Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 455 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Zaragoza
$ 184/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

TITULADA. ITALIANA NATIVA da clases de lengua y literatura italiana y española ( A1 - C2). Vivo en Zaragoza y estoy aquí para ayudarte.

Mis clases son individuales. Se impartirán todas en el idioma que se estudiará y serán estructuradas según vuestras exigencias. Doy clases de lengua y literatura italiana y española para todas las edades y Erasmus incluidos,todos los grados de formación y los niveles que se quieren conseguir ( A1-C1). Espero que al final de las clases améis el idioma y que hayáis aprendido mucho.

Barcelona
$ 306/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Do lezioni di ITALIANO, scritto, orale. Sono una professoressa madrelingua con esperienza nell'insegnamento.

La metodologia cambia a seconda delle richieste dell'alunno, dell'età, della circostanza e delle necessità. Possiamo utilizzare libri come no o preparare esami di lingua.

Granada
$ 204/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiano de Ciencias Politicas Internacionales en Granada. Puedo enseñar italiano para cualquier nivel aquí en Granada

Mi metodo de enseñanza es practicar el idioma lo mas posible haciendo conversaciones y acostumbrando el estudiante a las forma de decir que se usan en italia y mejorar la gramatica mostrando su aplicación en la forma horal del idioma

Cazalla de la Sierra
$ 306/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de parvulario en Italia da lecciones de italiano nivel base y avanzado

Mi método de enseñanza preve lecciones en lengua italiana gradualmente estructurada, partiendo de simples diálogos en situaciones tipo, estudiando despacio llano la gramática.

Alicante
$ 245/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con profesora nativa italiana para adultos y niños

Me gusta que mis alumnos conozcan tanto la gramática italiana como el vocabulario por eso normalmente divido mis clases en dos partes. En la primera parte hacemos un repaso de lo aprendido anteriormente e introducimos nuevas reglas gramaticales o vocabulario. En la segunda parte de la clase hacemos ejercicios y actividades para aprender practicando.

$ 159/h
M. antonella
(2)
¡Primera clase gratis!

El italiano es mi idioma natal y me encanta enseñarlo a los extranjeros y extranjeras que quieran acercarse a la maravilla de su sonido y contenido.

Mi método está enfocado principalmente en la conversación que es lo más estimulante para un aprendizaje dinámico y divertido. El estudio de la fonética y de la gramática entran dentro de la misma, así como la lectura y escritura de textos varían su complejidad acorde al nivel de conocimiento del idioma.

Zaragoza
$ 204/h
Ludovico
¡Primera clase gratis!

Estudiante madre lengua italiano de erasmus en zaragoza da clases de italiano a cualquiera persona que quiera aprender

No tengo un método particular para enseñar la lengua porque cada persona necesita de un método diferente y yo me adapto a la persona con la cual estoy hablando..

València
$ 245/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas y Traducción da clases de Italiano a personas de cualquier edad y nivel!

Mi método de enseñanza es diferente en virtud de la tipologia de estudiante y las necesidades. La conversación es tan importante como la gramatica y, sobre todo, el vocabulario. Las clases seran estructuradas de manera que se puedan aprender todas las matices de la lengua.

San Isidro de Níjar
$ 204/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases fáciles de Italiano! Llegó la hora de aprender el idioma más bello

Me gusta ser muy didáctico, juegos, actividades y muchos recursos que permitan que la clase sea divertida y fácil para todos mis estudiantes. Adicionalmente, los recursos virtuales son infinitos, disfruto haciendo concursos, competencias, y demás talleres donde saquen las mejores capacidades de cada estudiante.

Nice
$ 408/h
Cristina
(3)
¡Primera clase gratis!

Doy classes de Italiano y frances, siempre he estado en escuelas francesas mientras aprendía italiano, doy clases para todos los niveles.

