Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

1 830 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Ixelles
$ 306/h
Tamara
(1)
¡Primera clase gratis!

cursos de italiano por skype para aprender el idioma y mejorar su nivel

Profesora de italiano con experiencia, ofrece cursos de lengua italiana para todos los niveles. Desarrollo y aprendizaje, mejorar a hablar y escribir. Preparación de examen CELI certificado de conocimiento de la lengua italiana.

Barcelona
$ 306/h
Federica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano/Filosofia/Arte Contemporaneo: clases particulares, academias y especial empresas en Barcelona

Mi nombre es Federica Matelli, soy Italiana nativa, licenciada en Letras y Filosofía. Tengo amplia experiencia en el campo de la Enseñanza del Idioma Italiano en Empresas y en Academias (clases de grupo y particulares) y en la enseñanza de Humanidades y Cursos de Preparación para la Selectividad. También imparto un Curso de Desarrollo de Proyectos de Eventos Culturales y Gestión Cultural.

Barcelona
$ 408/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de italiano en Barcelona para cualquier nivel y edad, particulares y en grupos reducidos

Hola, me llamo Laura, soy nativa italiana, licenciada en filología clasica y con un master en promoción de la lengua y cultura italiana para extranjeros. Llevo años dedicandome a la enseñanza del italiano y imparto clases para todos los niveles y para todas las necesidades (preparación exámenes oficiales, clases para estudiantes Erasmus, para empresas, para niños y adultos).

Ciudad de México
$ 223/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Italiano 360°en la CDMX! Aprende idioma y cultura de forma practica y completa a todos los niveles con italiana nativa

Hola, soy Eva. Italiana nativa, actualmente vivo en la Ciudad de México, impartendo clases de Italiano con entusiasmo. Las clases son para todos los niveles, pero especialmente dedicadas a quien empieza desde 0. Mis clases se caracterizan por ser muy concretas basadas mucho en la conversaciòn ya desde el principio, porque la ùnica forma de aprender es practicar.

Naucalpan de Juárez
$ 160/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Dr en filosofia da clases a domicilio, sabe italiano, francés e inglés.

Doctor en filosofía, nivel superior, maestría y doctorado. Especialidad en antropología, ética, metafísica y epistemología. En base dinámicas y ejercicios concretos de enseñanza. Dinamico y atención personalizada. Aplico ejercicios prácticos para la educación. Diversos ejercicios pedagógicos que realzan la enseñanza. Hablo inglés, italiano, francés.

Madrid
$ 245/h
Emanuela
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en Madrid impartidas por joven estudiante nativa italiana

Me llamo Emanuela, tengo 22 años y soy italiana. Llevo viviendo y estudiando en Madrid casi dos años. He realizado todos mis estudios precedentes a los académicos en Italia, donde fui a un Instituto especializado en Letras e Idiomas. Actualmente, estudio Periodismo en la Universidad Complutense y en mi tiempo libre ayudo mis compañeros que se quieren irse de Erasmus a Italia con el idioma.

Donostia
$ 306/h
Eleonora
(1)

Aprendas el italiano disfrutando: clases de italiano en San Sebastián y en Skype

Buongiorno! Me llamo Eleonora, 27 años, soy profesora particular de italiano en San Sebastián. Me gradué en 2012 en Filologia y Literatura Italiana en Turin (Piemonte), y desde dos años y medio vivo en San Sebastián. Enseñar me encanta, soy paciente y receptiva.

Premià de Mar
$ 306/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de idiomas. Clases individuales y grupales (inglés, italiano, castellano y catalán). Niños, adolescentes y adultos (incluyendo personas con trastornos del aprendizaje).

Metodología centrada en las necesidades del alumno. Flexibilidad, paciencia y motivación. La idea es divertirse, aprender, ajustar el nivel de exigencia a la personalidad y circunstancias del estudiante y mantener viva la conexión lingüístico-cultural inherente al aprendizaje de cualquier idioma.

Granada
$ 204/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa licenciada y con máster en Filosofía imparte clases de Italiano

Clases de italiano a nivel escrito y oral para todos los niveles.

