Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de italiano en Quilmes

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de italiano en Quilmes

Quilmes
$ 200/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Docente e Interprete de Italiano se ofrece para el dictado de clases, actividades de traducción/interpretación en simultaneo, perfeccionamiento de la expresión oral y escrita.

Soy italo-argentina nacida en Bs. As. Vivi en Italia 7 años y allí aprendí el idioma. Profesorado de Italiano en curso, soy estudiante de años avanzados. Mis clases están dirigidas a un alumno tanto inicial como avanzado. Los programas están diseñados de manera personalizada, en vista de satisfacer las necesidades del estudiante.

Quilmes
$ 300/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano en zona quilmes y alrededores niños, adolescentes y adultos

Nacido y criado en Italia. Utilizo el método de enseñanza tal cual se usa en las escuelas Italianas de primaria, secundaria y universitaria. En el caso de perfeccionamiento brindo métodos de lectura y comprensión de textos.

Wilde
$ 280/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Económicas con orientación más específica a Economía. Italiano de nacimiento. Inglés: First Certifícate. Consulten por cualquiera de las 3 temáticas!

Me gusta estudiar y compartir los conocimientos que voy adquiriendo a partir de mi experiencia, tanto a nivel estudiantil como profesional. Intentando ser cada día mejor.

Berazategui
$ 500/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Soy Bilingüe, ofrezco enseñar idioma italiano a adultos y niños, clases indiviuales o grupales. Experiencia en Universidad Nacional y en el exterior.

Mi metodologia de clases es con ejercitacion escrita audios y vudeos. Traducciones de textos peliculas y canciones. Examenes orales y escritos individuales trabajos prácticos de investigacion cultural de la lengua. Cada mes aproximadamente para comprobar.aprendizaje. lecciones orales a diario para práctica de la.pronunciaciones. lectura.

Barracas
$ 350/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Italiano - ciudad de buenos aires - clases en todos los niveles, viajeros, conversacion

CADA ALUMNO TIENE NECESIDADES DISTINTAS. TE OFRECEMOS UN PROGRAMA A TU MEDIDA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES Y SI TUS HORARIOS SON COMPLICADOS TE OFRECEMOS UN CURSO ONLINE CON MUCHA CONVERSACION. ESTAMOS CONECTADOS CON ESCUELAS ITALIANAS DONDE IR A ESPECIALIZARSE EN EL LUGAR.

Lanús Oeste
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Docente de italiano ofrece clases y traducciones. Clases grupales e individuales. Gramática, guía de conversación, traducciones italiano -español, Spagnolo-italiano.

clases de léxico,gramática con fuerte base en idiomas latinos. Estos conocimientos permiten desarrollar conversación rapidamente. Traducciones de textos y canciones. Conversar con el profesor. Aprender a escuchar como suena en italiano.

$ 300/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano Particulares y/o grupales. Capital Federal. Zona sur. Istituto Italiano.

Parto de los requerimientos del alumno, según su nivel y necesidad. Metodología de la enseñanza de la lengua italiana, partiendo de las enseñanzas aprendidas en el Istituto Italiano di Cultura, del cual soy egresé. Clases según conveniencia de los alumnos bien sea grupal o particular.

San Telmo
$ 220/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana ofrece clases particulares de italiano en San Telmo o Almagro

Ofrezco clases particulares de italiano para todos los niveles, organizadas en base a los intereses y necesidades de cada estudiante. Brindo clases en mi domicilio o en el del alumno (Barrios: Almagro, San Telmo), días y horarios a estipular.

Buenos Aires
$ 300/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiano de español avanzado ofrece clases de idioma italiano y conversación

Mi método de enseñanza es libre, flexible y adaptado a las necesidades e intereses de los alumnos. Las clases pueden centrarse tanto en la escritura como en la oralidad.

$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ITALIANO Profesor de Italiano ofrece curso de italiano para principiantes y estudiantes secuandarios.

Mi metodo de enseñanza es simple y entretenido de manera que el alumno se sienta confiado. Me gusta que el alumno se anime a hablar y a desarrollar un lenguaje natural y cotidiano. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que se quieran acercar al idioma por primera vez , para viajar o bien para aquellas que sientan familiaridad con el país y sus costumbres.

