Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura en Crucecita

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de lectura en Crucecita

Crucecita
$ 150/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo enseñando Lengua y Literatura a alumnos de Primaria y Secundaria en Buenos Aires Zona Sur.

Hola, soy Fabian. Mis clases están dirigidas a alumnos/as de primaria y secundaria con algunos inconvenientes en el área de Lengua y Literatura pero también destino mis clases a estudiantes ingresantes Universitarios. (Siempre en todo lo relacionado a la Lengua y Literatura) Las clases son muy sencillas y pueden ser presenciales o a distancia. Individuales o grupales.

Avellaneda
$ 150/h
Lihue
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura en Avellaneda para ayudar en examenes de febrero

La idea es ver el programa del alumno, volver a explicar lo poco claro y brindarle mas actividades para realizar juntos. A partir de ahí volveríamos a enfocarnos en lo poco entendido y reforzar hasta lograr el 100% del entendimiento del alumno.

Avellaneda
$ 95/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición dicta clases de apoyo a chicos de nivel primario

Soy estudiante en la UBA de Avellaneda con resultados positivos para ayudar a chicos de nivel primario con dificultades para resolver sus tareas y redactarlas. Tuve la oportunidad de ayudar a un jovencito japonés a realizar sus tareas con sus ganas y mi ayuda.

Sarandí
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lengua, Literatura nivel secundario y Semiología del CBC. Zonas: Nuñez, Belgrano, Palermo.

Soy Carolina, estudiante avanzada de la carrera de Letras en la UBA. Las clases están dirigidas a alumnos de colegios secundarios o ingresantes de la UBA (u otras universidades) que precisen resolver dudas y/o realizar ejercicios vinculados con gramática, sintaxis, comprensión de texto, o aprendizaje de conceptos.

Avellaneda
$ 150/h
Roxana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura se ofrece para clases particulares. buenos aires, avellaneda

MI NOMBRE ES ROXANA, CUENTO CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA. DOY CLASES PARTICULARES DE FORMA INDIVIDUAL. TRABAJO MUCHO LA LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS, SIEMPRE ORIENTADOS HACIA EL GUSTO DEL ALUMNO PARA UNA MAYOR EFICACIA EN EL APRENDIZAJE.

Avellaneda
$ 70/h
Enriqueta
¡Primera clase gratis!

Ciencias naturales literatura infantil poesias lenguaje

soy tu profesora particular , colaborando con los niños en edad escolar nivel primario , cursando ciencias naturales , lengua literatura, poesias . Mediante tecnicas con el uso desde tu pc ,con clases personalizadas , y desarrollando lo que aprendas , de manera amena.

Sarandí
$ 250/h
Rita
¡Primera clase gratis!
Sarandí
$ 200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Dra en ciencias de Educación ofrece asesoría para elaboración de tesis

Mis clases son dinámicas, inicio con orientaciones hacia la problemática de estudio, su contextualización en los niveles ontológicos y epistémicos, de este modo la bibliografía mas adecuada para luego desarrollar la metodología, análisis de los hallazgos, triangulación y teorización.

Gerli
$ 200/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Prof. de Enseñanza Primaria - materias de Primaria y Secundaria- Zona Sur.

Mi metodología de enseñanza se basa en la ayuda del alumno para lograr un aprendizaje eficaz, desarrollando sus capacidades para poder lograr los objetivos necesarios que requieran los contenidos a trabajar, a fin de lograr una mayor independencia y para construir juntos mecanismos de incorporación del aprendizaje.

Gerli
$ 170/h
Paula ester
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura zona sur, para estudiantes primarios y secundarios

Mis clases se basan en la teoría y en la práctica, a partir de las consultas y dudas de los alumnos vemos cuales son los temas a trabajar, y de qué forma. Me dirijo a alumnos secundarios y primarios.

Gerli
$ 200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras recibida en la Universidad Nacional de La Plata con más de 30 años de experiencia

Trabajo a partir de la práctica y del conocimiento aplicado a partir de la corrección del error. Según el nivel (por ej. universitarios) , realizo apoyo en preparación de exámenes y en revisión, control y asesoramiento de trabajos de investigación, desde monografías en adelante.

Villa Dominico
$ 150/h
Marianavictoria
¡Primera clase gratis!

Con secundario completo me ofrezco para enseñar en cualquier materia. Hasta segundo año del secundario. Matemáticas lengua sociales naturales inglés

Mi metodología es leer mucho e ir explicando cada parte luego preguntar varias cosas mezclando el final con el principio

Gerli
$ 100/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kinesiología. Doy ayuda para primaria y secundaria. En todas las materias

Mediante lo observado en carpetas o libros del colegio es base para guiarme, además de tener todo completo. Brindo mí conocimiento aparte realizando tarea extra y evaluación.

Barracas
$ 119/h
Debby
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de apoyo análisis de escritura y ortografía para alumnos de primaria y secundaria

Los métodos van variando dependiendo del alumno contemplando sus virtudes y las partes que mas le cuestan en cuanto a la materia.

