Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 483 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Córdoba
$ 150/h
Martina
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de colegio bilingue bicultural Italiano, nacida en Italia, actualmente en 4° año de arquitectura de la UNC. Ofrezco clases de italiano para principiantes o clases de conversación para más ava

El abordaje hacia el idioma es libre. Armo las clases en base a lo que cada uno me plantee que quiera. Pueden ser en computadora, brindo material de estudio (fotocopias) ejercicios y tareas, tengo libros y CD para escuchar y aprender.

Huerta Grande
$ 100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana da clase de italiano, conversado basico o intermedio en Huerta Grande

Mi nombre es Laura las clases van dirigidas a toda persona que quiera aprender italiano ya sea desde conversacion hasta nivel intermedio Se ve desde saludar hasta verbos. Frases basicas hasta lecturas. Se apoyará al alumno segun necesita.

Buenos Aires
$ 500/h
Carolina
(9)

Profesora graduada ofrece clases de italiano para todos los niveles y propósitos

Mis clases apuntan a que el alumno logre resolver todo tipo de situaciones en la lengua estudiada. El eje está en las necesidades del alumno y su participación es central. Evalúo los objetivos del alumno y a partir de eso, selecciono el material.

Caballito
$ 350/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiano ofrece clases de Italiano individuales o grupales en Buenos Aires

Mis clases se dirigen a todos los que quieren aprender o mejorar su italiano. La dinamica puede ser individual o grupal.

Adrogué
$ 250/h
Boris günther
¡Primera clase gratis!

Joven de 20 años crecido en Italia (desde los 6 hasta los 14 años) con certificación B2 internacional de idioma disponible para clases particulares, practica de conversación o ayuda en ejercicios para

Mi metodo se basa en la ayuda de los estudiantes basandose en sus propios libros y mi propio material traido de Italia para apoyar y dar mas ejercicios

Hurlingham
$ 200/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano para principiantes o para quienes tengan conocimientos previos. Zona Hurlingham.

El método de enseñanza se ajusta a las necesidades individuales y/o grupales. Las clases son amenas y se abordan distintos temas culturales y de actualidad.

Vicente López
$ 250/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Psicología, sanación, vivir a pleno el día a día, lo mejor que podamos. Psicoanalista UBA

Mi método es el psicoanálisis, pudiendo descubrir que es lo que se puede hacer y los métodos para conocerse y levantar la angustia.

Villa Regina
$ 300/h
Leonela
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano. Conoce el idioma y otros aspectos de este hermoso pais!

Vamos a aprender la parte técnica del idioma, a hablar, a escribir; y tambien a conocer Italia desde sus historias y costumbres.

Comuna 1
$ 300/h
Clelia
¡Primera clase gratis!

IMPARIAMO INSIEME L'ITALIANO! Clases particulares a domicilio en Recoleta y al rededores

Las clases son de una hora y media y de conversación, generalmente basadas sobre un tema (que preparo antes y depende de los intereses del alumno), de un libro, un artículo, de un viaje, de cómo moverse en una ciudad, vídeo, conferencia, etc. El focus está en la comprensión (oral y escrita) y en la exposición, trabajando sobre la confianza con el idioma.

La Rioja
$ 240/h
Gastón jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano y estudiante de traductorado de italiano ofrece clases de italiano para adultos o secundaria

puedo trabajar con clases en grupos o clases individuales, a domicilio o virtual, siempre se busca la comunicación por sobre la gramática pura. trabajo con adolescentes de secundaria o adultos que buscan viajar o mejorar su nivel de este idioma.

Ciudadela
$ 200/h
Nicola
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo se ofrece para enseñar la lengua de nuestra origen italo-argentina

La metodologia callejera aprendendo conversando y obviamente con una base de estudio atras.

Buenos Aires
$ 250/h
Debo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano da clases particulares del idioma para viajeros y principiantes

El abordaje de la materia es libre, principalmente se discute a lo que el alumno desea apuntar y a partir de ahí, poder establecer una metodología teórica y practica.

Mar de Ajó
$ 200/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano online para adultos nivel inicial. Soy estudiante avanzada con experiencia en la enseñanza de idiomas.

Mis cursos abarcan tanto el idioma como la cultura italiana. Busco que el alumno desarrolle conjuntamente las cuatro habilidades: hablar, escribir, comprensión lectora y comprensión auditiva. Las clases están dirigidas a personas adultas con o sin conocimientos previos que tengan ganas de aprender seriamente.

$ 1/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano ofrece lecciones preparadas específica y dedicadamente, a pedido del interesado

Siempre tengo un libro guía para llevar orden en el proceso de aprendizaje. Eso no excluye para nada los intereses del alumno, que siempre aporta ideas y otros conocimientos que enriquecen dicho proceso.

Recoleta
$ 350/h
mora
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe dicta clases de lengua y cultura italiana individuales y grupales

Las clases se dictan en italiano desde un enfoque comunicativo, utilizando como guía materiales de lectura y audiovisuales acorde al nivel del alumno . Cuando los alumnos son niños este enfoque se acerca también a través de una propuesta lúdica.

Córdoba
$ 150/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano con una persona nativa. Online, en persona, individualmente o grupalmente.

Mis clases estarán dirigidas a toda persona que desee aprender el idioma en cualquier nivel. Dudas puntuales, traducciones, preparación para un examen, lo que sea, lo podremos trabajar juntos! Sin miedo a equivocarse, que para eso tendrán toda la ayuda.

