Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 459 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Forlì
$ 408/h
Carlotta
(7)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Literatura moderna ofrece clases particulares de italiano y inglés para todos los niveles

Mi metodología siempre varía de acuerdo a las necesidades del alumno. Proporciono mi conocimiento lingüístico y cultural del idioma. Trato de satisfacer rápidamente las carencias del alumno realizando clases particulares divertidas y dinámicas. Mis lecciones están dirigidas a todos aquellos que tienen un nivel básico, medio y avanzado del idioma.

Granada
$ 204/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con experiencia imparte clases de italiano para todos los niveles

Ofrezco clases particulares o/y en grupos reducidos. Suelo dar clases dinámicas teniendo en cuenta las necesidades de cada estudiante. Mis clases se basan en el enfoque comunicativo y se dictan desde el principio en italiano. Se tratarán individualmente las siguientes habilidades: hablar, leer, escuchar, escribir, comprender, además del estudio de la gramática y de la sintaxis.

Lüneburg
$ 327/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Soy un italiano de Milán y estoy Eramus en la Universidad Leuphana en Lüneburg

Se puede hablar, ver películas ... pero juntos tenemos que decidir lo que debe hacer o no.

Milano
$ 265/h
Dario
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguas Extranjeras con experiencia ofrece cursos de ITALIANO para extranjeros

Nivel y objetivos del estudiante. Ofrezco muchos tipos de lecciones: - Conversación - Gramática - Preparación para los exámenes - Léxico - Comprensión auditiva. Todos los niveles: desde principiante hasta avanzado. Durante tu primera lección, decidiremos el tipo de lección y cómo mejorar tu nivel.

Madrid
$ 306/h
Daria
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano para clases útiles e entretenidas (tutti i livelli)

Mi metodología es una mezcla de practica y teoría. De la gramática a la diversión y de la diversión a la capacidad de aprender un idioma de forma interactiva autonoma e individual. El alumno desarrollará primero el interés hacia el italiano, la curiosidad para la cultura de este país, y finalmente aprenderá, guiado por mi, a comunicarse de forma efectiva en italiano.

Murcia
$ 204/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano, francés y español para extranjeros en Murcia. Traducciones profesionales.

¡Hola a todos! Me llamo Monica, tengo 29 años y soy italiana. Llevo casi tres años viviendo en Murcia. Me vine aquí de Erasmus y luego volví para cursar un máster en traducción editorial. Imparto clases de italiano (gramática y/o conversación) para todos los niveles, de básico a avanzado, y para todas las exigencias (para viajar, por placer, para negocios, preparación de exámenes, etc.

Medellín
$ 232/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas a domicilio en Medellín, tu eliges tu ritmo!

Mis clases van dirigidas a aquellas personas apasionadas por dominar un segundo idioma, en este caso el encantador idioma italiano. La metodología será la práctica continua y divertida de las competencias a alcanzar. Lograr hablar, leer, entender y escribir para interactuar con las personas.

Zaragoza
$ 245/h
Vanessa
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada / traductora con experiencia italiana nativa en Zaragoza para clases particulares y traducciones

Tengo una licenciatura en traducción y me ofrezco para dar clases de italiano hablado y escrito a todos los niveles. Tengo experiencia dando clases particulares de italiano y de inglés y, además, a lo largo de mi carrera académica atendí cursos y seminarios extracurriculares sobre la enseñanza de lenguas extranjeras.

Salamanca
$ 204/h
Alberto
(1)

Italiano y español para extranjeros en Salamanca. Profesor formado y experimentado. Muy profesional

Profesor de español en academia. Amplia formación y experiencia. Me adapto a las necesidades del alumno para preparar exámenes, etc. Siempre con buenos resultados. Buen precio. Licenciado en filología italiana. Varios años de experiencia como profesor en Italia y en España. Me adapto a las necesidades del alumno para preparar exámenes de universidad, erasmus, dante, etc.

Madrid
$ 286/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano da clases de italiano a todos los niveles y todas las edades

Mis clases se presentan a través de desarrollo de situaciones, juegos y explicaciones claras. Considero el estudio de la gramática fundamental para distinguirse a la hora de hablar el italiano, y pongo el acento de mis clases sobre las dificultades especificas de los hispanohablantes. Quiero que mis alumnos consideren sus clases de italiano como su particular momento feliz de la semana.

Trieste
$ 408/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Trilingüe titulada con referencias enseña Inglés, español e italiano para extranjeros

Me gradué en Italia y en el Reino Unido. Tengo experiencia como profesora de Inglés para extranjeros en Europa y América del Sur. Enseño Inglés para adolescentes y adultos. Trabajando en el Instituto Británico en Santiago de Chile me he perfeccionado en la preparación de PET, FCE y CAE y Business English.

