Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura

5 271 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de lectura

Córdoba
$ 180/h
Virginia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria avanzada de Lengua y Literatura Inglesas ofrece clases dinámicas para niños y adolescentes que necesitan ayuda en lengua, inglés, lectura y expresión escrita.

Mis puntos fuertes son la empatía, energía y dinamismo. Voy a hacer mi mayor esfuerzo para identificar las dificultades individuales de la alumna y trabajar a partir de allí. El objetivo es crear entusiasmo por el aprendizaje y renovar la motivación hacia las materia(s) desde un nuevo enfoque que toma en cuenta la individualidad de la alumna.

Buenos Aires
$ 300/h
Daniela
(13)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, gramática, lectura, escritura, oral. Licenciada en Idiomas Modernos, todos los niveles. Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Soy Licenciada en Idiomas Modernos con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua para todos los niveles, inicial, medio y avanzado. Trabajo con niños adolescentes y adultos practicando Gramática, lectura y escritura así como también la parte conversacional.

Buenos Aires
$ 200/h
Margini
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en estimulación cognitiva y nivelación pedagógica en el área de Castellano y Literatura para fomentar las habilidades Lingüísticas en el educando, aumentando su rendimiento escola

Se aplican métodos y procedimientos a través de estrategias didácticas basadas en: 1. Diagnóstico pedagógico integral, con el fin de detectar las potencialidades y debilidades de los educandos, para así proceder aplicar las técnicas de nivelación pedagógica. 2. Aplicación de reglas gramaticales en la redacción. 3.

Presidente Derqui
$ 150/h
Max
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo y preparación lengua y literatura en partido de Pilar

El desarrollo de las clases lo hago en función a lo que necesite cada alumno en particular, sea preparación en gramática, lectura, literatura universal, etc. Mi especifidad es la comprensión de textos y la gramática, además de las técnicas de redacción.

Comuna 5
$ 200/h
Rocío irupé
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de la materia Lengua y Literatura a domicilio (zona Almagro)

Ofrezco clases particulares de la materia Lengua y Literatura para alumnos de nivel secundario. Asisto a domicilio; estoy por la zona de Almagro. Estudiante de 3º año del Profesorado en Lengua y Literatura. Consultar por otras zonas dentro de la Capital Federal.

Villa Madero
$ 80/h
Genesis
¡Primera clase gratis!

Estudiante Terciaria da clases a domicilio de Lengua, Literatura, Ingles y español para extranjeros.

Mi nombre es Génesis y actualmente estoy cursando el segundo año en la carrera de Lengua y Literatura, anteriormente estudie tres años en la Cultural Inglesa . Preparo a chicos de nivel primario, secundario y a futuros ingresantes a la universidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Buenos Aires
$ 150/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación dicta clases de apoyo escolar de Ortografía, Gramática y Comprensión Lectora

Vamos trabajar con cuentos o textos que le gusten al alumno para aprender las reglas de la ortografía y la gramática así como para practicar la comprensión de lectura. Una vez que se aprenden las reglas es fácil seguirlas, la idea es que despúes no se vuelva a necesitar el apoyo y sea fácil escribir o leer un texto.

Godoy Cruz
$ 200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua castellana, clases online con excelentes resultados, zona Santa Fe Argentina

Soy profesora de Lengua y Literatura y me dedico a la formación de alumnos de todos los niveles en lo referente a escritura, lectura, redacción de textos variados, ficcionales y no ficcionales . Me interesa reforzar la comprensión de textos como tema esencial y transversal para el aprendizaje.

$ 175/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Educadora Scout especializada en Lengua, Literatura y Expresión en Buenos Aires, Argentina

Soy Jennifer, estudiante del profesorado de Lengua y Literatura del IES N° 1 Alicia Moreau de Justo. En mi tiempo libre soy Educadora Scout, porque creo firmemente en el #AprenderHaciendo y en el trabajo en equipo. Como educadora sé lo importante que es el desarrollo de la expresión y el lenguaje como herramientas mediadoras para nuestras prácticas sociales.

