Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 319 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Maipú
$ 90/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Mendoza, clases de Italiano: expresión oral, preparación a examen nivelatorio. A domicilio.

Soy estudiante de Letras en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNcuyo. Durante los ciclos de 2014-2015-2016 tuve la posibilidad de realizar estudios universitarios en Italia. Esto enriqueció mucho mi experiencia con la lengua italiana, sobretodo en lo que respecta a la expresión oral. Hoy tengo un nivel B2 certificado por la UNcuyo y estudio para seguir perfeccionándome.

Buenos Aires
$ 250/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de italiano a domicilio en CABA para adultos y niños, poseo el titulo Interpretariato Dante Alghieri , realice una beca de estudio en Italia , trabajé en empresa italiana como asistente d

Brindo clases de italiano desde el 2012, a adultos y luego doy apoyo a nivel primario y secundario. Mi objetivo para quienes aprenden el idioma es lograr incorporar la lengua como lengua madre, poder expresarse a nivel oral y escrito como un italiano.

San Juan
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano ofrece clases particulares de italiano para el nivel basico.

Mi metodo de enseñanza es actual, me gusta enseñar solo la historia necesaria de saber. No me gusta ser estricta pero si es necesario lo implemento. De acuerdo a la edad y al compromiso que el estudiante demuestre es la libertad.

Buenos Aires
$ 200/h
Giorgia
¡Primera clase gratis!

Arquitecta italiana ofrece clases de italiano sobre historia de arte y arquitectura

Mis clases serán centrada sobre el diálogo y la confrontación. No tendré un esquema fijo sino pondré mi conocimiento a favor de el interlocutor.

La Plata
$ 150/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Soy italiano estudio odontologia en Argentina, ofrezco clases en LaPlata o alrededores.

Mi metodo de enseñanza varia dependiendo de la persona a la que esté dirigido, normalmente se basa en mucha conversación sin dejar de lado la gramática.

Ciudad de San Luis
$ 280/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado Literatura y Lengua. Materias que enseño: Lengua y Idiomas (italiano y ingles)

Mi metodología de enseñanza se basa en la comprensión del lenguaje tanto sea extranjero o de la lengua materna.

San Isidro
$ 350/h
Valentina
(4)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de italiano y también clases de apoyo en materias humanísticas en italiano, español e inglés

Soy estudiante de arquitectura, nací en Buenos Aires pero mis padres son italianos. Mi idioma nativo es el italiano, el primero que aprendí. Estudié en el Colegio Centro Cultural Italiano donde obtuve el título de Bachiller Trilingüe (italiano-español-inglés) que habilita a entrar en cualquier Universidad de la Unión Europea.

Buenos Aires
$ 300/h
Pier paolo
¡Primera clase gratis!

Traductor y filólogo italiano ofrece clases particulares a domicilio en C.A.B.A - Amplia disponibilidad horaria

Me dirigo hacia todas las personas que quieran aprender Italiano. Las clases se componen de una parte de gramática y de una parte de conversación, siempre teniendo en cuenta el nivel inicial del alumno. Es importante para el alumno tener un libro de teoría para poder desarrollar las clases de la mejor manera.

Córdoba
$ 100/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Italiana ofrece clases y ayuda de italiano a todas las edades en Córdoba.

Mis clases son sea teórico que practicó. Doy particular a chicos de secundaria y a adultos . El italiano es mi idioma nativo.

Wilde
$ 280/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Económicas con orientación más específica a Economía. Italiano de nacimiento. Inglés: First Certifícate. Consulten por cualquiera de las 3 temáticas!

Me gusta estudiar y compartir los conocimientos que voy adquiriendo a partir de mi experiencia, tanto a nivel estudiantil como profesional. Intentando ser cada día mejor.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Imparara italiano con me!!. Italiano para viajeros. Italiano para trabajar . Italiano en general

He vivido en Italia 13 años, en Arezzo, Toscana. Y he estudiado previamente en la Universidad de Tucumán el idioma.

La Plata
$ 190/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras con estudios avanzados en idioma italiano ofrece clases de apoyo y para principiantes

Mi método de enseñanza se basa en el fortalecimiento de las cuatro habilidades lingüísticas (producción escrita y oral, comprensión escrita y oral); la aplicación de dicho aprendizaje se hará en situaciones cotidianas que el o la estudiante considere cercanas, con la idea de despertar su interés y motivación.

Buenos Aires
$ 150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano conversación, lectura escritura,docente exresidente en Italia. Todos los niveles.

Gradual pero al mismo tiempo intensivamente el alumno va incorporando conocimientos de conversación, pronunciación, lectura, escritura, redacción, ortografía, conjugación de verbos.

Córdoba
$ 100/h
Maria victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Italiano ofrece servicio de apoyo escolar de dicho idioma

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno. Me gusta aportar ejemplos creativos y concretos que ayuden a comprender las estructuras del idioma.

La Plata
$ 100/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de italiano ofrece clases particulares para la resolución de dudas puntuales o bien para la enseñanza general del idioma. Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Trato de darle un enfoque totalmente práctico a mis clases llevando la teoría a la práctica continuamente para lograr aprehensión de los conceptos. Suelo ser detallista con la pronunciación y la oralidad.