Puedo ayudar a hacer ejercicios, corregirlos si sigues un entrenamiento, de lo contrario puedo hacer cursos para aprender italiano o frances. Tambien puedo ayudar con los exercicios para los estudiantes. Puedo ayudar para traducir textos o autro, para las classes.

Córdoba
$ 204/h
Clara
(2)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases particulares de italiano hasta nivel C2 y traducciones, experiencia y trato personalizado (material incluido)

Adapto las clases a las necesidades y según el nivel. Trabajo en las clases el idioma en todas sus dimensiones (oral,escrita, producción y comprensión) dando la clase en el idioma.

Guadalajara
$ 187/h
Dario
(3)
¡Primera clase gratis!

Curso de italiano en Guadalajara - hablante nativo - todos los niveles

Se modelarán las clases según el nivel del alumno y los objetivos que quiere lograr. Clases de conversación, de gramática, de comunicación, de vocabulario, de desarrollo de la expresión escrita y/o oral, etc. Durante la primera clase organizaré y planearé con el alumno las siguientes clases según lo que él quiere aprender o mejorar.

Ciudad de México
$ 295/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Italiano da clases particulares en Skype a todos los niveles

Me gusta enseñar personalizando las clases según las exigencias e los objetivos de cada estudiante, dando la justa importancia a todas las componentes del aprendizaje de un idioma extranjero: comunicación, expresión, gramatica. Trabajo con materiales digitalizados e en modalidad online.

Valladolid
$ 510/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

L'italiano: la lingua piu' bella del mondo! Experienced teacher in Valladolid or Skype. Ciao amici!

Approccio comunicativo is the key! I can help you with grammar, syntax, building vocabulary, and fluency in Italian language. I am a loving and caring teacher. Motivating my students to aim high. I love transferring my passion for foreign languages to a diverse population.

San Vicente de Taguatagua
$ 223/h
Michell
¡Primera clase gratis!

Soy Mujer de 26 años y enseño clases de italiano para quien desee aprender este idioma

Mis clases están dirigidas a todas las personas que tengan deseo de aprender un nuevo idioma,se basan principalmente en formas de saludo y primeras conversaciones,lo que se busca es que el aprendiz sea capaz de mantener un diálogo en poco tiempo y expresarse de la mejor forma posible.

Villahermosa
$ 234/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas y Licenciado en teología da clases de italiano, inglés y español, además de clases de informática, artes y desarrollo profesional y asesorías de teología.

Me gusta enseñar mediante dinámicas de destreza y juego para que los estudiantes tengan una mayor comprensión de las materias a impartir, utilizo el método poliglota ya que conozco la necesidad de cada estudiante, durante estos cursos aprenderás no solo las materias mencionadas sino también parte de la cultura de los idiomas y otras materias afines.

Dos Hermanas
$ 265/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés,francés, italiano o portugués , español a extranjeros(con nivel C1 en todos los idiomas )da clases en Sevilla

He estudiado de 3 maneras diferentes idiomas que hablo y por ello tengo un metodo único y muy eficaz para enseñar idiomas. He estudiado inglés desde los 4 años en el colegio y en país de origen a partir de los 14 años. He estudiado francés en país de origen y sin saber absolutamente nada de francés al llegar alli y con la necesidad de conocerlo en un mes.

Murcia
$ 204/h
Luca
(2)
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo. Residente a Murcia. Clases de italiano de todos los niveles.

Clases de italiano escrito (gramática y vocabulario) y conversación a todos los niveles. Temas y modalidad adaptados a los intereses y necesidades del alumno (primaria, secundaria, bachiller, selectividad, universidad, perfeccionamiento).

Alacant
$ 163/h
Haklos
¡Primera clase gratis!

Se ofrece profesor sexy de italiano a domicilio cualquier servicio Alicante Elche

Le doy al alumno todo lo que quiere, por eso me contratan, sirvo tanto como para chapero como para profesor. Es una forma simple, revolucionaria y única en Europa de motivar al alumnado. Comprobado al 100% el funcionamiento de este servicio. *Advertencia: en caso de fracaso se aceptarán denuncias por acoso sexual pero jamás el reembolso del dinero.