Buenos Aires
$ 170/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional de la edición doy clases de lengua y literatura en CABA

Soy editor y trabajo como corrector en una editorial. Doy clases particulares de lengua y literatura para niveles​ de escolaridad primaria y secundaria. Hago especial hincapié en la ortografía para así poder asegurar la confianza del alumno en su rendimiento.

Mar del Plata
$ 100/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Profesor de Latín. Formación y apoyo en todos los niveles. Clases a domicilio o por videollamada.

Clases de formación y apoyo en latín para todos los niveles a domicilio en Mar del Plata o a través de videollamadas.

Buenos Aires
$ 100/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la uba da clases de lengua y literatura en Palermo y alrededores

Clases para alumnos de primaria y secundaria. Mi metodología de estudio es depende el nivel del alumno, ir lento con la teoría y conceptos nuevos que no se entiendan y así hacerlo más dinámico a la hora de la práctica. También se aprenderá a armar resúmenes y cuadros conceptuales para estudiar independientemente.

Buenos Aires
$ 250/h
Eva florencia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Prof. en Educación: preparación de exámenes en cuestiones gramaticales, de redacción y CV

Soy Psicóloga y Profesora en Educación de Nivel medio y superior. Mis clases de dirigen a todo aquel que necesite un apoyo relativo a lo educativo, ya sea para las tareas, clases, exámenes, perfeccionamiento y/o cualquier soporte de esta índole. Mis técnicas y métodos de docencia dependerán del alumno y del tipo de necesidad educativa que se trate.

Buenos Aires
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Aprendé sociología, ciencias sociales, y más dirigido a estudiantes de primaria, secundaria y adultos

Implementación de prácticas concretas y especialmente la metodologia colaborativa y de coproducción que permite la internalización de las temáticas a ser enseñadas. Metodología utilizada en formación continua: -Fomentar un aprendizaje práctico ajustado a las necesidades del alumnado.

Buenos Aires
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de escritura y comunicación en C.A.B.A., lectura, hábitos, redacción, ortografía y gramática

Soy graduada con estudios de postgrado en comunicación política y Opinión Pública. Apasionada por la lectura desde los 3 años. Enseño con estudio de casos, prácticas, aprender a hacer, haciendo. Para aprender a escribir hay que leer y atreverse. Descubre las habilidades que posees y todo lo que puedes lograr con el español. También enseño técnicas de estudio y planificación del tiempo.

San Carlos Centro
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura. Clases particulares en San Carlos Centro (Santa Fe)

Soy profesora en Educación Secundaria de Lengua y Literatura por lo tanto mis clases están dirigidas especialmente a adolescentes y adultos (que opten por culminar sus estudios), pero también a niños del nivel primario que lo requieran. Intento dar una enseñanza que resulte indicada para cada alumno específico.

Buenos Aires
$ 180/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Caba. Estudiante de psicologia, instructora en salud, alimentacion y actividad fisica. Amplio conocimiento en todas las areas, excelente comunicacion y manejo de grupo. Contactate y armamos un plan a

La metodologia sera de acuerdo al alumno o grupo de alumnos y de la forma mas eficaz para la comprension y aplicacion de los conocimientos La modalidad de taller y la utilizacion de laminas, bibliografia y herramientas informaticas. Se realiza un plan de trabajo de acuerdo a las necesidades de el alumno o grupo.

Pueblo Esther
$ 200/h
Gonzalo ernesto
¡Primera clase gratis!

Ayuda para leer escribir redactar crecer y algo más en lengua castellana. Preguntar por otros temas como formación de líderes y coaching.

Las clases dependen del pedido del alumno, en base a eso con un lenguaje acorde a la edad, se procede a recorrer los puntos que se soliciten. Puede haber un temario ya pautado por mi o seguimeintos de puntos que se soliciten. Tosas son en un buen grado de empatía y comunicación.

Venado Tuerto
$ 150/h
Gise
¡Primera clase gratis!

Prof. de Lengua Castellana y Literatura. Coordinadora de Taller Literario. Venado Tuerto

Soy Profesora de Lengua Castellana y Literatura, dicto mis clases para nivel secundario, secundario para adultos e ingresos a carreras que requieran de una preparación en la asignatura. Mis técnicas y métodos de docencia varían según el estudiante, utilizando aquellos que sean más adecuados a los modos de aprender de cada uno.

