Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura en Buenos Aires

276 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de lectura en Buenos Aires

Balvanera
$ 300/h
Vanina
(8)
¡Primera clase gratis!

Redactora docente brinda clases para redacción de monografías, tesis, tesinas y trabajos prácticos. Clases particulares zona Once-Congreso Literatura, Ciencias Sociales y Ambientales.

Acordamos objetivos a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las necesidades de cada alumno/a y de acuerdo a sus fortalezas y debilidades realizamos clases particulares específicas para cada materia, teóricas y prácticas. En cuatro clases abordamos técnicas de redacción para facilitar la elaboración de monografías y tesis. Corrección final y entrega.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Flores
$ 300/h
Ana evelyn
(1)

Lic. Ciencias de la Educación y Docente, podés aprender a estudiar y aprobar

Entiendo la enseñanza como una capacitación mutua, es decir, tomando el neologismo de Enrique Pichón Riviere, de "enseñaje", donde aprenden el alumno y el docente nutriéndose de los saberes previos que cada uno trae. Creo en la escucha necesaria y permanente de quien aprende, y en la capacidad docente de sumar saberes.

Buenos Aires
$ 180/h
Nerina
(10)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Lengua y Literatura de 7º grado a Primer Año de Secundaria, con experiencia y especialización en metodología de adolescentes.

El abordaje hacia la materia es libre y la metodología será personalizada de acuerdo al alumno y sus objetivos. El programa de clases consiste en una bajada conceptual por medio de material escrito y/o audiovisual según corresponda y luego en una instancia práctica posterior, donde el alumno volcará el saber adquirido.

Villa Crespo
$ 300/h
Ceci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras experimentada ofrece clases individuales y grupales para niños y adolescentes

Me baso en lo que pide cada materia y en las debilidades y fortalezas de cada alumno. Siempre somos buenos en algo y en algo estamos flojos, así que me centro en equilibrar la balanza y alcanzar los objetivos propuestos.

Caballito
$ 160/h
Helen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición de libros o publishing, ofrece clases y apoyo escolar para estudiantes de secundario

Mi método es empezar desde lo que sabe mi alumno. Desde ese punto partiría para alguna forma de estudio que le convenga a la persona que necesite de mis conocimientos y orientación. Mi gusta una enseñanza dinámica e interactiva, hacer que el estudiante se interese desde el principio en las clases.

Recoleta
$ 230/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y sencillas sobre escritura. ¡Aprendé fácil con el mejor método!

Para mí cada estudiante posee una percepción única y una capacidad única para el aprendizaje. Intento adaptarme rápido a sus necesidades para poder organizar un sistema de estudio que beneficie la forma en que adquiere nuevos conocimientos. De modo que constantemente estoy creando dinámicas, organizando temas de interés, buscando ejemplos, etc.

Villa Crespo
$ 180/h
Orexis
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación Social ofrece apoyo en àreas de literatura a nivel estudiantil y profesional, no dudes en contactarme

Dirijo mis conocimientos a personas que se encuentren en formación y necesiten apoyo en la realización de sus labores e intereses, la idea es trabajar en equipo en el que el estudiante desarrollara de manera individual sus labores y recibirá apoyo y direccionamiento en el proceso, la idea es fortalecer la capacidad individual con base en la propia experiencia

Buenos Aires
$ 200/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

Palermo
$ 500/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Literatura, recibido en el Joaquin V. Gonzalez, se ofrece para dar apoyo escolar e ingresos a las secundarias ILSE, Nacional Buenos Aires y Pellegrini.

La clase se divide en dos partes. Una parte teórica y otra practica, en la cual se trabajará con el alumno y la alumna la tarea dada en clase. Luego, se tratará de lograr que el alumnx tenga un pensamiento propio, y a su vez critico, de los temas vistos en clase.

Villa Devoto
$ 150/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo primario y secundario de Lengua y Literatura por estudiante universitaria

Las clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria de cualquier edad o nivel educativo. El objetivo es otorgar apoyo para mejorar la comprensión de lo visto en la escuela y así obtener mejores resultados a la hora de rendir exámenes.

