Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de japonés

336 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de japonés

Morón
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de Idioma Japones (Nivel inicial e intermedio) Zona: Moron.

Las clases son individuales (o grupales); la duración es de 1 hora 30 min. a razón de $200. Se divide en escritura (Hiragana, Katakana y Kanji) , Vocabulario y Gramática. Los temas se ven a la velocidad que el alumno necesite. De a poco vamos incorporando conversación y ejercitacion con los audios para reforzar contenidos de exámenes, etc...

Mendoza
$ 200/h
Aracelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés nivel N4 prepara alumnos para incursionar en las nociones básicas del Idioma

Las clases son personalizadas, de acuerdo a las necesidades del estudiante, se pueden abordar distintos temas, cultura, historia, cine, música todo desde la perspectiva que requiere el estudio del idioma. Se usaran manuales y booklets armados por el profesor, así como clases interactivas con apps y programas.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Hice mis 3 años en Tokyo, en Katsumi Junior High School.

Mi metodo consiste en primero enseñar lo basico que seria el Hiragana, con eso empiezo, luego cuando este el hiragana perfeccionado nos vamos para el Katakana, de ahi cuando terminamos recien entramos a lo que es kanjis, luego voy subiendo el nivel de dificultas de estos.

Mar del Plata
$ 300/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Idioma japones.clases de conversacion.ideal viajeros y principiantes!!un idioma interesante que viene acompañado de una cultura milenaria.

MIS CLASES SON DE CONVERSACION!!PARA COMUNICARSE RAPIDO Y FLUIDO.ES IDEAL PARA VIAJEROS,PRINCIPIANTES O PARA CUALQUIER PERSONA QUE DESEE,ESTUDIAR UN SEGUNDO O TERCER IDIOMA.SI VIAJAS TE SENTIRAS SEGURO DE PODER COMUNICARTE.ES UN IDIOMA INTERESANTE QUE VIENE ACOMPAÑADO DE SU CULTURA.

Rosario
$ 150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del idioma Japonés ofrece clases particulares para preparar exámenes nacionales e internacionales

Llevo un método de enseñanza similar al de la Asociación Japonesa de Rosario, lugar donde estudié por muchos años, utilizando los mismos libros y materiales didácticos.

Córdoba
$ 150/h
Moli
¡Primera clase gratis!

Japonés en Córdoba! Nivel inicial y medio, para aprender conversación, escritura y gramática a tu ritmo y según tus necesidades :)

Ofrezco clases para niños, jóvenes y adultos. Escribimos, leemos, conversamos y profundizamos en el estudio del idioma. Si te gusta la cultura japonesa, el anime, te dedicas a las artes marciales o necesitas viajar a Japón, organizamos clases de acuerdo a tus intereses y necesidades y al tiempo que puedes ocupar.

Gonnet
$ 150/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de NIHONGO idioma japones N5 N4 N3 N2 Y N1

La idea es empezar estudiando hiragana y katakana para poder empezar con el minna no nihongo que esta en japones

Mar del Plata
$ 150/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés, preparación para examen JLPT, taller de escritura, conversación, cultura e historia.

Mi método de enseñanza es con uso de flashcards, audios, servidor en discord y archivos escritos por mí.

Buenos Aires
$ 225/h
Ivana d.
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma japonés, todos los niveles, por internet. Preparación para el JLPT.

Soy una ex becaria del Ministerio de Educación de Japón que se ha dedicado al estudio de la lengua japonesa por más de 10 años. Mis clases están dirigidas a cualquier persona (no importa el nivel) que desee volverse usuario de la lengua.

Córdoba
$ 150/h
Melania
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de japonés en el centro de Córdoba (Argentina). Individuales o grupales.

Mis clases se basan en el método comunicativo e inductivo, aplicando el método gramatical, de acuerdo a lo que el estudiante necesite o solicite.

Rosario
$ 170/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japones, da clases de japones primer nivel para cualquier edad.

Soy una estudiante de japones que te ayudará a escribir, leer y hablar en japonés paso a paso. Aprendo el idioma por mi cuenta, y quiero ayudar a toros a que tambien lo tengan. Las clases son para cualquier edad. Tiempo: 1 hora al día.

Virreyes
$ 200/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés básico e intermedio en Virreyes, San Fernando, Buenos Aires.

Mis clases se dirigen a cualquier persona que quiera aprender el idioma para viajar, simplemente por ocio o asi también para las personas que están interesadas en rendir el exámen Tokimeki Nihongo Level Test o Noryouku Shiken. Generalmente son clases individuales o reducidas por lo cual cada persona avanza al ritmo de sus tiempos y sus necesidades particulares sin mayores inconvenientes.

