Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 494 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Málaga
$ 463/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Hola, soy tu profesora de idiomas. Soy nativa italiana, pero enseño también inglés y español. Estaría encantada de ponerme en contacto contigo para empezar una nueva aventura! Avanti, forza, iniziamo

En mi metodología uso algunas técnicas de psicología para que os quedéis mejor las normas de un idioma, os pediré siempre un repaso general y os mandaré ejercicios..siempre tendréis mi apoyo. Estoy disponible también los domingos y festivos, organizándonos previamente.

Mungia
$ 463/h
Roberta
¡Primera clase gratis!

Chica italiana seria y responsable que ya trabaja en una academía de idiomas ofrece clases de italiano (para adultos, niños y empresas).

Soy Roberta, una chica italiana de 26 años, responsable y paciente. Ofrezco clases de italiano para todos y de todos los niveles. Opino que aprender disfrutando sea lo mejor que hay. Así que sí quieres aprender italiano sin aburrirte, aquí estoy.

Málaga
$ 463/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Soy una chica italiana, vivo en Málaga y doy clase de italiano para extranjeros a todos los niveles (gramatica, conversacion, pruebas escritas).

Despues de una primera lección para conocernos y entender el nivel y los objectivos, se continua con lecciónes individuales en lugares da decidir.

León
$ 214/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Maestra francesa da clases de francés inglés e italiano en León gto

Soy francesa doy clases de inglés francés e italiano mi método es muy dinámico aprender pero de una forma lúdica con cd ,vídeos, actuaciones doy clases para todos de niños a adultos pasando por estudiantes o personas con ganas de estudiar un nuevo idioma o perfectionarlo

Cádiz
$ 602/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Studia l'italiano con me - clases de italiano en Cádiz - todos los niveles

Hola, me llamo Luca y soy Italiano. Soy un estudiante de económicas de Erasmus pero tengo mucha experiencia con los idiomas. Hablo fluido 5 idiomas o sea Italiano, inglés, portugués, francés y español. Ya tengo experiencia en el ensañamiento de italiano para extranjeros: tuve estudiantes españoles y brasileños. La mia es una metodología más práctica que teorica.

Ham-sur-Heure-Nalinnes
$ 927/h
Stephan
¡Primera clase gratis!

Comercial viajado mucho, sin título de maestro, pero la experiencia de campo

Soy un apasionado de los idiomas y mis clases son para aquellos que quieran descubrir un nuevo idioma a través de un mapa de aprendizaje. No tengo ninguna metodología particular excepto que hablo con mis estudiantes en el idioma que desean aprender.

Barcelona
$ 556/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano para aprender el idioma y la cultura italiana. clases con música, poesía y actualidad

Soy nativa italiana licenciada en filosofía. Mis clases se dirigen a todos los que quieran aprender italiano y discutir juntos de la cultura italiana. Normalmente hago una parte de la clase con metodología tradicional (teoría, gramática, comprensión etc...) Otra parte la dedico a algo más dinámico que pueda incluir la partecipación activa del estudiante.

Caldes de Malavella
$ 695/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Professora de francès, italià, anglès i castellà tots nivells en Girona i rodalies

Nativa italiana, bilingue francés i castellano, diplomada en traducción y redacción técnica de inglés, francés i castellano en la universidad de París 7- Denis Diderot, ofrezco clases de idiomas dirigidas a todos niveles, desde principiantes hasta avanzados y cursos de perfeccionamiento.

València
$ 324/h
Agnese
¡Primera clase gratis!

Chica itialana, experta de idioma ingles (nivel C1), da clases a domicilio de ingles y italiano para niños y adultos en Valencia

Hola! Soy Agnese Sciotti, soy una chica italiana estoy trabajando en el politecnico y me gustaria tambien dar clase de idiomas Inglés y italiano para adultos y tambien niños. He trabajado durante muchos años dando clases particulares Inglés para niños y chicos jóvenes.

Telde
$ 695/h
Lavinia
¡Primera clase gratis!

Traductora italiana da clases de italiano, alemán, y francés e ingles en Telde

Mi idioma materno es el italiano y soy licenciada en traducción en la Universität Hildesheim en Alemania. Con clases particulares o de poco alumnos puedo garantizar una atención personalizada. La metodología será adaptada al nivel del alumno, a sus necesidades y aptitud.

