Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

1 834 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Sevilla
$ 245/h
Aurelio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano a domicilio en Sevilla especializado en la preparación de exámenes CILS, CELI, PLIDA de niveles A2, B1, B2, C1

Profesor nativo, especializado en filología italiana y preparador para la certificación CILS, CELI, PLIDA, Roma Tre para los niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2 de italiano, con 6 años de experiencia en: - Preparación de exámenes oficiales (Plida, Cils, Celi, Roma Tre) para becas Erasmus, Erasmus+ y Leonardo en la: . Universidad de Derecho de Sevilla .

Aguascalientes
$ 103/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano como lengua extranjera con 4 años de experiencia. Aprendizaje garantizado.

En mis clases utilizo como estrategia de aprendizaje el método comunicativo, el cual ha resultado bastante eficiente, rápido y entretenido para mis estudiantes. Sin embargo, considero fundamental cuidar las reglas canónicas de los idiomas, por lo que nunca olvido la gramática.

Ciudad de México
$ 160/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Italiano, CDMX, facile e divertente, clases online y a la hora que quieras!

A todos los que quieran aprender, mejorar o perfeccionar el italiano! Clases particulares tambien online! Utilizaremos libros, periodicos, canciones y videos! Si lo que necesitan es practicar, nos sentaremos a tomar un rico café y hablaremos..

Granada
$ 204/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano para niños aprende jugando "Giochiamo insieme" también para niños italianos que quieran aprender español

Enseñar jugando... ejercicios dinámicos para que niños italianos aprendan español y niños españoles aprendan italiano, todo ello en un ambiente acogedor y divertido, con objetivos a largo y corto plazo y soportes visuales e interactivos.

Barcelona
$ 265/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Profe de Italiano en Barcelona: aprender mucho y rapido, sin aburrirse se puede!

Ciao a tutti, hola a todos, benvinguts! Soy Chiara, diplomada en idiomas y licenciada en sociologìa! He aprendido a hablar 4 idiomas y gracias a mis estudios y a mi personal experiencia, he adquirido un metodo de aprendizaje rapido y entretenido que esta enfocado sobre todo a formar bases solidas (que permanezcan en la memoria) desde las cuales desarrollamos las capacidades dialecticas y...

L'Hospitalet de Llobregat
$ 408/h
Cinzia
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano comercial por Skype, a tu ritmo y con material 100% personalizado

Profesora nativa da clases de italiano comercial por Skype. Clases 100% personalizadas, tú eliges: - Las horas semanales - El horario - El formato del material (textos, material visual, conversación...) - Los deberes (si los quieres o sólo quieres las clases) Me llamo Cinzia, soy italiana pero actualmente vivo en Barcelona.

Madrid
$ 265/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo, universitario, disponible para dar clases o traducciones en Madrid /on-line

Muy alto nivel en los idiomas Italiano (nativo) y español (3 años de residencia), y nivel medio-alto en inglés. Buscando una ocupación para alternar a la universidad, serio, fiable, con buen conocimiento general y buenas notas. Disponible en el área de Madrid, o por internet para realizar traducciones o ejercicios de escritura.

Garraf
$ 408/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano nativo da clases particulares o en grupo en zona Garraf

Soy un joven profesor italiano, nacido en Florencia: mi interés es que los alumnos lleguen a comprender y hablar italiano, escrito y oral. Mi método es realizar una clase amena y divertida para que aprender italiano se transforme en un verdadero placer, y el aprendizaje resulte simple y serio.

Ciudad de México
$ 111/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano (básico-Intermedio). Sur Ciudad de México. Gramática, vocabulario y conversación

Soy un estudiante del ultimo semestre de italiano en el CELE/ENALLT de la UNAM, el primo semestre estaré certificandome en la lengua. Para que aprendas y mejores, mi método es hacer que me enseñes. Esto es, ya sea con lo que te explique o con lo que ya sabes, que me hables de algún tema de tu interés, con esto veo tu nivel y las fallas que puedas tener.

