Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de latín en Buenos Aires

37 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de latín en Buenos Aires

Caballito
$ 260/h
Agustín
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras de la universidad de Buenos Aires da clases de latín y griego clásico a domicilio.

No tengo una metodología definida, pues, para mí lo importante es adaptarse a las necesidades del alumno o del grupo de alumnos. Por ese mismo motivo puedo dar o no un suplemento a domicilio, dependiendo de los gustos y necesidades del alumno.

Recoleta
$ 300/h
Juan ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua y Literatura. Comunicación. Latín y Griego. Corrección de trabajos, tesis.

Mi método consiste en hacer un diagnóstico y ver cuál es la mejor forma de poder trabajar. Cada persona es un mundo y aprende de maneras distintas. Mi desafío siempre es encontrar el punto en común para poder trabajar juntos.

Buenos Aires
$ 350/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua, Literatura y Latín ofrece cursos en los niveles primario, secundario, terciario y universitario, tanto a domicilio como en su casa.

Mis clases están dirigidas a alumnos de 7° grado en adelante: nivel secundario, terciario y universitario. La metodología consiste en adecuar la clase a las necesidades del alumno y de acuerdo con el nivel que posee, así como la ejercitación, a partir del amplio material bibliográfico con el que cuento. Todas las tareas son corregidas y comentadas en presencia del alumno.

Parque Avellaneda
$ 200/h
Soledad
(4)
¡Primera clase gratis!

Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires, siendo estudiante avanzada.

Sigo un método estructurado, que se base sobre todo en la búsqueda de la manera más interesante para que el estudiante encuentre interés y motivación en la respectiva materia. Confío plenamente en la práctica, en la ejercitación.

Buenos Aires
$ 200/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación ofrece cursos de nivel inicial para niños y niñas, castellanos para primaria y apoyo en metodologías de investigación.

las clases se dirigen a cualquier nivel de enseñanza de estudio, desde los mas chicos a los mas adultos. utilizando las técnicas adecuadas acorde a la edad del estudiante, con las metodologías ajustada a el programa de estudio. test conferencia video chat.

Buenos Aires
$ 200/h
Andrea carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Letras da clases de comprensión de textos en Buenos Aires

Mis clases estan dirigidas a niños y adolescentes, amplia experiencia en manejo de grupos con actividades lúdicas y dinámicas para los niños. Considero que la correcta comprensión de los textos es esencial para poder desarrollar habilidades en todas las materias. Trabajo siempre en torno a tres ejes: Lectura, escritura y oralidad.

Buenos Aires
$ 300/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Letras ofrece apoyo y cursos de materia afines a domicilio

En mis clases apunto a que el estudiante se sienta libre y cómodo de exponer dudas acerca del tema en cuestión. También aspiro a conocer sus intereses para abordar la materia desde el lado que más curiosidad provoque, con el fin de hacer la clase entretenida y productiva.

Caballito
$ 300/h
Carla
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura. Ofrezco clases de apoyo escolar de Latín para principiantes.

El abordaje hacia la materia se hace según las necesidades del alumno (apoyo escolar, preparación de exámenes, afianciamiento de conceptos, etc.). Lo importante es que cada alumno/a aprenda de manera eficaz aquello por lo que me ha contactado. Clases dinámicas.

Barracas
$ 250/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras, egresada CNBA, ofrece clases de Latín accesibles y prácticas.

Dado que el Latín no es una lengua que se hable, las clases son teórico prácticas, con análisis intensivo, focalizado a la comprensión del idioma y sus estructuras.

Palermo
$ 300/h
Débora
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria ofrece clases de oratoria, redacción y corrección de trabajos, gramática y creación de CV.

Ofrezco clases para secundarios, terciarios, universitarios, graduados y post-graduados, adaptadas a las necesidades específicas de cada estudiante, utilizo en las clases el enfoque por tareas u objetivos, buscando motivar y hacer que el aprendizaje sea sumamente agradable sumado a un enfoque comunicativo y flexible.

Buenos Aires
$ 300/h
Amalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de Lengua Española, Literatura y Latín, en Capital Federal

Me gustan las clases dinámicas, estructuradas en una parte teórica y otra práctica. Tengo mucha paciencia a la hora de explicar y muy buena onda con los alumnos. Me gustan que las clases sean charladas, que los alumnos no tengan miedo a participar y hacer preguntas.

Caballito
$ 150/h
Francine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en la UNSAM. Doy clases de literatura y castellano para primario y secundario y latín.

Adapto mis formas de enseñanza a los requerimientos de cada persona según sus dificultades y gustos, con material adicional y divertido.

Recoleta
$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante letras uba. latín, literatura, lengua, inglés, italiano, semiología cbc, materias áreas sociales

Mi metodología se basa en el acompañamiento del alumno y fundamentalmente con el adaptar la clase a sus necesidades.

Buenos Aires
$ 350/h
Solange
¡Primera clase gratis!

LATÍN: Estudio para la lectura de clásicos. Base para potenciar el aprendizaje de otras lenguas. Clases particulares en Capital Federal.

El Latín es una lengua muerta cuyo estudio, por medio de su particular sintaxis, ayuda a optimizar la cognición y la memoria. Otro de sus grandes beneficios, es que indirectamente mejora, nuestro propia manera de expresión castellana al descubrir su fascinante Etimología.

Buenos Aires
$ 250/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de lengua, literatura y latín. Español para extranjeros. Zona CABA. Licenciada en Letras (UBA)

Estudiante avanzada de la carrera de Letras en la UBA, con vasta experiencia en clases particulares. Preparación de exámenes, lenguas clásicas y discusiones literarias. Apoyo escolar para colegios universitarios. Clases dinámicas y divertidas con uso de diversas plataformas multimedia.

