Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura

8 487 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de lectura

Balvanera
$ 300/h
Vanina
(8)
¡Primera clase gratis!

Redactora docente brinda clases para redacción de monografías, tesis, tesinas y trabajos prácticos. Clases particulares zona Once-Congreso Literatura, Ciencias Sociales y Ambientales.

Acordamos objetivos a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las necesidades de cada alumno/a y de acuerdo a sus fortalezas y debilidades realizamos clases particulares específicas para cada materia, teóricas y prácticas. En cuatro clases abordamos técnicas de redacción para facilitar la elaboración de monografías y tesis. Corrección final y entrega.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Flores
$ 300/h
Ana evelyn
(1)

Lic. Ciencias de la Educación y Docente, podés aprender a estudiar y aprobar

Entiendo la enseñanza como una capacitación mutua, es decir, tomando el neologismo de Enrique Pichón Riviere, de "enseñaje", donde aprenden el alumno y el docente nutriéndose de los saberes previos que cada uno trae. Creo en la escucha necesaria y permanente de quien aprende, y en la capacidad docente de sumar saberes.

Buenos Aires
$ 180/h
Nerina
(10)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Lengua y Literatura de 7º grado a Primer Año de Secundaria, con experiencia y especialización en metodología de adolescentes.

El abordaje hacia la materia es libre y la metodología será personalizada de acuerdo al alumno y sus objetivos. El programa de clases consiste en una bajada conceptual por medio de material escrito y/o audiovisual según corresponda y luego en una instancia práctica posterior, donde el alumno volcará el saber adquirido.

Morón
$ 180/h
Andrea
(4)
¡Primera clase gratis!

Docente con 30 años de experiencia ofrece clases de Prácticas del Lenguaje a alumnos del nivel Primario y Secundario

Trabajo desde los conocimientos previos del alumno. Promuevo la reflexión. Me gusta practicar mucho, trabajar con ejemplos y comparaciones. Considero al error como parte del proceso de aprendizaje. Me enfoco en los logros obtenidos y favorezco la creatividad del alumno.

Villa Crespo
$ 300/h
Ceci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras experimentada ofrece clases individuales y grupales para niños y adolescentes

Me baso en lo que pide cada materia y en las debilidades y fortalezas de cada alumno. Siempre somos buenos en algo y en algo estamos flojos, así que me centro en equilibrar la balanza y alcanzar los objetivos propuestos.

Boulogne
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria ofrece clases particulares hasta 6to grado todas las materias

Mi método de enseñanza es con estimulación temprana ya que me preparé para la enseñanza y el desarrollo temprano en la infancia

Río Cuarto
$ 100/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social ofrece clases de Lengua y literatura para estudiantes de nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza se basa en la práctica y en la construcción del conocimiento conjunto. Quisiera que los estudiantes se sientan motivados por el aprendizaje. No realizo tareas si no que acompaño en el proceso del estudiante para que aprenda y pueda realizarlas.

Villa Centenario
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología con experiencia en docencia universitaria y tutoría de tesis

Mi método de enseñanza consiste en guiar y dar herramientas al alumno para que desarrolle su potencial y pueda cumplir con su tarea él mismo. Planifico actividades creativas pensadas para la incorporación del conocimiento de manera íntegra y vivencial dentro del aula.

José Marmol
$ 300/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Gramática. Te ayudo a preparar exámenes. Vivo en Mármol.

La clase es individual y vamos viendo cómo la damos en función de tus necesidades. Puede que solo tengas dudas o que necesites estudiar desde cero toda la materia. Lo que tenés que traer es la bibliografía de la materia o una carpeta completa.

Tandil
$ 190/h
Daiana
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria y futura acompañante terapéutica ofrece clases de Lengua para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa de acuerdo a la preferencia del alumno, ya que hay muchas maneras de aprender y cada uno tiene más facilidad/preferencia con una, pero básicamente, aprender a destacar ideas principales de un texto, comprensión del mismo, saber resumir, realizar redes conceptuales, cuadros comparativos, redacción coherente, buen desarrollo de la lecto-escritura, reglas básicas

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en Educación Inicial brinda apoyo en materias afines a Prácticas del Lenguaje, Literatura , Ortografía , Redacción y preparación para exámenes.

