Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de italiano por cámara web

2 242 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
italiano

Mar del Plata
$ 300/h
Fabiana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano especializada también en italiano business para empresas y particulares

Tengo 4 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo. Empecé a enseñar italiano en empresas (business Italian) y universidades. Hablo inglés, portugués (BR / PT) y entiendo un poco de español. Mi objetivo es enseñar de acuerdo con las necesidades del estudiante (por ejemplo, italiano para el trabajo o italiano para estudiar o viajar).

Granadero Baigorria
$ 200/h
Maria lourdes
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ultimo año del Profesorado de Italiano dicta clases de lengua y cultura italiana

Mis clases están destinadas a aquellas personas interesadas en aprender la lengua italiana como lengua extranjera. Además, a través de las clases se conoce en gran medida la cultura italiana. Las clases son preparadas en base a la necesidad, objetivo e interés de cada alumno. Me dirijo a niños, adolescentes y adultos.

San Luis
$ 300/h
Ana belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano ofrece cursos de esta lengua para aprender y disfrutar

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender sea del nivel que sea. Por lo general mi forma de trabajo se basa en la vida real, en el verdadero uso de la lengua.

Monte Grande
$ 250/h
Alessandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo que vivió 25 años en Italia ofrece cursos de italiano en clases individuales o grupal en tu/mi domicilio o vía webcam/chat.

Mi metodología se basa sobre comunicación (con estudiantes más avanzados), apoyo en el estudio personal con suplemento de material digital y ejercicios de libros y sitios italianos. También se puede agregar material audio y video de Internet para diferenciar y enriquecer la experiencia de estudio.

La Plata
$ 300/h
Riccardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura y filosofía en Italia ofrezco clases de italiano y de cultura italiana

mi metodología y pedagogía es marcada a favor del alumno, dependiendo su interés y su necesidad el recorrido a través del idioma se ajusta e sus necesidad.

Córdoba
$ 250/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado y Traductorado de Italiano Ofrece Clases Particulares de Italiano

Mi método de enseñanza es absolutamente personalizado, atendiendo al proceso de aprendizaje de cada estudiante. Mis clases son teóricas y prácticas, con la finalidad de que el/la alumno/a pueda aplicar el conocimiento enseñado y resolver sus dudas antes de enfrentar una situación evaluativa.

$ 300/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano con experiencia y formación académica brinda clases de apoyo

Se fundamenta en la conversación apoyada en el uso de modernos materiales textuales, audio-visuales y multimedia. Tengo en cuenta los conocimientos, las motivaciones, el carácter y las experiencias que no deben estar subordinados a ningún método de enseñanza.

El Bolsón
$ 400/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Historia, Lengua y Cultura Italiana en la Patagonia. Clases lúdicas e interactivas online.

Las intenciones de aprendizaje son distintas en cada persona. Las clases para viajeros no serán las mismas que para quien desea trasladarse a Italia para hacer un master en economía. O quien simplemente quiera saber desenvolverse en "esa reunión especial" por la que hace un viaje relámpago a la Península.

Trelew
$ 250/h
Alicia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano online para adolescentes y adultos nivel inicial y perfeccionar.

Mi metodología se basa: En el caso de nivel inicial, llegar a entender bien la gramática y la pronunciación del italiano.

Rincón de Milberg
$ 250/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, amenas para todas las edades, cursos divertidos para viajeros

Mi nombre es Fernanda Melo, estudié italiano en la Escuela Superior Dante Alighieri con las certificaciones internacionales PLIDA.

Firmat
$ 299/h
Dimitri
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano nativo da clases de lengua italiana: gramática y oral

Mi método de enseñanza es enseñar la gramática de la lengua italiana, pero también practicar la oralidad de modo que podemos entrenarnos a hablar juntos de temas que se refieren a la cultura y a las costumbres italianas. Espero que os guste.

Córdoba
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Madre lingua italiana y abogada recibida en córdoba ofrece clases particulares de italiano. En Italia enseñaba español a grupos de abogados.