Barcelona
$ 286/h
Alexandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de italiano en Lima a alumnos desideros en aprender el idioma

Crear un buen ambiente de estudio donde el alumno pueda tener confianza y sobretodo empezar desde lo basico para que este pueda expresarse sin timidez.

Alcalá de Henares
$ 286/h
Nieves
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Alcalá de Henares, Torres de la Alameda con experiencia inglés, italiano y español. Licenciada en España y Máster en Italia en inglés, francés e italiano.

Ciao, Hi!!! Profesora con años de experiencia en clases particulares inglés e italiano. He realizado estudios en colegio americano y Máster en Italia. Imparto clases a estudiantes de bachillerato, niños y personas de diferentes edades. Adapto la metodología a la necesidad del estudiante. 15e/h, pero posibilidad de negociar precio en función de horas, y grupos.

Milano
$ 408/h
Silvia
(4)
¡Primera clase gratis!

Periodista independiente, experta en comunicacion, italiano lengua materna, profesora de idiomas

Periodista independiente, de origen italiano, larga trayectoria como profesora de italiano con pasión y dedicacion. Excelente conocimiento de inglés, francés y español; da clases de italiano (individuales o grupos pequeños), destinado a extranjeros en Milan y alrededores, por motivo de estudio, trabajo u ocio. Cursos de todos los niveles y en función de las necesidades y objetivos.

La Coruña
$ 122/h
Bea
¡Primera clase gratis!

L’unica cosa impossibile è quella che non provi a fare, ¿Lo has entendido? Ya sabes un poquito más

¿Parliamo? Empecemos de cero con las conversaciones y vayamos aumentando el nivel.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 204/h
Clotilde
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua nativa italiana da clases de italiano a cualquier nivel en Gran Canaria

Mi metodo de enseñanza es sobre todo hablar oralmente ya que es una de las partes mas importantes de una lengua

Cuautitlán Izcalli
$ 234/h
Rubi
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$ 94/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante UNAM certificado en CELI. Clases a domicilio de iniciación a Italiano.

Me gusta enseñar dependiendo los procesos de aprendizaje del alumno. Cada uno tiene una forma de aprender, así es que puede ser una clase muy estructurada o muy lúdica.

Oviedo
$ 204/h
Mikel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con certificado de nivel da clases particulares de italiano en Madrid y en Asturias

La forma de dar las clases siempre queda a discreción del alumno; en función de su interés y su nivel puedo preparar clases de vocabulario, gramática, comprensión y expresión oral o escrita, conversación, etc.

Cádiz
$ 245/h
Tommaso
¡Primera clase gratis!

Estudiante erasmus italiano de enologia en Cadiz, disponible por clases de italiano y asignaturas cientifica ( fisica, quimica, matetmatica...)

Por el idioma italiano hay que aprender bien la gramatica dando mucha importancia a los verbos y a la sintaxis. El ejercicio es fundamental y propedéutico a los temas sucesivos.

València
$ 245/h
Jen
¡Primera clase gratis!

Hablar Italiano fluido en cuestión de semanas es mucho más fácil de lo que imaginas!

Clases particulares o en grupo, basadas en la conversación a través de ella profundizaremos en todos los aspectos importantes y relevantes para poder dominar perfectamente el idioma.

Barcelona
$ 306/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas da clases de inglés, español para extranjeros e italiano en Barcelona

Soy italiana y me licencié en Idiomas y Literaturas (Inglés y Español). Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, secundaria, ESO y Bachillerato y a cualquier adulto que quiera aprender o mejorar su inglés. En mis clases suelo repetir muchas veces los conceptos para que se claven en la memoria del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 2 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Rita una genia sus clases son barbaras la super recomiendo

N
Na, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 3 meses
Maria lourdes
(6)

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 6 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 6 meses

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.