Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de italiano en Buenos Aires

56 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de italiano en Buenos Aires

Caballito
$ 250/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano - Zona CABA - Particulares o Grupales. Enfocado en la expresión Oral

Me gusta manejarme en grupos grandes para generar conversación de forma más fluida y poder enfocar el uso del lenguaje de una forma práctica en entornos sociales.

Villa Pueyrredón
$ 190/h
Melanie mariel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Italiano acordes a cada necesidad. Todos los niveles . Clases individuales o grupales.

Mis clases están focalizadas en la necesidad de cada alumno, pueden ser presenciales o de forma online. Clases interactivas que permiten aprender/reforzar: vocabulario/parte escrita/parte oral del idioma. Clases a medida dependiendo las necesidades del alumno ( Viaje - Trabajo - Estudio ).

Buenos Aires
$ 400/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Lingüista titulado con experiencia en Italia para dar clases de italiano en CABA

Antes que nada, me parece esencial definir el objetivo de cada alumno como para desarrollar un plan. Sobre la base del nivel de mis estudiantes, enfoco el aprendizaje en donde veo que es más necesario, ya sea esto en la parte de lectura, escritura, escucha o habla. Las clases tienen que ser entretenidas y cada día mis alumnos tienen que sentir que se llevan algo provechoso y nuevo.

Almagro
$ 250/h
Margherita
¡Primera clase gratis!

Madre lengua italiana ofrece clases/ pràcticas de conversaciòn de italiano a domicilio

quiero ensenar a travès de la practica, y de esta manera incrementar el vocabulario de las personas y perfeccionar su acento . Mis clases van dirigidas a estudiantes principiantes, intermedios y avanzados que demuestren interes y constancia por aprender la lengua italiana.

Balvanera
$ 400/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Docente italiana ofrece clases particulares individuales o grupales de italiano para cada nivel y cada edad

Intento de crear un metodo personalizado con cada estudiante durante la clase particular: eso depende en primer lugar de lo que el necesita y de lo que le gusta. Estoy disponible a cambiar manera durante la clase si el estudiante no se encuentra bien o si los resultados no le satisfechan. Intento de utilizar muchos instrumentos y muchas maneras diferentes para tener estimulos diferentes.

Buenos Aires
$ 450/h
Luis esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias de la Educación ofrece clases de Lengua y Cultura Italiana

Mis clases se basan en el Método Comunicativo: se aprende a comunicar en lengua italiana a partir de modernos materiales diseñados con ese criterio pedagógico. La gramática se aprende ligada a situaciones comunicativas. Se emplean en las clases modernas estrategias didácticas.

Buenos Aires
$ 300/h
Massimo
(1)
¡Primera clase gratis!

Oportunidad de aprender el italiano con madrelingua que recién llego en La Capital!

Se valora la comunicación oral y enriquecimiento lexical gracias a material que será disponible diariamente.

Colegiales
$ 400/h
Anais
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado ofrece clases de italiano para niveles A1 a B1

Mi método de enseñanza se centra en la gramática y la interacción entre el alumno y el docente. Doy tareas en función de la disponibilidad del alumno y, para alumnos que no tengan un nivel principiante, me gusta trabajar con artículos y textos.

Belgrano
$ 300/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de iniciación o apoyo en Italiano (A1-B1). Gramática y expresión oral.

La metodología utilizada es la contrastiva por la cual se hace comparaciones con la gramatica de nuestro idioma e incluso en inglés si el alumno tiene algun conocimiento de este idioma. La bibliografia utilizada es Progetto Italiano 1 de la editorial Alma Edizioni, con algunos aportes web y bibliografia secundaria.

Palermo
$ 400/h
Anna
(8)
¡Primera clase gratis!

Soy italoargentina, soy profe de italiano. Amo enseñar la lengua y cultura italiana. Cualquiera sea tu objetivo en el estudio del idioma puedo ayudarte.

Utilizo un método ágil y moderno, orientado especialmente a la comunicación. Juegos, canción es, películas, libros, paseos, salidas culturales. Cualquiera sea tu objetivo: trabajo, diversión o viaje, yo puedo ayudarte.

Buenos Aires
$ 500/h
Davide
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con experiencia ofrece clases personalizadas en cualquier nivel en CABA

Trato de estimular la curiosidad de los estudiantes enfocando las clases sobre temas interesantes de la cultura italiana. A parte la gramática voy a ilustrar la historia, los lugares, el arte y los costumbres de mi país porque la lengua es fruto de la cultura compartida de quienes la hablan.

