Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de kick boxing

71 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de kick boxing

Claypole
$ 60/h
Maximiliano gastón
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Artes Marciales Mixtas con Especialización en Wing Chun GBA Zona Sur

Mi metodología de enseñanza se basa en la implementación de ejercicios y técnicas de reconocimiento del cuerpo y el espacio, esa es la base. Sobre esa base se trabajan ejercicios de fortalecimiento del cuerpo, y a la vez, técnicas de ataque y defensa simultáneas. Luego se practican aplicaciones de ejercicios. Y por último, combate/sparring.

Avellaneda
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Cinturón azul de Kickboxing con defensa y actitud con ganas de aprender

Mi método de enseñanza es enseñar Kickboxing aprender todas las técnicas para defenderse y aplicar en la defensa propia

Villa Adelina
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de Kick Boxing Femenino y Fitness en Villa Adelina para chicas de entre 15 y 40 años. Promoción 2×1 en clases de dos personas. Vienen 2 Paga 1. Chicas de V. Adelina, Carapachay, Munro, Boulogne

Clases de 90 minutos (1 hora 30 minutos) totalmente personalizadas de forma individual o junto a otra compañera elegida por ustedes, o en el caso de ustedes solicitarmelo, ofrecida por mi. Las clases son personalizadas y por esa razón no dicto clases para más de 2 personas en la misma clase o entrenamiento.

San Isidro
$ 350/h
Martin
(1)
¡Primera clase gratis!

Artes marciales: kick boxing, muay thai y boxeo. Entrenamiento funcional marcial .

Mi método de enseñanza es el entrenamiento marcial ya sea para aprender a luchar o para quemar calorías mientras se aprende una disciplina. Se aprende una base marcial tradicional combinada con ejercicios funcionales para desarrollar mejor control sobre nuestro cuerpo, fortaleciendolo.

Ingeniero Maschwitz
$ 400/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Marciales con mas de 30 años de experiencia en el pais y el exterior ofrece:

Mi metodo se basa en la escucha del alumno (clases privadas) y atender sus requerimientos. En cuanto a las clases grupales, seguimos programas internacionales, los cuales nos avalan maestros de China en cuanto a TaiChi, Kung Fu, Qigong para la salud y Medicina China.

Córdoba
$ 300/h
Dario fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor Certificado por la FAK, AAKBOX, WKF,ACKBOX, 5to dan de kick boxing, full contact, y K-1 Técnico de boxeo, presidente de la Asociacion civil de kick boxing y deportes de contactos, coordinador

Mi metodología es simple si es individual le muestro y paso a explicar como se empieza la calistenia o entrada en calor lo hago y el alumno lo ejecuta posteriormente una ves terminada la entrada en calor o calistenia de los trenes superiores medios e inferiores se procede a la base de técnicas de acuerdo a la disciplina elegida se aplica de la misma forma en las clases grupales lo que se le agreg

San Isidro
$ 400/h
Stephanie
(17)
¡Primera clase gratis!

Artes marciales, Kick Boxing. Proba una clase conmigo! Animate a venir! El primer paso es empezar ! Las clases son al aire libre lugar a convenir o en mi propio espacio donde dictó clases ubicado en O

Las clases son para aquellos que quieren aprender un arte marcial y /o mantenerse en forma con un entrenamiento marcial. Nuestras bases son el entrenamiento funcional y el Kick Boxing recreativo y defensa personal. Nos guiamos por los objetivos que las personas están buscando.

Monte Chingolo
$ 100/h
Nueva roma
¡Primera clase gratis!

Gimnasio de entrenamieto, ARTES MARCIALES Y PREPARACIÓN FÍSICA LANÚS.

Las clases son de hora y media en donde se entrena primero la preparación física según cada disciplina lo necesite y luego se realizan técnicas propias de cada deporte y si el alumno quiere ser profesional se entrena la parte de combate.

El Jagüel
$ 500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Kick boxing Grupales y Personalizadas para todos los niveles. El jaguel

Me gusta estar siempre arriba de mis alumnos corrigiendo errores. nunca uso el celular mientras dicto clases siempre mi atencion esta concentrada en ellos para que en poco tiempo vean un progreso tecnico y fisico.

Córdoba
$ 280/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Deportista profesional, peleador de MMA da clases de artes marciales en Cordoba

Clases desde - 60 minutos hasta - 90 minutos. 3 fases: - calentamiento - Físico - técnico MMA RECRETIVO y COMPETITIVO - BOXEO - KICKBOXING.

