Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de kundalini

129 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de kundalini

La Orotava
$ 306/h
Eleonora beatriz
(4)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de yoga individuales y grupo. Certificada en Kundalini Yoga. Especializada en adicciones, mujeres y ancianas/os

Mi método de enseñanza en una clase de 1 hora y media de duración es participativo, dinámico.

Santa Pola
$ 449/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Empowering, experienced Yoga teacher, offering heartfelt yoga sessions/courses (individually or group classes)

The yoga that I teach is based on Iyengar Yoga. I find this methodology very efficient and helpful to my clients. I also use a new approach and a new Yoga concept, called Harmony Yoga. This particular style of yoga aims to blend the traditional and a more modern way of teaching yoga.

Benicàssim
$ 510/h
Alma yoga
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga, Aeroyoga & Meditacion. Imparte clases particulares o en grupo.

Mi metodologia es crear un plan didáctico con el grupo que se ha formado en el que poco a poco ellos vayan notando los beneficios de la practica. Importante el feedback con los alumnos para siempre mejorar. Organizar un retiro al finalizar el curso para aquellas personas que quieran apuntarse y compartir una vivencia diferente.

Santa Lucía de Tirajana
$ 204/h
Javier david
(1)
¡Primera clase gratis!

Monitor de yoga con mas de cuatro años de experiencia práctica da clases a domicilo o a grupos

Enseño el Yoga Kundalini basado en las enseñanzas de Yogi Bhajam.En las clases se trabaja mucho el escuharnos a notros mismos lo que permite conocer nuestra limitaciones y en base a estas ir superándonos . La estutura de mis clases es : Adi Mantra, calentamiento,kriya,relajacion y meditacion.Soy un profe cañero pero siempre respetando las capacidades del alumno.

Madrid
$ 1020/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Yoga Iyengar, Hatha Yoga, Vinyasa, pranayama y meditación. Clases particulares en Madrid Centro y Alrededores

Clases en Madrid y alrededores. Basado en la tradición Iyengar, Hatha Yoga y la filosofía no dualista de Cachemira. Respetando los principios de alineación y las limitaciones de cada practicante. Mis clases son yoga integral donde el alumno aprende todos los aspectos del Yoga. Cada clase es diseñada de una manera individual.

Donostia
$ 571/h
Artemisa
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga totalmente adaptadas a lo que necesitas de forma individual o en grupo

Mi método de enseñanzas esta basado en diferentes técnicas y ejercicios que llevan a un despliegue creativo de la esencia del propio individuo. Ayudando a limpiar los efectos de las experiencias acumuladas que ejercen estrés y fortaleciendo la resiliencia con el entorno y la experiencia que la vida nos trae.

Nezahualcóyotl
$ 372/h
Bhajanpal
¡Primera clase gratis!

KUNDALINI YOGA, Especialista en adultos mayores, Especialización en cáncer de mama y Clases regulares

Clases se imparten como lo enseño Yogui Bhajan, siempre considerando si es para adultos mayores, para mujeres o es una clase regular. Ya que la clase se diseña de acuerdo a un tipo de alumnos o bien enfocado a trabajar un tema especifico, el cual, ayude al alumno a encontrar su potencial y permita que viva en cada clase, una nueva experiencia.

Ciudad de México
$ 325/h
Tej atma
¡Primera clase gratis!

Instructor Certificado Internacional, Especialista en Coaching Holístico y Alineación Integral del Ser.

Trabajo respetando las enseñanzas tradicionales de Kundalini Yoga, sin embargo me enfoco a extraer la mejor versión de ti. A que vayas entendiendo y aprendiendo con el fin de que tú mismo puedas poner en práctica respiraciones, asanas y/o meditaciones que te ayudan a mantenerte estable ante las diferentes situaciones que enfrentas diariamente.

Delicias
$ 232/h
Karla
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga, Meditación, Mejora tu vida de manera integral, técnicas manejo del estrés

La enseñanza es personalizada en combinación con las habilidades y metas individuales, también tengo experiencia con personas con sobrepeso y adultos mayores. Mis clases incluyen aromaterapia y meditación guiada. Yoga para el manejo de estrés, el acondicionamiento físico, recuperación en lesiones, concentración y armonía, mejora la calidad de vida.