Buenos Aires
$ 250/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Italiano ofrece clases particulares individuales y grupales para todos los niveles

Mis clases se basan en lograr que el alumno obtenga un gran aprendizaje a través de clases amenas, divertidas con material audiovisual preparado. El objetivo sera fijado de acuerdo a las necesidades del alumno. Doy clases tanto a niños como adultos, tanto con ejercitación o conversación incluyendo clases individuales o grupales.

Caballito
$ 400/h
Ludmila
(3)
¡Primera clase gratis!

APRENDÉ ITALIANO CANTANDO SOLO/A O CON QUIÉN VOS MÁS QUIERAS... profedecanto, bilingüeitaliano- Caballito

Crear un espacio especial individual o dual para explorar la voz e ir aprendiendo italiano a traves de la música italiana. Técnicas de canto: Funcional y bel canto. Recorrido música italiana: Volumen I, II, III. Repertorio italiano. Aire acondicionado. Ver abajo descuentos.

Buenos Aires
$ 400/h
Marzia
¡Primera clase gratis!

Profesora italiana nativa y traductora con 11 años de experiencia a domicilio

Mis clases incluyen conversación con corrección inmediata, soportes audiovisuales, diarios, cultura italiana y también preparación y consejos para viajar a Italia. Me gusta que mis clases sean a medidas de las necesidades de mí estudiante, así como me gusta un estilo entretenido pero a la vez productivo y eficaz. Puedo dar clases con horarios flexibles y personalizables.

Buenos Aires
$ 280/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de ITALIANO todos los niveles Profesora nativa en CABA a domicilio

Profesora, italiana nativa de la provincia de Parma, ofrece clases particulares de idioma italiano a domicilio. Clases personalizadas, grupales o individuales para todos los niveles y todas las edades: Clases dinámicas y construidas en base a las necesidades e intereses del alumno.

Buenos Aires
$ 500/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Italiano en grupo en Recoleta y Caballito. Clases on line. Clases personalizadas!

Estimados Amantes del idioma Italiano. Quiero ponerme a su disposición como una tutora experimentada en la lengua italiana. Tengo mas de 13 años de experiencia dictando clases en todos los niveles, que avalan mi experiencia en la enseñanza del idioma. La metodología de aprendizaje dinámico es mi mas fuerte presentación.

Parque Chacabuco
$ 500/h
Lucrezia
¡Primera clase gratis!

Creatividad y diversión como ingredientes esenciales para acercarse y aprender el idioma, clases particulares individuales y de grupo..Regola numero uno: No aburrirse! Regola numero due: Disfrutar! Re

Mi metodología es: no aburrirse, disfrutar las clases y organizar el método de enseñanza en base a las necesidades de los alumnos (gramática, conversaciones, traducciones, etc).

Belgrano
$ 250/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Egresada de colegio bicultural y bilingue ofrece clases de italiano en cualquier nivel

Depende del alumno y lo que quiera aprender. Depende de su nivel y sus objetivos con el idioma. Mezclar tanto material auditivo como proveniente de diversos libros de texto. Bastante ejercitacion. Corrección de pronunciación al leer en voz alta.

Barracas
$ 350/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Italiano - ciudad de buenos aires - clases en todos los niveles, viajeros, conversacion

CADA ALUMNO TIENE NECESIDADES DISTINTAS. TE OFRECEMOS UN PROGRAMA A TU MEDIDA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES Y SI TUS HORARIOS SON COMPLICADOS TE OFRECEMOS UN CURSO ONLINE CON MUCHA CONVERSACION. ESTAMOS CONECTADOS CON ESCUELAS ITALIANAS DONDE IR A ESPECIALIZARSE EN EL LUGAR.

Recoleta
$ 250/h
Tany
¡Primera clase gratis!

Profesor Nativo - Clases italiano "a medida" multi nivel cortada sobre tus exigencias - CABA -

“Toda la instrucción posible se adquiere con la vida y no con la escuela.” León Tolstói Hoy en dia es muy fácil perderse en el mundo del "auto-didáctica" y procesos de aprendizajes sencillos pueden resultar complejos. Por esta misma razón estoy acostumbrado a cortar "a medida" de tus necesidades cada programa de las lecciones que imparto.

