Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de italiano por cámara web

2 412 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
italiano

Villa Pueyrredón
$ 190/h
Melanie mariel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Italiano acordes a cada necesidad. Todos los niveles . Clases individuales o grupales.

Mis clases están focalizadas en la necesidad de cada alumno, pueden ser presenciales o de forma online. Clases interactivas que permiten aprender/reforzar: vocabulario/parte escrita/parte oral del idioma. Clases a medida dependiendo las necesidades del alumno ( Viaje - Trabajo - Estudio ).

Granadero Baigorria
$ 240/h
Maria lourdes
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ultimo año del Profesorado de Italiano dicta clases de lengua y cultura italiana

Mis clases están destinadas a aquellas personas interesadas en aprender la lengua italiana como lengua extranjera. Además, a través de las clases se conoce en gran medida la cultura italiana. Las clases son preparadas en base a la necesidad, objetivo e interés de cada alumno. Me dirijo a niños, adolescentes y adultos.

San Luis
$ 300/h
Ana belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano ofrece cursos de esta lengua para aprender y disfrutar

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender sea del nivel que sea. Por lo general mi forma de trabajo se basa en la vida real, en el verdadero uso de la lengua.

Azul
$ 250/h
Ani
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano si deseas viajar o solo por hobbie!te doy las palabras claves y como manejarte en casos de emergencia y todo lo que necesites saber para pasar un viaje inolvidable!Soy Tecnica en Co

Hola a todos! Soy Ani ,Italo-Argentina!! Mis enseñanzas están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender italiano,ya sea por un viaje o solo por placer y diversión! Mis técnicas de estudio son interactivas ya que a mi modo de ver es la mejor forma de aprender!La idea es revelarles todos los secretos del italiano.

Buenos Aires
$ 400/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Lingüista titulado con experiencia en Italia para dar clases de italiano en CABA

Antes que nada, me parece esencial definir el objetivo de cada alumno como para desarrollar un plan. Sobre la base del nivel de mis estudiantes, enfoco el aprendizaje en donde veo que es más necesario, ya sea esto en la parte de lectura, escritura, escucha o habla. Las clases tienen que ser entretenidas y cada día mis alumnos tienen que sentir que se llevan algo provechoso y nuevo.

Santa Fe
$ 200/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Chico italiano ofrece clases de idioma en santa fe argentina, individuales y grupales

Cada uno de nosotros aprende de manera distinta, hay que ser flexibles y adaptarse a la persona què tenemos adelante nuestro. Un idioma no es como una formula matematica, algo estàtico y exacto, y se necesitan ejemplos concretos y mucha practica para perfeccionarlo y manejarlo bien.

$ 300/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano con experiencia y formación académica brinda clases de apoyo

Se fundamenta en la conversación apoyada en el uso de modernos materiales textuales, audio-visuales y multimedia. Tengo en cuenta los conocimientos, las motivaciones, el carácter y las experiencias que no deben estar subordinados a ningún método de enseñanza.

El Bolsón
$ 400/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Historia, Lengua y Cultura Italiana en la Patagonia. Clases lúdicas e interactivas online.

Las intenciones de aprendizaje son distintas en cada persona. Las clases para viajeros no serán las mismas que para quien desea trasladarse a Italia para hacer un master en economía. O quien simplemente quiera saber desenvolverse en "esa reunión especial" por la que hace un viaje relámpago a la Península.

Trelew
$ 250/h
Alicia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano online para adolescentes y adultos nivel inicial y perfeccionar.

Mi metodología se basa: En el caso de nivel inicial, llegar a entender bien la gramática y la pronunciación del italiano.

Rincón de Milberg
$ 250/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, amenas para todas las edades, cursos divertidos para viajeros

Mi nombre es Fernanda Melo, estudié italiano en la Escuela Superior Dante Alighieri con las certificaciones internacionales PLIDA.

Almagro
$ 250/h
Margherita
¡Primera clase gratis!

Madre lengua italiana ofrece clases/ pràcticas de conversaciòn de italiano a domicilio

quiero ensenar a travès de la practica, y de esta manera incrementar el vocabulario de las personas y perfeccionar su acento . Mis clases van dirigidas a estudiantes principiantes, intermedios y avanzados que demuestren interes y constancia por aprender la lengua italiana.

Balvanera
$ 400/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Docente italiana ofrece clases particulares individuales o grupales de italiano para cada nivel y cada edad

Intento de crear un metodo personalizado con cada estudiante durante la clase particular: eso depende en primer lugar de lo que el necesita y de lo que le gusta. Estoy disponible a cambiar manera durante la clase si el estudiante no se encuentra bien o si los resultados no le satisfechan. Intento de utilizar muchos instrumentos y muchas maneras diferentes para tener estimulos diferentes.

Corrientes
$ 200/h
Marta
(3)
¡Primera clase gratis!

Italiano para viajeros o simplemente conocer la lengua de tus abuelos! estudiarlo!

mi método es hacer del ITALIANO un idioma fácil y rápido para aprender ademas de manera didáctica y divertida! animate!

Córdoba
$ 270/h
Arianna
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana y estudiante en la facultad de idiomas ofrece cursos de Italiano para estudiantes

No quiero que los estudiantes se aburren por eso mi metodologia es una clase frontal con actividades interactivas, juegos,relacionarse con los otros compañeros,conversaciones y también películas,libros,musica todo lo que puede gustar a los alumnos para aprender en manera mas fácil

$ 250/h
Redescal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Post-Grado ofrece Clases de Italiano de forma individual y grupal

Clases Particulares, de tipo práctico y por niveles.