San Andres
$ 230/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo ofrece cursos de Italiano a domicilio para primeros niveles

Las clases se abordarán de acuerdo a los objetivos de cada alumno. En general, lo que se busca es que el estudiante comprenda las herramientas que les permita expresarse de forma oral y escrita, comprender, y adquirir vocabulario útil, a través de la práctica.

La Plata
$ 120/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con Italiano? Ho la soluzione! Clases particulares de Italiano para Primaria y Secundaria

Me gustan las clases didácticas donde el alumno se saque todas las dudas. Lo que se aprende de memoria se olvida fácil, así que trato de ser didáctico, demostrando que se puede aprender desde la diversión, tratando de generar interés por la asignatura.

La Plata
$ 190/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras con estudios avanzados en idioma italiano ofrece clases de apoyo y para principiantes

Mi método de enseñanza se basa en el fortalecimiento de las cuatro habilidades lingüísticas (producción escrita y oral, comprensión escrita y oral); la aplicación de dicho aprendizaje se hará en situaciones cotidianas que el o la estudiante considere cercanas, con la idea de despertar su interés y motivación.

Córdoba
$ 150/h
Cordi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial, nativo de Italia, ofrece clases de de apoyo y enseñanza de Italiano.

El abordaje al idioma es libre, las clases se estructuran según la necesidad del alumno y su nivel previo de conocimiento del idioma

San Telmo
$ 220/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana ofrece clases particulares de italiano en San Telmo o Almagro

Ofrezco clases particulares de italiano para todos los niveles, organizadas en base a los intereses y necesidades de cada estudiante. Brindo clases en mi domicilio o en el del alumno (Barrios: Almagro, San Telmo), días y horarios a estipular.

Mar del Plata
$ 180/h
Viki
¡Primera clase gratis!

Italiano: apoyo escolar presencial y online, traducciones, ayuda con la tarea. Todos los niveles.

Docente de Italiano como Lengua Extranjera certificada por la Università Ca'Foscari - Venezia (Diploma CEDILS) Certificación de idioma PLIDA C1 Clases personalizadas individuales, a domicilio o en forma virtual. Preparación de exámenes y certificaciones, apoyo escolar, corrección de trabajos escritos, refuerzo de gramática y vocabulario.

$ 200/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Italiano clases de apoyo escolar primaria y secundaria. Para principiantes. Zona Recoleta

Mi método de enseñanza es aprender la gramática, comprensión de textos y escritura también. Con un programa por cada clase.Las clases se ajustan a las necesidades del alumno. Las clases pueden ser individuales o grupales. Mi nombre es Silvia Budicin. Domicilio Junin al 1400- Caba -Zona Recoleta.

Comuna 1
$ 210/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano: Básico, intermedio y avanzado. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mi método de enseñanza consiste en aprender por medio de la repetición, las palabras esenciales del idioma, dividiendo el vocabulario en temas y finalmente profundizando un poco mas en la gramática . Para mi son importantes aquellos elementos que nos permiten aprender mas rápido, como las películas, canciones, dibujos y libros sencillos.

Balvanera
$ 250/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano ofrece clases para estudiantes de nivel primario y secundario

Mis clases se basan en un abordaje que comprenda tanto el nivel escrito y de comprensión, como el oral y el auditivo, siempre teniendo en cuenta el ritmo que necesite el alumno. Aunque seguir un programa sea necesario, también lo es tener en cuenta los intereses de quien aprende.

Martínez
$ 300/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Prosesora de lengua bilingüe enseña italiano para todas las edades y niveles.

Tengo el título de bachiller bilingüe y soy estudiante avanzada de la carrera de Letras. Brindó clases de italiano y de apoyo escolar. Me gusta trabajar con niños y adolescentes y pensar nuevas metodologías adaptadas a cada alumno y a cada clase.

Buenos Aires
$ 300/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprendé italiano. Clases individuales/grupales todos los niveles (A1-C1). Profesor italiano nativo con Maestría en Historia. En CABA.

Hola, Soy Andrea. Soy italiano y vivo en Buenos Aires(CABA). Tengo 5 años de experiencia en enseñanza de italiano en universidades y colegios. Yo vivo en Balvanera, zona Abasto. Te dejo mi whatsapp con el número italiano: +39 333 3858 938 (es con el más 39) y también mi número Movistar argentino: 11 2308 3911. Las clases son INDIVIDUALES o GRUPALES según la necesidad.

Córdoba
$ 80/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Manejo de italiano nivel B2-conversacion, nivel inicial, intermedio, traduccion, apoyo,subtitulos entre otros.

Tengo rendido nivel B2 de CILS en italiano, he sido docente en el programa Conectar Igualdad, mi metodología es la que mejor prefieras, conversar, leer, estudiar, ejercicios desde lo que te interesa saber. flexible en horarios y temas para trabajar y aprender.

Firmat
$ 299/h
Dimitri
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano nativo da clases de lengua italiana: gramática y oral

Mi método de enseñanza es enseñar la gramática de la lengua italiana, pero también practicar la oralidad de modo que podemos entrenarnos a hablar juntos de temas que se refieren a la cultura y a las costumbres italianas. Espero que os guste.

Belgrano
$ 150/h
Vittorio
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano básico, é facile! Clases online via skype o presencial (C.A.B.A.)

Me especifico en la parte general de la lengua, el día a día, el face to face.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 3 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Rita una genia sus clases son barbaras la super recomiendo

N
Na, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 4 meses
Maria lourdes
(6)

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 7 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 7 meses

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.