Las Rozas de Madrid
$ 592/h
Gms idiomas
¡Primera clase gratis!

En nuestra academia de idiomas en Las Rozas de Madrid damos clases de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros.

Desde el año 2001 impartimos clases de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español para extranjeros. Nos especializamos en clases telefónicas y presenciales, también ofrecemos clases online y a domicilio tanto para adultos como para niños y jóvenes. Preparamos para los exámenes de TOEFL, First Certificate y Advanced con profesores nativos.

Barcelona
$ 347/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés e italiano para niños y adultos en Barcelona

Mis clases son basadas en el estudio de la gramática, conversación, lectura de textos, juegos y canciones en el caso se niños. También enseño videos para reforzar el listening. Las clases son personalizadas según los objetivos de los estudiantes.

Sevilla
$ 204/h
Etel
¡Primera clase gratis!

Estudiante imparte clases de INGLES, ITALIANO y AYUDA CON LOS DEBERES. Tanbién disponibles para clases de teoría musical y violín nivel básicp

¡Hola! Soy una chica italiana y estaré estudiando en Sevilla por los próximos meses. Ofrezco ayuda con los deberes de primaria y secundaria e imparto clases de italiano, inglés, español para extranjeros, teoría musical y violín. Por lo que concierne las clases me adapto a los alumnos según sus necesidades. Puedo impartir clases frontales y preparar ejercicios escritos.

Milano
$ 510/h
Stefano
(1)
¡Primera clase gratis!

Joven profesor de +10 años de experiencia en la enseñanza de las lenguas extranjeras en Milán

enseñanza personalizada de las necesidades y las necesidades del estudiante. Utilizando diversas herramientas de enseñanza, automatizado o no, sobre la base de la lengua, el nivel y tipo de educación buscado. Disponible para ayuda con los deberes, matrícula, exámenes, tesis, trabajos académicos y otras necesidades de estudio.

Paris 8e
$ 408/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Las clases de idiomas con la Superprof Daniela en línea :) !

Soy una profesora de italiano y trabajo en una escuela de idiomas en mi pequeña ciudad en Sicilia, Italia. En la misma escuela enseño Inglés y también en otros lugares, por ejemplo en cuarteles y empresas.

Barcelona
$ 306/h
Stefano
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano para empresas y negocios - cursos específicos a medida

Profesor nativo de Italiano especializado en cursos a medida para empresas. Máster en Dirección de Comunicación empresarial, preparo el personal de empresas para todos elementos de comunicación en italiano, como presentaciones, gestión de clientes y reuniones, informes, entrevistas, negociación, relación con stake/shareholders.

Ciudad de México
$ 418/h
Paolo
(3)
¡Primera clase gratis!

"grazie amore mío" aprende italiano....método divertido, rápido, eficaz....profesor nativo, 25 años experiencia....clases particulares.

Me encanta enseñar..!! Lo hago de forma divertida y amena, aplico un método de aprendizaje de frases del lenguaje de uso cotidiano y común y después que la hayan aprendido, aplico las síntesis gramaticales correspondientes a los tiempos. Mis alumnos de todas las edades, principiantes, medios o avanzados, nunca se aburren..

Manchester
$ 356/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua italiana, actualmente tutor de italiano en la Universidad de Manchester y casi graduado en Lenguas y Literaturas Modernas.

Mi metodología de enseñanza es interactiva y seguramente no es pasiva, pero favorece el ejercicio práctico y da un sentido práctico de cada aspecto de los idiomas. Sin embargo, puede adaptarse a las necesidades y preferencias de cada uno, aún confiando en la práctica ...

Ciudad de México
$ 372/h
Montserrat c.
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de italiano en la zona de SANTA FE todas las edades

¡Hola! Me gusta ver el aprendizaje de una forma diferente y única, mi objetivo como profesora es hacer que mi alumn@ se sienta cómodo y poder hacerle ver que el aprender un nuevo idioma no es nada complicado. Al empezar a navegar el idioma y al empezar a comprenderlo, se romperán estigmas que la sociedad ha creado alrededor de la superación personal.

València
$ 204/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de criminologia nativa italiana da clases de italiano para estudiantes o particulares

mi metodo de enseñanza es con libro y cuaderno, pero creo que eso sea algo adaptable a cada persona, tambien creo que muy importante es utilizar la memoria y aprender a acordarse. Puedo dar clases a personas de cada nivel, no es un problema eso.

