Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de kundalini

129 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de kundalini

Granada
$ 204/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Instructura de Kundalini Yoga da clases a domicilio adaptadas a cada persona

-Clases particulares de Kundalini Yoga a domicilio y/o vía online (skype o viber). -Las clases se estructuran en un calentamiento inicial, una serie de posturas adaptadas o asanas, técnicas de respiración consciente o pranayama y una relajación final. Meditaciones opcionales según los intereses y necesidades de los/as alumnos/as.

Metepec
$ 279/h
Ludmilla
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga Integral da clases que relajan y armonizan tu vida

La dinámica de clase va de la mano con el perfil de los alumnos, ya sean niños, adolescentes, adultos o gente de la tercera edad.

Granada
$ 306/h
Marita
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga, Meditación y ÁeroYoga en Granada, (Instrucción KYTT 500 h)

Mediante la realización de secuencias de movimiento pre-programadas y técnicas de respiración controladas, se puede llegar a cualquier rincón del subconsciente. La mente y el cuerpo son herramientas del alma, Yoga te enseña a utilizarlas a tu antojo, y a no vivir controlado por ellas. Cada ser es único, por eso cada práctica debe serlo también.

Parla
$ 408/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Profesora y estudiante de Yoga , imparto clases en la comunidad de Madrid.

Imparto clases de yoga ,particular ,en grupo ,post-parto ,en familia y para niños. Principalmente Hatha Yoga pero convino con otras series de vinyasa o kundalini. Las clases pueden ser de 1h o de hora y media , dependiendo preferencias.

Barcelona
$ 408/h
Estefania
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga certificada por la RYT 300 hrs, me especializo en hatha yoga, yoga prenatal y yoga terapéutico

mi metodo de enseñanza es 100% vivencial, cada quien tiene una manera muy distinta de vivir el yoga. Yo solo me encargo de compartir lo aprendido y cada quien bajo su propia experiencia va sintiendo los cambios que se generan con yoga.

Palma de Mallorca
$ 510/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga, el yoga te ayuda a conectarte con tu verdadera esencia, te mantiene joven. Siempre en constante evolución. (yoga kundalini, Reiki, yoga infantil, yoga de la risa, Meditaciones...)

Movimiento, posturas (asanas) , respiración consciente, meditación y relajación profunda, aceptación de emociones, creatividad,... todo ello en un ambiente relajado y distendido, siempre desde el respeto y permitiendo a cada persona su propia evolución y aprendizaje. Siempre desde el presente, pues es el único instante de tu vida que es real.

Guadalajara
$ 372/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga con atención plena, conecta con tu sabiduría interior, clases privadas en Guadalajara

Mis clases tienen base en las enseñanzas del maestro Yogui Bhajan, me gusta trabajar con las vibraciones del cuerpo, uso cuencos tibetanos, gong y algunos otros instrumentos para armonizar, también uso técnicas de atención plena o mindfulness para contactar con la respiración.

València
$ 286/h
Flavia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Kundalini Yoga para niños o adultos, clases de grupo o individuales

Hace 6 años que soy una profesora de kundalini yoga. Estoy en Valencia hasta el 28 de Julio y me gustaría impartir clases de yoga para todos y de todas las tipologías: puedo hacer clases para los niños, clases de grupo, individuales o lecciones estructuradas.

Barcelona
$ 612/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de Kundalini Yoga / Mindfulness Coach. Clases particulares en castellano, inglés, alemán y francés.

El Kundalini Yoga me salvó la vida. Fue tan poderoso el cambio que quiero compartir estas técnicas corporales y mentales, de movimiento y de detenimiento, de canto y de silencio meditativo. Clases de todos niveles a domicilio.

$ 918/h
Guruka
¡Primera clase gratis!

Ven a vivir una experiencia con Guruka Kaur gracias a la practica del Kundalini Yoga - Angers

Kundalini yoga es el yoga de la conciencia. Permite el despertar de la energía vital y la armonización de todos los centros de energía. Nos ayuda a reenfocarnos y nos permite tomar conciencia del momento presente.

Barcelona
$ 306/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini y Natha Yoga, meditacion, relajacion con cuencos tibetanos. Animate!

Hola! Mi nombre es Georgina, a lo largo de mi vida he tenido mucho interés en el bienestar del cuerpo, la mente y el alma. Esa curiosidad me llevo a experimentar varias ramas del Yoga, así como también distintas meditaciones, pranayamas y hábitos alimenticios. Hace mas de 3 años comparto clases de Yoga para todos los niveles.