La Plata
$ 200/h
Marcela fabiana
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y cultura italiana para clases particulares presenciales en La Plata y online a otra zona

La metodología será concensuada con el/la alumno/a en función de la forma, si es presencial o via web, y también dependiendo de las necesidades puntuales del/a alumno/a ya que puede variar dependiendo si es conversación, lecto-escritura o comprensión de textos

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Matteo
¡Primera clase gratis!

Aprendé italiano con un profesor italiano nativo, Lic. en Psicología y Doctorando en Educación. Clases individuales o en pequeños grupos, completamente personalizadas y multimediales. Todos los nivele

Las clases son bien entretenidas ya que hago uso de peliculas, narrativa, articulos de actualidad y otros soportes multimediales para transmitir la vitalidad y la riqueza del idioma y de la cultura italiana. En el curso se organizan también clases temáticas sobre argumentos de cultura o actualidad de interés de los alumnos.

Rosario
$ 300/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida de Lengua y Cultura Italiana con amplia experiencia en todos los niveles, ámbito privado y público, escolar y extra escolar

Priorizo la necesidad de cada alumno según sus requsitos y tiempo, articulando todos los aspectos del idioma, tanto oral como escrito

Hurlingham
$ 300/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Doy clases de italiano para niños, adolescentes y adultos que quieran aprender el idioma

Las clases que brindo estan orientadas a niños, adolescentes y adultos y son sumamente didácticas y divertidas. Utilizó un libro de guía que es lo suficientemente grafico con el cual se puede aprender la gramática de base necesaria para poder comunicarse en italiano complementándolo con audios y canciones en italiano.

Balvanera
$ 250/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Soy argentina, he vivido varios años en Italia y doy clases para viajeros y para sector hostelería y turismo

Estoy muy atenta a lo que necesita aprender cada persona y en un ritmo relajado y confiado en los propios recursos personales, enseño a entender el idioma y a hablar en Italiano desde el inicio. Mi nombre es Mariel Robledo y vivo en Capital Federal y mi cel.

Córdoba
$ 100/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano en la UNC, doy clases particulares en Cordoba para alumnos de la escuela primaria y el ingreso a la facultad.

Me llamo Maria Paula, soy estudiante de italiano de la Facultad de Lenguas de la UNC. Hice toda la escuela secundaria italiana en el colegio Dante Alighieri y viví en Italia por unos meses.

Comuna 1
$ 250/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano: conversación, seguimiento de cursado y también preparación para exámenes

El abordaje de la disciplina está centrado en las necesidades de cada alumno/a. A partir de las falencias en el idioma que cada estudiante tenga, desarrollo mis clases para fortalecer esos puntos débiles. Preparo para rendir exámenes, acompañar con el cursado/clases y practicar conversación.

Monserrat
$ 12/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Lezioni di Italiano on line con Elena per tutti i livelli (Lengua materna Italiano)

Mi clases son para todos los niveles. El tipo de lección depende de las necesidades del estudiante y de las razones por las cuales quiere aprender italiano: viajar, estudiar, trabajar, por placer personal.. La metodología, en cualquier caso, es participativa y se basa desde el principio en la conversación para facilitar un aprendizaje más rápido y más dinámico.

Comuna 10
$ 300/h
Camilla
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, aprendé el idioma que tiene historia en tus raíces!

El abordaje se hace a través de distintas formas. Trabajamos con libro para aprender la gramática pero a la vez, se hace mucho foco en la lecto-escritura y en el desarrollo oral y auditivo. Ideal para quienes tengan un viaje a Italia en puerta y quieran saber cómo manejarse allá.

Buenos Aires
$ 180/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en antropología da clases de italiano aprendido durante un intercambio cultural. Actualmente, estoy brindando clases a cuatro personas que desean poder entender y expresarse en italiano par

Soy Licenciada en Antropología Social y Cultural y tengo un amplio conocimiento del idioma italiano ya que realicé un intercambio cultural durante seis meses en Parma, Italia. Allí viví con una familia italiana, asistí a la escuela y realicé un curso de italiano.

Córdoba
$ 120/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Profesora italiana nativa y con título da clases de italiano en Córdoba capital.

Desarrollar la capacidad de comprensión y expresión del italiano en forma oral y escrita a través de la libre y activa participación del estudiante.

Recoleta
$ 150/h
Adhemar
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado en la Dante Alighieri ofrece apoyo escolar en Italiano (Oral y escrito)

Trato de resolver directamente el problema que se plantea y explicarlo de una forma que el alumno pueda entender bien, cuántas veces la persona lo necesite.

Buenos Aires
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de italiano para todas las edades. Niveles básico e intermedio

Mis clases son didácticas y dinámicas. Se desarrollan en torno a los temas de interés y preferencias de los alumnos.

Córdoba
$ 80/h
César nicolas
¡Primera clase gratis!

Recibido da clases particulares, volve a tus raíces o crealas vos! ????

Mi metodología combina la didáctica y la tradición familiar.

zapopan
$ 277/h
Alessandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 2 semanas
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Rita una genia sus clases son barbaras la super recomiendo

N
Na, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 1 mes
Maria lourdes
(6)

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 4 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 4 meses

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.