Mi técnica para el dictado de las clases se basa en el vínculo con el alumno, primero. Y luego a través de esto en la indagación de saberes previos del mismo para a partir de este punto proceder a la entrega de nuevos conocimientos de manera teórica y práctica.

Córdoba
$ 250/h
Pau
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés ofrece clases de Lengua Castellana para nivel primario/secundario

Mi método de enseñanza varía acorde a las necesidades del estudiante (cantidad de horas semanales, nivel de conocimiento, finalidad, etcétera). Siempre evalúo las fortalezas del estudiante y a partir de eso, diseño las actividades. Las clases siempre están previamente preparadas y el material de estudio está incluido.

Caballito
$ 160/h
Helen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición de libros o publishing, ofrece clases y apoyo escolar para estudiantes de secundario

Mi método es empezar desde lo que sabe mi alumno. Desde ese punto partiría para alguna forma de estudio que le convenga a la persona que necesite de mis conocimientos y orientación. Mi gusta una enseñanza dinámica e interactiva, hacer que el estudiante se interese desde el principio en las clases.

Recoleta
$ 230/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y sencillas sobre escritura. ¡Aprendé fácil con el mejor método!

Para mí cada estudiante posee una percepción única y una capacidad única para el aprendizaje. Intento adaptarme rápido a sus necesidades para poder organizar un sistema de estudio que beneficie la forma en que adquiere nuevos conocimientos. De modo que constantemente estoy creando dinámicas, organizando temas de interés, buscando ejemplos, etc.

Mar del Plata
$ 150/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la carrera de Letras de la Universidad Nacional de Mar del Plata ofrece clases particulares de lengua y literatura. Zona centro.

Clases individuales e intensivas o en grupo. Respeto los tiempos de cada estudiante y los ayudo a organizarse. Suelo trabajar con cuadernillos de actividades para aprovechar el tiempo de clase lo más posible. Acompaño las clases con material didáctico como, por ejemplo, manuales escolares.

Resistencia
$ 200/h
María isabel
(3)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Apoyo Escolar para alumnos de todos los niveles. Soy Docente de Nivel Primario y Licenciada en Ciencias de la Educación

Trabajo desde las Teorías Críticas, enseñando las Técnicas de Estudio y orientando a los estudiantes a reconocer y maximizar sus posibilidades y habilidades desde ena postura que les ayude a sentirse capaces de salir adelante.

Villa Crespo
$ 180/h
Orexis
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación Social ofrece apoyo en àreas de literatura a nivel estudiantil y profesional, no dudes en contactarme

Dirijo mis conocimientos a personas que se encuentren en formación y necesiten apoyo en la realización de sus labores e intereses, la idea es trabajar en equipo en el que el estudiante desarrollara de manera individual sus labores y recibirá apoyo y direccionamiento en el proceso, la idea es fortalecer la capacidad individual con base en la propia experiencia

Córdoba
$ 190/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada de la UNC te ofrece ayuda en tus tareas del primario, secundario y universitario!

para realizar mis clases parto de la necesidad concreta, y de acuerdo a lo que plantea el/la alumno/a desarrollo un plan específico, a veces puede incluir lectura o actividades concretas, habitualmente si son materias teóricas es recomendable que el alumno vaya siguiendo los temas y se vayan compartiendo estrategias, el material de estudio también es importante y una evaluación previa al examen

Pavón
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Letras Hispánicas. Puedo ayudarte si deseas desempeñarte en la Escritura Creativa o Literatura.

Mi método de enseñanza variará dependiendo de las necesidades que tengan mi alumnos. No todos tenemos las misma formas de aprendizaje pero seré lo más clara posible para que el mensaje pueda ser captado por todos y aprender que es lo más importante.

Buenos Aires
$ 200/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Geo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio en San Miguel de Tucumán, todos los niveles. Lengua y literatura, técnicas de estudio y materias pedagógicas de profesorados.

Trabajo según las necesidades del estudiante y/o grupo. Empleo metodologías de la educación popular, el constructivismo y el método inductivo.

Bernal
$ 200/h
Rocío
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases de Prácticas del lenguaje, Lengua y Literatura

Mis clases se adaptan a la necesidad de cada alumno. Siempre incluyo material didáctico extra y me adapto al tiempo que necesite el alumno para alcanzar sus objetivos! Dicto hace ya 7 años clases para todos los niveles: primario, secundario y universitario.

