Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de kundalini

118 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de kundalini

Bernal
$ 350/h
Maria leticia
¡Primera clase gratis!

Instructora Certificada de Hatha Yoga y Yin Yoga con conocimientos en Yoga Terapéutico, facilitador en Meditación y Terapias Alternativas, actualmente impartiendo clases en Centro de Yoga propio en Bu

Mi enseñanza esta basada en los conocimientos adquiridos, adaptándolos a cada caso en particular según el alumno y en mi experiencia personal del auto-conocimiento, avances en el plano físico y la paz mental y espiritual lograda a partir de la práctica continua de ésta milenaria disciplina, la que puedo fácilmente transmitirte en cada clase

Rosario
$ 400/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Cultura Fisica clases completas de Yoga para Hombres regeneracion celular

Perfeccionado mediante años de practica sistemática con la inclusión de parámetros para trabajar los canales energéticos que posibilitan una profunda acción sobre los nadis o puntos de acupuntura en general además de trabajar los órganos internos en pares y la -fagia hasta su total regeneración y acondicionamiento para el mantenimiento de una salud excelente

San Fernando
$ 250/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Yoga orientada al enriquecimiento espiritual. Meditación tibetana Vipassana y Shamatha

Hatha Yoga. Trabajo en la evolución consciente de nuestro lado divino y espiritual. Relajación, posturas y meditación para el despertar de consciencia, y para un óptimo equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Prácticas de 1 hora de duración, divididas en Relajación, Mantras, Posturas y meditación final.

Parque Patricios
$ 350/h
Minu aurestela
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga egresada de la gran fraternidad universal ofrece clases particulares de yoga.

Mi nombres es Minu Testa, mis clases van dirigir idas a todo tipo de personas, siempre y/o cuando quieran sanar su cuerpo. mejorar sus condiciones físicas y mentales.

Puerto Iguazú
$ 100/h
Indira
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga integral. Educación de la respiración pranayama, relajación profunda y liberación del estrés a través de las posturas. Meditación con mantras. Proximamente Yoga aéreo!

Clases personalizadas, o grupales de yoga integral teniendo en cuenta edad, y necesidades del/los alumno/s. Profundizando en técnicas como la reeducación de la respiración, la relajación profunda y liberación de emociones y estrés.

Villa Elisa
$ 200/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora deYoga Vital Terapéutico, orientado a niños, adolescentes, adultos ambos sexo

Recomendado para quienes desean vivir una vida plena. Principios básicos del Yoga y beneficios de la práctica, aprendizaje progresivo de las posturas de Yoga (Asanas), respiración adecuada (Pranayama) y relajación (Savasana). Te ayudará a comprender la naturaleza de la mente y a desarrollar concentración y serenidad interior.

Buenos Aires
$ 350/h
Daniela verónica
(3)
¡Primera clase gratis!

Kundalini yoga con instructora certificada: clases personalizadas Parque Chas, Villa Urquiza y alrededores

Kundalini Yoga se distingue del resto de las especialidades del yoga ya que combinamos las posturas (asanas) con mantras, mudras, respiración, cerraduras y meditación. Una técnica muy completa y devocional que te ayudará a elevar rápidamente tu vitalidad y conciencia.

Constitución
$ 450/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Holistico Unión Argentina de Yoga, con experiencia de clases particulares individual y en grupo.

Mis clases se basan principalmente en enseñar la respiración consciente, 2do pasamos por Yoga Therapy con una relajación, acompañada de música,y aroma terapia. Luego pasamos a Hatha Yoga, para compensar con fuerza y tonificacion. Finalmente terminamos con la relajación final en postura de Savana.

Buenos Aires
$ 150/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga ofrece clases de yoga personalizadas adaptada a cada alumna/o villa devoto

LAS CLASES SON ADAPTADAS A CADA ALUMNO/A ES DECIR SEGÚN LA NECESIDAD DE CADA PERSONA, LAS CLASES ESTAN PREPARADAS CON MUCHO AMOR Y ESFUERZO PARA EL BENEFICIO DE CADA ALUMNO. EL YOGA NOS AYUDA A RELAJAR Y ACEPTAR CAMBIOS POSITIVA MENTE.

Billinghurst
$ 250/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga individuales y o grupales, en domicilio en zona San Martín y CABA

Una clase de Yogaterapia incluye Automasaje Shiatsu y Reiki, Asanas descontracturantes, Sonidos curativos orgánicos, Trabajos con mándalas, Afirmaciones, Enfoque ayurvédico, Meditaciones curativas. Desbloqueo de Chakras con digitopresión.