Caballito
$ 250/h
María mercedes
(2)
¡Primera clase gratis!

Periodista y locutora nacional da clases de lengua, gramática, ortografía, redacción, sintaxis, expresión oral y lectura.

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario, secundario y terciario. También para todas aquellas personas que quieran desarrollar competencias en la expresión oral y discursiva. Mi metodología es tener una primera clase sin costo en donde evaluamos cuáles son las áreas a trabajar, los objetivos y los desafíos de cada alumno.

Flores
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua castellana dicta clases de apoyo nivel secundario zona Flores

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno debido a que todos son diferentes. El abordaje de los temas se planea según lo que requiera cada estudiante. ¿Finalidad? Lograr seguridad y confianza para aprobar la materia.

Buenos Aires
$ 120/h
Jeanette
(1)
¡Primera clase gratis!

Administrador Contab. Ofrece Curso, Apoyo, Castellano,Contabilidad Básica,Tareas Dirigidas Primaria y Basico

*Soy: Administrador Mención Contabilidad De Costos.Mis Clases Van Dirigidas:Alumnos De Primaria y Básica, Hasta 2do Año. *Me Rijo Por El Programa De Estudios, Manejo/Me Enfoco,Donde El Estudiante Posee Dificultad En La Materia.*Técnicas Sencillas De Aprendizaje, Exámenes Cortos, Debates, Etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Francy
¡Primera clase gratis!

Soy periodista, me gano la vida escribiendo y ¡te puedo enseñar cómo hacerlo!

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel secundario y universitario. La metodología es aprender haciendo, pero haciendo cosas que nos gusten. Leyendo sobre los temas que les gustan a mis alumnos porque siempre estoy actualizada de lo que se está hablando.

La Boca
$ 400/h
Barthyde
(3)
¡Primera clase gratis!

Magíster en Educación Mención Diseño Curricular ofrece asesorías para la redacción de tu trabajo de grado, tesis, tesina

MIs clases se basan primordialmente en la ayuda para la estructuración y correcta redacción de tu trabajo de grado

San Nicolas
$ 150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Periodista con 35 años de experiencia ofrece clases de castellano y literatura

Mi método de enseñanza comienza conociendo lo que maneja el o los alumnos y luego haciendo que los estudiantes se interesen por la lectura a través del método de enseñar a pensar. El programa sería de fácil a más complejo en función del conocimiento de los chicos.

San Cristobal
$ 250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases particulares de comprensión de texto, redacción y metodología de estudio para alumnos de primario y secundario. Se ofrecen tutorías semanales a precio accesible.

En principio, observo las necesidades del alumno y su trayectoria escolar. Luego, prosigo a ver los contenidos y a hacer énfasis en las dificultades del alumno. Con los medios tecnológicos actuales es difícil el ejercicio de la concentración y, por este mismo motivo, trabajo con el alumno en cuanto a su atención y dedicación al estudio.

Liniers
$ 170/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua y Literatura. Comprensión lectora, gramática, oralidad y técnicas de estudio.

Uso de actividades lúdicas, aplicaciones y recursos audiovisuales.

Caballito
$ 150/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de lengua y literatura ofrece clases particulares y preparación de exámenes.

-Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje más que en la mera aprobación de exámenes. -Mis clases apuntan a estudiantes de nivel medio y primario ( secundario y primario). -La metodología que utilizo es personalizada, según lo que el alumno particular requiera.

San Nicolas
$ 190/h
Valezka
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece ayuda en cuanto a técnicas de ortografía y redacción

Mis clases se basan en técnicas para poder reconocer las diferentes ayudas en cuanto a las reglas de ortografía, para que sea de reconocimiento fácil y seguro al momento de emplear las técnicas de expresión escrita en cualquier momento de nuestra vida.

