Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura

6 401 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de lectura

Flores
$ 230/h
Ana evelyn
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. Ciencias de la Educación y Docente, podés aprender a estudiar y aprobar

Entiendo la enseñanza como una capacitación mutua, es decir, tomando el neologismo de Enrique Pichón Riviere, de "enseñaje", donde aprenden el alumno y el docente nutriéndose de los saberes previos que cada uno trae. Creo en la escucha necesaria y permanente de quien aprende, y en la capacidad docente de sumar saberes.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Aprende, fácil, divertido. Hace que tus clases sean mas amenas y divertidas.

Mi método de enseñanza se basa en hacer que el alumno se enfoque de una manera mas fácil, y logre comprender mejor lo que esta haciendo y que es lo que se le pide. Preparo las clases de una manera sencilla y comprensible.

Córdoba
$ 130/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Letras ofrece apoyo escolar de lengua y literatura en Valle Escondido

La base de mi método de enseñanza consiste en emplear maneras didácticas y fáciles de que el alumno asimile el conocimiento, identificando sus puntos débiles y dificultades particulares. De esta manera, le ofrezco una experiencia personalizada, entendiendo que ningún alumno es igual al resto.

Villa Madero
$ 80/h
Genesis
¡Primera clase gratis!

Estudiante Terciaria da clases a domicilio de Lengua, Literatura, Ingles y español para extranjeros.

Mi nombre es Génesis y actualmente estoy cursando el segundo año en la carrera de Lengua y Literatura, anteriormente estudie tres años en la Cultural Inglesa . Preparo a chicos de nivel primario, secundario y a futuros ingresantes a la universidad.

Godoy Cruz
$ 200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua castellana, clases online con excelentes resultados, zona Santa Fe Argentina

Soy profesora de Lengua y Literatura y me dedico a la formación de alumnos de todos los niveles en lo referente a escritura, lectura, redacción de textos variados, ficcionales y no ficcionales . Me interesa reforzar la comprensión de textos como tema esencial y transversal para el aprendizaje.

Trelew
$ 210/h
Maria alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece ayuda a estudiantes de primaria y secundaria en: lengua, literatura, escritura, oralidad.

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad del estudiante. Busca la flexibilidad. El proceso de enseñanza-aprendizaje gira en torno al alumno en su plenitud. Metodología: constructivismo. Las clases están dirigidas para todos los niveles hasta el secundario.

Martínez
$ 100/h
Milena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología aficionada por las artes literarias ofrece clases de apoyo en Zona Norte/Capital Federal

Mi metodología consiste en captar la atención del alumno a través de conceptos ya conocidos por él. Así como también, planificar clases dinámicas, buscando que ocurra una interacción. Me siento realizada cuando puedo transmitir mi gusto por la literatura (y si logro contagiarles este placer ¡No pido más!). En caso de ser necesario, confecciono resúmenes.

Morón
$ 150/h
Leila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Comunicación ofrece clases particulares domiciliarias de Literatura, Lengua, Seminario

Mi manera de dar las clases es personalizada, focalizada en las características propias de cada alumno, explicando los temas pero a la vez enseñándoles a razonar y a pensar juntos. De acuerdo a las características de las asignaturas, podriamos incorporar esquimatizaciones, resúmenes, lecciones en voz alta, en la búsqueda de la optimizacion de la enseñanza y de buenos resultados académicos.

Buenos Aires
$ 175/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Educadora Scout especializada en Lengua, Literatura y Expresión en Buenos Aires, Argentina

Soy Jennifer, estudiante del profesorado de Lengua y Literatura del IES N° 1 Alicia Moreau de Justo. En mi tiempo libre soy Educadora Scout, porque creo firmemente en el #AprenderHaciendo y en el trabajo en equipo. Como educadora sé lo importante que es el desarrollo de la expresión y el lenguaje como herramientas mediadoras para nuestras prácticas sociales.

San Isidro
$ 200/h
Belisario
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de literatura ya sea para el análisis de lectura o desarrollo de escritura para nivel tanto primario como secundario

Abordo la materia y la situación del alumno con esta dependiendo de la actitud del estudiante y la forma más fácil para este de poder encararla, haciendo que sea lo más fluido posible pero que de sus frutos y comprenda a lo que se quiera llegar.

