Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 319 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Don Torcuato
$ 300/h
Nicoletta
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa italiano para alumnos de cualquier nivel. Caba y zona norte

En cada clase hay nuevo contenido con repaso del nuevo. Hay una alternanza de gramática y conversación. Hay clases interactivas con música y películas en italiano.

Belén de Escobar
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de italiano nivel primario, secundario y terciario zona norte

Mi metodologia de estudio es la comprension y deduccion, la asociacion. Busco que el alumno no estudie de memoria. Trato de utilizar herramientas multimedia como escuchar canciones, leer historias o ver series y peliculas para que el alumno no quede encasillado en una clase monotona.

Córdoba
$ 100/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios da clases de Idiomas o materias relacionadas a lo empresarial

Me gusta que cada alumno establezca su propio método de aprendizaje. Me gusta a ayudarlos a que comiencen a "querer" la materia que estudian, que le encuentren el lado amigable, toda materia tiene una temática que puede gustarle a cada alumno y creo que hay que inclinarse por ese camino de la enseñanza.

Mar del Plata
$ 400/h
Angelo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales para estudiantes de italiano en Mar del Plata

Mi metodo de enseñanza comprende no solamente el idioma sino también la cultura general arte historia geografia musica y cocina

Buenos Aires
$ 300/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Traductora y docente de ITALIANO nativa para clases de idioma, clases temáticas, de conversación, traducción, interpretación, todos los niveles. Capital Federal, Buenos Aires.

Mis clases abordan varios temas, desde el cinema italiano, al italiano de cada día a la lingüística italiana. Me gusta trabajar con material digital y no digital actualizado, con "la lingua viva", así como se usa hoy en día en Italia. Normalmente la clase es dictada totalmente en el idioma italiano, salvo excepciones (para facilitar la comprensión de temáticas mas complexas).

Rosario
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Cursos de italiano para todos los niveles. Clases adaptadas a las necesidades del alumno.

Soy Profesora de Italiano y mis clases están dirigidas a todos los niveles de enseñanza. Mis técnicas o metodología de enseñanza se adaptan a cada nivel o a las necesidades de los alumnos. El programa que utilizo para mis clases, se basa en la utilización de un libro base con aportes de otros materiales propuestos por la docente o los alumnos.

Balvanera
$ 350/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Especialista en idiomas, Ya hiciste la parte difícil, ahora disfrutá de conversar!

Mi método de enseñanza es práctico, y el nivel requerido es el intermedio / avanzado. Elegimos de común acuerdo los temas que te interesan, buscamos material para cada encuentro y nos ponemos a conversar.

Belgrano
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de italiano e inglés para alumnos de secundaria.

Tanto en Inglés como en Italiano mi nivel es intermedio- alto. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria. Me enfoco inicialmente en el área gramática, para luego ahondar en el desarrollo de vocabulario, producción escrita, charla y escucha.

Barracas
$ 350/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Italiano - ciudad de buenos aires - clases en todos los niveles, viajeros, conversacion

CADA ALUMNO TIENE NECESIDADES DISTINTAS. TE OFRECEMOS UN PROGRAMA A TU MEDIDA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES Y SI TUS HORARIOS SON COMPLICADOS TE OFRECEMOS UN CURSO ONLINE CON MUCHA CONVERSACION. ESTAMOS CONECTADOS CON ESCUELAS ITALIANAS DONDE IR A ESPECIALIZARSE EN EL LUGAR.

Córdoba
$ 300/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano, ofrece clases de Italiano- Español, Español- italiano para todos los interesados

Mi metodologia de trabajo es la escucha y el habla. A traves de canciones, dialogos y demas, aprenderemos a traducir e interpretar. Tambien tendremos vocabulario y las denotaciones del idioma italiano, sus pronunciaciones y demas.

Villa Pueyrredón
$ 150/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de apoyo escolar para estudiantes de primaria de italiano.

Mi método de enseñanza es que antes de la primera clase me pasen los temarios, libro que utilizan y ejercicios realizados en clase, en base a eso preparo actividades similares para que al alumno le sirva para futuras clases y exámenes, ya que suele suceder que las profesoras particulares enseñan de modo distinto a las docentes de clase y eso presta a mucha confusión para los niños.

Buenos Aires
$ 350/h
Giansandro
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con profesor madrelengua. Online y a domicilio. Experiencia y flexibilidad

Profesor de italiano, licenciado en "Lengua y literatura italiana" y "Filología italiana", da clases de italiano en CABA. Experiencia, simpatía, competencia y flexibilidad para que aprendas italiano en las mejores condiciones. Primera clase gratuita y sin compromiso para evaluar el nivel lingüístico del estudiante, sus expectativas y exigencias y para conocernos.

Parque Chacabuco
$ 350/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece clases de italiano Individuales o grupales A domicilio o zona centro

Cada alumn@ es diferente y requiere una atención especifica. Generalmente, se divide la clase en dos partes: una más enfocada en la gramática (explicación y ejercicios) y otra en comprensión oral y/o escrita y conversación. Luego, toda clase se adapta a los intereses de cada estudiante: se comparten lecturas, películas y canciones.

Córdoba
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y Tv, bilingüe (español/italiano), ofrece clases de italiano, también apoyo para otros idiomas: inglés, portugués, serbo-croata (intermedio), japonés (básico).

Mi metodología se basa mucho en mi propio método para aprender idiomas, por eso mis clases van dirigidas especialmente a quienes quieren llegar a un nivel de comunicación rápidamente para luego incorporar la gramática de forma más intuitiva. De todos modos, puedo adaptarme a las necesidades específicas de cada estudiante.

Quilmes
$ 300/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía venezolano y amante de la cultura italiana ofrece curso de lingua italiana para quienes desean aprender sobre esta hermosa lengua romance.