Ciudad Evita
$ 250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de boxeo y profesor sustituto de kick boxing, muay thai, pero estoy aca para ser su profesor, para que aprendan compañerismo y fortalecer sus extremidades (piernas, brazos y puños) para q

Soy profesor sustituto de una academia (ESKBT) y enseño muay thai entrene mas de 3 años y ahora estoy dedicandome a sacar sinturones. Tengo mas de 5 peleas k1 amateur. A demas enseño a defenderse y sobre todo tecnicas y el fortalecimiento del fisico, como puños, abdomen y tibia, a demas enseño a esquivar etc.

Guernica
$ 50/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Joven da Clases de Boxeo para niños menores a 15 años y Mujeres

Mí método de enseñanza se basa en entender bien lo que es la guardia valorar este hermoso deporte y dar posibilidad de un verdadero aprendizaje

Parque Chacabuco
$ 350/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Instructor internacional de taekwondo ITF - WTF - Defensa personal personalizada para cualquier edad

La metodologia de trabajo sera personalizada dependiendo del alumno. Se realiza estiramientos, tecnicas de respiración, clase teorica de la filosofia del taekwondo, ejercicios de precalentamientos, tecnicas basicas de combate para defensa personal. integración de otras tecnicas de combate por fuera del taekwondo como kickboxing, yudo, full contact.

Buenos Aires
$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Instructor de Kickboxing y Boxeo, con experiencia enseñando y entrenando en Asia.

Desgloso y explico todo a nivel técnico y práctico, cómo se debe hacer cada cosa y porqué es de cierta manera. Tengo experiencia enseñando a gente de varias nacionalidades y edades, adapto el entrenamiento para cada persona, de modo que pueda superar sus limitaciones y ver resultados concretos a corto plazo.

Lanús Oeste
$ 300/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con grado de Cinturón amarillo Kick boxing fullContact EKBA GKBO

Más de dos años de entrenamiento en el cual se implementa el fitness a modo de competición en artes marciales

Bahía Blanca
$ 250/h
Emiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Kick Boxing (AKIBO) ofrece clases particulares/ privadas a nivel recreativo

Mi nombre es Emiliano Aguirre, soy Profesor de Kick Boxing y parte del staff de profesores de la prestigiosa escuela AKIBO con sede en Palermo, Buenos Aires. Ofrezco atención 100 % personalizada. El objetivo es transmitir conocimientos sobre como aplicar golpes de puño, piernas, codo y de rodilla.

Udaondo
$ 150/h
Johanna beatriz
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Taekwon do, con total comodidad, sin moverte de tu casa!

mi metodología es encontrar el progreso constante con respecto al tiempo que pase con el alumno, en los niños de a partir de 3 años se trabaja con lo que se llama introducción al deporte en si, es una manera de adentrarse al tkd de una forma dinámica y ludica. En personas adultas/adolescentes se combina el trabajo de entrenamiento físico con los conocimientos propios del deporte/arte marcial.

Villa Mercedes
$ 100/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Profesor de Boxeo de seleccion argentina kick boxing y defensa personal .

Desde lo mas básico hasta lo mas avanzado en defensa personal. En boxeo, kick boxing, defensa personal y preparación física de combate. Enseño a todas las edades desde 6 años en adelante sin límite de edad. Te espero asi podemos aprender juntos y superarnos.

Guaymallén
$ 100/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Taekwondo y defensa personal, en Espejo y Adolfo Calle, guaymallen. Mendoza

Las clases son de una hora reloj y para adultos de una hora y media, enseñamos todas las técnicas tradicionales del Taekwondo dadas de forma didácticas, sumado a mucho entrenamiento físico y técnico, tratando de fortalecer al alumno desde lo físico, técnico y mental

Maipú
$ 60/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación FÍsica. Cinturón violeta en kick boxing, con buenos conocimientos de dar clases entretenidas

Mi metodo de enseñanza es de tipo aeróbico, con diferentes tipos de entradas en calor, y eslongaciones a el final de la clase.

José León Suárez
$ 300/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante/Instructor certificado de Kick boxing ofrece clases personalizadas y todos los niveles, zona norte.

Mi método consiste en acompañar personalmente a los alumnos en formación, la exigencia es fundamental pero siempre es personalizada para cada alumno, evitando así la fatiga o el sobreesfuerzo que a veces es poco grato al día siguiente del entrenamiento.

Madrid
$ 510/h
Pedro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo y kick-boxing de manera funcional en Madrid, con preparación física y aprendiendo técnicas y golpeos reales enfocados a la defensa personal.