Gonnet
$ 300/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga ofrece clases de Yoga, Pranayama y Meditación individual o grupal en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mi clases se basan en la concientización del cuerpo, la relajación del mismo y de la mente, en hacernos conscientes de nuestra respiración a través de posturas, pranayamas (ejercicios de respiración) y meditación). Las clases son adaptadas de acuerdo a la necesidad del alumno y/o del grupo.

Reconquista
$ 400/h
Veronika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de yoga ofrece clases de yoga a domicilio, con 10 años de práctica personal y tres años enseñando.

Adapto las clases según las necesidades del alumno, teniendo en cuenta sus posibilidades y necesidades. Doy énfasis en yogaterapia y el cuidado integral del alumno. Me gusta preparar las clases para alumnos que quieres acompañar con yoga sus problemas de salud puesto que considero al yoga una terapia por excelencia.

Caballito
$ 300/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Integral ofrece clases a domicilio en Caballito y alrededores, individual y/o grupos reducidos

La clase comienza llevando a cada uno en contacto con su respiración, dicto una parte de higiene de columna vertebral, siguen unos minutos de dinamismo, donde buscamos romper corazas musculares, es decir, contracturas varias. Llegamos a la ultima parte que es la relajación, esto, en total, puede llevar una hora o un poquito mas.

Hurlingham
$ 550/h
Pavan
¡Primera clase gratis!

Practicá Kundalini Yoga y Meditació. Técnicas para aumentar la vitalidad y la energía

Soy David Scarso instructor de Kundalini Yoga certificación internacional por IKYTA (EEUU) Me espacializo en enseñar técnicas de respiración, meditación y relajación. Las clases son muy personalizadas, logrando un nivel de concentración máximo.

Córdoba
$ 100/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Yoga Integral y Maestro de Tai Chi de la Federación Mundial de Pakua

Las clases son para disfrutar de la conexión con uno mismo, relajar el cuerpo, liberar la mente del estrés diario y tener un momento para consentirse mientras realiza actividad fisica

Quilmes
$ 50/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga integral dicta clases personalizadas a domicilio, fusionando Yoga, Aromaterapia, Reiki y terapias alternativas

Clases personalizadas, atendiendo a la necesidad física y emocional de cada persona, a domicilio. Fusionando terapias alternativas, Aromaterapia, sesiones de reiki usui. Limpieza de hogares. Alimentación saludable. Relajación mediante distintas tecnicas. Utilización de aromaterapia para lograr el resultado deseado. Clases dinamicas y originales.

Rosario
$ 280/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Tradicional "En teoría, práctica y teoría son los mismo. En la práctica no." Traete al placer del presente!

Yoga es un espacio experimental que abrimos en nosotros, donde integramos todo nuestro ser. La práctica envuelve asanas (posturas de descanso) y pranayama (ejercicios respiratorios), mantras (cantos/sonidos-vibraciones).

Palermo
$ 120/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

En CABA, clases de Kundalini Yoga. Ideal para el cuerpo y la mente, para todas las edades.

Kundalini Yoga es una práctica integral que combina mantras, calentamiento, práctica (Kriya), relajación y meditación, en una clase de hora y media que se puede ajustar según tus necesidades para que sea de una o dos horas.

Banfield
$ 250/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga terapéutica integral para liberar stress y combatir dolores en zona sur,activá tu energía interior

Instructora de yoga integral, prácticas personalizadas, zona sur, todas las condiciones físicas. Corrección de posturas, ejercicios de respiración y relajación, clases grupales y domiciliarias. Trabajamos activando energía a nivel respiratorio, circulatorio y nervioso central. Por medio de asanas que respetan el cuerpo de cada alumno y su condición física.

Córdoba
$ 550/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga, dicta clases: a domicilio particular. También en barrio general paz y ahora en zona centro

Clases dirigidas para jóvenes, jóvenes adultos, señoras y señores mayor de 50 años. El tiempo de duración es de 90 minutos, el contenido de cada clase lleva una primera parte de calentamiento psicofisico, meditación en asanas o posturas, relajaciones profundas, técnicas de respiración o pranayamas y meditaciones con mantras. Cada encuentro es único,diferente y maravilloso.

Buenos Aires
$ 320/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Modern Yoga Flow para 2018 armonioso. Aprende a estructurar y flexibilizar tus emociones con el Yoga.