Zapopan
$ 279/h
Soorya
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada por el kri da clases de yoga kundalini para niños, adultos y prenatal.

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LOS MANUALES AUTORIZADOS DEL KRI DE KUNDALINI YOGA. MIS CLASES ESTAN BASADAS EN TECNOLOGIAS ANCESTRALES PROBADAS DONDE DE BUSCA TRABAJAR LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPIRITU, BUSCANDO UN CONTACTO CON TU INTERIOR TRABAJANDO LAS GLANDULAS DE TU CUERPO PARA TENER UNA MEJOR SECRECION DE ESTAS Y UN MEJOR SISTEMA INMUNOLOGICO CENTRAL.

Playa del Carmen
$ 139/h
Taran
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga Instructor Certificado Multinivel en Playa del Carmen

Enseño Kundalini Yoga. Para el/los nivel(es) básico, medio, avanzado, para niños y adultos mayores Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo. Doy clases por webcam. Clases particulares de Kundalini yoga en Playa del Carmen, para nivel básico, medio, avanzado, niños y adultos mayores. Con posibilidad de trabajar en pareja o grupos reducidos.

Santa Cruz de Tenerife
$ 204/h
Roberta
¡Primera clase gratis!

Yoga en Español, Inglés, Italiano, en Santa Cruz de Tenerife: Yoga Kundalini, Hatha Yoga, Acqua Yoga, Walking Yoga para bajar de peso y tonificar, Yoga Tango

Hago clases de yoga, Walking Yoga, Agua Yoga, Yoga para la pérdida de peso y tonificación, Yoga Tango (estiramientos para los practicantes de tango), en Santa Cruz de Tenerife, en todas las estaciones del año. Creo un programa personalizado adaptado a las necesidades del estudiante.

Madrid
$ 612/h
Maria ole
(3)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy bailarina profesional y maestra con diploma y certificación en India

Me gusta comenzar con una pequeña meditación, diciendon algún mantra. Luego se realizan surya namaskar y chandra namaskar. Luego seguimos con asnas que trabajan y estimulan ciertos chakras y partes del cuerpo. Me gusta hacer seguidamente ejercicios de elasticidad y pranayama. Terminado con otra meditación más profunda.

Guadalajara
$ 186/h
Haribir
(2)
¡Primera clase gratis!

Yoga Kundalini como lo enseñó Yogui Bhajan. Maestra certificada por el Kundalini Research Institute. Guadalajara.

Clases dirigidas a cualquier persona con interés en su sanación personal, así como en conocer las técnicas de relajación y meditación de Yoga. Metodología de acuerdo a las enseñanzas de Yogui Bhajan (Phd). Clases personales o grupales.

Medellín
$ 261/h
Gustavo a
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ashram gran fraternidad universal..ashram brasil-ashram maracay-venezuela-casa sede gfu medellin--profesional en astrologia

Clases particulares o en grupo-PRACTICA Y ESTUDIO DE LA FIOLOSOFIA YOGA--Cosmobiologia practica.-Una clase llevara parte academica y practica para profundizar en la filosofia yogica--Netamente humanista proponiendo el avance del (información oculta) washap en Medellin (información oculta)Cosmobiologia-Biodescodificacion.Clases permanentes.

Mar y Naranjo
$ 510/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga, el Hatha Yoga puede ser practicado por cualquier persona y a cualquier edad. No dudes en probar! Estoy en Valencia

Mi metodología es sencilla, conocimientos que se transmiten de discípulo a alumno, para que todos el mundo puedas adquirir conciencia sobre su cuerpo y alma. Las clases se componen de dos fases, ejercicios físicos 60 min y 20 minutos de mindfulness, ejercicios de respiración para dominar el exceso de pensamientos.

Barcelona
$ 408/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga hatta, vinyasa y kundalini. Clases diseñadas para cada persona. Trabajo corporal, relajación y meditación

Profesora particular a domicilio de hatta yoga, Ashtanga-Vinyasa, Kundalini, estiramienots, mantenimiento. Clases diseñadas a las necesidades de cada alumno en particular. Nivel adaptado.Utilizo diversas modalidades del yoga según la demanda. Técnicas de meditación, conocimiento del yoga y su filosofía para poder aplicarlo en tu vida diaria.

San José del Cabo
$ 651/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga certificada: kundalini yoga, vinyasa y meditación ????‍♀️ para principiantes e intermedios

Me gusta enseñar de una manera personalizada entendiendo que cada persona es diferente, me adapto a lo que requiere cada persona

Granada
$ 306/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga en granada. Disfruta de tu cuerpo y tu mente

Profesor de yoga con experiemcia. Centrado en mejorar todos los aspectos de la persona, fisico, mental,emocional. Grupos reducidos para mejorar la experiencia. A traves de posturas tecnicas de respiracion y relajacion mejoraremos nuestra salud. Tambien con experiencia en el campo de terapias naturales.