Monterrey
$ 186/h
Lorenzo
(38)
¡Primera clase gratis!

Maestro italiano con amplia experiencia ofrece cursos de italiano presenciales y en linea

Aprende italiano a través de un método interactivo, único y personalizado a tus necesidades, ofreciéndote la mejor experiencia de aprendizaje para ayudarte a lograr tus objetivos: - italiano general; - italiano para el turismo; - italiano para negocios; - italiano técnico; - preparación para certificación oficial del idioma; - conversación.

Barcelona
$ 204/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para aprender y mejor italiano por Skype y en linea

Soy Gianluca, soy nativo italiano y vivo en el sur de Italia y me gustan mucho los idiomas extranjeros. Contactame si quieres aprender o mejorar italiano. Estudiar y aprender juntos será agradable y divertido Soy una persona paciente y flexible y te ayudaré a mejorar tu nivel de italiano de muchas maneras. En la primera lección vamos a examinar el mejor método para ti.

Barcelona
$ 163/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Trabajadora italiana en Barcelona con experiencia en la enseñanza de italiano, inglés y español da clases de italiano (y de las otras dos lenguas si necesario).

He trabajado con estudiantes de todas edades y niveles, por esta razón he aprendido a adaptar mi metodología al estudiante y a sus exigencias. Sin embargo, el ejercicio constante y la expresión oral repetida sono aspectos imprescindibles del aprendizaje de una lengua, y por eso forman parte de mis clases y metodología.

Madrid
$ 245/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiana en posgrado de idiomas por turismo cultural imparte clases de Italiano en Madrid

Mi método es bastante libre: gracias a mis experiencias he entendido que lo mejor es el método del estudiante, o sea, yo tengo una idea personal, pero siempre tengo en cuenta de la otra persona con sus tiempos y capacidades. La estructura de una clase normal puede variar, no me gustan las formulas fijas y prefiero ser mas dinamica para hacer dinamico también el aprendizaje.

Sevilla
$ 224/h
Sara
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola! profesora nativa con mucha experiencia y titulo da clases de italiano en sevilla

Hola! Soy Sara y me encanta ensenar el italiano, tengo carrera de idiomas ( inglés francés y espanol) y certificado para la ensenanza de italiano a los extranjeros. MI método es inductivo o sea supone la comprension de la gramatica de manera activa e intretenida ...con articulos Y videos; después ejercicios y la practica gramatical a través de juegos y conversacon.

Ciudad de México
$ 232/h
Alba ximena
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano para principiantes. Te ayudo a repasar para certificaciones A1, A2 y B1 expresión oral y escrita, así como a entrenar tu compresión de la lengua italiana. Clases en Ciudad de México

Me adapto a las necesidades de mi alumno dependiendo de su nivel y su edad. Me especializo en niveles básicos (A1, A2) ya que tengo audios y material para repasar los temas que no han quedado claros. Todo el tiempo hablo italiano en mis lecciones, sólo si el alumno me pide que explique en español lo hago. Soy muy paciente y mi forma de enseñar es muy limpia.

Illes Balears
$ 265/h
Lucia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano, incluso lenguaje jurídico y comercial, todos los niveles, online o presenciales en Palma de Mallorca.

Cuando se trata de idiomas, es imprescindible desarrolar todas las capacidades necesarias para comunicarse, esto es, saber hablar, comprender textos escritos y conversaciones, y escribir. Juntos desarrollaremos todas estas competencias, estudiando a la vez la gramática. Además, nos centraremos mucho en el léxico.

Rotterdam
$ 306/h
Tommaso
¡Primera clase gratis!

estudiante italiano internacional de la Erasmus University da clases de italiano y español (nivel C1) para los exámenes y la vida cotidiana. Conversación, pronunciación, gramática, escritura y cultura

Siempre prefiero un enfoque práctico con varias ideas para descubrir la etimología de la palabra para una mejor comprensión. Además, prefiero planificar un programa específico que se adapte a las necesidades del estudiante individual. NB: NO HABLO OLANDES. Lo siento, las clases serán completamente en italiano o español y, en el caso, en inglés.

Bello
$ 232/h
Samuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Joven egresado en Filosofía ofrece clases de Italiano en Medellín y alrededores. 4 años de inmersión cultural

Mi método es el de introducir en hechos cotidianos al amante del italiano para que aprenda la lengua de una forma espontánea.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 2 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Rita una genia sus clases son barbaras la super recomiendo

N
Na, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 3 meses
Maria lourdes
(6)

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 6 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 6 meses

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.