Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de italiano en Mar del Plata

5 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de italiano en Mar del Plata

Mar del Plata
$ 600/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aprendisaje con metodo framework universidad para extranjeros de siena con docente graduado en didactica y pedagogia del italiano . preparación examen certificados internacionales

Didáctica y Pedagogía especializada en enseñanza de lengua italiana a extranjeros como segunda lengua. Basado metodología FRAMEWORK para las lenguas de la comunidad europea. Interacción entre 5 áreas: AUDIO, COMPRENSIÓN DE LECTURA, ESTRUCTURA DE LA LENGUA ITALIANA( REGLAS), PRODUCCIÓN ESCRITA Y PRODUCCIÓN ORAL.

Mar del Plata
$ 220/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Natalia Idiomas: inglés, italiano, francés, catalán. Cursos para viajeros. Principiantes. Apoyo escolar/universitario. Todas las edades. Mar del Plata.

Doy cursos para viajeros que constan de 12 encuentros de una hora cada uno en los que se tocan temas sobre situaciones típicas de viaje y también cursos para principiantes divididos en niveles y unidades. Además, brindo apoyo escolar y universitario (preparación de parciales/finales de turismo, radiología, ingeniería, etc).

Mar del Plata
$ 300/h
Fabiana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano especializada también en italiano business para empresas y particulares

Tengo 4 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo. Empecé a enseñar italiano en empresas (business Italian) y universidades. Hablo inglés, portugués (BR / PT) y entiendo un poco de español. Mi objetivo es enseñar de acuerdo con las necesidades del estudiante (por ejemplo, italiano para el trabajo o italiano para estudiar o viajar).

Mar del Plata
$ 400/h
Angelo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales para estudiantes de italiano en Mar del Plata

Mi metodo de enseñanza comprende no solamente el idioma sino también la cultura general arte historia geografia musica y cocina

Mar del Plata
$ 180/h
Viki
¡Primera clase gratis!

Italiano: apoyo escolar presencial y online, traducciones, ayuda con la tarea. Todos los niveles.

Docente de Italiano como Lengua Extranjera certificada por la Università Ca'Foscari - Venezia (Diploma CEDILS) Certificación de idioma PLIDA C1 Clases personalizadas individuales, a domicilio o en forma virtual. Preparación de exámenes y certificaciones, apoyo escolar, corrección de trabajos escritos, refuerzo de gramática y vocabulario.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mar del Plata para tus clases de italiano

L@s profes particulares de italiano en Mar del Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender italiano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de italiano en Mar del Plata y alrededores.



Las clases particulares de italiano te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mar del Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.