San Fernando
$ 220/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en letras ofrece cursos de gramática y lectura rápida para primaria y secundaria

Soy Irina, estudiante de licenciatura en letras. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria que estén cursando lengua (gramática, redacción, etc.). Mis técnicas de estudio son la lectura, relectura, resúmen y abreviatura de los párrafos en una o dos oraciones.

Comuna 1
$ 185/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Ofrezco a los estudiantes un esquema accesible de aprendizaje del lenguaje y la literatura.

Desde mi formación en Letras y Comunicación Social empleo la metodología con herramientas actuales. Suelo usar el análisis comparativo, la mayéutica, lectura de textos de orientación. Me interesa que cada uno en su individualidad llegue por sí mismo a las respuestas necesarias.

Buenos Aires
$ 200/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes de la Escritura ofrece clases y apoyo en Literatura, Escritura Creativa, Revisión de textos

Leeremos textos de autores variados, los analizaremos, leeremos producciones del alumno, plantearemos posibles rescrituras, analizaremos el programa de estudio, logrando un equilibrio entre lo creativo y lo académico. Veremos autores del canon literario y otros excelentes y olvidados. Revisaremos los modos de producción escritas, un poco de historia y evaluaremos las necesidades de cada alumno.

Buenos Aires
$ 100/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura ofrece clases para estudiantes de primaria, seundaria y terciarios

Soy Micaela, tengo 22 años y estudio lengua y literatura. Ofrezco clases a estudiantes de primaria, secundaria y terciarios. Las clases las armo con el/la estudiante basándome en los objetivos y contenidos que haya que cumplir.

Avellaneda
$ 100/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura se ofrece para clases particulares. buenos aires, avellaneda

MI NOMBRE ES ROXANA, CUENTO CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA. DOY CLASES PARTICULARES DE FORMA INDIVIDUAL. TRABAJO MUCHO LA LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS, SIEMPRE ORIENTADOS HACIA EL GUSTO DEL ALUMNO PARA UNA MAYOR EFICACIA EN EL APRENDIZAJE.

Lanús Oeste
$ 300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Nivel Primario Matemática, Prácticas del Lenguaje, Cs Sociales y Naturales, Ética, fránces

Soy Profesora de Nivel Primario y francés. Las clases van dirigidas para todo tipo de edad que quieran aprender ya sea un nuevo idioma, como también para quien este en la escuela/ secundaria. Los métodos que utilizo son de acuerdo a las necesidades del alumno.

Comuna 11
$ 160/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía (UBA) ofrece cursos de literatura, redacción, gramática, sintaxis. Más de cinco años de experiencia en el rubro. Las clases se imparten a domicilio o en domicilio.

Mi nombre es Agustina, soy profesora de Filosofía en educación media. En este momento me encuentro realizando la tesis y trabajo como correctora freelance para dos editoriales. Mi afición por las letras y sobre todo la lectura es muy grande.

La Plata
$ 150/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de lengua y literatura ofrece clases particulares a secundarios

Estudiante de "Profesorado de Lengua y Literatura" ofrece enseñanza a través de situaciones problemáticas y en contexto, con técnicas innovadoras. Clases con la mejor atención y dedicación.

Buenos Aires
$ 200/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Docente y poeta. Doy clases de Castellano y literatura.Programo lecturas dirigidas y escritura de poesía CABA

Me interesa mostrarle a los jovenes otro rosto del castellano y de la literatura. Puedo ayudarlos a estudiar los contenidos de un programa en las materias de castellano, literatura o arte, pero me interesa más lograr que se interesen por ese mundo fascinante de la lectura y de la escritura.

Villa Luzuriaga
$ 150/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura - Profesora de enseñanza primaria: clases de apoyo y preparación de exámenes en Villa Luzuriaga

Soy docente con amplia experiencia en enseñanza de Prácticas del Lenguaje y Literatura tanto en primaria como en secundaria. Ejerzo la docencia - actualmente- en nivel secundario. Las clases personalizadas me permiten interactuar con el alumno y trabajar a partir de los errores detectados, con un seguimiento continuo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.