Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura rápida

523 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de lectura rápida

Rosario
$ 250/h
Franco martín
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de tesis, trabajo finales, técnicas de estudio y preparación de exámenes

Mi método se basa en la organización de la lectura y escritura por medio de una jerarquización anidada de los contenidos. La estructuración utiliza diversas herramientas digitales y técnicas de programación, centrándose en la guía inicial del contenido o lectura.

Tigre
$ 300/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de literatura muy dinámica y divertida para alumnos particulares y grupos. Clases a domicilio en zona norte y Ciudad de Buenos Aires.

A partir del análisis de un poema, de un cuento o de una novela, se anota en fichas los conceptos más relevantes del texto en cuestión, se contextualiza (época, estética, género) y se enseña a hacer una presentación, para que el alumno pueda argumentar las ideas y abrir su mente a nuevas asociaciones. Asociar es indispensable para seguir aprendiendo con cierta fluidez.

Ramos Mejía
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada y profesora de Ciencias de la Comunicación (UBA) ofrece clases de Escritura ficcional/No ficción a todos los que quieran aprender.

Mi método implica considerar al aprendizaje como un proceso. Las actividades que se dicten dependen del tema a enseñar, al igual que los recursos didácticos utilizados (textos, videos, debates, etc). Es fundamental entender que aprender implica comprender y establecer relaciones, no memorizar. A escribir se aprende escribiendo, es un ejercicio.

Buenos Aires
$ 160/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece su conocimientos en lengua y literatura para nivel primario.

Mis clases se basan en lectura y comprensión de texto. Ayuda a escribir de forma correcta. Puedo dar clases por semana de un horario entre las 7:00 hasta las 18:00 hs. Me baso en temas de lengua y literatura, ya sean trabajos prácticos, resúmenes, aprender a escribir o leer, etc.

Morón
$ 60/h
Melina
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de secundaria agropecuaria brindará apoyo escolar a todo aquel que lo solicite!

Mis clases comienzan con un par de pruebas para saber qué contenidos están sabidos, cuáles hay que reforzar y qué temas hay que profundizar. Una vez discernido lo anteriormente explicado comienzo con cosas básicas, sin una estructura estable. Opino que para cada persona debe ser un abordaje diferente.

Guaymallén
$ 100/h
Guadalupe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado ofrece clases de Lengua y Literatura para alumnos de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es indagar en los conocimientos previos del estudiante y a partir de esa evaluación fijar el método más conveniente para el aprendizaje. Generalmente enseño/explico a través de ejemplos cotidianos, utilizando teoría y práctica.

Mar del Plata
$ 250/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Voy a brindarte herramientas y conocimientos para la redacción de tu CV

Mi método de trabajo es una reunión por Skype o Handout y trabajar de forma online sobre el CV (Google Doc). De esta forma aprenderás cómo realizar tu CV e ir modificándolo acorde a tus expectativas laborales o a tu experiencia. No ofrezco la primer clase gratis (no me permite quitar esa opción).

Juan José Castelli
$ 80/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y literatura y profesora en Ciencias Politicas. Brindo clases de apoyo.

Mis clases están destinadas a estudiantes de secundaria. Mi método es la comprensión y el análisis, cuadros comparativos y explicativos. Uso generalmente la indagación e inducción. Métodos de lectura en voz alta. Ya que muchos tienen serios problemas con la lectura en voz alta y les dificulta a la hora de exponer o explicar.

Firmat
$ 193/h
Greicy
¡Primera clase gratis!

MSc. en Administración de la Educación, ofrece clases de Lengua Castellana y Literatura.

Mis clases se basan de acuerdo a diversas unidades, de manera estructurada y flexible, con el propósito de acercar las disciplinas ortográficas a las dudas y necesidades del estudiante, permitiendo la seguridad del éxito en la expresión oral o escrita.

San Pedro
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

La expresión de nuestro lenguaje de manera escrita y oral significativa y creativamente.

Las palabras de uso cotidiano en cualquier ámbito son el punto de partida para aprender. Como el objetivo es lograr un aprendizaje significativo, las palabras que nos identifican son prioritarias. Luego, a partir de ellas se desprenden las demás. Es por ello, que partir del nombre propio es que se parte para lograr la alfabetización exitosa.

La Plata
$ 100/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece cursos de Literatura, Lengua y Redacción para alumnos de nivel secundario.

Mi metodología es simple y didáctica. A través de canciones, películas y temas de interés para adolescentes los acerco hacia el placer de leer y aprender. No busco que se sientan obligados a hacerlo y tampoco que tengan a estas materias como enemigas. Mi objetivo está cumplido cuando un alumno es cautivado por la literatura a tal punto que encuentra un refugio en las letras.