Córdoba
$ 150/h
Nachho
(4)
¡Primera clase gratis!

¿Querés aprobar? Gramática, Literatura, análisis del discurso. Metodología efectiva y simple. Dale!

El método de enseñanza va a depender de lo que se precise aprender. El objetivo es entender como el conocimiento puede abrirme la mirada y situarme en una posición crítica con mi realidad. Dirigido a quién precise superarse y aprobar.

Ituzaingó
$ 100/h
Agustina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de abogacia ofrece apoyo escolar orientado hacia la literatura o lengua, e historia, además de ingresos a universidades

El abordaje hacia la materia es libre, llevando al alumno a que por sus medios y mi ayuda el mismo consiga soluciones concretas. Se ayudará al alumno con las herramientas que se considere necesarias tales como prácticas adicionales, interpretaciones, etcétera.

Isidro Casanova
$ 200/h
Sabrina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura ofrece clases particulares para estudiantes de secundario

El abordaje hacia la materia depende del tipo de trabajo que el alumno requiera. Es primordial la comprensión de los textos y de las consignas para poder despejar dudas y comenzar a trabajar sobre los aspectos que requieran mi guía/ayuda.

Capital
$ 85/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Licenciatura en Letras se ofrece para clases de apoyo en Lengua y Literatura

La materia opto por abordarla de dos formas: de manera libre para alumnos que tengan problemas durante el cursado; o de forma estructurada para alumnos que requieran rendir un examen final, haciendo hincapié en todos los puntos del programa.

Córdoba
$ 150/h
Cielo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua y literatura diferentes niveles y temas y personalizadas

Mis clases se basan en ver en una primera instancia todos los temas dados por el alumno para después pasar a ver con exactitud cuáles son los que necesitan ser explicados/repasados. La metodología se basa en explicación teórica para luego pasar a la práctica.

Caseros
$ 100/h
Magalí
(1)
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR en Inglés, Literatura y preparación de presentaciones orales o trabajos prácticos.

Estudié Inglés 15 año y estudio teatro hace 2 años. También hice un curso de Coaching Organizacional y Personal. Actualmente estoy cursando la carrera de Relaciones Públicas y un curso de Habilidades Interpersonales.

Buenos Aires
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

San Isidro
$ 250/h
Ivana
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. Profesora de Prácticas del Lenguaje, Literatura y Semiología en zona norte

Mis clases van dirigidas a un grupo etario amplio y diverso. Apunto a la práctica. En el hacer concreto está el aprendizaje. Es fundamental, en el abordaje de teorías, contextualizar para lograr mayor comprensión. Trabajo con cuadernillos y ejercitación personalizada y a partir de habilidades que el alumno requiera entrenar.

Córdoba
$ 110/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Prof. de Lengua y Literatura ofrece clases efectivas para estudiantes de secundaria en Córdoba cap

Mi nombre es Ana Laura y soy profesora en Lengua y Literatura con más de 7 años de antigüedad. Actualmente vivo en Cba. Capital. El aviso va dirigido a estudiantes de secundario y secundario para adultos. Ayudo con preparación de exámenes, trabajos y programas completos. Mis clases suelen ser dinámicas, prácticas y claras.

Capital
$ 150/h
Stefani
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado en Letras, UNCuyo. Enseño Lengua y literatura castellana

Mi método de abordaje de la materia y mis estrategias varían según la necesidad que tenga cada alumno y según los temas que requieran ser vistos. Juntos podemos hacer hincapié en la lectura, en la comprensión o en la redacción de textos, entre otros.

Caballito
$ 200/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy técnica en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Ofrezco capacitaciones a diferentes industrias, clases particulares a personas que se encuentran cursando la carrera de Higiene y Seguridad o a fines.

Las clases son dinámicas con módulos prácticos y teóricos brindando siempre casos ejemplo para una mayor comprensión. El objetivo es lograr que el alumno o grupos a capacitar, comprendan el tema de estudio de manera clara para poderlo llevar a la práctica.

