Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de latín

1 369 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de latín

Mendoza
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana y Literatura en Mendoza. Estudiante avanzada de Letras en la UNCuyo

El abordaje hacia la materia es libre y mis estrategias varían según la persona y los saberes a enseñar. Mi trabajo se define en ser una guía agradable para quienes necesitan apoyo con redacción, comprensión lectora, estudio de la literatura, ayuda para adquirir técnicas de estudio.

Gobernador Crespo
$ 100/h
Anabella
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Letras da clases apoyo de lengua para nivel secundario y universitario.

Para preparar a los estudiantes me baso en el programa de su materia, atendiendo a cubrir todos los ámbitos. Puedo ayudarte si estás buscando un profesor de lengua o latín para tus clases de nivel secundario. Si sos estudiante del nivel superior, te ofrezco apoyo en el curso de ingreso a la Universidad, ayuda en la redacción/corrección de tesis, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Amalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de Lengua Española, Literatura y Latín, en Capital Federal

Me gustan las clases dinámicas, estructuradas en una parte teórica y otra práctica. Tengo mucha paciencia a la hora de explicar y muy buena onda con los alumnos. Me gustan que las clases sean charladas, que los alumnos no tengan miedo a participar y hacer preguntas.

Caballito
$ 175/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases de Prácticas del lenguaje, griego y latín

Mi método de enseñanza se basa en la realización de ejercicios prácticos donde el alumno puede aplicar la teoría vista en la escuela y así poder resolver dudas y reforzar dichos conceptos. También enseño metodologías de estudio, para que el alumno pueda seguir practicando aún cuando no se encuentre bajo mi tutoría.

Buenos Aires
$ 215/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Prof. de Lengua y literatura. Editora y correctora. Conocimientos de latín. Comunicación.

Mis clases se enfocan a tutorías de estudiantes secundarios por un lado, y por otro español para extranjeros. Ingresos a secundarios, terciarios y universitarios. Corrección y acompañamiento en tesis, monografía o ficción. Me interesa abordar las necesidades del estudiante de manera dinámica y creativa, poniendo en juego la escritura y la oralidad. También su vínculo con el arte.

Buenos Aires
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Escritora,Profesora y coordinadora de Taller Literario con 20 años de experiencia.Clases de alfabetización, Lengua y literatura,redacción

Clases de apoyo de Lengua y Literatura, redacción creativa. Niños en etapa de alfabetización con necesidad de desarrollar la lectura fluida y la escritura.Desarrollo métodos constructivistas que apuntan al niño activo, despertar su interés y gusto por la lectura y escritura.

Buenos Aires
$ 200/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación ofrece cursos de nivel inicial para niños y niñas, castellanos para primaria y apoyo en metodologías de investigación.

las clases se dirigen a cualquier nivel de enseñanza de estudio, desde los mas chicos a los mas adultos. utilizando las técnicas adecuadas acorde a la edad del estudiante, con las metodologías ajustada a el programa de estudio. test conferencia video chat.

Santa Fe
$ 100/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado para la Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura se ofrece a dar clases de apoyo en lengua, literatura e inglés.

Mi método de enseñanza generalmente es estructurado, pero también estoy dispuesta a que sea libre si así lo prefieren. Con respecto al programa, puedo adaptarme al que se requiera. Mis clases están dirigidos principalmente a estudiantes secundarios y estudiantes de nivel terciario (específicamente aquellos que cursan 1° y 2°año de su carrera).

$ 180/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Docente de Lengua, Literatura y Latín en CABA ofrece clases particulares .

Para el análisis sintáctico me baso en el sistema estructural y logro una buena comprensión lógica que permite pensar las estructuras del lenguaje y poder analizar cualquier tipo de oración. Asimismo enseño estructuras para realizar un buen trabajo de escritura que permita al lector comprender lo expuesto tanto en un informe, como en una monografía e , incluso, en una Tesina.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Egresada de Letras ofrece clases de gramática, literatura, latín, griego antiguo, redacción, y expresión oral

Mi método de enseñanza es como la plastilina, es decir, moldeable en función de las necesidades y las fortalezas de cada estudiante. En clase, vamos a desterrar el miedo a equivocarnos porque el aprendizaje es a prueba y error.