Corrientes
$ 150/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Licenciatura y Profesorado en Lengua, Literatura y Portugues (Universidad Nacional del Nordeste)

Mis clases se dirigen a estudiantes de todos los niveles. Desde los 6 años y sin limites de edad. Desde lo básico a lo mas complejo. Preparo exámenes orales y escritos. Enseño a leer, dialogar y escribir en español y portugués.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Maria grazia
¡Primera clase gratis!

Psicologo, ofrece clases particulares para el buen manejo de tus emociones y actividades academicas en tu desempeño escolar

Mi metodologia es dinamica, ludica, observando los tiempos de atencion de cada alumno y sus diferentes herramientas, potenciales para el aprendizaje. Es muy importante fomentar el aprendizaje a traves de la alegria por lo tanto la manera de aprender mas eficaz es esta para mi.

Mendiolaza
$ 190/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en fonoaudiología ofrece su ayuda en Lengua oral, Presentación oral, Fonética, Fluidez verbal, Comprensión de texto, etc. En Cordoba, Argentina.

Mis clases son dirigidas para todos, desde niños a personas mayores que busquen relacionar conceptos tanto teoricos como practicos. Me enfoco en que mi alumno/a comprenda que concepto tiene al frente y pueda saber aplicarlo en situaciones de clase y la vida real. Me pueden contactar a la mañana y por la tarde y de lunes a viernes por la noche.

Tumbaya
$ 200/h
Mónica alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Literatura ofrece clases de redacción, técnicas de estudio, ortografía y análisis crítico

Mi método de enseñanza es teórico-práctica. Cuando se trata de una novela es imprescindible tenerla leída al momento de la consulta. Puedo recomendar material de lectura si así lo requiere el alumno tanto de análisis como de críticos literarios. También se trabaja con vídeos que se relacionen con el tema tratado que irán acorde a material bibliográfico presentado.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprendé a redactar como un profesional. Mejorá tu comprensión lectora. Periodista y licenciado en comunicación ofrece práctica y teoría para mejorar tu ortografía y gramática.

El abordaje de la materia será libre y la metodología dependerá de las características y objetivos de cada estudiante o grupo. La idea principal es mejorar las habilidades de compresión de textos, expresión y redacción mediante trabajos prácticos guiados específicamente diseñados para cada estudiante.

Córdoba
$ 200/h
Debb
¡Primera clase gratis!

Desde la comodidad de tu casa, podrás aprender redacción, ortografía y gramática.

Me oriento a una enseñanza más integral, hacia los primeros niveles de aprendizaje. También brindo herramientas para una correcta redacción, tanto ortográfica como gramaticalmente. Para elaborar un plan personalizado, me enfoco en el nivel actual del alumno y sus necesidades actuales.

José C. Paz
$ 150/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura,doy clases de apoyo nivel primario y secundario

mi metodología de clases es hablar y hablar,lo importante es que logren entender lo que están estudiando,mi objetivo es que el alumno se ubique en espacio y tiempo para que logren entender lo que el autor quiere transmitir a cada uno de nosotros.

Carmen de Patagones
$ 1/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario en el Profesorado en Lengua y Comunicación oral y escrita

Mi método de enseñanza se basa desde un principio en la comprensión y producción de textos, por lo que se vera cómo en las distintas unidades se llevan a cabo las herramientas para ello. Para mi es muy importante que el aprendiz no sólo comprenda y produzca, sino que a partir de lo visto, se les sea mucho más fácil la comunicación tanto entre sí como para con otras personas.

Mar del Plata
$ 400/h
Yorelvis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades ofrece apoyo escolar en todas las áreas de básica Primaria y media.

Mi metodología se basa en el aprendizaje significativo y autodidacta, a estudiantes de básica primaria y media, con el acompañamiento y/o asesoramiento de mi parte para que el estudiante construya su propia conocimiento por medio de la cotidianidad que lo rodea.

Rafaela
$ 130/h
Aldii
¡Primera clase gratis!