Córdoba
$ 200/h
Mailén
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura para los niveles primario, secundario y universitario

Mi método de enseñanza se basa en construcción de conocimiento con el alumnos donde lo importante y el objetivo final siempre es el aprendizaje de la materia y la capacidad de resolver problemas y reflexionar sobre la lengua y la literatura.

Buenos Aires
$ 200/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

La Plata
$ 200/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Comercio Exterior, Integración y Aduanas con aptitudes en oratoria y declamación, brinda clases de expresión oral.

Mi método de enseñanza es 100% práctico, en donde el alumno sacará a flote sus destrezas ya existentes y desarrollará técnicas para pulir y mostrar al mundo todas sus capacidades. Así mismo abarcaremos historia y tomaremos ejemplos de personajes que fueron fuente de inspiración o icónicos para el mundo de la oratoria y disertación.

Córdoba
$ 180/h
Virginia
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria avanzada de Lengua y Literatura Inglesas ofrece clases dinámicas para niños y adolescentes que necesitan ayuda en lengua, inglés, lectura y expresión escrita.

***DE VACACIONES DESDE EL 23/03 HASTA EL 10/04 (2018)*** Contestaré avisos dentro de las 24 hs pero solo puedo comenzar las clases del 10/04 en adelante Mis puntos fuertes son la empatía, energía y dinamismo. Voy a hacer mi mayor esfuerzo para identificar las dificultades individuales de la alumna y trabajar a partir de allí.

Buenos Aires
$ 195/h
Masculino
(4)
¡Primera clase gratis!

15 años PERSEGUIDO POR los excelentes resultados de mis ESTUDIANTES...Lengua Castellana y Literatura. Profesor con mucha experiencia, pedagogía actualizada y paciencia.

Utilizo un método activo-constructivo donde busco la participación permanente del estudiante, por medio de preguntas que estimulan su razonamiento. Uso la tecnología para agilizar el trabajo de las clases: actividades estructuradas y lúdicas en línea, y uso de videos interactivos.

Córdoba
$ 200/h
Cintya gimena
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura ofrece clases de apoyo para alumnos de primaria, secundaria, terciario. programas escolares, ingresos, realización de trabajos etc.

Mi método de enseñanza es mixto y eficaz, las clases se basan en la comprensión y desarrollo de lo que el alumno necesite aprender, también se tienen en cuenta falencias que tenga el alumno y se trabaja en ellas. El abordaje de la materia es en general libre.

Almagro
$ 200/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social ofrece clases particulares de Lengua y literatura para estudiantes secundarios

Mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel secundario que requieran preparar exámenes o profundizar en el conocimiento de la materia. A su vez, las mismas son personalizadas, se adecuan a la necesidad del estudiante. Es decir, no hay un método definitivo, se construye en el acuerdo con la persona.

Buenos Aires
$ 130/h
Deliangel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología y Química ofrece clases de química, biología, ayuda en la redacción de trabajos

Mis clases van dirigidas a cualquier nivel, primario, secundario, o pruebas de entrada a la universidad El abordaje a la materia o al tema se discutirá con vosotros, para así lograr transmitir los conocimientos de la manera mas cómoda, se cuadraran los horarios y también el material que ya tengas, y el que se te proporcione en mis clases

Buenos Aires
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Aprendé sociología, ciencias sociales, y más dirigido a estudiantes de primaria, secundaria y adultos

Implementación de prácticas concretas y especialmente la metodologia colaborativa y de coproducción que permite la internalización de las temáticas a ser enseñadas. Metodología utilizada en formación continua: -Fomentar un aprendizaje práctico ajustado a las necesidades del alumnado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! ANDREA ES UNA EXCELENTE DOCENTE. CON MUCHA PACIENCIA Y JUEGOS AYUDA A MI HIJO EN LAS COSAS QUE MAS LE CUESTAN. SUPER RECOMENDABLE.

V
Vanina , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Víctor ha sido de gran ayuda para mi hijo. Es una persona muy educada, puntual y sabe explicar muy bien los temas.

M
Mariela analía, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.