Mis clases consisten en introducir y familiarizar paulatinamente al alumno en el idioma. La idea es hablar solo y exclusivamente en italiano durante toda la clase. Seguir material de estudio tanto del alumno como míos e ir de a poco aclarando cada duda pero intentando cada vez un habla y escritura conscientes. Realizamos ejercicios, lecturas e interacciones de cada tipo.

Bell Ville
$ 70/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases de nivel primario y secundario.Además, aprendé a comprender y expresarte en Italiano conmigo!

Ofrezco clases de lengua italiana para niños, adolescentes y adultos. Nivel inicial. Mis clases consisten en una introducción -necesaria- de Gramática, enseñanza de vocabulario, a través de canciones y literatura italiana, y correcta pronunciación. El curso incluye material de estudio. Además, manual para aquellos que tengan pensado viajar.

Barracas
$ 350/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Italiano - ciudad de buenos aires - clases en todos los niveles, viajeros, conversacion

CADA ALUMNO TIENE NECESIDADES DISTINTAS. TE OFRECEMOS UN PROGRAMA A TU MEDIDA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES Y SI TUS HORARIOS SON COMPLICADOS TE OFRECEMOS UN CURSO ONLINE CON MUCHA CONVERSACION. ESTAMOS CONECTADOS CON ESCUELAS ITALIANAS DONDE IR A ESPECIALIZARSE EN EL LUGAR.

San Rafael
$ 200/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

PLIDA C2 por la Societá Dante Alighieri de Roma, recibido en Mendoza

Mi método es en base al libro Progetto Italiano I, II y III y trabajo mucho el Parlato, el Ascolto, el escrito y la interpretación de textos. En cada nivel hay una tarea especial y el alumno llega al nivel de poder ir a Italia y manejarse sin problemas.

Rosario
$ 300/h
Maria veronica
¡Primera clase gratis!

Chica italiana madre lengua ofrece clases de italiano para estudiantes y viajeros.

Mi método de enseñanza es muy libre y dinámico. Me gusta que mis estudiantes puedan aprender palabras de uso diario y también cultura italiana.

Buenos Aires
$ 350/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en Palermo o por skype mas de 10 años de experiencia

MIS CLASES SE ORIENTAN SEGUN LA NECESIDAD DE CADA ALUMNO. DESDE CLASES PARA PRINCIPIANTES, CLASES PARA GENTE QUE NECESITA VIAJAR, REFUERZO PARA ADOLESCENTES QUE ESTAN CURSANDO LA MATERIA EN EL SECUNDARIO. CON VIDEOS DIDACTICOS, MUSICA, ETC. EL MATERIAL DE ESTUDIO ES GRATUITO.

Azul
$ 250/h
Ani
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano si deseas viajar o solo por hobbie!te doy las palabras claves y como manejarte en casos de emergencia y todo lo que necesites saber para pasar un viaje inolvidable!Soy Tecnica en Co

Hola a todos! Soy Ani ,Italo-Argentina!! Mis enseñanzas están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender italiano,ya sea por un viaje o solo por placer y diversión! Mis técnicas de estudio son interactivas ya que a mi modo de ver es la mejor forma de aprender!La idea es revelarles todos los secretos del italiano.

Balcarce
$ 200/h
Cielo
¡Primera clase gratis!

Joven titulada profesora de italiano ofrece clases de apoyo para estudiantes de cualquier nivel y ayuda en expresión oral y escrita

Mis clases se basan en trabajar oralmente con el alumno y siendo insistente. Ultilizo fotocopias y juegos. Intento hacer trabajar la imaginación y el razón del alumno al máximo; vomo también lograr un total entendimiento para que haya mayor naturalidad y facilidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Marzia
¡Primera clase gratis!

Voluntaria italiana en una associación italo - argentina ofrece clases de italiano

Mi metodo de enseñanza se funda sobre dos elementos importantes: la interactividad y la informalidad. Creo que es fundamental aprender divertiendose.

