Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de joyería

66 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de joyería

Lomas de Zamora
$ 500/h
Zahira denise
(3)
¡Primera clase gratis!

En estas clases aprenderas a hacer pulseras de acero, cadenas y pulseras de cristal

Mi método de enseñanza es vía web cam, se le enseñara como hacer todas las cosas, y se le enviara via e mail un listado con todo lo que se necesita para hacerlo por su propia cuenta.

Guillermo Hudson
$ 200/h
Alu
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Cerámica. horneado a Carbón, Nivel Inicial / Avanzado - Barrio Maritimo/Hudson/Berazategui

Mi metodología se desarrolla de dos maneras. Una de enseñanza libre donde con él alumno trabajaremos sobre un proyecto, e iremos avanzando de acuerdo a lo propuesto. Y por otro una enseñanza más estructurada donde se irá desarrollando el dictado de clase al avance y necesidad del alumno. En ambos casos se respetará el tiempo que sea necesario para la culminación del proyecto.

Buenos Aires
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica, dedicada al diseño de joyas y creadora de su propia marca de accesorios. Querés aprender a diseñar tus accesorios o crear para vender, todas las técnicas, herramientas y nociones b

Enseñanza a grupos pequeños, de 4 a max 5 personas para poder tener una experiencia personalizada con cada aprendiz con mucha buena onda.

Martínez
$ 170/h
Jazz
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño y composición de bijouterie en san isidro zona norte

Mi método de enseñanza es hacer, hacer y hacer. No hay nada que no se pueda hacer con un poco de paciencia.

Buenos Aires
$ 250/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial ofrece clases de joyería con materiales artificiales, pero con mucha variedad de diseños.

Basicamente se basa en un poco de todo, depende a donde quiero ir el cliente. Se puede enseñar a hacer anilos, collares, tiaras, pulseras y aretes.

Balvanera
$ 160/h
Lisset
¡Primera clase gratis!

Orfebre Certificado y con experiencia docente ofrece clases personalizadas de joyería y bisutería,

Las clases se basan en la enseñanza teórico práctica del oficio, 10% clases teoricas y 90% prácticas. Proyectos a libre elección del alumno, para que trabajes lo que te gusta. Aprovechando los materiales y herramientas al máximo. Filosofía Cero desperdicios (aqui sale la ingeniera).

La Plata
$ 500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plasticas orientacion escultura ofrece clases de joyeria de autoria, desde diseño, conformacion de la pieza atravez de diferentes tecnicas hasta su presentacion.

La materia es libre cada participante desarrolla su propio proyecto con las especificidades y dificultades que se requieran para llevarlo acavo

Palermo
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora ofrece clases de accesorios y bijoutery en Capital. Aprenderás a armar tu propio accesorio.

Mi método de enseñanza es práctico. En cada clase se aprende y realiza un accesorio diferente. Las técnicas empleadas se basan en los materiales asignados para crear cada pieza. El curso está planificado para que cada integrante aprenda de cero a diseñar y crear su propio proyecto y le sirva como emprendimiento personal.

Aguascalientes
$ 187/h
America del pilar
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales da clases de joyeria a base de resina y naturaleza muerta

La clase de joyería de resina se divide en 3 partes comenzando con la experimentación, a base de la experimentalmente conocerás el material y las posibilidades de este. La segunda fase es la realización de las joyas y al finalizar los acabos y pulidos.

Providencia (7500000)
$ 195/h
Oscar
(13)
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico ofrece guía para desarrollo personalizado de técnicas escultóricas en cerámica.

Clases personales, trabajo diagnostico de habilidades y técnicas, plan de trabajo ajustado al nivel de conocimiento y habilidades demostradas.

Ciudad de México
$ 141/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Aprendí con maestros artesanos a hacer filigrana y tejer con hilos a mano (macramé)

Me encanta empezar por la técnica de dobleces y nudos de los "hilos de metales" e hilos textiles y progresar a través del uso libre de la técnica para inventar un objeto específico. Por medio de ejemplos es importante para mí ilustrar en qué consiste cada técnica y objeto realizable.