Barcelona
$ 306/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

English, italian, business, development, personal coach, marketing , communication, international cooperation - barcelona,

CONSULTANT FOR PUBLIC ADMINISTRATION AND PRIVATE SECTOR EU,US,HONG KONG AREA- CREATIVE STRATEGIES Click to edit company name(información oculta) Click to edit position time period, followed by position location nameNovember 2014 – Present (2 years 3 months)Shenzhen, Guangdong, China Click to edit position descriptionARTS, CULTURE, EDUCATION, DESIGN, CREATIVITY EXPERTISE

Barcelona
$ 204/h
Saverio
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con experiencia de enseñanza en 4 paises. Italian native speaker with teaching experience in 4 countries. I speak also spanish, greek and I am studying russian and german with my own m

He empezado a dar clases de italiano en Irlanda y puedo adaptarlas a estudiantes de diferentes países. Uso mi propia metodología que lleva el estudiante a poder practicar lo que ha aprendido en su día a día, quitando de forma progresiva el miedo de cometer errores y luego a corregirse.

$ 306/h
Berini
¡Primera clase gratis!

Un cappuccino italiano?Cursos de italiano presenciales o skype con nativa italiana, Bilbao

Buongiorno! Soy Silvia, italiana nativa. Licenciatura y master en sociología y antropología. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases de italiano en academias a grupos (empresas, estudiantes en particular Erasmus) y clases particulares. Ofrezco clases de italiano: - Clases para todas las edades y todos los niveles, desde principiantes hasta niveles avanzados.

Murcia
$ 163/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Impara l'italiano in poco tempo! Clases de italiano con profesora nativa para todos los niveles.

Imparto clases particulares de todo los niveles y para cualquier edad. Ofrezco clases en las siguientes modalidades: -en mi domicilio -presenciales en casa del alumno -on-line (Skype y Hangout) Las clases organizadas según las necesidades de cada alumno y se entrega material de estudio totalmente gratuito.

Pradamano
$ 408/h
Magaly
¡Primera clase gratis!

Lengua materna española maestra certificada ofrece cursos a todos los niveles en Udine-Gorizia

Soy una maestra de Español para extranjeros, con 8 años de experiencia en educación. Tengo un título en el comercio internacional que hizo algunos cursos específicos para obtener un título de enseñanza. Me enseñó durante tres años en los estudiantes universitarios y profesionales libres que se quedaron en México para aprender el idioma y la cultura de México.

Villaviciosa de Odón
$ 306/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Su inglés o el de sus hijos mejorará día a día! Progreso visible al poco tiempo

Soy una chica de 21 años estudiante de odontología de origen español - británico. La base de una buena enseñanza es la práctica y la conversación constante. Durante las clases no se permite hablar español, de esta forma se obliga al estudiante a pensar en cómo expresar sus ideas y cómo transmitirlas de la mejor forma posible. Soy responsable, paciente, constante y empática.

Busto Arsizio
$ 408/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Chica NATIVA ESPAÑOL/ITALIANO ofrece lecciones para estudiantes o aficionados en Milán / Varese.

Hola! Me llamo es Karla, tengo 25 y soy hablante nativo de español. Soy una gráfica profesional, pero también enseñar siempre ha sido una de mis pasiones. Nací en Perú, pero me mudé con mi familia en Italia desde que era pequeña. Soy una persona muy paciente, al que le gusta enseñar y hacer entender los conceptos claves.

$ 306/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano y apoyo escolar para niños que estudian en la escuela italiana en Madrid

Mis clases se dirigen a niños de edad escolar y pre escolar que necesitan ayuda para aprender italiano. Ademas enseño a adultos que necesitan aprender el idioma.Mi método empieza por la gramática, pasando por la escritura y lectura. Muy importante es el desarrollo de la capacidad de hablar desde el primer momento. Por eso siempre y solo hablo italiano durante las clases.

Madrid
$ 245/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano a domicilio con profesora nativa y apoyo escolar (españoles y extranjeros)

NO SÓLO CLASES, SINO TAMBIÉN TRADUCCIONES ITALIANO-INGLÉS-ESPAÑOL Me gustaría poder dar clases de mi idioma aquí en Madrid. Tengo un nivel alto de español porque además de haberlo estudiado, llevo casi dos años en Madrid, así que me considero bilingüe.

Madrid
$ 245/h
Gabriele
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con nativo simpático :) te ayudo para lo que necesites!

Pues mi método depende por lo que necesites: si necesitas hablar, escribir o estudiar algo de gramática.