José Marmol
$ 200/h
Cristina
(5)
¡Primera clase gratis!

Poseo un japonés bilingüe. Aprendido en el mismo Japón. Escritura / lectura/ conversación. Adecuado para todas las edades.

Utilizo un método libre, dinámico y divertido. Con diversidad de material, adaptando a la necesidad del alumno, en lo grupal e individual.

Miramar
$ 200/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Curso Introductorio al Idioma Japones, para exámenes nacionales. Curso Corto de Viaje.

Las clases son personalizadas y se adaptan a los tiempos del alumno. De acuerdo a sus objetivos se plantea un esquema para el año, brindando la explicación de cada tema y acompañando en la realización de ejercicios. Se dispone de material en .

Yerba Buena
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Desde Tucumán, te enseñaré Japonés con la metodologia de estudio de la escuela de Tokyo. Aprende de manera dinámica y disfrutando.

Aprendisaje de la escritura Hiragana, Katakana y kanji. Romaji no se acepta, no es japonés. Utilización de libro de gramática, introduciendo en cada unidad.Aprendisaje de composición de oraciones y vocabulario. Continuamos por el Libro Honsatsu para practicar lo aprendido, con audios y conversaciones .

Quilmes
$ 300/h
Casandra
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés básico para conocer lo que te gusta acerca del país del sol naciente.

Mi método de estudio es muy didáctico, con material extra y mezclando la cultura para entender el idioma. Observación en el interés de los alumnos para incorporarlo a las clases.

Balvanera
$ 350/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés de nivel basico (idioma, cultura, historia y costumbres). Consejos para viajar a japón.

Las clases son lo más dinámicas posibles, y trato de que sean personalizadas segun los gustos del estudiante. Utilizo muchos videos de anime o doramas como apoyo asi como tambien textos y cuentos cortos. A medida que vamos aprendiendo nuevos temas los relaciono con la historia de Japon y su cultura. Utilizo el Libro Nihongo Shojo como base de estudio.

Villa Crespo
$ 250/h
Leon
(10)
¡Primera clase gratis!

Idioma Japonés Basico intermedio oral y escrito + alfabetos hiragana katakana kankji

Clases simplificadas de Idioma Japones para principiantes Enseño tres alfabetos, estudie con profes nativos hace dos años Con videos y fotocopias, material didactico para que puedas practicar suelo dejar tarea para ir resolviendo en la semana corrijo la tarea gratuitamente luego Espero que te ayude a aprender!

Lyon 7e
$ 612/h
Yuko
(18)
¡Primera clase gratis!

Una profesora japonesa con 8 años de experiencia da clases particulares de japonés en Lyon o por Skype

Para todos los niveles! - Simplement para aprender el idioma y la cultura - Ya tienes la base en el idioma, pero deseas practicar la conversación.

Armilla
$ 102/h
Juan manuel
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés online. Para amantes del manga y del Anime o estrictamente para superar los noken de idioma japonés N5 N4 N3. Se usara manuales diversos.

Soy, Juan Manuel Pazos Entrena. Licenciado en Filosofía con máster en filosofía japonesa y tesina doctoral sobre una comparativa entre la filosofía del siglo XX occidental y oriental: la escuela de kioto japonesa. La metodología se basará en la aplicación de ejercicios y la gramática orientados a la superación del noken de japonés.

Ciudad de México
$ 133/h
Adrian
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés elemental y cursos para Certificaciones JPLT en CDMX y Zona Oriente del Estado de México

Las clases van dedicadas a personas que no tienen conocimiento del idioma, personas que han dejado el estudio tiempo atrás y/o personas que han estudiado solos pero llegan al punto donde no pueden avanzar mas por falta de comprensión.

Villa Alemana
$ 279/h
Jael
(7)
¡Primera clase gratis!

Becaria del Gobierno japonés ofrece clases personalizadas de idioma Japonés y cultura japonesa

Mi nombre es Jael Apablaza, Máster en Estudios Japoneses y Ex-becaria Monbukagakusho. Realicé estudios de posgrado en la Universidad de Arte de Kyoto y en el Centro de Cultura e Idioma de Kyoto, durante dos años como becaria de investigación.

São Paulo
$ 287/h
Maurício
(15)
¡Primera clase gratis!

Maestro de japonés con Másters en progreso en Brasil ofrece clases; experiencia como dekasegui y en la Universidad de Tsukuba

Yo uso el método comunicativo-contextual, en el cual el estudiante aprende el idioma en situaciones concretas y prácticas. Tengo la experiencia como maestro, periodista e investigador, con estudios y creación de artículos sobre la enseñanza de idiomas.

