Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de judo

25 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de judo

Córdoba
$ 200/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Judo y artes marciales mixtas ofrece clases para defensa personal y bienestar fisico!

Mi nombre es Hector Herrera, soy cinturon negro 1er Dan (SHODAN) de la disciplina del Judo. mis clases van dirigidas a cualquier persona de cualquier edad y sexo, siendo el JUDO una disciplina aprobada y recomendada por la UNESCO.

San Salvador de Jujuy
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Quiero enseñarles una defensa personal que va a ayudarlos toda su vida en su bienestar fisico y psicologico, judo es el deporte mas completo en disiplina de vida.

Mi metodologia para llevar a su triunfo de vida a mis alumnos es indicarles el buen camino un deporte ayuda en toda tu vida y mas el judo

Córdoba
$ 280/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Deportista profesional, peleador de MMA da clases de artes marciales en Cordoba

Clases desde - 60 minutos hasta - 90 minutos. 3 fases: - calentamiento - Físico - técnico MMA RECRETIVO y COMPETITIVO - BOXEO - KICKBOXING.

San Juan
$ 500/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de karate a nivel internacional se ofrece para enseñar practicas de defensa personal

mi enseñansa es para anvos sexos tanto como chicos y grandes que esten dipuetos a prendermi enseñanza es mas que todo que se sepan defender en la calle

Torrelodones
$ 510/h
Antonio
(11)
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personales. Natación. Iniciación y perfeccionamiento. Corrección de espalda. Matronatación. Entrenamiento funcional. Fitness.

Si tienes motivación yo te ayudaré a realizar el cambio físico que necesitas. Llevo muchos años dedicándome al entrenamiento personal; con mi ayuda podrás conseguir una mejora física, tanto si es por estética como por salud. El ejercicio físico es duro pero con alguien a tu lado que te guíe, te corrija posiciones y te rete, en unos meses conseguiremos lo que buscas.

Madrid
$ 1020/h
Oscar
(3)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal de Boxeo y Defensa Personal en Madrid y Pozuelo de Alarcón

Me especializo en Entrenamientos individualizados y personalizados así como en clases semipersonales. Mezclo tanto el entrenamiento técnico, como la condición física y la nutrición adecuado todo al mismo nivel. Con más de 20 años de experiencia en Entrenamiento Personal y utilizando toda la variedad de métodos de entrenamiento y material.

Yumbo
$ 145/h
Edwin alexander
¡Primera clase gratis!

Judoka campeón nacional e internacional en repetidas ocasiones, brinda clases de Judo en Cali

Mi método de enseñanza es basado en un modelo tradicional: "es por ello, que busco el dominio de la técnica a base de descomponer el gesto, posteriormente, asociar y combinar una gran cantidad de técnicas.

Banderilla
$ 28/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Practicante de judo, ayuda a jóvenes principiantes que quieren aprender y conocer este arte marcial, desde lo más simple llegando a cosas más complejas

Me gusta hacer dinámicas las clases, divertidas e interesantes, que sea una alegría ir a tomarlas, además de que el ambiente de convivencia siempre es muy bueno

Barcelona
$ 408/h
Quilpué
$ 14/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Joven de cinturon cafe hace clases de judo y entrenamiento fisico :)

Mis clases tienden a ser mas flexibles ya que siempre vemos tecnicas diferentes pero siempre van a comenzar con calentamiento y terminar con randori

Elx
$ 306/h
Javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado de deporte te ayuda a perder peso o bien muscularte.

Me ofrezco para lo anteriormente dicho. Me gusta ir de menos a más y no empezar pidiéndole mucho al alumno. Más vale ir progresando con pequeños objetivos que ponernos una meta muy grande y estancarnos. Tu meta es mi meta, por tanto me vuelvo al 100% en ti y además con mis conocimientos lograrás lo que te propongas.

San Pedro Tlaquepaque
$ 94/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de judo y competidor, con 4 años de experiencia, campeón estatal dos veces.

Me gusta enseñar a base de teoría, mis clases están basadas en lo que es cada parte del Judo y lo que hay

Curacavi
$ 167/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de historia o lenguaje para preparación psu. También con experiencia en áreas deportivas. Tengo el grado de primer dan en judo.

Mi método busca generar una relación horizontal con mis ayudados, de manera que se forme una interacción genuina y participativa en el aprendizaje.

Bogotá
$ 174/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Defensa Personal,Karate,Fitness a domicilio en bogotá.Instrucción Certificada! para Niños-Adultos. Primera clase de cortesía

Clases dirigidas a niños, jovenes y adultos. Que quieran aprender a defenderse y mantener un estado físico a la vez que aprenden artes marciales.

Valladolid
$ 204/h
Lucia
¡Primera clase gratis!
Providencia
$ 557/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Instructor de defensa personal estilo Krav Maga de la IKMA-KMT CHILE. Ofrece servicios de instrucción particular adulto-infante.

Nuestra metodología de instrucción es el entendimiento por sobre la memorización. Contamos con planes cíclicos de instrucción independientes para cada alumno. No es necesario un buen estado físico para esta disciplina. Nos adecuamos a las aptitudes básicas de cada alumno.