Gerli
$ 150/h
María agustina
¡Primera clase gratis!

Licenciada y Profesora de Ciencias de la Comunicación Social brinda clases nivel secundario y universitario.

Mis clases se basan en las necesidades particulares y específicas de cada uno de los estudiantes, buscando las estrategias correctas para que comprendan los diferentes temas. Doy clases tanto de forma grupal como de forma individual, adaptándome a los requerimientos de cada alumno.

La Boca
$ 400/h
Barthyde
(3)
¡Primera clase gratis!

Magíster en Educación Mención Diseño Curricular ofrece asesorías para la redacción de tu trabajo de grado, tesis, tesina

MIs clases se basan primordialmente en la ayuda para la estructuración y correcta redacción de tu trabajo de grado

La Boca
$ 400/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 200/h
María azul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística da clases de Lengua y Literatura en Buenos Aires

Soy estudiante de la carrera de Linguistica en la Universidad de Buenos Aires.

La Boca
$ 100/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía brinda clases de Lengua y Literatura para estudiantes de primaria

Principalmente, me baso en conocer a las personas. Lograr una buena comunicación y no de un modo sumamente estricto. Me comprometo a escuchar a los alumnos/as más allá de los contenidos educativos. Hacer amenas las clases, jugar, enseñar y aprender al mismo tiempo.

Barracas
$ 180/h
Tami
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de formación Inicial ofrece apoyo escolar a niños atravesando la etapa primaria hasta 5to grado.

Mi método de enseñanza es brindarle al niño el poder de que ellos pueden hacer sus deberes, y que no les cuesta tanto como parece, solo hay que descubrir el potencial de cada uno de ellos

Barracas
$ 180/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento al alumno académico en el area de lengua-literatura. Correcciones de trabajos y redacción.

El aprendizaje es en tanto el conocimiento es incoporado por el alumno, la explicación por parte del profesor y la compresión por parte del estudiante son esenciales. En esto se basa el método de estudio.

Wilde
$ 200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Docente escuela primaria y secundaria Para ayuda de tareas escolares Par a salir adelante

Se trabaja desde lo concreto y experimental haciendo incapie en lo más dificultoso .

Lanús Oeste
$ 150/h
Caterina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en educación primaria brinda clases de apoyo escolar para niños de 6 a 12 años

Mí método de enseñanza es que partan de los conocimientos diarios que tiene el niño/a más allá de lo que plantea una actividad, para que así les sea más fácil a la hora de adquirir el nuevo conocimiento que se les plantea.

Buenos Aires
$ 200/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Educadora Scout especializada en Lengua, Literatura y Expresión en Buenos Aires, Argentina

Soy Jennifer, estudiante del profesorado de Lengua y Literatura del IES N° 1 Alicia Moreau de Justo. En mi tiempo libre soy Educadora Scout, porque creo firmemente en el #AprenderHaciendo y en el trabajo en equipo. Como educadora sé lo importante que es el desarrollo de la expresión y el lenguaje como herramientas mediadoras para nuestras prácticas sociales.

San Telmo
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la facultad de filosofía y letras ofrece apoyo escolar en materias de ciencias sociales (Historia, Sociología, etc.), y en literatura.

No hace mucho tiempo que terminé el secundario (tengo 23 años), y como todos yo también odiaba estudiar algunas materias. Pero con el tiempo aprehendí que hay distintas formas de abordar los temas, y así hacer del estudio una actividad menos odiosa.

Lanús Oeste
$ 150/h
María sol
(6)
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Maria Sol Zarbo, soy estudiante de la carrera Licenciatura en Letras. Ofrezco impartir cursos y clases particulares de lengua, literatura, gramática y materias afines.

Mi método de enseñanza se basa en poder acompañar, orientar y ayudar al alumno a afrontar las dificultades que se le presenten ante la asignatura correspondiente. Se abordarán y trabajarán las dudas y complicaciones que cada alumno presente.

Comuna 1
$ 120/h
Juliana
¡Primera clase gratis!
Constitución
$ 175/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial da clases de Lenguaje y Gramática. Primaria,Secundaria, Especial.

Mis clases son totalmente personalizadas. Respetando el estilo de aprendizaje de cada alumno. Clases entretenidas en diferentes soportes educativos.

San Telmo
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones laborales ofrece clases de Literatura y comprensión de texto

Mí metodología de estudio se basa en leer en conjunto, analizar el texto, la idea es apasionarse por la lectura, que le guste al alumno y quiera seguir leyendo y comprendiendo

Comuna 1
$ 200/h
Dámaris
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la carrera de Letras ofrece apoyo en: comprensión de textos, redacción, preparación para exámenes de todos los niveles.

Considero que la educación debe estar orientada a brindar herramientas que logren desarrollar recursos de aprendizaje efectivos. Para ello resulta necesario conocer y reconocer los conocimientos y habilidades previas de los estudiantes. Asimismo, es pertinente construir prácticas de estudio sostenidas en el tiempo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Crucecita para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Crucecita

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Crucecita y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Crucecita. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.