He vivido en 3 países a lo largo de mis 36 años y mi objetivo es ayudar a las personas a lograr una vida plena, a vencer sus miedos y controlar sus emociones a través del auto conocimiento, consciencia corporal, disminución de la ansiedad y estados de estrés crónicos, liberación de contracturas emocionales y apego.

Alicante
$ 408/h
Lola
(19)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga y Kundalini Yoga certificada por Yoga Alliance. Clases en español ó inglés

Soy profesora de Kundalini Yoga y Hatha Yoga certificada por el . Yoga Alliance. Mi trabajo como profesora de yoga consiste en aflorar el máximo bienestar en ti y que conectes con tu máximo potencial como persona. Las clases son aptas para cualquier persona independientemente de la condición física .

Ciudad de México
$ 296/h
Guadalupe
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga para Estrés, Cansancio, Ansiedad y Depresión / Yoga para Empresas / Yoga para niños y en familia

¿Te sientes agotada, estresada, ansiosa todos los días? ¿Sientes que no rindes en la escuela, en la oficina o cuidando a tus pequeños? Vivimos tiempos donde el tiempo y la gente nos asfixian a diario. (mensajes, emails, jefe, suegra ). Y qué decir del tráfico de la ciudad. Es el pan nuestro de cada día. ¡Calma! Dale un respiro a tu cuerpo y mente, con meditación y yoga.

Ciudad de México
$ 277/h
Maradán
(5)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga con 5 años de experiencia para niveles básicos e intermedios

Mis clases están estructuradas para partir de lo más sencillo (estiramiento corporal, acoplamiento respiratorio, asanas, conocimiento de sí) a lo más complejo (pranayama con asanas, meditación, relajación) de una manera paulativa y que se vaya fijando poco a poco en ti; que los avances los vayas sientiendo en cada clase, enseño a partir de constancia y empeño, apoyándote en cualquier área

Madrid
$ 510/h
Juan
(14)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga integral. Hatha Yoga, meditación y danza yoga y experto en dieta saludable para todos. Madrid

soy profesor de yoga integral formado en wytrih, escuela de Yoga esenio. mi técnica es la de un yoga que implique varias actividades, meditación, pranayamas, asanas, karanas (danza yoga) , yoga en pareja. Adaptado a las necesidades y características de cada persona. Entiendo el yoga como una manera de encarar la vida y cada asana es un desafio, como la vida misma.

Barcelona
$ 714/h
Esther
(2)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga polivalente, abierta y profesional. Clases de Yoga, Meditación y Crecimiento Personal en Barcelona, Cerdanyola del Vallés y Ripollet.

Actualmente dirijo clases de: - Yoga. - Sesiones de Conciencia Corporal, Respiración, Meditación y Crecimiento Personal. - Sesiones de Reiki. Clases de yoga para todos los niveles. Grupos, empresas y particulares. Horarios de mañana, mediodía y tarde. Duración de las clases de yoga: 1h30m.

Delicias
$ 231/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga, Meditación, Mejora tu vida de manera integral, técnicas manejo del estrés

La enseñanza es personalizada en combinación con las habilidades y metas individuales, también tengo experiencia con personas con sobrepeso y adultos mayores. Mis clases incluyen aromaterapia y meditación guiada. Yoga para el manejo de estrés, el acondicionamiento físico, recuperación en lesiones, concentración y armonía, mejora la calidad de vida.

Madrid
$ 633/h
Sanjog
(5)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Kundalini Yoga con Más de Diez Años de Experiencia. Activar tu Ser en Madrid

Puedo crear programas personalizados en base a lo que la persona o el grupo necesite. Las clases de Kundalini Yoga pueden enfocarse en un aspecto físico, mental, o emocional; o pueden estar enfocadas en realzar o activar ciertas cualidades o habilidades, como la creatividad, el coraje, la neutralidad, o la fortaleza. Los programas pueden variar en duración.

La Orotava
$ 306/h
Eleonora beatriz
(4)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de yoga individuales y grupo. Certificada en Kundalini Yoga. Especializada en adicciones, mujeres y ancianas/os

Mi método de enseñanza en una clase de 1 hora y media de duración es participativo, dinámico.

Santa Pola
$ 449/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Empowering, experienced Yoga teacher, offering heartfelt yoga sessions/courses (individually or group classes)

The yoga that I teach is based on Iyengar Yoga. I find this methodology very efficient and helpful to my clients. I also use a new approach and a new Yoga concept, called Harmony Yoga. This particular style of yoga aims to blend the traditional and a more modern way of teaching yoga.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de kundalini

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kundalini.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de kundalini