Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 454 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Nice
$ 408/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para todos y todas por professor nativo italiano. Os espero!

Nuestros cursos son interactivos y dinámicos, y van desde A1 a nivel C2. Con la ayuda de la plataforma Skype también damos cursos a distancia con buenos resultados. Las clases se imparten de lunes a viernes en las aulas que tienen una capacidad máxima de 10 personas. También realizamos cursos individuales de vivienda dirigidos a las necesidades específicas del estudiante.

Madrid
$ 265/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Chica nativa italiana da clases a domicilio de italiano en Madrid Centro

Hola a todos! Me llamo Sara, tengo 20 años y soy Italiana. Tengo muchisima ganas de enseñar mi idioma y mi cultura a los que quieren aprender verdaderamente lo que significa hablar italiano. Vivo por el centro de Madrid, y si vives cerca de mi no habrá ningun problema en impartir las clases a tu casa. Estaré muy feliz de hablar contigo.

Desio
$ 306/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Chica italiana nativa ofrece cursos de italiano para extranjeros de cualquiera edad!

¡Hola! Soy una chica italiana que ha recientemente acabado su Master en Relaciones Internacionales y tiene una fuerte pasión por la enseñanza, a la que me he dedicado durante toda mi carrera universitaria.

Madrid
$ 286/h
Cecilia romana
¡Primera clase gratis!

Universitaria nativa italiana imparte clases de Italiano para todos los niveles (A1-C2) y edades

Soy Neuropsicóloga, imparto clases de italiano construidas a partir de las necesidades de los alumnos. En mi experiencia, lo que es más importante a la hora de enseñar un idioma, cualquier esto sea, es primariamente proporcionar a los estudiantes las herramientas gramaticales básicas que se necesitan para expresar un concepto aunque sencillo.

Sant Quirze del Vallès
$ 204/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

He vivido en Reino Unido, estudiado y con negocios en Gran Bretaña. Dicto clases Ingles Británico Académico/Cotidiano/Business en Sant Quirze, Barcelona. Mi método es basado en la e

Doy clases a niños, adolescentes y adultos que quieran entender la cultura y el idioma Ingles de una manera dinámica a través de la experiencia de un expatriado en Reino Unido que enseña no solo el Ingles Académico sino el Ingles cotidiano y a los interesados, Ingles de negocios.

Valencia
$ 102/h
Vittoria sicilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y cultura italiana para extranjeros da clases de italiano online

Soy una estudiante del segundo año de la licenciatura en Lingua e cultura italiana per stranieri del Consorzio Icon. Dispongo de una solida formacion linguistico literaria y cultural. Mi metodología está basada en la comunicación, enconjunto a todos los aspectos de la lengua italiana como son la pronunciación, gramática, conversación, análisis y comentario de textos y ensayos.

San Andrés Cholula
$ 150/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Soy una chica italiana, he vivido en italia hasta los 24 anos y ya tengo experiencia en dar clases de italiano de todos los niveles en escuelas certificadas.

Me gusta desarrollar conversaciones desde el nivel mas basico para que el alumno empieza a tomar confianza con el idioma, me gusta tratar un tema de gramática a la vez y estar segura que sea bien asimilado antes de seguir con el nuevo.

Bologna
$ 204/h
Teo
¡Primera clase gratis!

Graduado con Maestría en Lenguas para la enseñanza tiene como objetivo Cursos de Italiano para Extranjeros caseros para todos los niveles

interactiva y entretenida lección, hecho de las conversaciones y la curiosidad, lo que pone al estudiante en el centro del proyecto mediante la integración de la parte académica con actividades audiovisuales orientados al aprendizaje de la lengua y la cultura italiana.

Madrid
$ 204/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases italiano (madrid) hasta c1; estudiante universidad filologia, mañanas, el precio es negociable

Tras años de estudio en profundidad tanto de la lengua como de lingüística, literatura y sociedad de italia en la universidad, me gustaría poder trasladar estos conocimientos adquiridos a mis alumnos. A pesar de no ser nativa, conozco la metodología que un nativo español necesita para el manejo de la lengua y los problemas más comunes a la hora de afrontar su estudio.

Cubelles
$ 204/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Alessia, soy italiana, soy farmacéutica, vivo en Cubelles, y estudio en Vilanova, doy clase particular de italiano, por todos los niveles. Doy clase en Cubelles, Vilanova y alrededor. Gracia

Varias metodologías, curso básico a empezar por la gramática y desarrollar con discursos básicos, curso adapto a formación profesional y o académica. Traducción de testo y interpretación de testo. Practica de hablado. Clase particular para escolares. Importante gramática y práctica.