Santa Fe
$ 250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Enseño Italiano a domicilio. He vivido 10 años en la toscana.

Mis clases se basan de acuerdo a cada persona. No todos somos iguales. Si tenes que viajar a Italia te enseño los pormenores autóctonos de allá ya que he vivido y los conozco. Preparo las clases de acuerdo a las necesidades de las personas.

$ 300/h
Tomi
¡Primera clase gratis!

“Italiano, la lingua più bella del mondo”, clases particulares en todo capital.

Mi método de enseñanza varía sustancialmente dependiendo de cada alumno y los conocimientos previos con los que cuente. Sin embargo, una característica fundamental de mi metodología es que, durante lo que dure la clase, se habla solamente en italiano.

Ciudadela
$ 450/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Aprende y práctica el italiano de forma rápida, fácil y divertida. Para toda la gente que le encanta la Bella Italia

Soy licenciada en turismo e idiomas: inglés, español y alemán. Autodidacta en portugués.

San Rafael
$ 200/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

PLIDA C2 por la Societá Dante Alighieri de Roma, recibido en Mendoza

Mi método es en base al libro Progetto Italiano I, II y III y trabajo mucho el Parlato, el Ascolto, el escrito y la interpretación de textos. En cada nivel hay una tarea especial y el alumno llega al nivel de poder ir a Italia y manejarse sin problemas.

Ushuaia
$ 200/h
Araceli
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Italiano,todos los niveles. USHUAIA-TDF. $200/hs. En mi domicilio.

El abordaje hacia la materia consta de un plan de estudios para aquellas personas que no cuentan con una base mínima, o para viajeros que desean adquirir el conocimiento básico, como Nivel A1-A2. dispuestos por el Marco de Referencia Europeo.

Rosario
$ 300/h
Maria veronica
¡Primera clase gratis!

Chica italiana madre lengua ofrece clases de italiano para estudiantes y viajeros.

Mi método de enseñanza es muy libre y dinámico. Me gusta que mis estudiantes puedan aprender palabras de uso diario y también cultura italiana.

La Plata
$ 250/h
Agostina fernanda
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana y estudiante de ciencias de la educacion, dando clases particulares durante mas de 2 años.

Las clases estan dirijidas a cualquier nivel (primario, secundario, superior). El abordaje hacia la materia es libre, dependiendo de cuales son las carencias y los puntos a reforzar: expresion, comprension oral y/o escrita y tambien traduccion del idioma.

Berazategui
$ 500/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Soy Bilingüe, ofrezco enseñar idioma italiano a adultos y niños, clases indiviuales o grupales. Experiencia en Universidad Nacional y en el exterior.

Mi metodologia de clases es con ejercitacion escrita audios y vudeos. Traducciones de textos peliculas y canciones. Examenes orales y escritos individuales trabajos prácticos de investigacion cultural de la lengua. Cada mes aproximadamente para comprobar.aprendizaje. lecciones orales a diario para práctica de la.pronunciaciones. lectura.

Buenos Aires
$ 300/h
Massimo
(1)
¡Primera clase gratis!

Oportunidad de aprender el italiano con madrelingua que recién llego en La Capital!

Se valora la comunicación oral y enriquecimiento lexical gracias a material que será disponible diariamente.

Balcarce
$ 200/h
Cielo
¡Primera clase gratis!

Joven titulada profesora de italiano ofrece clases de apoyo para estudiantes de cualquier nivel y ayuda en expresión oral y escrita

Mis clases se basan en trabajar oralmente con el alumno y siendo insistente. Ultilizo fotocopias y juegos. Intento hacer trabajar la imaginación y el razón del alumno al máximo; vomo también lograr un total entendimiento para que haya mayor naturalidad y facilidad.

$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Te quiero enseñar italiano adaptandome a tus necesidades, vivi mi infancia alla. Italiano Perfecto.

Poder adaptarme a los estudiantes para que el aprendizaje del idioma italiano se le facilite de la mejor manera posible.

$ 300/h
Rairah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de italiano y português en zona centro.

Mi metodo es personalizado, depiende se la persona quiere aprender el idioma, mejorarlo o estudiar algo en específico.

Palermo
$ 400/h
Anna
(8)
¡Primera clase gratis!

Soy italoargentina, soy profe de italiano. Amo enseñar la lengua y cultura italiana. Cualquiera sea tu objetivo en el estudio del idioma puedo ayudarte.

Utilizo un método ágil y moderno, orientado especialmente a la comunicación. Juegos, canción es, películas, libros, paseos, salidas culturales. Cualquiera sea tu objetivo: trabajo, diversión o viaje, yo puedo ayudarte.

Córdoba
$ 180/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Italiana nativa ofrece cursos de italiano! Personalizados, para todos los niveles, incluye cultura

Las clases las puedo basar en libros que los brindo de manera gratuita, complementada con apuntes realizados por mi y con vídeos y canciones

Córdoba
$ 200/h
Albertina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases particulares de italiano de todos los niveles

Mi métodos de enseñanza se basan en ejercicios prácticos escritos, orales, lectura, escritura y habla para una mejor obtecion del idioma

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 3 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Rita una genia sus clases son barbaras la super recomiendo

N
Na, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 4 meses
Maria lourdes
(6)

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 7 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 7 meses

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestros profesores escriben artículos acerca de sus materias para ayudarte en el proceso de enseñanza.