CDMX y área metropolitana
$ 221/h
Mariela
(6)
¡Primera clase gratis!

ONLINE 日本語の勉強・Nihongo no benkyou・Clases de Japonés en CDMX (JLPT N4,N5) 頑張りましょう!!!Ganbarimashou

De acuerdo a las necesidades del alumno las clases pueden ser vía Skype o presenciales. Individuales o Grupales. Cuanto más días en la semana más económica será el costo. Los Domingo no daré clases Se estudiará de manera dinámica mediante juegos, diálogos, salidas por la ciudad y contacto con nativos.

Ciudad de México
$ 177/h
Alberto
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de japones ya sea presenciales o en lina 日本語 を勉強しましょう!

Las clases se adaptan a tus necesidades Ya sea para aprender desde 0 hasta la preparacion para el examen de dominio del idioma niveles 5,4 y 3. Peparacion para examenes de colocacion. Atencion a chicos del liceo mexico japones. Si estas interesado en viajar a japón y tienes dudas sientete libre de preguntar.

San Sebastián de los Reyes
$ 224/h
Judit
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de japonés da clases de nivel inicial o básico en Madrid

El temario se basaría en: - Silabarios (hiragana y katakana) - Gramática básica - Vocabulario básico - Introducción al kanji - Breve historia del complejo origen del japonés - Costumbres y cultura japonesa Usaríamos como guía Kana para recordar, Minna no Nihongo I, Basic Kanji Book, Kanji para recordar, Japonés desde cero y Genki.

Vigo
$ 245/h
Isabel
(5)

Clases de japonés en Vigo en aula propia. Preparación para examenes oficiales

En mi aula, a la que he llamado "Matsuri Tako", he creido que es importante darle un espacio a la cultura popular japonesa del manga, anime y los videojuegos ya que motiva a muchos de mis estudiantes para acercarse al idioma.

Barcelona
$ 408/h
Toko
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés (Nativo) en Barcelona para todos los niveles, clases personalizadas

Hola, Soy Toko. Le enseño japonés desde nivel principiante hasta nivel alto para negocios. Tengo experiencia de 6 años como profesora de japonés. Las clases se realizan en mi domicilio en Barcelona ciudad, una clase dura 2 horas, básicamente cada semana al mismo horario.

Barcelona
$ 510/h
Paola
(11)
¡Primera clase gratis!

Japonés para viajeros simple, divertido y dinamico en clases individuales e/o grupales.

Mi metodología se enfoca en la comunicación. Saco lo mejor de mis estudiantes ayudándoles a expresarse de forma natural y eficaz en Japonés.

Ciudad de México
$ 221/h
Silvia
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés, principiante a intermedio, experiencia en todos los niveles de JLPT. CDMX . よろしくおねがいします!

Mi método de enseñanza depende del objetivo del alumno. Si lo que se busca es conversación, haremos actividades incorporando mas vocabulario y expresiones de la vida cotidiana, si por el contrario el alumno desea presentarse a los exámenes JLPT o similar, entonces nos enfocaremos mas al estudio de gramática, vocabulario y kanji (cuento con material y textos) .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional, dedicación y seriedad. Me ha ayudado a avanzar enormemente en el aprendizaje del idioma, el profesor Juan Manuel es totalmente recomendable. Muchísimas gracias profesor por su ayuda.

P
Pablo, alumn@
Hace 3 meses
Juan manuel
(5)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de japonés

Sean cuales sean los motivos que te conducen a buscar clases particulares de japonés -un viaje próximo a Japón, un interés por la cultura japonesa, la preparación de un examen, los negocios, el aprendizaje del arte japonés de la composición floral a través de clases particulares de ikebana, la ambición de leer obras japonesas en versión original o, simplemente, las ganas de ampliar tus conocimientos- Superprof.es te ofrece clases particulares impartidas por profesores de japonés nativos o que dominan perfectamente este idioma. Si eres principiante, los profesores de japonés de Superprof.es te proporcionan las nociones básicas del idioma para que puedas empezar a hablar, a leer y a escribir en japonés. Los alumnos que deseen perfeccionarse podrán optar por un programa más avanzado. En cualquier caso, sea cual sea el tipo de clases particulares que escojas, recibirás una formación conforme a tus expectativas, siempre garantizada por profesores de japonés cualificados. Después de tus clases de japonés, si te interesan los idiomas, ¿por qué no completar tu formación con el aprendizaje de otros idiomas? Algunos de los profesores que ofrecen clases de japonés pueden también darte clases de nihonga o de iniciación a la escritura japonesa gracias a clases de caligrafía.