Caballito
$ 400/h
Ludmila
(3)
¡Primera clase gratis!

APRENDÉ ITALIANO CANTANDO SOLO/A O CON QUIÉN VOS MÁS QUIERAS... profedecanto, bilingüeitaliano- Caballito

Crear un espacio especial individual o dual para explorar la voz e ir aprendiendo italiano a traves de la música italiana. Técnicas de canto: Funcional y bel canto. Recorrido música italiana: Volumen I, II, III. Repertorio italiano. Aire acondicionado. Ver abajo descuentos.

Buenos Aires
$ 280/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de ITALIANO todos los niveles Profesora nativa en CABA a domicilio

Profesora, italiana nativa de la provincia de Parma, ofrece clases particulares de idioma italiano a domicilio. Clases personalizadas, grupales o individuales para todos los niveles y todas las edades: Clases dinámicas y construidas en base a las necesidades e intereses del alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Debo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano da clases particulares del idioma para viajeros y principiantes

El abordaje de la materia es libre, principalmente se discute a lo que el alumno desea apuntar y a partir de ahí, poder establecer una metodología teórica y practica.

Buenos Aires
$ 150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano conversación, lectura escritura,docente exresidente en Italia. Todos los niveles.

Gradual pero al mismo tiempo intensivamente el alumno va incorporando conocimientos de conversación, pronunciación, lectura, escritura, redacción, ortografía, conjugación de verbos.

Buenos Aires
$ 270/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesor Nativo Italiano en CABA , todo los Niveles, a domicilio ,con experencia !

Depende de las necesidades de cada alumno , videos, ejercicios en casa, conversación . Todo el materiales comprendido en el precio , Esto es mi contacto (Andrea Boi, Julian Alvarez,Palermo, Caba) .

Buenos Aires
$ 180/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en antropología da clases de italiano aprendido durante un intercambio cultural. Actualmente, estoy brindando clases a cuatro personas que desean poder entender y expresarse en italiano par

Soy Licenciada en Antropología Social y Cultural y tengo un amplio conocimiento del idioma italiano ya que realicé un intercambio cultural durante seis meses en Parma, Italia. Allí viví con una familia italiana, asistí a la escuela y realicé un curso de italiano.

Buenos Aires
$ 300/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprendé italiano. Clases individuales/grupales todos los niveles (A1-C1). Profesor italiano nativo con Maestría en Historia. En CABA.

Hola, Soy Andrea. Soy italiano y vivo en Buenos Aires(CABA). Tengo 5 años de experiencia en enseñanza de italiano en universidades y colegios. Yo vivo en Balvanera, zona Abasto. Te dejo mi whatsapp con el número italiano: +39 333 3858 938 (es con el más 39) y también mi número Movistar argentino: 11 2308 3911. Las clases son INDIVIDUALES o GRUPALES según la necesidad.

Burzaco
$ 200/h
Vic
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para el que quiere irse o el que tiene curiosidad

Es difícil encontrar profesores que te enseñen un italiano que no te deje sonando como un robot o como alguien que nació hace 100 años. El italiano que planteo es moderno y dinámico, referido justamente a lo que todos buscan. También ofrezco un panorama más general de diversos idiomas ya que hablo 4.

Buenos Aires
$ 450/h
Luis esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias de la Educación ofrece clases de Lengua y Cultura Italiana

Mis clases se basan en el Método Comunicativo: se aprende a comunicar en lengua italiana a partir de modernos materiales diseñados con ese criterio pedagógico. La gramática se aprende ligada a situaciones comunicativas. Se emplean en las clases modernas estrategias didácticas.

Comuna 1
$ 300/h
Clelia
¡Primera clase gratis!

IMPARIAMO INSIEME L'ITALIANO! Clases particulares a domicilio en Recoleta y al rededores

Las clases son de una hora y media y de conversación, generalmente basadas sobre un tema (que preparo antes y depende de los intereses del alumno), de un libro, un artículo, de un viaje, de cómo moverse en una ciudad, vídeo, conferencia, etc. El focus está en la comprensión (oral y escrita) y en la exposición, trabajando sobre la confianza con el idioma.

