Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura en La Plata

34 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de lectura en La Plata

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en Educación Inicial brinda apoyo en materias afines a Prácticas del Lenguaje, Literatura , Ortografía , Redacción y preparación para exámenes.

Mi técnica para el dictado de las clases se basa en el vínculo con el alumno, primero. Y luego a través de esto en la indagación de saberes previos del mismo para a partir de este punto proceder a la entrega de nuevos conocimientos de manera teórica y práctica.

La Plata
$ 280/h
Matías
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Letras de la UNLP ofrece clases de Lengua y Literatura

Aprende a interpretar y escribir correctamente con pocas clases. Sacate tus dudas sobre gramática española. Aprobá tus materias sin problemas. Si tenes problemas para expresarte de manera escrita u oral, te ayudo a mejorar. No te vas a arrepentir, lo se.

Altos de San Lorenzo
$ 250/h
Brenda andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ofrece sus servicios en clase de apoyo en el área de Lengua y Literatura.

Mis métodos son simples y claros... no importa si nos toma 30 minutos como 3 horas, pero el tema será entendido aunque tenga que utilizar mil maneras para explicarlo. Con cada alumno será de diferente aprendizaje y método que recorreremos juntos a la par.

La Plata
$ 250/h
Ailen
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras, ofrece clases particulares para preparar exámenes, lugar a convenir y el precio se puede charlar.

Para preparar la metería pido que traigan la carpeta completa (la propia o una prestada) , si pueden exámenes que les hayan tomado anteriormente y los libros con los que trabajan. Cuando ya sabemos los temas que hay que trabajar por lo general los explico mientras ayudo en la preparación de apuntes/ resúmenes que faciliten el estudio.

City Bell
$ 200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Periodista y Comunicador Social con experiencia como docente ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura, y de comprensión y producción de textos

Creo que la mejor manera de enseñar es haciendo que el estudiante se interese por la materia, que tenga ganas de aprender y de mejorar; de superarse a sí mismo. Por ello preparo las clases en función de los gustos y las necesidades particulares de cada alumno.

Villa Elisa
$ 70/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en el Profesorado en Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.

Dependiendo del nivel que requiera el estudiante, se procede a una evaluación de saberes con el fin de conocer el nivel de enseñanza requerido, para así abordar aquellos temas en los que se necesite reforzar el conocimiento y proceder con el resto del programa.

La Plata
$ 180/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece enseñanza de Lengua y Literatura. Apoyo escolar; preparación para exámenes; corrección de redacción y ortografía.

Con un ambiente apuntando a la comodidad del alumno, se analizan los temas de la asignatura procurando una mayor absorción de los conocimientos mediante una enseñanza amena e informal. Procuro que el alumno aprenda por gusto y no por obligación.

La Plata
$ 100/h
Marien
¡Primera clase gratis!

Ofrezco mis servicios de lenguaje y literatura ,inteligencia emocional resolución de conflictos

Mi metodo de enseñanza esta orientada al conocimiento individual sobre los beneficios que proporciona la inteligencia emocional en la sociedad

La Plata
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura ofrece clases particulares de lengua (nivel primario) o literatura para secundaria básica

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y capacidades del alumno. Fundamentalmente el alumno debe comprender consignas y resolver.

La Plata
$ 300/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y Periodismo. Clases de Lengua y literatura, comprensión de textos, escritura creativa y académica

Explicación de los contenidos básicos de la Lengua y Literatura castellana Ejercicios de escritura y comprensión lectora Ejercicios de producción propia y de escritura en el ámbito académico

La Plata
$ 230/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Prof. en Psicología brinda orientaciones y corrección para el armado de CV y Carta de presentación. A distancia.

Soy Profesora y Licenciada en Psicología y me he desempeñado como coordinadora de un espacio de Orientación Vocacional. Mi metodología es escuchar a quien me consulta para poder ajustar el contenido a su singularidad. Considero fundamental que cada Currículum Vitae y Carta de presentación destaque a la persona y sus fortalezas.

La Plata
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social, clases de lengua, literatura, escritura creativa y afines

Dependiendo las necesidades de los estudiantes mi metodología se adapta, pueden ser clases particulares o grupales, siempre hago uso de textos y materiales audiovisuales para el abordaje de los temas. Mis clases comprenden consignas y escritos para que los estudiantes ejerciten el habito de la lectura y la escritura.

Villa Elisa
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social ofrece clases particulares de Lengua y literatura, Prácticas del lenguaje, Historia, Comunicación y educación y materias afines.

La modalidad de las clases es teórico/prácticas. La teoría siempre aplicada en ejercicios de comprensión de textos.

La Plata
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece cursos de Lengua Castellana y Literatura para estudiantes de secundaria.

-Estudiante de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Letras de la Universidad Nacional de La Plata. -Especializada en literaturas comparadas. -Enfocada en brindar conocimientos para estimular la comprensión lectora en los alumnos de secundaria, al mismo tiempo que se fomenta la buena redacción y ortografía.

City Bell
$ 250/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en lengua y literatura. Capacitación profesional en Técnicas para la corrección de textos, en Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea. Apoyo escolar. Clases individuales y grup

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel secundario que presenten dificultades para comprender textos, extraer las ideas principales, elaborar argumentos, etc. También para aquellos que deseen mejorar la expresión oral y escrita, así como ampliar su vocabulario y enriquecerlo. Mi metodología se ajusta a las necesidades e intereses del alumno.

La Plata
$ 300/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Lengua y Literatura//Comunicación//Historia//Análisis//Cultura//TODO en Ciencias Sociales. ¡¡¡¡También RESUMENES!!! Para que estudiar sea más fácil!!

