Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de javascript

701 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de javascript

El Jagüel
$ 270/h
Javier ricardo
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de programación, aprende lo que necesites para rendir bien tu examen! Y disfruta del exito!

Soy profesor de programación en lenguajes como Vb.net y javascript, para nivel secundario, me gusta trabajar con mis alumnos de forma práctica y de esa manera resolver sus inquietudes. Si queres aprobar tu materia o reforzar tus saber no dudes en buscar mi ayuda, estoy a a su servicio.

Córdoba
$ 180/h
Javier matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, ofrezco cursos de programación, matemática y física para todos los niveles.

Mi método de enseñanza es bien practico, prefiero dar un concepto teórico básico y después reforzarlo con muchos ejercicios prácticos. También ayudo para que puedan terminar con las tareas escolares, de cualquier nivel.

$ 300/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Desarrolladora web. Clases (principalmente) de HTML y CSS. (Otros lenguajes pueden ser charlados).

Podemos contactarnos mediante varios medios y los encuentros en algun punto medio que nos convenga a ambos. Cuento con apuntes y ejercicios para poder facilitar el repaso.

Merlo
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesional de tecnología ofrece clases de computación básica y avanzada. Sistemas operativos, softwares en general y programación backend Java. Básico de frontend web.

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Tambien ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

Bella Vista
$ 400/h
Azul
$ 180/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de videojuegos y sitios web ofrece cursos de HTML, CSS, JavaScript.

Mi método se basa en explicar como funciona un programa, que puedes lograr con ello y luego dar pequeños trabajos prácticos que te hagan pensar para generar un pensamiento lógico. Cualquier duda sera atendida y si hay que explicar algo mas de una vez se hace sin problema.

Belgrano
$ 1000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a resolver los problemas que tengas con tu código PHP

Mi método es 100% práctico. La teoría está en la web. Llegado el caso te podré pasar material (escrito, video o lo que se necesite), pero lo más importante es ayudarte a resolver los problemas que te encontraste.

Salta
$ 300/h
Nestor horacio
¡Primera clase gratis!

Analista Universitario de Sistemas y Perito en Informàtica Forense ofrece servicios de Programaciòn, Bases de Datos,Recuperaciòn de datos perdidos y automatizacion de tareas rutinarias tanto en comput

Mi mètodo de enseñanza es estructurado y progresivo, mucha pràctica y ejercicios. Se prioriza aprender a pensar en programar mas que en la teoria.

Monte Grande
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de sitios webs / HTML / CSS / JS - Soy profesor actualmente en una universidad

Mis matarias estan armadas con diapositivas y ejemplos en vivo.- Con material descargable para que el alumno pueda estudiar para las instancias evaluativas.- Cada materia consta con 3 instancias evaluativas en las cuales el alumno va a tener que aplicar lo aprendido.

San Luis
$ 800/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería y Ciencias la Computación dicta clases de Matemáticas, Programación, y Programación de Videojuegos

Las clases de Matemática y Programación están dirigidas a estudiantes de los últimos años del secundario o a aquellos que están en los primeros años de la Universidad. Las clases de Programación de Videojuegos están orientadas a aquellos que tienen algún conocimiento en C++ y quieren aprender a programar videojuegos con librerías multimedia.

Córdoba
$ 150/h
Nazareno
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas da clases de programacion,diseño web, base de datos,app hibrida, etc

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. También ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

San Carlos de Bariloche
$ 250/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistemas, Trabajo en una empresa de Tecnologia hace mas de 5 años,

Las clases suelen ser 90% practicas y 10% teoricas, nos enfocamos en practicar y practicar para luego explicar con cosas conocidas.

San Telmo
$ 200/h
Jodsue
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático especializado en desarrollo web y aplicaciones mobiles ofrece clases particulares

Mi metodologia se basa en enseñar una proyecto de la mano con el alumno, cada clase se avanza un tema y al finalizar la clase de deja un trabajo de acuerdo al tema visto, luego se corrige en la siguiente clase, esto varia de acuerdo a los conocimientos del alumno

Famaillá
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistemas ofrece clases particulares de programación nivel terciario y secundario

Mi método de enseñanza es personal, primero con una serie de preguntas puedo saber el nivel en que se encuentra el alumno y en base a eso armar un plan de estudio con los apartados necesarios según el tema a tratar.