Buenos Aires
$ 500/h
Davide
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con experiencia ofrece clases personalizadas en cualquier nivel en CABA

Trato de estimular la curiosidad de los estudiantes enfocando las clases sobre temas interesantes de la cultura italiana. A parte la gramática voy a ilustrar la historia, los lugares, el arte y los costumbres de mi país porque la lengua es fruto de la cultura compartida de quienes la hablan.

Parque Chacabuco
$ 500/h
Lucrezia
¡Primera clase gratis!

Creatividad y diversión como ingredientes esenciales para acercarse y aprender el idioma, clases particulares individuales y de grupo..Regola numero uno: No aburrirse! Regola numero due: Disfrutar! Re

Mi metodología es: no aburrirse, disfrutar las clases y organizar el método de enseñanza en base a las necesidades de los alumnos (gramática, conversaciones, traducciones, etc).

Balvanera
$ 250/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Soy argentina, he vivido varios años en Italia y doy clases para viajeros y para sector hostelería y turismo

Estoy muy atenta a lo que necesita aprender cada persona y en un ritmo relajado y confiado en los propios recursos personales, enseño a entender el idioma y a hablar en Italiano desde el inicio. Mi nombre es Mariel Robledo y vivo en Capital Federal y mi cel.

Balvanera
$ 400/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Docente italiana ofrece clases particulares individuales o grupales de italiano para cada nivel y cada edad

Intento de crear un metodo personalizado con cada estudiante durante la clase particular: eso depende en primer lugar de lo que el necesita y de lo que le gusta. Estoy disponible a cambiar manera durante la clase si el estudiante no se encuentra bien o si los resultados no le satisfechan. Intento de utilizar muchos instrumentos y muchas maneras diferentes para tener estimulos diferentes.

Balvanera
$ 350/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Especialista en idiomas, Ya hiciste la parte difícil, ahora disfrutá de conversar!

Mi método de enseñanza es práctico, y el nivel requerido es el intermedio / avanzado. Elegimos de común acuerdo los temas que te interesan, buscamos material para cada encuentro y nos ponemos a conversar.

Recoleta
$ 350/h
mora
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe dicta clases de lengua y cultura italiana individuales y grupales

Las clases se dictan en italiano desde un enfoque comunicativo, utilizando como guía materiales de lectura y audiovisuales acorde al nivel del alumno . Cuando los alumnos son niños este enfoque se acerca también a través de una propuesta lúdica.

$ 200/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Italiano clases de apoyo escolar primaria y secundaria. Para principiantes. Zona Recoleta

Mi método de enseñanza es aprender la gramática, comprensión de textos y escritura también. Con un programa por cada clase.Las clases se ajustan a las necesidades del alumno. Las clases pueden ser individuales o grupales. Mi nombre es Silvia Budicin. Domicilio Junin al 1400- Caba -Zona Recoleta.

Balvanera
$ 350/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano ofrece clases para estudiantes de nivel primario y secundario

Mis clases se basan en un abordaje que comprenda tanto el nivel escrito y de comprensión, como el oral y el auditivo, siempre teniendo en cuenta el ritmo que necesite el alumno. Aunque seguir un programa sea necesario, también lo es tener en cuenta los intereses de quien aprende.

Buenos Aires
$ 500/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Italiano en grupo en Recoleta y Caballito. Clases on line. Clases personalizadas!

Estimados Amantes del idioma Italiano. Quiero ponerme a su disposición como una tutora experimentada en la lengua italiana. Tengo mas de 13 años de experiencia dictando clases en todos los niveles, que avalan mi experiencia en la enseñanza del idioma. La metodología de aprendizaje dinámico es mi mas fuerte presentación.

Buenos Aires
$ 400/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Lingüista titulado con experiencia en Italia para dar clases de italiano en CABA

Antes que nada, me parece esencial definir el objetivo de cada alumno como para desarrollar un plan. Sobre la base del nivel de mis estudiantes, enfoco el aprendizaje en donde veo que es más necesario, ya sea esto en la parte de lectura, escritura, escucha o habla. Las clases tienen que ser entretenidas y cada día mis alumnos tienen que sentir que se llevan algo provechoso y nuevo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes para tus clases de italiano

L@s profes particulares de italiano en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender italiano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de italiano en Quilmes y alrededores.



Las clases particulares de italiano te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.