Barcelona
$ 306/h
Vittoria
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana, licenciada en idiomas da clases de italiano en Barcelona a todos los niveles. Si se necesita, tengo también clases de francés, alemán e inglés hasta el nivel académico.

¿Los idiomas te resultan difíciles? Ahora, no hace falta que te preocupe. Vamos a aprenderlas con el mínimo esfuerzo. Vamos a entrar juntos en la lengua y en su cultura y estoy segura de que se volverá en una de tus materias preferitas.

Sevilla
$ 306/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Chico italiano da clases de italiano en Sevilla todos los dias, desde las 7 de las tardes

Soy un chico italiano de 26 años, graduado en Ingenieria en Organizacion Industrial. Me he mudado a Sevilla hace dos años despues de haberme enamorado de Andalucia. Doy clases de italiano.

Barcelona
$ 265/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano (método comunicativo) con profesora nativa y titulada. Barcelona Ciudad

ORGANIZACION DE LAS CLASES Proponiendo situaciones reales de la vida diaria, se le permite al estudiante expresarse, aunque en contextos específicos, ya desde el primer momento. Se mantiene así en él una motivación alta. A medida que el curso va avanzando los estudiantes adquirirán las herramientas para poder ampliar su campo de expresión.

València
$ 204/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de Italiano, con más de un año de experiencia, imparte clases particulares en Valencia.

Hola soy Stefano, italiano trasplantado en Valencia, tengo una licenciatura en Historia pero desde hace cinco años me dedico a los idiomas. Soy traductor, profesor de español para extranjeros y por supuesto de Italiano. En mis clases particulares procuro adaptarme a las exigencias y al nivel de mis alumnos para darles una atención personalizada.

San Juan de Aznalfarache
$ 245/h
Giovanna
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano se ofrece para dar clases particulares en Sevilla u online

mi metodología es totalmente personalizada, se trata de la concepción de adaptar la clase a las necesidades exactas del alumno. Tengo experiencia en docencia. Como por ejemplo en la propia Universidad de Moscú, en la que impartí clases de italiano.

València
$ 306/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Impara l'Italiano! Profe nativa, con dos títulos universitarios y paciencia. Método participativo

Hola! Soy Chiara, licenciada en idiomas extranjeros y educadora por la Universidad de Bologna. Doy clases para todos los niveles, adapto la sesión según las necesidades abarcando gramática, léxico, conversación, producción y traducción. Utilizamos una metodología participativa y activa, entretenida.

Sevilla
$ 224/h
Consuelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy italoespañola - APRENDE CONMIGO A PENSAR EN AMBOS IDIOMAS - todos los trucos para j

La intención es aprender los trucos de los dos idiomas y utilizarlos en su momento. Esto nos permitirá 'esconder' los errores a la hora de hablarlo y formular la frase a la hora de escribirla. Hay que intentar cambiar la forma de pensar. No podemos traducir palabra por palabra porque cada idioma tiene su estructura.

Messina
$ 510/h
Federica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas ofrece clases de inglés y español en los distintos niveles y a los alumnos de diversas edades

Mi nombre es Federica, me licencié en Mediación Lingüística y LICOM, conseguí el DITALS I y II está en curso, y dirijo mis lecciones a todos los que quieren mejorar o aprender los idiomas de mi pertencencia. Trato de modelar cada lección en las necesidades específicas de cada alumno, con el fin de crear lecciones estimulantes y, al mismo tiempo eficaces.

Granada
$ 102/h
Ana belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción da clases de Inglés o de Italiano en Granada

Soy estudiante de Traducción e Interpretación de Inglés e Italiano. Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de ESO o Bachiller que necesiten refuerzo en el idioma, así como para los que se estén preparando para la Selectividad. Me adapto a las necesidades del alumno, trabajando y perfeccionando aquello en lo que encuentre mayor dificultad. El nivel de Italiano es inicial.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 245/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés e italiano. Licenciado con estudios universitarios en Italia y Holanda ( idioma inglés). Experiencia en Inglaterra ( 2 años).

Flexibilidad en función de las necesidades del alumno/a. Prueba de nivel previa para saber cuáles son los defectos principales del alumno/a ya que cada persona tiene diferentes carencias a la hora de utilizar un idioma extranjero. Mayor focalización en la parte hablada para la adquirir confianza y soltura al usar la lengua.