Barberà del Vallès
$ 265/h
Micol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Francesa da clases de francés en Barberà del Vallès

Primero de todo me gusta entender que tipo de estudiante eres, hay diferentes tipos y según el modelo que eres se puede aplicar una metodología apropiada. Es decir, hay alumnos que son más visuales y hay que adaptar la clase a sus necesidades y así por cada tipo de estudiante que hay existe una metodología que le ayuda más en el proceso de aprendizaje.

San Cristóbal de La Laguna
$ 204/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lezioni di Spagnolo per Italiani a Tenerife, impara ed scopre tutta la belleza dell'isola

Hola! Me llamo Laura y soy española! Impara lo spagnolo in modo facile, veloce e divertente. Corso di conversazioni e vocabolario spagnolo, per te che vivi o vuoi vivere sul Isola. Se farà molta pratica orale sul quotidiano e la cultura delle Canarie, senza dimenticare la grammatica secondo il livello.

Vigo
$ 306/h
Damiano
¡Primera clase gratis!

Parlando si impara - Classes de Italiano - Nativo - Vigo y comarca

Stilo metodo Callan. Practicar (PARLARE) y repetir es el modo mejor de adquirir confianza y soltura en un idioma y la manera más eficaz de aprender (IMPARARE) a largo plazo. Estos dos principios están enfocados a la interactividad entre el profesor y el alumno.

Madrid
$ 102/h
Roberta
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiana de Lenguas Extranjeras da clase de Italiano, Ingles y Arabe en Madrid

Hola! Yo soy una estudiante italiana que estará en Madrid hasta Julio. Estudio lenguas y literaturas extranjeras en la Universidad de Trieste en Italia y estoy aquí por un cambio internacional. Querría dar clases de italiano, inglés y Arabe para iniciar a introducirme en el mundo del trabajo.

Madrid
$ 204/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Italiana nativa imparte clases particulares de Italiano en Madrid, todos los niveles según necesidad.

Soy nativa italiana diplomada en Diseño Industrial. Llevo más de 3 años dando clases de Italiano. Me considero una persona muy responsable y seriamente comprometida con el éxito académico de mis alumnos. Durante la primera clase, me gusta elaborar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es la mejor manera con la que se pueden lograr los resultados esperados.

Chippenham
$ 583/h
Lauren
¡Primera clase gratis!

CELTA cualificado con experiencia ESOL / TEFL / ESOL / TEFL / profesor de Inglés con experiencia en escuelas de idiomas en el Reino Unido y en el extranjero

Enseño Inglés en todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Yo enseño las habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión, así como la gramática y el vocabulario de una manera divertida y relajada y utilizo una variedad de diferentes ejercicios para facilitar el aprendizaje.

$ 184/h
Maite
¡Primera clase gratis!

Clases de INGLÉS, FRANCÉS E ITALIANO por una titulada en el grado en Farmacia

Casi graduada en Farmacia por la Universidad de Granada. Mis clases son personalizadas, adaptadas al nivel y las exigencias de cada alumno . Me centro en lo que el alumno no entiende en el colegio, explicándoselo de nuevo primero y haciendo ejercicios que refuercen el tema tratado y afiance sus conocimientos.

Palma
$ 265/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Soy italiana y doy clases particulares de italiano, inglés y alemán an Palma de Mallorca.

Soy italiana y vivo desde hace 2 años en España. De momento trabajo en Palma de Mallorca. Hablo muy bien inglés y alemán, pero tengo que aprender muy bien el español ;) Doy clases particulares, también pequeños grupos. Os puedo ayudar en inglés, alemán y italiano.

Barcelona
$ 367/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano e Inglés a domicilio o via Skype. Idioma y traducción.

Soy licenciada en idiomas extranjeros (inglés, francés y castellano) y mi idioma nativo es el italiano. Me he especializado en traducción y nuevas tecnologías por la Universitat Autonóma de Barcelona. Ofrezco clases particuares de italiano para todo los niveles, desde principiante (nivel A1) hasta avanzado (nivel C2).

Valencia
$ 367/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, castellano o italiano para todos los niveles. En Valencia.

Clases co Conversacion, ejercicios, practica en el idioma seleccionado. Aprendizaje divertido y a medida. Intento adaptar las clases segun el nivel del alumno. Aportacion de material distinto, a parte de libros, también con el uso de las tecnologias (internet, videos, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.