Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura en Mendoza Capital

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de lectura en Mendoza Capital

Mendoza
$ 199/h
Jemssys
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo: Licenciada en Educación. Mención Castellano y Literatura ofrece sus servicios profesionales.

Mi método de enseñanza se adecua a tus necesidades y requerimientos. Las clases deben ser prácticas con la finalidad de que se ajusten a la realidad y se produzca un continuo feed back que nutra el aprendizaje en una modalidad activa y amena.

Capital
$ 150/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español ofrece clases para estudiantes de primaria o secundaria en su domicilio (zona sur)

Mi método de enseñanza es acompañar al alumno/a a que siempre entienda lo que se está estudiando, explicando cuantas veces sea necesario y reforzando temas en los que haya muchas dudas. Considero muy importante también un agradable ambiente de trabajo.

Capital
$ 250/h
Alizandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece clases de Redacción y diseño de CV y Carta de Presentación (Redacción de Tesis y preparación de exámenes)

Mi método se basa en la interacción directa con el alumno para entender sus falencias y ayudarlo a crecer y formarlo en el área que necesite junto a las herramientas actuales que permitan hacer de su aprendizaje una manera más sencilla y menos tediosa.

Capital
$ 120/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece apoyo escolar para materias sociales y humanísticas.

Mis clases se basan en ayudar al alumno a adquirir en poco tiempo los conocimientos necesarios para aprobar una materia de nivel secundario, utilizando apuntes modernos y creativos para facilitar la comprensión. Puedo ayudarlos con cualquier materia humanística o social.

Mendoza
$ 300/h
Lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Lengua y Literatura da clases de apoyo para particulares y grupos en Mendoza.

Mi método de enseñanza varía dependiendo del alumno (si tiene dificultades de aprendizaje, como dislexia, déficit de atención, etc.) y las necesidades curriculares. En clases grupales busco fortalecer la dinámica de equipo y el respeto a los tiempos del otro.

Capital
$ 85/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Licenciatura en Letras se ofrece para clases de apoyo en Lengua y Literatura

La materia opto por abordarla de dos formas: de manera libre para alumnos que tengan problemas durante el cursado; o de forma estructurada para alumnos que requieran rendir un examen final, haciendo hincapié en todos los puntos del programa.

Capital
$ 120/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria, enseño lengua, matemática, geometría, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales

Mi método de enseñanza se basa en abordar los temas que están dificultando el aprendizaje de una manera practica realizando actividades didácticas, trabajos prácticos, ejercicios .

Capital
$ 160/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Secundario con muy buena ortografía, comprensión de textos y mucha lectura

Me adapto a lo que necesites. Depende lo que busques mejorar, mis técnicas y maneras de transmitirte esto van a variar. Puedo ayudarte en aprender a comprender textos, mejorar tus redacciones, mejorar tu ortografía, entre otros muchos aspectos que cada vez se evaluan más, tanto en el colegio como en la vida diaria.

Mendoza
$ 150/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educación Primaria da clases de apoyo escolar ,en matemática ,lengua ,ciencias sociales y ciencias naturales.Acompañamiento en deberes diario y preparación de examen.Nive

Me gusta ver sus cuadernos y realizar pequeñas actividades de lectura,lengua y matemáticas para qué los niños /as se sientan tranquilo al realizar sus actividades.Y si tienen dudas o no entiende .Se lo explico en el momento.Explico hasta que comprenda y lo pueda realizar solo.

Capital
$ 150/h
Stefani
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado en Letras, UNCuyo. Enseño Lengua y literatura castellana

Mi método de abordaje de la materia y mis estrategias varían según la necesidad que tenga cada alumno y según los temas que requieran ser vistos. Juntos podemos hacer hincapié en la lectura, en la comprensión o en la redacción de textos, entre otros.

Mendoza
$ 75/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Talleres literarios personalizados (particulares y grupales) - Creatividad, uso de software, recomendaciones de lectura

Soy escritor y he dictado y asistido a numerosos talleres literarios. Las clases están dirigidas a todo aquel que quiera aventurarse en las artes literarias, ya sea que deseen comenzar a escribir cuentos, novelas, guiones para comics o proyectos audiovisuales, etc.

$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Escritora y correctora de textos ofrece curso de comprensión de texto y lectura

Puedo dar clases desde distintos puntos de vista como taller literario para redactar y comprender textos, ayuda escolar, asesorar en tesis, talleres para conocer la obra de escritores que marcaron la Literatura.

$ 80/h
Rocío maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura ofrezco ayuda para solucionar las dudas de todos.

Mi método de enseñanza es, una explicación del tema o las veces que sean necesarias, una vez que el tema sea entendido, se realiza una tarea de dicho tema y por último una evaluación modelo que abarca los temas en general.

$ 130/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economia ofrece apoyo escolar en matematica, deberes, comprension lectora y alfabetizacion.

Mi metodologia de enseñanza parte del ABC del contenido empezando desde lo basico con actividades de orden primario hacia lo complejo como son parciales, finales y orales.

Guaymallén
$ 100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras da clases de lengua y literatura en gran Mendoza

Utilizo el método moderno de competencias, el cual se concentra en el manejo de habilidades reales para la vida cotidiana y no meras técnicas memorísticas. La utilización de textos completos es fundamental para el desarrollo de mis clases, tanto textos literarios como publicitarios, periodísticos, etc.

Godoy Cruz
$ 190/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua y Literatura en Godoy Cruz. Clases de apoyo, comprensión de textos, ingreso a la Universidad, corrección de tesis y monografías.