Belgrano
$ 500/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra de nivel primario ofrece clases de apoyo escolar presenciales u online

Hago especialmente foco en las necesidades de cada niño, dándole lo que cada uno necesita. Trabajamos tanto los saberes escolares que necesita para aprobar una materia o pasar de grado, como técnicas de organización del tiempo y materiales y técnicas de estudio.

Buenos Aires
$ 160/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece su conocimientos en lengua y literatura para nivel primario.

Mis clases se basan en lectura y comprensión de texto. Ayuda a escribir de forma correcta. Puedo dar clases por semana de un horario entre las 7:00 hasta las 18:00 hs. Me baso en temas de lengua y literatura, ya sean trabajos prácticos, resúmenes, aprender a escribir o leer, etc.

Floresta
$ 202/h
Flor
¡Primera clase gratis!
Caballito
$ 150/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece clases de redacción y asistencia escritura de Tesis

Mis clases consisten en conocer desde el primer momento tus aptitudes y en qué ámbitos puedes estar necesitando ayuda. A partir de allí establecemos un método de acuerdo a los plazos de tiempo, siempre trabajando como un equipo con objetivo común.

Buenos Aires
$ 200/h
Vera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Lengua y Literatura para estudiantes de primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa en trabajar a la par con el alumno, ver cuáles son sus falencias y sus fortalezas. Ayudarlo a mejorar las dificultades que pueda tener con la materia pero enfocándome en que él resuelva las tareas.

Villa Ortúzar
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estuadiante de profesorado de lengua y literatura ofrece apoyo escolar nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza es un trabajo en equipo junto con el alumno de forma dinámica y actualizada, con actividades amenas y acordes que ayuden a avanzar su aprendizaje en ámbitos como lectura, escritura, gramática, léxico y comprensión de texto de cualquier tipo

Buenos Aires
$ 150/h
Elianny
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Integral ( ciencias de la Educación) ofrece apoyo escolar ,ayuda con los deberes, técnicas de estudios. Con mas de 15 años de experiencia en el sistema educativo.

Mi métodologia es didáctica ,constructiva ,mediante materiales audiovisuales,pizarras interactiva, juegos de aprendizajes online, proyectos,trabajos colaborativos, lecturas interpretativas, mapas mentales, mapas conceptuales, internet, ejercicios casos prácticos, fichas de estudios, test, el subrayado, resolución de problemas,cuestionarios,apuntes bibliográficos, herramientas online.

Buenos Aires
$ 220/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras da clase de literatura, redacción, expresión oral y asociados.

Me parece importante que los alumnos puedan comprender e interesarse por los temas que se trabajan en las clases. Además, creo que parte del aprendizaje tiene que ver con que logren aprender sobre la temática y que generen estrategias para mejorar su capacidad de aprendizaje.

Buenos Aires
$ 200/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación ofrece cursos de nivel inicial para niños y niñas, castellanos para primaria y apoyo en metodologías de investigación.

las clases se dirigen a cualquier nivel de enseñanza de estudio, desde los mas chicos a los mas adultos. utilizando las técnicas adecuadas acorde a la edad del estudiante, con las metodologías ajustada a el programa de estudio. test conferencia video chat.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente!!!! Aprendí mucho ! Gracias Vanina por tu calidez y acompañamiento

M
Mariela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Super profesional Vanina, puntual, trabjamos todo lo que hacia falta y más, muy conforme y feliz con los resultados. Muchisimas Gracias

N
Natalia, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Conocí a Mercedes hace 5 semanas aproximadamente. Ella es una profesora comprometida y dispuesta a enseñar, respetando los tiempos de aprendizaje del alumno. Gusto de haberte conocido

S
Sebastian, alumn@
Hace 9 meses
María mercedes
(2)

¡Perfecto! ANDREA ES UNA EXCELENTE DOCENTE. CON MUCHA PACIENCIA Y JUEGOS AYUDA A MI HIJO EN LAS COSAS QUE MAS LE CUESTAN. SUPER RECOMENDABLE.

V
Vanina , alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.