Madrid
$ 306/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escaparetismo da clases de italiano con diversion en Madrid centro

Hola! Estudio Escaparetismo y mis clase se dirigen a quien quiere aprender italiano (preferizco para nivel B1).

Naucalpan de Juárez
$ 234/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano en todos los niveles. Profesor con Licenciatura y Maestría

Soy un profesor joven con experiencia de 6 años dando clases. Estudié en Italia mi licenciatura en Filosofía y tramité mi certificado de italiano en el Instituto Italiano della Cultura con un nivel de C2. Me gusta enseñar el italiano práctico, con lo que te vas a enfrentar en la vida diaria cuando llegas del aeropuerto... etc.

Bilbo
$ 367/h
Maider
¡Primera clase gratis!

Profesora acreditada de Español para Extranjeros (ELE) - También preparación de exámenes

Personalizo cada una de mis clases para dar respuesta a las necesidades de mis estudiantes. Por lo general están basadas en el método comunicativo, esto es, están orientadas a una comunicación REAL a través de lengua.

Madrid
$ 245/h
Gabriele
¡Primera clase gratis!

PROFESOR NATIVO DE ITALIANO da clases particulares en Madrid centro y alrededores

Soy Gabriele, un joven veneciano afincado en Madrid desde hace poco. Compagino mi trabajo con la enseñanza, campo en el cual poseo formación y me encanta. Doy clases particulares de italiano para cualquier nivel, así como para preparación de exámenes oficiales. Ofrezco clases dinámicas con gramática y ejercicios, pero sobre todo conversación.

Barcelona
$ 245/h
Hanane
¡Primera clase gratis!

Graduada en idiomas y traducción da clases de Inglés, Francés y Italiano a particulares en Barcelona . Resido en el barrio de Gràcia y estoy disponible para desplazarme.

Tengo 22 años y soy trilingüe en Inglés, Francés y Italiano. Mi método de docencia es joven y eficaz, digamos no! a los métodos tradicionales aburridos y si! a las novedades.

Barcelona
$ 245/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano (desde básico hasta avanzado), serbocroata (desde básico hasta avanzado) y inglés (básico y intermedio) en Barcelona

Soy una chica dinámica, creativa y divertida. El año pasado terminé mis estudios de traducción y idiomas (inglés y serbio) de la Universidad de los estudios de Bari “Aldo Moro”. Mis clases son adaptadas a los alumnos, aunque principalmente creo que el juego es la mejor manera por aprender. También doy mucha importancia a la conversación y a los aspectos culturales de un idioma.

León
$ 265/h
Matilda
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano y griego moderno

Clases particulares de Italiano y griego moderno, también cursos intensivos. Cada clase esta personalizada a las necesidades de cada alumno. Niños y adultos. Gramática, conversación, apoyo escolar, preparación para exámenes . Horarios flexibles. Seriedad.

Milano
$ 510/h
Erica
¡Primera clase gratis!

Inglés y español, en todos los niveles y en todas las edades

Mi nombre es Erica y tengo una licenciatura en Traducción (Inglés y Español), pero también hablo francés. Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender idiomas, a todos los niveles. En particular, tengo experiencia con niños y adolescentes en la escuela secundaria, pero también con los adultos (tanto en italiano, como en Inglés y en francés).

València
$ 204/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano en Valencia. Doy clases para cualquier persona y nivel

Me llamo Stefano soy un chico Italiano de 21 años y estudio Ingenieria Civil en la UPV. Mi pasión son los idioma, hablo Castellano, Italiano y Inglés y estoy estudiando Arabe y Francés. Ya he dado clases de Italiano en Londres con muy buenos resultados. Doy clases para alumnos de cualquier edad y nivel, que sea por ocio o para poder sacar un titulo de Italiano.

Seregno
$ 306/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Relaciones Internacionales de Posgrado ofrece clases en Monza y Brianza y sus alrededores. Disponible para la Ley, el idioma Inglés (B2) y español (C1) y la historia contemporánea.

Lecciones para el nivel de secundaria (escuelas técnicas o escuelas secundarias) / universidades de acuerdo a la materia. Yo prefiero lecciones interactivas y no "la escuela", que no se enseña, sino que entendemos por el razonamiento con ejemplos prácticos y más comprensible (cuando sea posible). de longitud variable de acuerdo con la necesidad y el programa.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 2 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Rita una genia sus clases son barbaras la super recomiendo

N
Na, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 3 meses
Maria lourdes
(6)

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 6 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 6 meses

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.