Cali
$ 232/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Egresado Sena, con conocimientos adquiridos en SIKA brinda clases y accesorias en construcción e impermeabilizantes

Se enfoca y se desarrolla partiendo del conocimiento de los aprendices y de los temas a tratar. La enseñanza teórico practica garantiza el aprendizaje al 100% ya que combina la mente y el cuerpo de una manera intima sobre el aprendizaje. En cuanto a las artes el método se debe de realizar practico sobre los materiales para despertar el ingenio y no abrumar con tecnicismos la mente del aprendiz.

Ixtapaluca
$ 206/h
Rosa haydee
¡Primera clase gratis!

Se da clases de Arte en Vidrio: vitromosaico (se puede dar a niños a partir 10 años), vitrales, lamparas tipo Tiffany

Me gusta trabajar a través de proyectos (de dos a tres proyectos) propios del alumno evidente mente empezamos con las cosas básicas, mas en todo momento desde el primer proyecto que es el mas sencillo a trabajar, hasta el ultimo que es el mas elaborado, en todo momento el diseño del mismo lo elije el alumno, para que este pueda ver que en gran medida su imaginación es su limite.

Armenia
$ 174/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Creadora de tienda virtual juanabanana_accesorios con distribución en varias tiendas de la. Localidad se dan clases de ensamble de materiales de bisuteria y diseño de accesorios varios

Mi método de enseñanza es práctico con materiales y todo en la mesa se sigue paso a paso algún diseño en especial empezando con lo más básico hasta llegar a cosas más complejas explotando la creatividad de cada persona que este en el curso

Málaga
$ 245/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Graduada en la escuela de arte,da clases de iniciacion a la ceramica

mi metodo de enseñanza es ilustrativa,y sobretodo practica,en primer lugar cuento un poco la historia de la ceramica y luego presento los utinsilios para modelar para que sirve cada uno,mas tarde enseño a amasar la arcilla y luego las distintas tecnicas,la del ahuecado,churros para la realizacion de tazas,bol.

Hermosillo
$ 234/h
Jeritzel
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Geociencias, clases de metalurgia, mineria, matemáticas, química, biología, mineralogía, ase

Soy Ingeniera en geociencias, sin embargo también me gustan las materias relacionadas a la biologia, mis clases pueden ir dirigidas a personas desde preparatoria hasta universidad. Soy buena explicando, de diferentes formas para lograr aclarar dudas, tengo una gran disposición y sobre todo paciencia.

Toluca de Lerdo
$ 94/h
Kary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de bisuteria basica para principiantes (cadena, hilo, pedreria, cristal, etc)

Me gusta enseñar a base de paciencia porque la bisuteria es facil ñero laboriosa por lo que una buena tecnica es estar con disposicion

La Florida
$ 195/h
Jubeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Accesorios ofrece curso de alambrismo para principiantes (zarcillos, collares, pulseras)

El metodo es aprender haciendo, desde lo mas basico hasta lo mas elaborado, paso a paso hasta que aprendas a realizar hermosas piezas en alambristo

Salamanca
$ 245/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia en salamanca, con titulación de monitora de ocio y tiempo libre, da clases particulares de manualidades para realizar bisutería artesana.

Mi método de enseñanza es ructurada, empezando con una breve introducción y posteriormente explicación de la actividad que vamos a realizar. Reparto de materiales y ayudar en cualquier duda que haya durante el proceso de creación.

Valledupar
$ 116/h
Ana karina
¡Primera clase gratis!

Accesorios arak realiza talleres virtuales de accesorios en mostacilla checa y combinación con estas

Mi método de enseñanza es por medio de paso a pasos con fotografía los cuales son creados propiamente por mi

Cartagena
$ 87/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Microempresa de artesanías busca enseñar bisuteria para principiantes, hermosos artículos echos mano buscanos como Arco Rosa todo eso lo puedes hacer tu.