Granada
$ 463/h
Patrizia
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana da clases individuales o en grupos de Italiano

Ingeniera italiana nativa y escritora. Diseña programas de estudio personalizados según las diferentes necesidades del estudiante. Tambien ofrece cursos para empresas, los cuales pueden ser clases individuales o clases en grupos reducidos. Crea material didáctico ad hoc y que está incluido e nel precio de la hora.

Mungia
$ 811/h
Marcello
¡Primera clase gratis!

Licenciado, bilingue, imparte clases de francés, italiano e inglés en Bilbao y alrededores

Soy bilingue francés-italiano. Acabé la carrera de filologia francesa y lengua inglesa en el 2005 con matricula de honor y desde entonces me he dedicado a la ensenanza porque me fascina ensenar y observar al alumno cuando aprende una lengua.

Barcelona
$ 556/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo Italiano graduado en Idiomas y Culturas Extranjeras con amplia experiencia de enseñanza, da clases particulares de ITALIANO en Barcelona y por Skype

Ofrezco clases dinámicas y prácticas para el aprendizaje del idioma, además de club de conversación. Personalizo el material (totalmente gratuito y en linea) y la metodologìa segùn el estilo del estudiante.

Ciudad de México
$ 257/h
Massimiliano
¡Primera clase gratis!

Clases online o en domicilio ITALIANO ciudad de México y area metropolitana

Todo depende del alumno y sus objetivos. En general, propongo lecciones de una hora para aquellos estudiantes que desean desarrollar sus habilidades de manera general (lectura, comprensión, escritura, etc.) y lecciones más cortas (45 o 30 minutos) para una conversación pura.

Madrid
$ 695/h
Eléonore
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Eléonore y estoy haciendo un Master en Management en IE Business School aquí en Madrid. Soy italiana y francesa y tengo experiencia en cursos privados de lenguas para niños! También puedo ay

Creo que la conversación es muy importante para aprender una lengua Creo en las clases interactivas y con los niños intento de render las clases menos aburridas y mas divertidas incluyendo juegos y improvisando Normalmente me baso sobre el libro de clases del estudiante para la parte mas teorica (gramática, sintaxis).

Madrid
$ 602/h
Patrizia
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiana de Finanzas en Madrid! Doy clase de Italiano y estadística !

Trato la materia con clases interesantes, teoría para empezar y después a trabajar con ejercicios para que el alumno pueda memorizar el método de estudio para ser capaz de tratar con la materia solo en un futuro temprano. Puedo ayudar niños, estudiantes de colegio, instituto, de universidad y adultos.

Ciudad de México
$ 429/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Maestra Italiana Madrelingua licenciada en Lenguas y con experiencia da clases de italiano para cualquier tipo de estudiante, todos los niveles para aprender o mejorar el idioma!

Las clases que doy están personalizadas en función a las necesidades y capacidades de cada alumno y por lo tanto podrán aprender y mejorar cada vez más su nivel de pronunciación, lectura y escritura.

Barcelona
$ 463/h
Ciccio
¡Primera clase gratis!

Doctor magistral en Psicología clíninca da clases de Italiano para todas la edades en Barcelona

Mi método de estudio es innovador, eficiente y efectivo. Él me permitió graduarme a tiempo y con matricula de honor. Estudié Mnemotecnicas y puedo ayudarte a hacer que tu estudio sea más fácil y divertido, reducirás tu tiempo de estudio a la mitad. Además, las mnemotécnicas que estudié te permiten almacenar toda la información en poco tiempo y puedes recordarla fácilmente.

Madrid
$ 695/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en Madrid impartidas por ex-alumno del Liceo Italiano de Madrid

Soy un ex-alumno del Liceo Italiano Enrico E. Fermi de Madrid con nivel nativo, ya que recibí toda mi formación desde los 4 años hasta la universidad exclusivamente en italiano. Ofrezco desde clases de apoyo para principiantes hasta clases avanzadas para perfeccionar el uso del idioma o la pronunciación.

Barcelona
$ 556/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Chica italiana, estudiante de Traducción, ofrece clases de italiano en español, inglés y alemán

Las clases se impartirán a personas con cada nivel lingüístico. Averiguaré el nivel a través de una conversación básica e iremos mejorando las competencias comunicativas, insertando gradualmente nociones de gramática, ortografía y un poco de slang, si os place. Intentaré acercaros a la cultura italiana a través del estudio de la lengua, así que podáis interiorizarla mejor.