Las clases son dinámicas, abiertas y de aprendizaje mutuo. Siempre es preciso contar con el material para trabajar sobre el mismo en la clase, y evacuar las dudas allí mismo; la idea es que de este encuentro puedan irse sin ningún tipo de duda y resolver en este espacio la actividad o simplemente desandar sobre eso que no se llega a comprender.

La Plata
$ 150/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de lengua y literatura ofrece clases particulares a secundarios

Estudiante de "Profesorado de Lengua y Literatura" ofrece enseñanza a través de situaciones problemáticas y en contexto, con técnicas innovadoras. Clases con la mejor atención y dedicación.

La Plata
$ 150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora de español ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario. Todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en ir acompañando al estudiante para que mediante las herramientas y técnicas que le proporciono desarrolle las habilidades y capacidades necesarias que le permitan generar independencia a la hora de estudiar y adquirir conocimientos.

Manuel B. Gonnet
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora con 30 años de experiencia dando clases y como redactora en actividad, ofrece sus servicios para salvar dudas o mejorar la expresión escrita en español

Abordo la enseñanza desde lo experimental, a partir de un test de lectura y de escritura. A partir de allí, acuerdo con el alumno los ejercicios prácticos a seguir para mejorar su performance. Mi nombre es Adriana Alvarez, poseo una página asociada a (información oculta) Taller de lectura y escritura. Mi tel.

La Plata
$ 180/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Trabajo Social ofrece cursos de literatura y análisis de textos

Mi método de enseñanza se basa en la selección de los contenidos a trabajar, establecimiento de objetivos y plazos. Las clases se dividen en un momento de introducción teórica y en un momento de trabajo práctico basado en consignas preparadas con anticipación. Recursos alternativos como bibliografía complementaria, películas o documentales, etc.

La Plata
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo de la UNLP ofrece clases particulares en lengua y literatura. Se ofrecen también talleres de escritura creativa, cursos de redacción y edición de textos

Lo que quiero lograr es amor hacia la literatura, tanto al momento de escribirla como cuando se le da lugar a un buen libro para que te vuele la cabeza. Lo ideal es hacer la clase lo más interactivo posible, abriendo el espacio para la creación y el análisis de la misma.

Villa Elvira
$ 100/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo y Comunicación Social. Estudiante de Edición y Corrección de Textos. Editora.

Mis talleres literarios incluyen mucha imaginación, pedagogía literaria y muchos juegos para incentivar la creatividad, tanto en trabajos individuales como grupales y realizados en la clase o para realizar por fuera de la misma. Las clases particulares abordan los temas dados en la escuela, dando un acompañamiento al estudiante y a sus respectivas necesidades.

Villa Elisa
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clase de escritura creativa y lectura en La Plata

Lectura de cuentos cortos, basados en diferentes contextos y épocas. En base a eso, se realiza un pequeño intercambio en las interpretaciones de cada uno y, a partir de ahí, escrituras basándose en los cuentos y en la imaginación de cada uno.

La Plata
$ 150/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Licenciatura en Turismo ofrece curso de Lengua y Literatura.

La metodología que utilizo se basa en la importancia del conocimiento teórico para la aplicación práctica de éstos: análisis de textos, identificación de contenidos, producción, etc. Todo ello tendiente a la real incorporación del conocimiento por parte del alumno.

Villa Elisa
$ 100/h
Iara bianca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia ofrece apoyo escolar de literatura, ingles, lengua y cultura inglesa, psicologia, filosofia, ciencias sociales y ciencias naturales

Me especializo en las materias de ciencias sociales, filosofia, psicologia, lengua y cultura inglesa, ingles, literatura y ciencias naturales. Mis clases son muy didácticas donde el alumno tiene la posibilidad de interactuar libremente.

La Plata
$ 180/h
Sabri
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Letras ofrece clases de escritura creativa y apoyo escolar.

Mis clases tienden a ser distendidas y muy amenas. Me baso en principalmente en la PNL , esto quiere decir que durante las primeras clases además de salvar tus necesidades de aprendizaje o apoyo estaré intento detectar que tipo de programación posees para poder diseñar una manera de que puedas fijar contenidos de manera mas efectiva. Si te interesa no dudes en consultame.

Villa Elisa
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación Social y estudiante de Letras ofrece clases particulares para: Prácticas del lenguaje, Literatura, Construcción ciudadana, Comunicación, Cultura y Sociedad.

El razonamiento, la crítica y el análisis son algunos de los elementos que suelo utilizar para que mis alumnos comprendan y adquieran nuevos conocimientos.

Gonnet
$ 75/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesorado en Lengua y Literatura dicta clases de apoyo on line

Clases online, dinámicas y con seguimiento del proceso de aprendizaje -clase individual -semanas o diaria,según preferencia del estudiante - las clases están pensadas para acompañar al estudiante de secundaria o escuela de adultos, para que comprendan la materia y puedan avanzar en sus procesos educativos.

La Plata
$ 300/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiantes universitario ofrece clases de apoyo para nivel primario y secundario en lengua,literatura,redaccion,resumenes,cuadros conceptuales, formas de estudio

mi método de enseñanza es ayudar y acompañar al alumno a realizar sus tareas con mayor facilidad y brindarles apoyo metodológico para que logren desenvolverse de manera adecuada en la materia a tratar.

La Plata
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social y estudiante de Letras ofrece clases de lengua y literatura

Las clases se organizan de acuerdo a los objetivos, intereses y necesidades del estudiante. Disfruto poder ayudar y superar las dificultades del alumn@ como un desafío en equipo. Brindo refuerzo y apoyo en gramática y ortografía así como en redacción y comprensión de textos. También me dedico a la realización de trabajos prácticos, resúmenes de libros, ensayos o monografías.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.