Carlos Casares
$ 250/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Sistemas y facilitador doy clases en Carlos Casares. Scrum

Mi metodología es enseñar programación como medio de impulsar el desarrollo del pensamiento computacional en los alumnos. Por eso es que lo hago incluyendo ejercicios de matematica recreativa y así nos divertimos con los alumnos buscando nuevas formas y estrategias de resolver problemas.

Ingeniero Maschwitz
$ 400/h
Manquel
¡Primera clase gratis!

Clases de programación de sitios web para personas felices e inquietas .

Todas las personas pueden aprender programación, sólo hace falta mate, confianza, entender que no hay error, sino sólo pasos para llegar a buen destino. Me adapto a los tiempos y posibilidades del alumno. Dejo tareas para realizar seguimiento en la semana. Y por último tengo mucha mucha paciencia.

Villa Ballester
$ 250/h
Luciano
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de desarrollo web! Desarrollador de Software Web Sr . Da clases de Introduccion a la programación, desarrollo web, HTML5, PHP , Javascript

Mi metodología es la enseñanza mediante la práctica conocer que hace cada elemento o bloque de instrucción abstraer lo mas posible los conceptos haciendolos aplicables a cualquier proyecto que el alumno desee realizar. Utilizando programación orientada a objetos.

Neuquén
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ing. Informática en ITBA. Ofrezco clases de programación, matemática y física.

Mis clases están dirigidas para alumnos de secundaria e ingreso universitario. En ellas podemos resolver dudas particulares, o armar una clase guiada con los contenidos que necesites reforzar. Además de explicarte teoría, puedo darte ejercicios para que practiques los contenidos vistos.

Luján de Cuyo
$ 450/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistema con amplia experiencia en desarrollo de software ofrece cursos de programación

Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento computacional. Brindando una base teórica y sobre todo práctica para que en cada clase que se aborde el alumno tenga los conceptos practicados y de esa forma asimilados.

Villa Devoto
$ 200/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de computación ofrece cursos de lógica, programación básico-intermedio y matemáticas online o presencial

Soy un estudiante de Ciencias de la computación, amante de los algoritmos y la programación competitiva. La mejor manera de aprender es practicando y consultando dudas cuando es necesario, por eso, se ofrece un programa de clases enfocadas en aprender programación básica bajo ejercicios y bibliografía sugerida.

Salta
$ 300/h
Carrizo
¡Primera clase gratis!

Quieres Aprender Programación desde cero...?, Aprende php, Codeigniter, javascript y mucho más

El método de enseñanza es practica basa en teoría..., es decir..., veremos mucha practica..., obviamente fundamentada en la teoría. Aprenderán desde el momento de Instalación de todas las herramientas que serán utilizadas, hasta el proyecto en funcionamiento local y también por la web.

Mendoza Capital
$ 330/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Programador activo en el sector y docente ofrece cursos de programación aplicaciones/web/escritorio

Mis clases se basan en ejemplos concretos, reales y llevados al alumno con ejemplos análogos a su base de conocimiento; esto es que partiendo de lo que conoce el alumno o el contexto en que el trabaja, llevando el nuevo conocimiento desconocido a un contexto conocido por el alumno.

$ 192/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática ofrece dicta cursos de Programación y Gerencia de proyectos metodología Agil y PMI

Mi método de enseñanza es aprender haciendo, desde la primera clase se comenzará a trabajar en ejercicios prácticos paralelos a la teoría que corresponda para ese objetivo. En cada sesión de trabajo el participante adquirirá competencias que desarrollará en cada uno de los objetivos subsecuentes a lograr para consolidar su conocimiento en el curso.

Santa Fe
$ 500/h
Gastón
¡Primera clase gratis!