Cancún
$ 604/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Yoga multinivel maestro certificado en Ashtanga, Kundalini y Rocket yoga Meditacion Kundalini

Soy tapatío viviendo en Cancun, he dado clases de yoga y meditación por ya 10 años. Siempre ayudando al practicante a mantenerse en su nivel pero llevándolo a alcanzar su mejor postura y vibración cada día. Con modificaciones aptas para todos los practicantes. Cuidando la alineación, respiración y bandhas en tu cuerpo conseguirás una mejor práctica.

$ 510/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Yoga para varios niveles; Disfruta en plena naturaleza, diviértete relajándote con una tecnología sagrada de 5.000 años de antigüedad.

Enseño Kundalini Yoga, el yoga más antiguo que se conoce, adaptado a cualquier persona y nivel, desde personas en sillas de ruedas, en la edad plateada a deportistas en perfecta forma física. Kundalini Yoga, el yoga de la conciencia. Es una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga.

Almazora
$ 306/h
Luana
(1)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Luana, monitora de yoga. Doy clases de yoga a domicilio en Castellón y alrededores.

¿Qué es el yoga integral? Es una combinación del yoga hatha y el kundalini. Imparto clases a domicilio, particulares, a empresas, etc. Mens sana in corpore sano. El yoga te permite a través de las diferentes técnicas de la meditación, pranayamas, asanas y relajación centrarte en aquello que necesita todo tu interior para reflejarlo en tu exterior.

Recoleta
$ 557/h
Belen paloma
¡Primera clase gratis!

Instructora Kundalini Yoga Adultos, Infantil y yoga en aula - tecnicas para el aprendizaje

Las clases de Kundalini Yoga para adultos costiste en Asanas que nos llevan hacia un estado de equilibrio y de unión, ejercicios respiratorios (pranayamas), relajación y meditación (ejercicios de atención y concentración).

Quinta Normal
$ 279/h
Aylin
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga integral, Yoga terapia, Yoga relajación, Yoga dinámico. Santiago y alrededores.

Mis clases están enfocadas en el bienestar de nuestro ser, trabajando los 3 planos del ser; cuerpo, mente, espíritu. Cada clase de basa en mover el cuerpo mediando posturas que pueden beneficiar órganos internos. Relajar la mente al punto de disfrutar el momento presente sintiendo tu cuerpo.

Altafulla
$ 612/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga, diplomado y miembro de la World Yoga Alliance, para clases particulares o grupales de 1h 15mn

Clases en Cast, Cat e inglés. Mis clases son distendidas, a la vez que rigurosas, en las que progresivamente el alumno avanza en los objetivos marcados para su mejoramiento. Están orientadas para todos los niveles, tanto para principiantes como para niveles avanzados.

Barcelona
$ 510/h
Laura
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga ofrece clases particulares o clases para grupos pequeños en Barcelona

Por el trabajo sedentario diario terminamos siendo esclavos de nuestros cuerpos, cuando en realidad nuestra mente y nuestro torso pueden llegar a ser una liberación. El Yoga es una herramienta muy útil para invertir ese proceso. Hay una manera para aprender a disfrutar de la vida. Regálate tiempo y aplica tus enseñanzas fuera del mat.

Madrid
$ 408/h
María jose
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga, enseña como conectarte con lo profundo de tu ser a través de tu cuerpo, vuelve a vivir con cada experiencia

Soy una chica muy paciente, alegre y agradecida con la vida, doy clases hace 4 años, a todo tipo de personas, me especialicé en yoga kundalini, en mi ciudad natal; en cada clase hago que mis estudiantes conecten con ellos mismos y dejen atrás todo lo que los atormentaba.

Viña del Mar
$ 223/h
Pamela
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Integral. Voy al alumno en su casa u oficina en la V región.

Soy Profesora de Yoga Integral. Enseño Yoga Adulto Mayor, Prenatal, Hatha, Kundalini, Meditación, Imaginería, Mantras, Mandalas. Soy Instructora de Pilates. Visito mis alumnos en sus domicilios u oficinas, según requerimientos y disponibilidad. Realizó las correcciones pertinentes, hago segimiento personalizado.