Madrid
$ 408/h
Jiaro
¡Primera clase gratis!

Yoga Cosmico /Coach PNL /pilates mat para empresas y personal. Atención terapéutica y desarrollo del autoestima.

Hola, me llamo Jairo Cos, despues de muchos azares del Universo estoy aquí compartiendo todo lo que se en #Madrid :) y les traigo una propuesta Yóguica super divertida y liberadora que nos hará levitar de satisfaccion envueltos en una sensual felicidad: tan reconfortante que nos llevará a un nuevo nivel de humanidad!!! El Yoga Cósmico es una combinación de Hatha, Kundalini, ashtanga, atman

Sevilla
$ 408/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga en Sevilla (Hatha, Kundalini, Yoga niños, Yoga mamás y bebes)

Profesora de Yoga con amplia formación y experiencia en Hatha, Kundalini, Yoga Niños y Yoga mamás y bebés. Mis clases se basan en el Yoga tradicional, fundamentado en la meditación y la conexión con uno mismo y al mismo tiempo adaptado a la vida diaria y la conciliación.

Málaga
$ 163/h
Mathura
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga y técnicas de meditacionaprende el yogatradicional y ancestral sabiduría felicidad

Metodología aprendida en escuelas orientales y chamánicas humanista basada en la experiencia pragmatica y filosofia vedica así como chamánica para el desarrollo de la consciencia la vitalidad el amor consciente con técnicas poderosas q nos llevan al bienestar la risa, el equilibrio el trabajo con los sueños

$ 0/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Te doy cursos de kundalini yoga, ati personalmente, a domicilio en barranquilla

mi metodo de enseñanza es lo mas basico y simplificado posible, para todos aquellos principiantes, poco a poco vamos subiendo la intensidad. Sólo necesito disciplina y dedicacion para que los resultados sean efectivos. te explico pacientemente, estamos para aprender poco a poco.

San Luis Potosí
$ 65/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini yoga, maestra certificada, zona Centro y Zona Campestre de Golf

La estructura de la clase es una entonación, el calentamiento, el kriya que es una serie de ejercicios o posturas, la relajación y una meditación para finalizar.

Donostia
$ 245/h
Haizea
¡Primera clase gratis!

YOGA EN DONOSTI, Yoga embarazadas, yoga con bebes, yoga niños... Centro propio en Hernani pero puedo moverme a otro lugar

Namaste, Doy clases de yoga particulares, grupales... en Hernani (Guipuzcoa) adaptadas a las necesidades de cada uno.

Barcelona
$ 408/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga Barcelona diferentes niveles y edades, individual y grupal, pruébalo!!!!!!

Mi método es el método del yoga clásico, a partir de las asanas se conoce la propia realidad de nuestro yo, nuestro cuerpo y dinámicas mentales y emocionales. Una vez nos conocemos a nosotros mismos podemos pacificarnos con el exterior sin interferencias, la paz nace dentro pero se expande irremediablemente hacia afuera.

Ciudad de México
$ 325/h
Maria
¡Primera clase gratis!

¡Vive bonito, piensa bonito y siente con amor! Clases de YOGA para todas las edades. Ideal para personas con DEPRESIÓN y ANSIEDAD.

Me gusta enseñar de manera que se entienda todo. Si son necesarias las pausas para aclarar dudas y explicar mejor, lo hacemos. No me gusta forzar al cuerpo a hacer posturas o ejercicios para los cuales no está listo, pero si aliento a los estudiantes a retarse a sí mismos y dejar de hacerle caso a la cabeza que dice "no puedo", sin pretextos.

Ciudad de México
$ 418/h
Ivett
¡Primera clase gratis!

Coach multidisciplinario (nutrición, fitness, Yoga, meditación, descodificación, numerología) experto en Desarrollo Humano

Soy muy profesional y por ende soy exigente con mi trabajo, así que me gusta la gente entregada, segura de lo que quiere, con objetivos claros, pero si no los sabe, lo acompaño a que los aterrice y juntos podamos lograrlos. Son 100% clara, directa, comprometida, empática, más no barco, NO me gusta HACER PERDER EL DINERO a mis clientes, pero tampoco me gusta que ME HAGAN PERDER el TIEMPO.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de kundalini

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kundalini.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de kundalini