Martín Coronado
$ 250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor en Castellano, Literatura, Latín, Master en recursos digitales enseñanza de lenguas

Mis cases se basan en el desarrollo de competencias y en la búsqueda del desarrollo de recursos que permitan a una persona resolver una situación concreta en un contexto determinado con estrategias efectivas. Combino recursos tradicionales con herramientas digitales. Selección de textos y diseño propio de materiales.

Salta
$ 200/h
Paula soledad
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura ofrece apoyo en la materia, latín y griego

Mi metodología se basa en enseñar a aprender y aplicar lo visual, auditivo y kinestésico para la apropiación del conocimiento

San Juan
$ 150/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Profesora de grado universitario en Lengua y Literatura (UNCUYO) ofrece clases particulares para estudiantes de nivel secundario y superior. Latín, compresión lectora, producción de textos, ortografía

Clases personalizadas para estudiantes de nivel secundario y universitario. La metodología es teórico-práctica. El alumno está en el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje, es decir de acuerdo a sus necesidades, tiempos e intereses se planifican las clases y la ejercitación.

Recoleta
$ 150/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua y Literatura. Comunicación. Latín y Griego. Corrección de trabajos, tesis.

Mi método consiste en hacer un diagnóstico y ver cuál es la mejor forma de poder trabajar. Cada persona es un mundo y aprende de maneras distintas. Mi desafío siempre es encontrar el punto en común para poder trabajar juntos.

Buenos Aires
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Filosofía. Ex CNBA. Doy clases de Latín y griego antiguo en BOEDO, a domicilio o a distancia.

Me interesa la educación como forma de aporte. Me especializo en una educación en la que el alumno pueda motivarse y aprender pensando y relacionando. La motivación y el gusto por la materia es fundamental para la absorción del conocimiento.

Buenos Aires
$ 200/h
Andrea carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Letras da clases de comprensión de textos en Buenos Aires

Mis clases estan dirigidas a niños y adolescentes, amplia experiencia en manejo de grupos con actividades lúdicas y dinámicas para los niños. Considero que la correcta comprensión de los textos es esencial para poder desarrollar habilidades en todas las materias. Trabajo siempre en torno a tres ejes: Lectura, escritura y oralidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior en Lengua y Literatura ofrece clases particulares en zona de Recoleta.

Mi método de enseñanza es de manera individual y grupal. Doy clases a domicilio, pero también puedo impartirlas desde casa. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y terciario. Pueden hacer consultas en privado y se les brindará la información necesaria.

Piñeiro
$ 200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Docente con doctorado ofrece clases de latín y griego para estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se adaptará a las necesidades específicas de cada estudiante, según el nivel requerido. Más allá de dichas necesidades, mis clases de latín y griego están basadas en la comprensión lectora, es decir, trabajar con la lectura y análisis de textos reales, siempre adaptados al nivel del estudiante.

Neuquén
$ 197/h
Ariana belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en letras y la licenciatura en letras en la UNCo

Mi método de enseñanza es hacer que el estudiante pueda comprender desde su conocimiento previo aquellos conocimiento nuevos que necesita incorporar, para ello utilizo materiales que estén en la cotidianidad del estudiante pero viéndolos desde el material teórico de la materia.

El Jagüel
$ 150/h
Sergio gaston
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece clases para estudiantes de Ed. Secundaria

Mi método de enseñanza se basa en recabar los saberes previos y realizar un diagnóstico pedagógico que nos permita saber desde donde empezar a trabajar, para poder alcanzar efectivamente con el tiempo que sea necesario el objetivo que nos propongamos alcanzar

Gutiérrez
$ 180/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras - clases particulares para Practicas del Lenguaje y Literatura

Las clases particulares se basan en una explicaciòn teorica junto con ejemplos. Luego se pasa a la parte practica de la clase en donde se materializa lo explicado, para ver lo aprendido y las dudas para mejorar. Las clases tambien se amoldan a las necesidades del alumno, ya sean clases individuales o grupales.