Mi método de enseñanza es de investigación y discusión de contenidos del idioma. Me enfoco en utilizar herramientas claves como lo son la música, el arte y la interpretación para generar un proceso de aprendizaje significativo y productivo entre todos.

Rivadavia
$ 150/h
¡Primera clase gratis!

Docente de Lengua y Cultura italiana dicta clases particulares virtuales y clases particulares presenciales en San Juan

Soy una docente que dicta clases presenciales y online para todos los niveles del idioma italiano y con la orientación que quieras darle: académico - hobby - laboral. La metodología de enseñanza se adapta a la edad del estudiante y a sus intereses (por ejemplo, se usan o no herramientas didácticas online).

Bell Ville
$ 70/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases de nivel primario y secundario.Además, aprendé a comprender y expresarte en Italiano conmigo!

Ofrezco clases de lengua italiana para niños, adolescentes y adultos. Nivel inicial. Mis clases consisten en una introducción -necesaria- de Gramática, enseñanza de vocabulario, a través de canciones y literatura italiana, y correcta pronunciación. El curso incluye material de estudio. Además, manual para aquellos que tengan pensado viajar.

Córdoba
$ 250/h
Nadia
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 450/h
Carolina
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada ofrece clases de italiano para todos los niveles y propósitos

Mis clases apuntan a que el alumno logre resolver todo tipo de situaciones en la lengua estudiada. El eje está en las necesidades del alumno y su participación es central. Evalúo los objetivos del alumno y a partir de eso, selecciono el material.

Gobernador Roca
$ 250/h
Flavio alejandro
¡Primera clase gratis!

Italohablante - traducción y enseñanza de idioma italiano avanzado escrito y oral

Mi método de enseñanza se basa en trabajar sobre lo que la persona sabe para corregir errores y fomentar el estudio y la investigación como desarrollo intelectual y humano. Mi objetivo es unir a dos culturas para que puedan entenderse y relacionarse.

Carcaraña
$ 150/h
Fiama
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de todas las materias, ademas apoyo en ingles e italiano vía internet

Soy maestra particular y me dedico a ayudar a quien lo necesite sin moverse de su hogar. Las clases se dictan via skype y se brinda también un numero de whatapp para seguimiento. Método eficaz y que da mucho resultado.

Tapiales
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Luego de haber vivido 10 años en Italia, ofrezco mi experiencia para que aprendas a desenvolverte con el idioma hablado

Para mí el método ideal es hablar desde el primer día, y agregar la fundamentacion teórica a medida que aparezca la necesidad.

Río Grande
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Vi invito a praticare l'Italiano con delle dinamiche diverse. Provaci! Vieni! (su...)

Mi "método" es persistente en la familiarización de al menos 300 palabras en italiano y enfocado en la sintaxis de las frases de uso cotidiano. Me sirvo de la utilización de material Media como herramienta de inmersión a situaciones de diálogo aunque también de transmisión de valores culturales.

Buenos Aires
$ 200/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de consultoría psicologica Viví 10 años en Piemonte Soy italo argentino Padres nativos italianos Aprende de modo no ortodoxo En modo simple sencillo Viajes a Italia

Abordaje libre no estructurado ni ortodoxo Simple sencillo Desde palabras y llegar en pocas clases a iniciar una conversación básica

Saavedra
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

He vivido en Italia. Tengo la doble ciudadanía y he aprendido bien el idioma.

Mi método de enseñanza es principalmente oral. Me gusta enseñar un italiano directamente conversacional, sea para un viaje de negocios, ocio, o para un trabajo específico.

Belén de Escobar
$ 200/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Estudiante con titulo internacional avalado por Università di Perugia ofrece apoyo escolar

El abordaje a la materia es personalizado y centrado en el tema que desee profundizar el alumno. En caso de comenzar desde cero, o no, habrá interacciones, lecturas, conversaciones y posteriores tareas de comprensión.

Córdoba
$ 150/h
Martina
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de colegio bilingue bicultural Italiano, nacida en Italia, actualmente en 4° año de arquitectura de la UNC. Ofrezco clases de italiano para principiantes o clases de conversación para más ava

El abordaje hacia el idioma es libre. Armo las clases en base a lo que cada uno me plantee que quiera. Pueden ser en computadora, brindo material de estudio (fotocopias) ejercicios y tareas, tengo libros y CD para escuchar y aprender.

Buenos Aires
$ 400/h
Ludmila
(3)
¡Primera clase gratis!

APRENDÉ ITALIANO CANTANDO SOLO/A O CON QUIÉN VOS MÁS QUIERAS... profedecanto, bilingüeitaliano- Caballito

Crear un espacio especial individual o dual para explorar la voz e ir descubriendo y cantando música italiana aprendiendo italiano a la vez. Técnicas de canto: Funcional y bel canto. Recorrido música italiana: Volumen I, II, III. Repertorio italiano. Aire acondicionado. Ver abajo descuentos.

Huerta Grande
$ 100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana da clase de italiano, conversado basico o intermedio en Huerta Grande

Mi nombre es Laura las clases van dirigidas a toda persona que quiera aprender italiano ya sea desde conversacion hasta nivel intermedio Se ve desde saludar hasta verbos. Frases basicas hasta lecturas. Se apoyará al alumno segun necesita.

Caballito
$ 350/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiano ofrece clases de Italiano individuales o grupales en Buenos Aires

Mis clases se dirigen a todos los que quieren aprender o mejorar su italiano. La dinamica puede ser individual o grupal.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 2 semanas
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Rita una genia sus clases son barbaras la super recomiendo

N
Na, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 1 mes
Maria lourdes
(6)

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 4 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 4 meses

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.