Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de kundalini en Quilmes

10 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de kundalini en Quilmes

Quilmes
$ 50/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga integral dicta clases personalizadas a domicilio, fusionando Yoga, Aromaterapia, Reiki y terapias alternativas

Clases personalizadas, atendiendo a la necesidad física y emocional de cada persona, a domicilio. Fusionando terapias alternativas, Aromaterapia, sesiones de reiki usui. Limpieza de hogares. Alimentación saludable. Relajación mediante distintas tecnicas. Utilización de aromaterapia para lograr el resultado deseado. Clases dinamicas y originales.

Bernal
$ 350/h
Maria leticia
¡Primera clase gratis!

Instructora Certificada de Hatha Yoga y Yin Yoga con conocimientos en Yoga Terapéutico, facilitador en Meditación y Terapias Alternativas, actualmente impartiendo clases en Centro de Yoga propio en Bu

Mi enseñanza esta basada en los conocimientos adquiridos, adaptándolos a cada caso en particular según el alumno y en mi experiencia personal del auto-conocimiento, avances en el plano físico y la paz mental y espiritual lograda a partir de la práctica continua de ésta milenaria disciplina, la que puedo fácilmente transmitirte en cada clase

Florencio Varela
$ 300/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora superior docente de hatha yoga, 25 años de practica y docencia.

Método: Para futuro docentes, las clases teórica y practicas. Clases de bienestar personal teoricas con ejercicios guiados y control de avance/mejoria. Adecuación según linea a seguir, y/o receta medica, o inquietud del alumno. Clases idividuales o grupaales, No se dan clases adultos y niños juntos...

Banfield
$ 250/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga terapéutica integral para liberar stress y combatir dolores en zona sur,activá tu energía interior

Instructora de yoga integral, prácticas personalizadas, zona sur, todas las condiciones físicas. Corrección de posturas, ejercicios de respiración y relajación, clases grupales y domiciliarias. Trabajamos activando energía a nivel respiratorio, circulatorio y nervioso central. Por medio de asanas que respetan el cuerpo de cada alumno y su condición física.

Constitución
$ 450/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Holistico Unión Argentina de Yoga, con experiencia de clases particulares individual y en grupo.

Mis clases se basan principalmente en enseñar la respiración consciente, 2do pasamos por Yoga Therapy con una relajación, acompañada de música,y aroma terapia. Luego pasamos a Hatha Yoga, para compensar con fuerza y tonificacion. Finalmente terminamos con la relajación final en postura de Savana.

Buenos Aires
$ 700/h
Daniela verónica
(3)
¡Primera clase gratis!

Kundalini yoga con instructora certificada: clases personalizadas Parque Chas, Villa Urquiza y alrededores

Kundalini Yoga se distingue del resto de las especialidades del yoga ya que combinamos las posturas (asanas) con mantras, mudras, respiración, cerraduras y meditación. Una técnica muy completa y devocional que te ayudará a elevar rápidamente tu vitalidad y conciencia.

Buenos Aires
$ 320/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Modern Yoga Flow para 2018 armonioso. Aprende a estructurar y flexibilizar tus emociones con el Yoga.

He vivido en 3 países a lo largo de mis 36 años y mi objetivo es ayudar a las personas a lograr una vida plena, a vencer sus miedos y controlar sus emociones a través del auto conocimiento, consciencia corporal, disminución de la ansiedad y estados de estrés crónicos, liberación de contracturas emocionales y apego.

Palermo
$ 700/h
nerea
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Educación Física, Profesora de yoga, Escuela Internacional de Yoga. Entrenadora Personal

Mi objetivo profesional es ayudar a las personas a encontrar su punto de equilibrio teniendo en cuenta todas las dimensiones del ser (corporal, mental, emocional) usando como herramienta principal la disciplina del yoga; adaptando la variedad de estilos a singularidad y necesidades de cada persona.

Villa Elisa
$ 200/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora deYoga Vital Terapéutico, orientado a niños, adolescentes, adultos ambos sexo

Recomendado para quienes desean vivir una vida plena. Principios básicos del Yoga y beneficios de la práctica, aprendizaje progresivo de las posturas de Yoga (Asanas), respiración adecuada (Pranayama) y relajación (Savasana). Te ayudará a comprender la naturaleza de la mente y a desarrollar concentración y serenidad interior.

Buenos Aires
$ 150/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga ofrece clases de yoga personalizadas adaptada a cada alumna/o villa devoto

LAS CLASES SON ADAPTADAS A CADA ALUMNO/A ES DECIR SEGÚN LA NECESIDAD DE CADA PERSONA, LAS CLASES ESTAN PREPARADAS CON MUCHO AMOR Y ESFUERZO PARA EL BENEFICIO DE CADA ALUMNO. EL YOGA NOS AYUDA A RELAJAR Y ACEPTAR CAMBIOS POSITIVA MENTE.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de kundalini

Hay miles de profes que te pueden enseñar kundalini.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Quilmes.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes para tus clases de kundalini

L@s profes particulares de kundalini en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender kundalini. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de kundalini en Quilmes y alrededores.



Las clases particulares de kundalini te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.