Enseño lengus y literatura vivo en rafaela y con 19 años que tengo ya eh enseñado a varios chicos

bueno soy muy buena persona me gusta enseñar mas a los chicos de la primaria ya que tiene un mundo por delante mis tecnicas son que mi alumno entienda lo que le estoy exlicando y que me conviene mas que ellos mismo traigan un cuadernillo y sus cosas de escribir

Barracas
$ 150/h
Nini
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes audiovisuales ofrece apoyo para varias materias. También ofrezco cursos de dicción y oratoria

Mi metodo de enseñanza es siguiendo el ritmo de cada estudiante, dandole el apoyo y las herramientas necesarias para que pueda avanzar en la materia

Esquel
$ 160/h
Segundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de comunicación social: lengua, redacción de textos, ortografía, comprensión de textos

el método es siguiendo la línea de educación popular, dándole espacio e importancia a la palabra del alumno como a la de mi persona, con un método abierto y dispuesto a modificarse, siguiendo al alumno es busca de mejorar saberes

La Rioja
$ 80/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras ofrece apoyo para estudiantes de todos los niveles en: Lengua y Literatura (todos los campos de estudio), expresión oral, orientación en trabajos académicos.

Mis clases están dirigidas a todo aquel que necesite y esté dispuesto a recibir apoyo. Mi metodología es muy práctica y para nada tradicional, por supuesto que tengo una estructura pero mi intención es que el/ la estudiante participe y sea lo más activo/a posible.

San Miguel
$ 80/h
Sabrina aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Locución, y ciencias de la comunicación ofrece cursos de Literatura, Historia y Arte para estudiantes de nivel primario y secundario

Mis técnicas de estudio se basan en resaltar lo que realmente importa y no solo memorizar un tema sino realmente aprenderlo. Mi metodología es adaptable a las necesidades y conocimientos de cada alumno/a, tendremos material como apoyo con ejemplos prácticos.

Comuna 1
$ 200/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Reciente graduada en Psicología, me agrada leer, explicar y construir un concepto de la cosas, entre todos.

Mi método de enseñanza es el que nos Fue útil grupalmente mientras estudiábamos la carrera, eso es construir el concepto. No aprender de memoria, comprender y hacerlo propio, así se puede reproducir y que no se borre lo aprendido a las 24 hs.

Piñeiro
$ 70/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria (último año) ofrece ayuda para realizar trabajos y/o tareas para alumnos de nivel primario y hasta tercer año del secundario!

Mí método de enseñanza es simple, explicar a tal Punto que puedan comprender de lo que se habla, ejercitar con métodos variados para que no se aburra y entablar una relación amena con el alumno para que se muestre más emocionado y no le sea tan pesado en el caso que le cueste

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 90/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del Profesorado en Letras en la Universidad Nacional de Catamarca. Ofrezco ayuda para primaria y secundaria en lengua y literatura. Prácticamente cualquier tema que necesites , solo ten

Mí método se basa en una adaptación al alumno, es decir que puede ir variando. En cuanto a la parte gramatical, se debe ser más estructurado, pero en la parte de literatura, la libertad es primordial y se destacan los pensamientos autónomos.

Paso del Rey
$ 150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Graduada del secundario con honores y estudiante de universidad ofrece apoyo escolar para el area lectura, matematicas, historia y geografia, entre otras.

Mi método de enseñanza es gener buen clima, y que trabajemos cómodos asi aprender no es tedioso. Aplico lo que es la metodología esquemática, cuadros conceptuales hechos por el tutor, resúmenes, apuntes, y todo tipo de material ofrecido por mi.

Temperley
$ 60/h
Candela
(4)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar/clases particulares en temperley!! clases personalizadas y grupales. Todas las materias.

Mis clases son grupales reducidas o individuales. Personalizadas y basadas en lo que el niño necesite, ya sea preparación para pruebas, repasos de los conocimientos vistos día a día en la escuela, reforzamiento de temas, enseñanza y afianzamiento de la lectoescritura, alfabetización, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura rápida

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Nicolas es un persona muy amable y como profesor muy preciso y claro. agradezco su paciencia y comprensión. Lidia

L
Lidia, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura rápida

Se aprende a leer desde muy pequeño. Primero, a identificar algunas palabras. Después, a que la lectura tenga determinado ritmo. A medida que superamos las distintas etapas en instituciones educativas, y leemos libros de ficción, periodísticos o de ocio, la velocidad con la que asimilamos conceptos acelera. Con la enseñanza adecuada, podemos ser veloces y ávidos lectores, tanto a la hora de recitar como de leer para nosotros. Con nuestros profesores de Lectura rápida descubrirás el hábito del buen lector, técnicas de escaneo de texto y algunos trucos para recitar en forma fluida. Las clases de lectura rápida tendrán como objetivo convertirte en un lector autónomo, que elige sus propios textos y toma sus propias decisiones. Además de clases de Lectura rápida y profesores de Lectura rápida, nuestra plataforma te ofrece otros modos de entrenarte en el campo de las letras: clases particulares de Grafoterapia, profesores de Preparación oposiciones Enseñanza, Preparación oposiciones Policía, y un profesor de Orientación escolar.