Torino
$ 463/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año en la universidad de Turín ofrece clases particulares de lengua italiana

Ofrezco clases particulares de lengua italiana y para los niños italianos con dificultades en la gramática, y para los extranjeros que desean aprender el idioma.

Ciudad de México
$ 643/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho da clases de Italiano para hablar pronto mi idioma! En Cdmx

Mis clases se dirigen a quien quiere aprender el Italiano de forma simpatica y con metodo. Utilizo el metodo de la interacciòn entre estudiantes y profesor asì que se puede aprender mejor y màs rapido. Lo que me gusta de las clases particulares es que puedo ser tan flexible como me pide mi estudiante...

Guadalajara
$ 429/h
Olimpia
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy una estudiante de medicina en Guadalajara. Me encanta compartir mi idioma con quien tenga ganas de aprender!

Siempre me gusta más la parte hablada del idioma, pero igualmente creo que la gramática sea importante para aprender de la manera mejor. La preparatoria donde estudie en Italia estaba enfocada sobre la gramatica italiana, griega y latina. De cualquier manera podemos concordar una metodología que guste a ambos.

Barcelona
$ 463/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiana de derecho tiene lecciones de italiano a Barcelona por todos los niveles.

Le mie lezioni si rivolgono a tutti, ho frequentato il Liceo Classico che in Italia è la migliore scuola superiore a base umanistica. Attualmente studio diritto all' Università. La mia tecnica è rivolgermi allo studente sempre in Italiano per favorire la familiarità con la lingua e agevolare l'apprendimento in modo amichevole.

Barcelona
$ 463/h
Adele
¡Primera clase gratis!

Italiana nativa ofrece clases de italiano a domicilio (todos los niveles, también tandem)

Estudiante italiana nativa de traducción e interpretación ofrece clases particulares de italiano a domicilio para todos los niveles. - Niños: método divertido, ideal complemento como extraescolar. - Universidad: prepara tu estancia Erasmus con una autentica italiana de manera fácil y económica. - Adultos: dedica tu tiempo libre a aprender un nuevo idioma.

Madrid
$ 695/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares inglés por traductora e intérprete con experiencia previa desde niños hasta adultos

Me adapto a las necesidades de cada persona o en lo que quiera mejorar, aporto el material que sea necesario y estoy abierta a nuevas propuestas. Buenos resultados. Experiencia de más de cinco años: desde niños de primaria hasta adultos con necesidad de aprender idiomas por motivos laborales.

Zaragoza
$ 463/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Italiana, funcionaria de Lengua Castellana y Literatura en ESO y Bachillerato, licenciada en Lenguas Modernas en Italia y Filología Italiana en España, da clases particulares de Italiano (todos los ni

Mis clases van dirigidas a estudiantes (de Secundaria y de Universidad) de todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2) o a quienes quisiesen aprender italiano u otro idioma por placer. Se trabajará mucho para mejorar las cuatro habilidades lingüísticas y la interacción con hablantes nativos. No faltará una inmersión en la cultura.

Madrid
$ 324/h
Valerio
¡Primera clase gratis!

Poliglota, Graduado en Comunicación Internacional y experto en filología latina, garantizo método de aprendizaje para todos los niveles. A probar.

Cogemos un tema que te apasione (Ex.: cinema); Hablemos de como esta pasión se ha desarrollado en Italia (Ex: época de oro del cine italiano); Te doy material didáctico para que puedas estimular tu comprensión de forma pro-activa; Repasemos el tema juntos; A seguir con un nuevo temario. N.B.

Sevilla
$ 324/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Italiano todos los niveles. Sevilla capital. Bilingue. Atenta. Puntual. Responsable. Divertida. Diferente.

Chica joven pero formal. 22. Enseño italiano a todos los niveles. Bilingue. Mas de 15 años en Italia. ¿Mi método? Enseño de la única manera eficaz para aprender un idioma: de una forma divertida para todas las edades.

Cartagena
$ 371/h
Marco tarcisio
¡Primera clase gratis!

Clase particulares de Italiano. Tambien Traducion de ingles en Italiano. Online y presencial

Imparto clases de italiano, todos los niveles desde A1, A2, B1, B2 basadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso lenguas de idiomas intermediarios.También realizado y reviso traducciones de Ingles a Italiano.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 3 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Rita una genia sus clases son barbaras la super recomiendo

N
Na, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 4 meses
Maria lourdes
(6)

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 7 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 7 meses

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.