Aparte de enseñar a realizar los distintos tejidos y enrrollados, también soy diseñadora y puedo guiarte para una correcta combinación de colores para que tus accesorios sean unicos

Tuluá
$ 58/h
Ximena andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en preservacion de recursos naturales, profesional en manualidades, da clases de bisuteria y floristeria en la ciudad de tuluá valle

Mi método de enseñanza es atraves de Practicas censillas y adecuadas para que el aprendizaje sea mas fácil de llegar y quedarse en cada persona.

Cali
$ 145/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Artesana de la ciudad de Cali da clases de alambrismo macrame y bisutería.

Sumamente trabajo hecho a mano con mucho amor en alambre de bronce y baño de oro para darle un mejor acabado a nuestras obras

Macuspana
$ 94/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Todo lo que quieras aprender de bisutería para crear tu propio negocio fácil y rápido

Tengo paciencia para enseñar ya que es algo que disfruto a diario y sobre todo te garantizo un aprendizaje extraordinario

Guadalajara
$ 141/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Pasante arquitectura clases de obra, construccion y autocad... guadalajara y alrededores.

Opto por la enseñanza practica y visual, para un entendimiento optimo que va de la mano de la teoria ya que existen reglas en la edificacion.

Ovalle
$ 167/h
Marcelle
¡Primera clase gratis!

Aprende y crea tus propios accesorios (aros, colgantes,anillos,y pulseras) en resina epoxica!!

Mi forma de el enseñar es de forma presencial incluyendo los materiales, en cada clase aprende una nueva técnica y uso de diferentes materiales.

Bogotá
$ 145/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Curso de alambrismo profesional anímense muy práctico y con muy buen nivel de aprendizaje

Es personalizado fácil de aprender y con mucha paciencia para que cada pieza de mis estudiantes sea cada vez más perfectas.

Santiago
$ 279/h
Jael sepulveda
¡Primera clase gratis!

Aprende un maravilloso ofició para siempre, ofrezco clases de joyeria y orfebreria.

Se trabaja principalmente con metales nobles en combinación con piedras preciosas u otro elementos. Se estudia la propiedad de los metales para lograr mejores resultados.

Bogotá
$ 145/h
Luz miryan
¡Primera clase gratis!

Joyeria, apoyo educativo en niños con dificultades de aprendizaje hasta el 5 grado

Mi trabajo busco que sea lo mas integral posible donde inicialmente antes de programa y crear un cronograma o plan de trabajo realizo una evaluación para buscar deficiencias y fortalezas en el alumno, luego creo el plan de trabajo, y por ultimo miro cual es el método de aprendizaje que utilizaría de manera personalizada acorde a las características del alumno.

Buñol
$ 184/h
Piedad
¡Primera clase gratis!

Diplomada G.A.P, imparto clases particulares hasta ESO., creadora de complementos imparte clases de lo que necesites.

Puedo dar clases de cualquier materia hasta 4º E.S.O (desde inglés, matemáticas, lenguaje...) También puedo enseñarte desde cocina española, a cocina tradicional o recetario. Desde niños hasta adultos de cualquier edad Me encantan las manualidades,pintura en tela, enseñarte a coser, planchar, o coser a máquina. Si quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de joyería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte joyería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de joyería

La bisutería y los accesorios de moda son cosas que nunca deben faltar en la indumentaria y el cuerpo de una persona. Estos artículos están pensados para dar una mejor imagen a los demás y para exponer la presencia al máximo. Sin embargo, no siempre es fácil aprender todos los secretos de esta actividad y es por eso que nuestros profesores ofrecen clases de Bisutería. Los profesores de Bisutería tienen algo especial porque todos están contentos de aprender y les encanta probar cosas nuevas. Pero si llegado el momento quiere seguir sumando experiencia y conocimientos, también puedes ir con el profesor de Composición floral o los profesores de Cerámica para más estudios. Lo mismo ocurre con las clases de Malabarismo y las clases de Otros juegos de cartas ¿Quién sería capaz de no aprovechar todas estas facilidades en un solo lugar? Que no se hable más y aprovecha el tiempo para anotarte.