Balvanera
$ 350/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano ofrece clases para estudiantes de nivel primario y secundario

Mis clases se basan en un abordaje que comprenda tanto el nivel escrito y de comprensión, como el oral y el auditivo, siempre teniendo en cuenta el ritmo que necesite el alumno. Aunque seguir un programa sea necesario, también lo es tener en cuenta los intereses de quien aprende.

Balvanera
$ 350/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Especialista en idiomas, Ya hiciste la parte difícil, ahora disfrutá de conversar!

Mi método de enseñanza es práctico, y el nivel requerido es el intermedio / avanzado. Elegimos de común acuerdo los temas que te interesan, buscamos material para cada encuentro y nos ponemos a conversar.

Belgrano
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de italiano e inglés para alumnos de secundaria.

Tanto en Inglés como en Italiano mi nivel es intermedio- alto. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria. Me enfoco inicialmente en el área gramática, para luego ahondar en el desarrollo de vocabulario, producción escrita, charla y escucha.

Palermo
$ 268/h
Maira
¡Primera clase gratis!

Palermo: Italiano para principiantes. Clases individuales o grupales para niños y adultos

Las clases están dirigidas tanto a niños como adultos. Mi técnica es teórico- practica: teoría (gramática- vocabulario) complementando con música, películas y conversación aplicando la didáctica como método. La hora de clase se divide mitad teoría y mitad practica. Clases personalizadas a medida del alumno.

San Telmo
$ 350/h
Rita
(1)
¡Primera clase gratis!

Parliamo insieme? Cursos de italiano personalizados por profesora nativa de Genova en Buenos Aires

Cursos personalizados, según intereses y modalidad de aprendizaje de cada alumno. En las clases, a la gramática y al vocabulario sumo autores y personajes de mi tierra proponiendo un fresco dinámico y actual de Italia: para aprender un idioma hay que dejarse envolver de la cultura de su país.

Buenos Aires
$ 200/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de consultoría psicologica Viví 10 años en Piemonte Soy italo argentino Padres nativos italianos Aprende de modo no ortodoxo En modo simple sencillo Viajes a Italia

Abordaje libre no estructurado ni ortodoxo Simple sencillo Desde palabras y llegar en pocas clases a iniciar una conversación básica

Villa Pueyrredón
$ 150/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de apoyo escolar para estudiantes de primaria de italiano.

Mi método de enseñanza es que antes de la primera clase me pasen los temarios, libro que utilizan y ejercicios realizados en clase, en base a eso preparo actividades similares para que al alumno le sirva para futuras clases y exámenes, ya que suele suceder que las profesoras particulares enseñan de modo distinto a las docentes de clase y eso presta a mucha confusión para los niños.

Buenos Aires
$ 350/h
Giansandro
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con profesor madrelengua. Online y a domicilio. Experiencia y flexibilidad

Profesor de italiano, licenciado en "Lengua y literatura italiana" y "Filología italiana", da clases de italiano en CABA. Experiencia, simpatía, competencia y flexibilidad para que aprendas italiano en las mejores condiciones. Primera clase gratuita y sin compromiso para evaluar el nivel lingüístico del estudiante, sus expectativas y exigencias y para conocernos.

Parque Chacabuco
$ 350/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece clases de italiano Individuales o grupales A domicilio o zona centro

Cada alumn@ es diferente y requiere una atención especifica. Generalmente, se divide la clase en dos partes: una más enfocada en la gramática (explicación y ejercicios) y otra en comprensión oral y/o escrita y conversación. Luego, toda clase se adapta a los intereses de cada estudiante: se comparten lecturas, películas y canciones.

Buenos Aires
$ 350/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en Palermo o por skype mas de 10 años de experiencia

MIS CLASES SE ORIENTAN SEGUN LA NECESIDAD DE CADA ALUMNO. DESDE CLASES PARA PRINCIPIANTES, CLASES PARA GENTE QUE NECESITA VIAJAR, REFUERZO PARA ADOLESCENTES QUE ESTAN CURSANDO LA MATERIA EN EL SECUNDARIO. CON VIDEOS DIDACTICOS, MUSICA, ETC. EL MATERIAL DE ESTUDIO ES GRATUITO.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de italiano

L@s profes particulares de italiano en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender italiano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de italiano en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de italiano te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.