Porreres
$ 612/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Yoga para nivel principiante-intermedio. Te espero en mis clases

Mi método de enseñanza es muy personal, intento que mis alumnos disfruten con las clases y no lo vean como algo aburrido, doy clases adaptadas a cada alumno. No todos aprendemos de la misma forma ni siquiera nos motivan las mismas cosas, por eso me gusta adaptarme a tus necesidades y motivaciones.

Viladecavalls
$ 306/h
Onkar harpreed kaur
¡Primera clase gratis!
Gavà
$ 612/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Canal transmisor desde el corazón de las grandes enseñanzas de los grandes maestros, kundalini y Hatha Yoga. Practico y amo el yoga desde hace años ... Formándome continuamente.

Desde la delicadeza de las enseñanzas yoguicas las adapto a cualquier tipo de práctica. Siempre intentando llegar al físico y psicológico de la persona.

Molina de Segura
$ 612/h
Www.kangiyoga.com
(5)
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de Yoga en Molina de Segura y Murcia. Hatha y Kundalini Yoga, Yoga Terapéutico

Mi nombre es Angel Kangi y actualmente me dedico al trabajo tanto en grupo como individual en terapia. Las clases consisten en 60 minutos de trabajo físico y media hora destinada a trabajar el Pranayama o Ejercicios de Respiración, Meditación y Relajación.

Madrid
$ 510/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Sesiones Particulares de Yoga y Meditación en Madrid ciudad y sierra.

Se ofrecen clases particulares de Yoga y Meditación. La dinámica de la clase consiste en trabajar durante 90 minutos la consciencia de uno mismo a través de prácticas de Relajación, corporales y de Meditación. Las clases son aptas para todas las edades.

Coslada
$ 408/h
María del carmen
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga, Yoga para niños, adultos, clases individuales o en grupos.

Profesora de Yoga partidaria de promocionar la concienciación cuerpo-mente a través de la meditación y técnicas efectivas de reducción del estrés. Con experiencia como Profesora de Kundalini Yoga, Yoga para niños y Yoga en Familia. Doy clases tanto individuales como en grupo de Kundalini Yoga, Yoga para niños y Yoga en Familia.

Arroyo de la Encomienda
$ 367/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Porfesora de Yoga da clases particulares o grupales on line o a domicilio

a traves del Manejo de la respiration, y el buen uso del lenguaje se va instruyendo al alumno en la practica de la actividad, me gusta dar las clases guiando sus pasos y realizando el ejercicio para que tenga un doble apoyo, corriguiendo y mejorando las posturas a traves de la practica, el alumno llegará a desarroyar su destreza y notara mejorias desde la primera clase.

Pamplona
$ 408/h
Carles
¡Primera clase gratis!

Qué puede hacer el yoga por ti? Enseñanza del yoga y aplicación personalizada para el bienestar y la salud

Mi metodología es adaptada al caso. Además de las clases y sesiones generales, puedo estudiar y adaptar a cada persona, situación o grupo. Las clases de yoga se basan en las enseñanzas comunes del yoga y en aquellas específicas del estilo o linaje.

Donostia
$ 918/h
Bhagwan
(1)
¡Primera clase gratis!
Alicante
$ 714/h
Pedro
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Salud, con varias especialidades. Ofrece Yoga Terapéutico en Alicante

Profesional sanitario especializado titulado y director de formaciones universitarias imparte clases de Yoga terapéutico individualizado y Yogaterapia tanto en consulta como en domicilio. El trabajo es personalizado y adaptado a la historia de salud de la persona.

Casabermeja
$ 306/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga en pleno naturaleza entre los olivos. Empieza ahora mismo!

Mi método de enseñanza es de abrir el mundo de yoga a ti y enseñarte de que el maestro está dentro de ti.

Girona
$ 571/h
Marc
(1)
¡Primera clase gratis!

Kundalini yoga en Girona para todos los niveles. Grupos o individuales según necesidades.

El yoga és una ciència mil·lenària que ajuda a crear salut i benestar mitjançant la confluència cos-ment.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de kundalini

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kundalini.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de kundalini