Programador profesional ofrece clases de programación para estudiantes de ingeniería y secundaria

Clases libres según la necesidad del alumno. Con explicación teórica y luego práctica, haciendo que el alumno entienda el porqué de los problemas, lo cual le asegura una correcta comprensión y autonomía al momento de enfrentarse a problemas del mundo real.

Capital
$ 350/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Lic en Computación ofrece enseñanza en lenguaje Java y C# primeros pasos

Metodología de programación ágil y dinámica...

Ramos Mejía
$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Desarrollador web frontend con 1 año de experiencia en el campo laboral

Mis clases se dirigen a esas personas que se están adentrando al mundo del desarrollo web y quieran aprender a través de clases online.

Chacarita
$ 200/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Developer Dispuesto a Ayudarte a Aprender Programación Orientada a Objetos, Base de Datos e Informática en General

Mis clases se enfocan en el razonamiento, la contextualización, el análisis y el argumentar los problemas a resolver, es lo que hace a un buen programador. Trato de acompañar siempre al alumno, pero también lo oriento para que sea capaz de ser autónomo y autodidacta (clave en el mundo de la Computación).

Buenos Aires
$ 250/h
Wilfredo
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación ofrece clases de algoritmos y programación en diversos lenguajes a domicilio en CABA

Soy Ingeniero en Computación y programador venezolano, actualmente laburando en CABA. Me gusta enseñar a programar, es divertido. Las clases van desde nivel cero hasta estudiantes que quieran aprender mucho más sobre programación, pasar sus exámenes o realizar sus propios proyectos. La metodología consiste en enseñar a pensar con lógica.

Buenos Aires
$ 350/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Curso de Desarrollo web (HTML, CSS, JAVASCRIPT, Jquery, Ajax, PHP, entre otros)

Hola. ¡Mi nombre es Sebastian! Me certifiqué en: - Diseño multimedia, marketing digital y Desarrollo web. En relación al curso: - Desarrollo web: Será orientado a quienes deseen comenzar, dar sus primeros pasos en el desarrollo web. Veremos lo necesario para que domines las tecnologías de un Full stack (Front end y Back end).

La Plata
$ 400/h
Luis
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a programar y aprender las nuevas tecnologías top en el mercado?, apúntate a mis clases no te arrepentirás actualmente trabajo con clientes como EA, Disney y FOX por nombrar algunos.

Soy Ing en Informática con más de 6 años en el campo laboral, con amplia experiencia en desarrollo frontend y backend en web y conocimientos en apps híbridas, adicional he desarrollado roles como QC y actualmente trabajo en una de las más grandes empresas en Argentina y en el mundo en desarrollo informático.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de javascript

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Recomiendo a nazareno como profesor particular, me ayudo muchísimo en tan poco tiempo, mucha paciencia,muy preciso en su enseñanza, se nota que le gusta lo que hace. será un gran profesor, gracias nazareno

B
Belen, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Gran profesor, en mi caso yo quería aprender lo justo y necesario para aprobar una materia de mi carrera, él me ayudo en varios puntos que tenia flojos y gracias a eso pude aprobar la materia. Todo muy correcto, buena predisponsición al enseñar...

F
Franco, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Buena metodología de enseñanza, domina muy bien el tema, super didactico y paciente, siempre me acepta darme clases! Recomendadisimo

K
Kath, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! En el poco tiempo que hace que estoy con el profe Juan Pablo, me ha ayudado muchísimo, porque tiene una forma especial de explicar que hace que entiendas los conceptos mucho más rápido y te ayuda a comprender lo que estás haciendo. Si tenes que...

L
Luciana, alumn@
Hace 5 meses
Juan pablo
(1)

¡Perfecto! Excelente profesional, entiende muy rápido la necesidad y tiene mucho conocimiento de lógica y programación. Muy didactico. 100% recomendable.

T
Tomas, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Es un excelente profesor, enseña muy bien, explica claro y es confiable! Saludos!

C
Cami, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de javascript