Córdoba
$ 150/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Clásicas dicta clases de apoyo en Latín, Griego, Inglés y Lengua Castellana para alumnos de Córdoba capital.

Alumno avanzado de la carrera de Letras Clásicas dicta clases particulares en barrio San Martín, Córdoba. Mediante una organización concisa entre contenido y horarios semanales, se garantiza un aprendizaje rico y efectivo. Diálogo, trabajo en conjunto y perseverancia son la clave.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Letras ofrece apoyo en Lengua, Literatura y Latín en zona de San Miguel de Tucumán

Mi metodología se centra en la práctica constante, y desde ese espacio ir abordando cuestiones teóricas. Mucha lectura, acompañada de reflexiones sobre lo visto.

Gualeguay
$ 150/h
Maria ayelen
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura se ofrece para dar clases de apoyo

Mi método de enseñanza es expositiva y practica, apoyo en redacción, ortografía y técnicas variadas de estudio, practicas de ejercicios e investigación acorde al nivel de estudios. Exposición y enseñanza de los temas dictados, una vez finalizados se realizara un trabajo practico y un examen escrito.

Ciudadela
$ 170/h
Kantuta
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 150/h
De caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de 5to año, enseña matemáticas básicas y avanzadas, física ,química. También latín y griego antiguo

Busco que el alumno sepa pensar y razonar y que entendiendo los conceptos puedo hacer todo obstaculo y problema que se le plantea. Conceptos esenciales y mucho práctico . Se práctica la oratoria en caso de exámenes orales con las palabras y conceptos técnicos de la mayeria.

Buenos Aires
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de casteallano, literatura y latín, griego, gramática, redacción, comprensión, corrección

estudiante con muchas ganas de trabajar en lo que más amo, que es enseñar. estudiante muy comprometido con lo que hace y se propone, considero muy importante la figura y la relación de docente-alumno, trabajo con saberes previos y la motivación.

Cañuelas
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de lengua y literatura, en su último año de formación.

El método de enseñanza parte de los conocimientos previos que tenga el interesado, y a partir de la observación que se haga se procederá al abordaje de los diferentes contenidos. Se aplica a la teoría desde una práctica contextualizada a las necesidades del estudiante.

Caballito
$ 150/h
Francine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en la UNSAM. Doy clases de literatura y castellano para primario y secundario y latín.

Adapto mis formas de enseñanza a los requerimientos de cada persona según sus dificultades y gustos, con material adicional y divertido.

Buenos Aires
$ 180/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Egresado de Estudios Clásicos ofrece clases de latín para estudiantes de secundaria y universitarios en CABA

Clases particulares dirigidas a estudiantes de secundaria o universitarios. Uso el método natural, con el que se aprende una lengua en la práctica (conversando, leyendo, escribiendo), por asociaciones contextuales y graduales (como por imágenes y lecturas dramatizadas), de manera similar que la lengua materna.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de latín

El estudio de cualquier lengua demanda profesores capacitados, más aun cuando se trata del latín, en el que posiblemente has encontrado varios problemas de comprensión que te impiden avanzar satisfactoriamente en su estudio. Es por ello que con nuestras clases de latín te proponemos una metodología clara y eficaz de aprendizaje. Con nuestros profesores de latín enriquecerás tu vocabulario. También alcanzarás un acertado manejo de la gramática, con clases dirigidas a solucionar problemas de una forma práctica y así alcanzar los objetivos planteados en el período de estudio. Como muestra contamos con nuestro profesor de letras modernas siempre dispuesto a solucionar aquellos interrogantes inesperados. Adicionalmente, nuestros profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis y los profesores de Griego clásico estarán encantados de apoyarte en este interesante desafío, para el que cuentas también con nuestras clases de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación. Si lo que buscabas es una oportunidad para aprender y dominar esta lengua, la has encontrado; en poco tiempo te sorprenderás del conocimiento que has alcanzado en aspectos como la sintaxis y la ortografía. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier inquietud.