Me adapto a las exigencias de los alumnos y sus profesores titulares, ya que cuento con amplia experiencia y mucho material para trabajar tanto en las clases como en casa. Prefiero preparar a los alumnos a partir del cierre del segundo trimestre y brindarles la posibilidad de no llevarse la materia.

Guaymallén
$ 150/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Letras da clases de Lengua y Literatura en Mendoza

Estoy a pocas materias de terminar el profesorado de Lengua y Literatura de la UNCuyo. Me especializo en apoyo y acompañamiento académico, sobre todo de temas de Lingüística (análisis sintáctico, conjugaciones verbales, etc) tanto en alumnos de primario como de secundario.

Béccar
$ 150/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación se ofrece a dar clases de apoyo en lectura y lengua

Mi método de estudio es resumir y compresión de textos Etc. RESUMEN DE TEXTOS .CONCENTRACION ymucha lectura.

Guaymallén
$ 130/h
Lucia
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Lengua y Literatura ofrece sus servicios en dicha materia

Mi metodología de enseñanza es partir de la comprensión de textos escritos y la utilización de la comprensión oral. Enseño desde alumnos primarios a adultos mayores. Mis técnicas de estudios son la comprensión de textos por medio de la lectura.

Guaymallén
$ 100/h
Guadalupe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado ofrece clases de Lengua y Literatura para alumnos de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es indagar en los conocimientos previos del estudiante y a partir de esa evaluación fijar el método más conveniente para el aprendizaje. Generalmente enseño/explico a través de ejemplos cotidianos, utilizando teoría y práctica.

$ 150/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada UNCuyo. Clases personalizadas de Lengua y Literatura. Gramática, comprensión y producción lectora, exámenes preuniversitarios.

Clases personalizadas presenciales. Seguimiento y acompañamiento en técnicas de estudio. Asesoramiento en edición y redacción de textos. Preparación para exámenes preuniversitarios. Estudiantes de secundaria (sintaxis, comprensión lectora, ortografía, conjugaciones verbales, literatura, producción textual) Material extra para practicar.

Las Heras
$ 100/h
Katherin
¡Primera clase gratis!

Soy Katherin Profesora de Nivel inicial- preceptora escolar. Ofrezco clases personalidades para el nivel primario.

Soy una profesional de la educación abarcada al nivel primario. Mi metodología se basa en la confianza que deposito en los alumno. Brindo clases de apoyo, preparo a los alumnos para rendir exámenes, seguimiento en la actividad educativa y clases de consulta libre.

Godoy Cruz
$ 100/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y proferosado en historia del arte, preparo alumnos de primaria y secundaria, y ayudo a ingresantes de la carrera de derecho. Soy de Mendoza , Godoy Cruz

Mi nombre es Rocio Poblete, mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel primario y secundario , en areas de Lengua , historia y derecho, las clases tendrian una introduccion al tema, luego se desarrollara y al termino de dicho tema, se hara un examen global.

Godoy Cruz
$ 120/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en la carrera de Letras se ofrece para clases de lengua y literatura e historia argentina.

Mi forma de enseñar es partir desde los conocimientos previos y abordar los puntos del programa o carpeta o temario que el estudiante podes como base

$ 200/h
Soad
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social ofrece asesorías en Lengua, Literatura y Redacción. Clases a domicilio.

Mi estrategia pedagógica se basa en la construcción del conocimiento desde enfoques críticos. Por ello, las actividades de aprendizaje se dirigen a analizar, contextualizar, contrastar y debatir la información través del empleo de las TIC y la lectura guiada.

Guaymallén
$ 120/h
María florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de lengua y literatura para primaria y secundaria.

Mis clases se basan en que la persona entienda los conceptos y pueda aplicarlos sin estudiar de memoria. Hacemos ejercicios en la clase y también doy ejercicios extra para revisar en la siguiente clase.

Godoy Cruz
$ 100/h
Elio
¡Primera clase gratis!

Escritor y Profesor enseña Lengua, Literatura y Filosofía en Mendoza a domicilio

Mi metodología es constructivista, liberadora, desarrollista, evolucionista, progresiva, etc., y de transformación dialéctica. Es suma necesidad que el estudiante se sienta cómodo con el saber, para lograr mayor comprensión.

Guaymallén
$ 100/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases particulares de Lengua castellana y Literatura

Mis clases se basan en poder profundizar sobre todo en técnicas de oratoria, expresión oral y escrita que ayude a enriquecer las áreas mas problemáticas de cada alumno. Como estudiante de Comunicación Social desarrollo buena ortografía y redacción además de tips para una buena oratoria.

Godoy Cruz
$ 80/h
Nahir
¡Primera clase gratis!

Si podemos aprender a leer y escribir podemos aprender lo que sea!!

Soy estudiante de letras de grado universitario. Me apasiona leer y escribir por eso me encanta enseñarlo, creo que si alguien ama esto es la persona correcta para transmitir sus conocimientos a los demás. Creo que no es una materia imposible si se la enseña de la manera adecuada y con paciencia.

Godoy Cruz
$ 180/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura con especialización en literatura y escritura y con materias aprobadas en licenciatura en literatura infantil y juvenil

Mi método de enseñanza consiste en clases personalizadas y dedicadas a un alumno en particular para afianzar conocimientos, ejercitar, corregir, leer y aplicar estrategias de técnicas de estudio. Planificación de escritura. Aplicación de normativa ortográfica. Autocorreccción. Reescritura. lectura en voz alta.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.