Buenos aires
$ 130/h
Sofía

Sofía : Propongo clases de Lengua Castellana y Literatura en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Sofía y doy clases de Lenguas Modernas, Griego, Latín, Lengua Castellana y Literatura en la ciudad de Buenos aires.

Buenos Aires
$ 250/h
María mercedes
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de castellano, literatura y latín para estudiantes de secundario, Capital Federal.

Mi método de enseñanza responde a las necesidades de cada alumno/a, buscando la máxima comprensión de contenidos, utilizando nuevos métodos de aprendizaje vinculados a nuestros sentidos para afianzar el entendimiento y razonamiento. La metodología de clase responde a un seguimiento de guía o programa desarrollado a partir de las inquietudes de cada persona.

Colegiales
$ 200/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de lengua para estudiantes de escuela secundaria

Mis clases están orientadas a las dificultades que presenta cada alumno con la materia que está estudiando. A partir de ahí, se reforzarán estos aspectos y se abordarán completos los temas que el alumno necesite ver y se practicarán con ejercicios o simulacros de examen.

Buenos aires
$ 100/h
Anabella

Anabella : Propongo clases de Lengua Castellana y Literatura en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Anabella y doy clases de Lenguas Modernas, Latín, Literatura, Lengua Castellana y Literatura en la ciudad de Buenos aires.

Palermo
$ 250/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía con Estudios Clásicos cursados ofrece clases de Latín siguiendo el "método natural"

Las clases siguen los principios del llamado "método natural", en que se da énfasis a la compresión de textos escritos en el idioma con complejidad aumentada progresivamente, de una manera similar a como se aprende una lengua moderna.

Buenos aires
$ 150/h
Elisabeth

Elisabeth : Propongo clases de Lengua Castellana y Literatura en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Elisabeth y doy clases de Latín, Literatura, Lengua Castellana y Literatura en la ciudad de Buenos aires.

Caballito
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua Literatura - Profesor de Latín y cultura latina - Gramática, lectura, oralidad y producción de textos.

Trabajo con material actualizado. Propongo desarrollar las clases a partir de las necesidades puntuales de cada estudiante acorde al nivel (ya sea primario, secundario o superior) y según los objetivos propuestos. Tu inquietud y motivo de estudio serán nuestras guías de trabajo en clase. Material de lectura para todos los niveles, recursos audiovisuales.

Colegiales
$ 175/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases de Prácticas del lenguaje, literatura y comprensión de textos.

Mi método de enseñanza se basa en la realización de ejercicios prácticos donde el alumno puede aplicar la teoría vista en la escuela y así poder resolver dudas y reforzar dichos conceptos. También enseño metodologías de estudio, para que el alumno pueda seguir practicando aún cuando no se encuentre bajo mi tutoría.

Buenos Aires
$ 215/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Prof. de Lengua y literatura. Editora y correctora. Conocimientos de latín. Comunicación.

Mis clases se enfocan a tutorías de estudiantes secundarios por un lado, y por otro español para extranjeros. Ingresos a secundarios, terciarios y universitarios. Corrección y acompañamiento en tesis, monografía o ficción. Me interesa abordar las necesidades del estudiante de manera dinámica y creativa, poniendo en juego la escritura y la oralidad. También su vínculo con el arte.

Comuna 5
$ 180/h
Estrella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece lengua española, latín y griego para principiantes

Como punto de partida interactúo con los y las estudiantes para entender sus requerimientos y conocimientos y así acomodarme a sus necesidades, desde ahí estructuro el trabajo que haremos juntos.

Buenos Aires
$ 100/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece conocimientos sobre lengua, ortografía, corrección y redacción para estudiantes de secundario

Mi nombre es Priscila Macchiavelli, soy estudiante de Letras. Ofrezco conocimientos y técnicas para la corrección y redacción de textos, conocimientos sobre sintaxis y ortografía castellana y un primer nivel de latín, dirigidos hacia estudiantes de primaria y secundaria.

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece clases de Lengua y literatura universal, Griego y Latín clásicos.

Para la enseñanza de Griego y Latín el método de enseñanza es clásico: ejercicios de gramática y sintaxis latina para asimilar la estructura de la lengua, mientras que para la enseñanza de la Cultura y la Literatura se requiere la lectura de las obras literarias , pero el profesor provee ejercicios de lectura y escritura relacionados con dichas obras.

Buenos Aires
$ 200/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior en Lengua y Literatura ofrece clases particulares en zona de Recoleta.

Mi método de enseñanza es de manera individual y grupal. Doy clases a domicilio, pero también puedo impartirlas desde casa. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y terciario. Pueden hacer consultas en privado y se les brindará la información necesaria.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Egresada de Letras ofrece clases de gramática, literatura, latín, griego antiguo, redacción, y expresión oral

Mi método de enseñanza es como la plastilina, es decir, moldeable en función de las necesidades y las fortalezas de cada estudiante. En clase, vamos a desterrar el miedo a equivocarnos porque el aprendizaje es a prueba y error.

Barracas
$ 150/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada ofrece cursos de lengua y literatura a estudiantes de secundario

Mis clases se dirigen a chicos o adultos que esten en nivel primario/secundario/terciario. El plan de estudio se basa en ejercitaciones semanales en relación al material que traiga el alumno, repaso de los temas vistos haciendo resumenes que ayuden a visibilizar y comprender.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de latín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de latín y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Juan es un profesor excelente,atento, puntual,actualiza los temas en cada clase,mantiene buen nivel de atención en la clase y es paciente. Lo recomiendo como docente de latín

L
Luis , alumn@
Hace 4 meses
Juan ignacio
(2)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de latín

L@s profes particulares de latín en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender latín. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de latín en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de latín te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.