Ushuaia
$ 200/h
Araceli
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Italiano,todos los niveles. USHUAIA-TDF. $200/hs. En mi domicilio.

El abordaje hacia la materia consta de un plan de estudios para aquellas personas que no cuentan con una base mínima, o para viajeros que desean adquirir el conocimiento básico, como Nivel A1-A2. dispuestos por el Marco de Referencia Europeo.

Buenos Aires
$ 250/h
Anaida
(1)
¡Primera clase gratis!

Mediador lingüístico con experiencia ofrece clases y traducciones de italiano (TODOS LOS NIVELES)

La letteratura è una materia che deve essere studiata in forma dinamica per cui il mio metodo di insegnamento, per coinvolgere lo studente, si basa fondamentalmente nell'analisi delle immagini metaforiche oppure nell'opinione dello studente, sempre che egli non vada oltre a ciò che si dice nel testo.

Buenos Aires
$ 150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano conversación, lectura escritura,docente exresidente en Italia. Todos los niveles.

Gradual pero al mismo tiempo intensivamente el alumno va incorporando conocimientos de conversación, pronunciación, lectura, escritura, redacción, ortografía, conjugación de verbos.

Córdoba
$ 200/h
Albertina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases particulares de italiano de todos los niveles

Mi métodos de enseñanza se basan en ejercicios prácticos escritos, orales, lectura, escritura y habla para una mejor obtecion del idioma

Ituzaingó
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases Italiano básico/intermedio/avanzado . Desde 0 hasta traducciones. Italiano nativo, excelente oportunidad

Las clases son libres, desde ortografía hasta ejercicios de conversación fluida. Preparación para exámenes. Traducciones . Italiano para viajeros.

Buenos Aires
$ 350/h
Davide
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con experiencia ofrece clases personalizadas en cualquier nivel en CABA

Trato de estimular la curiosidad de los estudiantes enfocando las clases sobre temas interesantes de la cultura italiana. A parte la gramática voy a ilustrar la historia, los lugares, el arte y los costumbres de mi país porque la lengua es fruto de la cultura compartida de quienes la hablan.

La Rioja
$ 200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano ofrece lezioni di lingua italiana,geografia italiana y clase de conversación en italiano!

el abordaje a la materia es libre, utilizo videos audios mapas y todo lo que hace a la asignatura menos fastidiosa.

Quilmes
$ 200/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Docente e Interprete de Italiano se ofrece para el dictado de clases, actividades de traducción/interpretación en simultaneo, perfeccionamiento de la expresión oral y escrita.

Soy italo-argentina nacida en Bs. As. Vivi en Italia 7 años y allí aprendí el idioma. Profesorado de Italiano en curso, soy estudiante de años avanzados. Mis clases están dirigidas a un alumno tanto inicial como avanzado. Los programas están diseñados de manera personalizada, en vista de satisfacer las necesidades del estudiante.

La Plata
$ 250/h
Yésica
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de italiano y traducciones para la obtención de la ciudadanía. Formación completa en escuela italiana, con títulos oficiales de la Unión Europea.

Las clases son grupales o individuales, todos los niveles, tanto escrito como oral. Dependiendo del objetivo de cada alumno, el abordaje de las clases será diferente. Aprendizaje personalizado y de calidad. Traducciones de actas de nacimiento, matrimonio y defunción para la obtención de la ciudadanía italiana.

Córdoba
$ 150/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano con una persona nativa. Online, en persona, individualmente o grupalmente.

Mis clases estarán dirigidas a toda persona que desee aprender el idioma en cualquier nivel. Dudas puntuales, traducciones, preparación para un examen, lo que sea, lo podremos trabajar juntos! Sin miedo a equivocarse, que para eso tendrán toda la ayuda.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 4 días
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Rita una genia sus clases son barbaras la super recomiendo

N
Na, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 1 mes
Maria lourdes
(6)

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 4 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 4 meses