Cajicá
$ 145/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Escuela dojo haito karate do shotokan tradicional, por salud , deporte y un cambio de vida

clases muy dinamicas con diciplina dirigidas a niños jovenes y adultos.

Sogamoso
$ 87/h
Alvaro jahir
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con énfasis pedagógico ofrece clases de artes marciales(muay thai, jiu jitsu,boxeo) para personas con diferentes grados de conocimiento desde principiantes hasta intermedios

las clases van dirigidas a cualquier persona, el método de entrenamiento depende de factores como la condición física y el grado de conocimiento, para este tipo de enseñanza se requiere la paciencia necesaria para determinar el nivel del aprendiz

Madrid
$ 245/h
Diego
(4)
¡Primera clase gratis!

Experto en Artes Marciales tradicionales da clases a grupos, asociaciones, colectivos y particulares de Defensa Personal Integrada, Autodefensa, Kenpo Kai, Judo,

3er Dan de Kenpo Kai con más de 10 años práctica. Competición y docencia. Medallista en campeonatos nacionales e internacionales a todos los niveles, también en campeontao del mundo. 1er Dan de Judo por la FMDJ y DA. Más de 10 años de práctica en Ju-Jutsu y Karate.

Alicante
$ 245/h
Ynnaf
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la facultad de derecho y profesora de judo da clases de refuerzo y de judo.

Mi metodología como profe de judo es con muchos matices del modelo tradicional e incorporación del modelo alternativo para enseñar

Madrid
$ 204/h
Hector
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de defensa personal basadas en enseñanzas de judo y taekwondo entre otros

La metodologia que usaremos estará basada en el Judo el jiujitsu brasileño y el jiu-jitsu japonés para la defensa personal. Por otro lado si lo que se busca es mas el ejercicio fisico emplearemos el método del Taekwondo mayormente con toques de kick boxing.

A. López Mateos
$ 141/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Cinta Azul de Jiu Jitsu Brasileño da clases de lucha en suelo (grappling y ground & pound).

He estudiado esta area de manera academico-practica; me baso en la enseñanza de tecnica en dos aspectos; la practica y mecanización de movimientos; tanto en el aspecto sensorial y motriz; como la razonalización de lo que uno hace y el desarrollo de velocidad procesamiento mental para analizar y efectuar los movimientos con facilidad en combate.

Cholula de Rivadabia
$ 56/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

CIAMMEX; Clases particulares de Defensa Personal en Puebla, San Pedro Cholula

¿Quienes Somos? CIAMMEX Es una institución fundada en el 2005 en Xalapa, Veracruz,por Sabonim Rafael Omar Hernández Sabaiz C.N. 4to Dan, pero debido cuestiones de salud por parte de Sabonim Rafael, la escuela cambió su ubicación a cuernavaca morelos en Diciembre del 2009.

Ciudad de México
$ 141/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Aprende lo más efectivo en Defensa Personal y Artes Marciales (Limalama, JUDO, Defensa Personal) ya no seas victima ni estadística en la CDMX. Clases para Damas, Caballeros y Niños Sensei Antonio Olmo

Mi Nombre es Jose Antonio y durante más de 30 años me he dedicado a la enseñanza de Artes Marciales, como Limalama considerado una de las Disciplinas más rápidas y fectivas, ya que cuenta con una amplia variedad de recursos en todos sus movimientos, como codos, rodillas y golpes a partes sensibles del cuerpo humano.

León
$ 253/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Defensa personal y artes marciales (mma boxeo jiujitsu judo) gestión deportiva

SOY PROFESOR DE ARTES MARCIALES CON MAESTRÍA EN GESTIÓN DEPORTIVA FACILITO LAS CLASES DE BOXEO, JIUJITSU, JUDO DEFENSA PERSONAL SOY DINÁMICO Y MUY TÉCNICO .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de judo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte judo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de judo

Si te apasiona el deporte, y te interesa aprender una técnica de defensa personal como el judo, busca una institución donde quienes te enseñen sean los mejores profesores de judo. El judo está considerado entre los cuatro estilos fundamentales de lucha deportiva que más se practican en todo el mundo actualmente. Las clases de judo impartidas en nuestro centro de enseñanza por profesores especializados te ofrecen una educación física integral. Al recibir las técnicas del judo estás aprendiendo los métodos empleados por las fuerzas de seguridad, los cascos azules, policías y militares. El judo es una disciplina que se originó en Japón. Visita nuestra página para obtener más información y para encontrar excelentes profesores de este fascinante deporte oriental que te ayudará a defenderte de una manera eficaz, al tiempo que mejora tu salud y tu autoestima. Es tan positivo el estudio de judo, que la UNESCO lo declaró el mejor deporte inicial formativo para infantes y adultos desde cuatro años hasta los 21. En nuestra página encontrarás profesores de judo, y es tan amplia nuestra oferta que puedes encontrar clases de danza africana, profesor de zapateado, profesores de box y clases de danza en general.