Posadas
$ 80/h
Catalina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario te ayuda en Lengua y Literatura. Niños de primaria y secundaria hasta 1ER año

Mi metodo de enseñanza se basa a medida de cada alumno, dependiendo su conocimiento, rapidez de aprendizaje, concentracion,etc. Soy de metodo relajado y sin prisa. No dejare de ayudarte hasta que entiendas y siempre estare a disposicion suya.

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Tutora particular de Lengua y Literatura, todos los niveles (con experiencia docente)

Dependiendo el nivel de estudio formal del estudiante, y sus características relacionadas a la asignatura (motivación, capacidad de comprensión, conocimientos previos sobre la temática, etc) cada estudiante posee una clase completamente diferente a la de otros. También dependerá de la cantidad de encuentros semanales y del plazo disponible en trabajar en las clases de apoyo escolar.

San Carlos Centro
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura. Clases particulares en San Carlos Centro (Santa Fe)

Soy profesora en Educación Secundaria de Lengua y Literatura por lo tanto mis clases están dirigidas especialmente a adolescentes y adultos (que opten por culminar sus estudios), pero también a niños del nivel primario que lo requieran. Intento dar una enseñanza que resulte indicada para cada alumno específico.

Pueblo Esther
$ 200/h
Gonzalo ernesto
¡Primera clase gratis!

Ayuda para leer escribir redactar crecer y algo más en lengua castellana. Preguntar por otros temas como formación de líderes y coaching.

Las clases dependen del pedido del alumno, en base a eso con un lenguaje acorde a la edad, se procede a recorrer los puntos que se soliciten. Puede haber un temario ya pautado por mi o seguimeintos de puntos que se soliciten. Tosas son en un buen grado de empatía y comunicación.

Olivos
$ 250/h
Abril
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua y literatura en tu domicilio o en el mío

A partir de los conocimientos previos del alumno elaboro un plan de estudio personalizado, y adaptado a su ritmo y al tiempo disponible. Todo se trata de practicar con ejercicios, preguntar todas las dudas y escuchar con atención durante la clase.

Palermo
$ 500/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Literatura, recibido en el Joaquin V. Gonzalez, se ofrece para dar apoyo escolar e ingresos a las secundarias ILSE, Nacional Buenos Aires y Pellegrini.

La clase se divide en dos partes. Una parte teórica y otra practica, en la cual se trabajará con el alumno y la alumna la tarea dada en clase. Luego, se tratará de lograr que el alumnx tenga un pensamiento propio, y a su vez critico, de los temas vistos en clase.

Villa Devoto
$ 150/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo primario y secundario de Lengua y Literatura por estudiante universitaria

Las clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria de cualquier edad o nivel educativo. El objetivo es otorgar apoyo para mejorar la comprensión de lo visto en la escuela y así obtener mejores resultados a la hora de rendir exámenes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora. Fui a prepararme para una materia de la facultad que cursé hace dos años y no tenía ni apuntes. En un mes me preparo re bien y aprobé la materia. La súper recomiendo, es muy responsable y tiene mucha paciencia para explicar.

J
Julieta, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! María Inés es la salvación a la poca paciencia de todo padre. A Benja lo ayudo muchísimo a salir de las malas notas. Puntual, educada y súper predispuesta a nuestros horarios. Más que recomendable y súper confiable.

J
Jimee, alumn@
Hace 3 meses
María inés
(5)

¡Perfecto! Nerina es una persona excelente..clara responsable..tranquila. Evacuo todas las dudas de mi hija y le dio el apoyo y seguridad que ella necesito. Crearon un lindo vinculo y eso estimulo a mi hija a aprender. Le dio material para que mi hija tenga...

M
Maria laura, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Nicolas es un persona muy amable y como profesor muy preciso y claro. agradezco su paciencia y comprensión. Lidia

L
Lidia, alumn@
Hace 3 meses
Nicolás
(1)

¡Perfecto! Excelente!!!! Aprendí mucho ! Gracias Vanina por tu calidez y acompañamiento

M
Mariela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! La clase fue excelente, super entendible. Mi hija quedó muy confirme, inclusó se tomó el tiempo para comenzar de cero con el análisis de oraciones. Super recomendable.

C
Consuelo, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.