Mi metodología del boxeo es simple y compleja a la vez. Trabajando técnicas simples , de menos a más, hasta alcanzar la excelencia en el golpeo y la técnica, hasta lograr combinaciones largas de alta exigencias en condiciones difíciles para el alumno. Me gusta enfocar mis entrenamientos hacia la defensa personal , en posible situaciones reales , tanto fuera como dentro del ring.

Jouy-le-Moutier
$ 1122/h
Patrick
(2)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en Cergy y sus alrededores todo fitness musculación

Certified Coach Estado (Profesor de EPS-ABEJAS (Patentes del Estado de instructor de deportes), tutoría Federal boxeo de Patentes, Francés, kick boxing, tailandés, pancracio, el contacto completo de lucha libre. Estas habilidades permiten que yo conteste todas sus necesidades deportivas: gimnasio a través de diferentes deportes de combate (Kick Boxing, Boxeo, Reglas K1, Grappling ...

Almería
$ 408/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Excampeon de España en lucha libre da clases de iniciación a la actividad física y deportes de contaco

La metodología ( forma de enseñar) en mis clases suelo emplear mando directo y indagación (principalmente) dependiendo del objetivo del alumnado . Los factores que afectan el proceso de preparación del alumnado dependerán de los objetivos y en concreto en deportes de combate , planificación del entrenamiento por una parte la estructura y por otra la dosificación ...

Crevillent
$ 306/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en el grado de Filología Clásica imparte clases de Artes Marciales

La metodología que sigo, se basa en la adaptación a los alumnos para hacerlos progresar desarrollando sus puntos fuertes.

Madrid
$ 204/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Clases con subcampeón del mundo. Defensa personal, combate, katas en Madrid. ENG/SPA

Mis clases son amenas pero exigentes. Intento que el alumno se sienta lo más cómodo posible, con sus compañeros como conmigo. Si son clases de grupo siempre se crea mejor ambiente y a los alumnos se les exige al máximo de sus posibilidades. Imparto clases de todos los niveles. Desde novatos hasta grupos de alta competición.

Saltillo
$ 222/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenador y peleador tanto artes marciales mixtas & krav maga saltillo coah.

Mis clases se basan, tanto en el desempeño de la persona, actitud de la misma, valores y responsabilidad de ella. Se inicia un conocimiento básico de lo que ya sabe la persona, o impartiendo de cero. Inicialmente la defensa de la persona. El ataque de la persona. Técnica de la persona. Y empeño de ella para querer entrenar.

Bogotá
$ 203/h
Luis enrique
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructor de defensa personal y kikc boxing para todas las edades.. deporte salud y bienestar sin limites

Basicamente son clases practicas. Hay partes de charlas d actualizaciones y de sugerencias tecnicas con registros d avances mediciones etc..

Valladolid
$ 408/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Instructor de boxeo con medalla nacional olímpica y experiencia en combate. tambien kickboxing

la mejor forma de mejorar es practicar dia a dia e ir corrigiendo errores, ademas de ponernos a prueba a menudo para asegurarnos de que el progreso es constante. si quieres, puedes, eso es todo lo necesario para avanzar. y no rendirse.

Monterrey
$ 462/h
Antony
(4)

Instructor en jeet kune do, kali y wing chun; monterrey, n.l

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de kick boxing

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente. Super cumplidora, explica,enseña,entiende al alumno,lo estimula...experiencia positiva en todo aspecto.

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses
J
Johanna beatriz
(1)

¡Perfecto! Emiliano es un gran profesor y una excelente persona. Sus clases son muy interesantes, no solo se aprende mucho y Emiliano pone a disposición del alumno todos sus conocimientos, sino que también se pasa un agradable momento. Muy recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 11 meses

Consultá todas nuestras clases de kick boxing

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kick boxing.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de kick boxing

Originario de Japón, el kick boxing es la combinación perfecta entre el boxeo y las artes marciales. Por su naturaleza intensa, es una disciplina orientada a la competición, con reglas específicas. Por eso, para que seas un auténtico virtuoso, los profesores de kick boxing de nuestra plataforma te enseñarán todos los secretos, los movimientos y los golpes permitidos. Las clases de kick boxing están orientadas a cualquier persona con ganas de aprender, jóvenes, adultos, hombres y mujeres, que serán acompañados paso a paso por profesores de kick boxing siempre atentos a cada caso y a cada necesidad particular. Además, ofrecemos clases particulares de ciclismo, contamos con profesores de yoga y, si quieres aprender pádel, este es el lugar. Además, un profesor de escalada te enseñará todo lo referido a esa dura disciplina. Entonces, ya sabes, si buscas confianza y profesionales a la altura de tus exigencias, las clases de kick boxing de nuestra plataforma son la solución definitiva.