y formas de cuadro ayudan excelentemente.

Buenos Aires
$ 160/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece su conocimientos en lengua y literatura para nivel primario.

Mis clases se basan en lectura y comprensión de texto. Ayuda a escribir de forma correcta. Puedo dar clases por semana de un horario entre las 7:00 hasta las 18:00 hs. Me baso en temas de lengua y literatura, ya sean trabajos prácticos, resúmenes, aprender a escribir o leer, etc.

Isidro Casanova
$ 150/h
Patricia silvia
¡Primera clase gratis!

Docente del nivel primario y profesora de Prácticas del lenguaje para preparar alumnos del nivel primario y secundario en esta área .

Mis clases complementan la metodologia constructivista , con las intervenciones docentes que sean necesarias para obtener un aprendizaje no solo de conocimientos , sino también de procedimientos y actitudes .

Ramos Mejía
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Futura profesora de Ciencias de la Comunicación (UBA) ofrece clases a estudiantes primarios /secundarios/terciarios

Mi método implica considerar al aprendizaje como un proceso. Las actividades que se dicten dependen del tema a enseñar, al igual que los recursos didácticos utilizados (textos, videos, debates, etc). Es fundamental entender que aprender implica comprender y establecer relaciones, no memorizar.

Villa Luzuriaga
$ 150/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Públicas ofrece clases individuales o grupales de lectura e inglés

Mi método de enseñanza es didáctico y práctico más que teórico, a partir de actividades creativas ayudare al alumno a mejorar clase a clase

Villa Luzuriaga
$ 150/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura - Profesora de enseñanza primaria: clases de apoyo y preparación de exámenes en Villa Luzuriaga

Soy docente con amplia experiencia en enseñanza de Prácticas del Lenguaje y Literatura tanto en primaria como en secundaria. Ejerzo la docencia - actualmente- en nivel secundario. Las clases personalizadas me permiten interactuar con el alumno y trabajar a partir de los errores detectados, con un seguimiento continuo.

Villa Luro
$ 350/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura, barrio Villa luro, voy a domicilio. Todos los niveles. Acompaño a los adolescentes en sus primeros pasos por la lectura

Mis clases están principalmente dirigidas a alumnos de colegios primarios y secundarios, y a talleres de lectura y escritura que se van formando según las inquietudes de cada uno. Todos somos seres únicos e irrepetibles por lo tanto no aplico una sola metodología de trabajo sino que escucho las necesidades de cada alumno y a partir de allí armamos en conjunto un plan de trabajo.

Buenos Aires
$ 180/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Caba. Estudiante de psicologia, instructora en salud, alimentacion y actividad fisica. Amplio conocimiento en todas las areas, excelente comunicacion y manejo de grupo. Contactate y armamos un plan a

La metodologia sera de acuerdo al alumno o grupo de alumnos y de la forma mas eficaz para la comprension y aplicacion de los conocimientos La modalidad de taller y la utilizacion de laminas, bibliografia y herramientas informaticas. Se realiza un plan de trabajo de acuerdo a las necesidades de el alumno o grupo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Tablada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en La Tablada

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en La Tablada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Tablada. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.