Madrid
$ 163/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Italiano- Español aprendes y examínate (MADRID CAPITAL) cualquier nivel de preparación.

Ciao amico/a Siempre intento que las clases sean lo menos aburridas posibles. Cuando se tarta de clases particulares mi planning es enteramente personal por cada alumno. Llevo años en este ámbito, para estudiar un idioma hay unos cuantos métodos te enseñare el que más se ajuste a tu persona. No dudes en contactarme.

Ciudad de México
$ 267/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho da clases de Italiano para hablar pronto mi idioma! En Cdmx

Mis clases se dirigen a quien quiere aprender el Italiano de forma simpatica y con metodo. Utilizo el metodo de la interacciòn entre estudiantes y profesor asì que se puede aprender mejor y màs rapido. Lo que me gusta de las clases particulares es que puedo ser tan flexible como me pide mi estudiante...

Bilbo
$ 286/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Nativa. clases italiano (15 años experiencia). todos los niveles. preparación examenes. Bilbao.

Nativa, licenciada en filología, imparte clases de italiano. Todos los niveles. Gramática-conversación. Preparación exámenes (CILS, CELI, EOI). B1-B2 para Erasmus. Clases individuales, grupos reducidos, empresas. Precios especiales Erasmus. Experiencia con niños. Acercamiento a la cultura italiana y a la literatura. Experiencia (15 años impartiendo clases) y seriedad.

Madrid
$ 204/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano Nativo - da Clases de Italiano, Inglés (Basico) y Castellano en Madrid

Clases intensivas para todos los que aman la lengua y la cultura italiana. Clases para ERASMUS, estudiantes de italiano y todo lo que necesitáis. Tengo muchísima experiencias con estudiantes de cada país. Aprenderás no solo el idioma pero también la cultura, la música, la cocina.. Pero no la política ITALIANA ;). Clases particulares de Inglés (Bàsico) y Castellano para extranjeros.

Barcelona
$ 245/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con experiencia en escuelas y preparacion para examenes Cambridge

Clases principalmente dirigidas a quien quiera prepararse a los exámenes Cambridge (PET, FCE, CAE). Clases para conversación a cualquier nivel, así como de gramática y composición escrita. Generalmente aconsejo que el estudiante compre un libro, pero para los Advanced ya tengo mi handout.

Madrid
$ 306/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano y de español para extranjeros (todos los niveles)

Soy nativo italiano y graduado en Lenguas Modernas Europeas. Doy clases particulares de Italiano o de grupo a todos los niveles, podrás alcanzar tus metas. Vivo en Madrid desde hace cuatro años y medio; resido en zona centro. Me puedo desplazar.

Barcelona
$ 163/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para aprender y mejor italiano por Skype y en linea

Soy Gianluca, soy nativo italiano y vivo en el sur de Italia y me gustan mucho los idiomas extranjeros. Contactame si quieres aprender o mejorar italiano. Estudiar y aprender juntos será agradable y divertido Soy una persona paciente y flexible y te ayudaré a mejorar tu nivel de italiano de muchas maneras. En la primera lección vamos a examinar el mejor método para ti.

Sevilla
$ 143/h
Beatrice
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con una chica de mater lengua italiana por todos los niveles

Ofrezco lecciones privadas en casa italiana. Acepto estudiantes de todos los niveles, incluso de nivel avanzado. Las lecciones incluirán el estudio de la gramática italiana (desde las reglas más simples hasta las más complejas), el enriquecimiento del vocabulario y ejercicios de pronunciación.

Madrid
$ 306/h
Vincenzo
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con profesor nativo en Madrid Capital y alrededores !

Tienes ganas de aprender el idioma más romántico del Mediterráneo? Te gustaría aprender un nuevo idioma por trabajo, estudios o simplemente por placer? Aquí tienes la solución! Nativo con 4 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de Italiano para todas las edades y niveles.

Murcia
$ 122/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Mamma mia, voglio imparare l'italiano! Se puede? Claro que si y conmigo seguro que tu hablaras como un italiano de verdad.

Como puedo aprender el idioma de la opera, pizza, arte, cultura y de las chicas y chicos super guapos? En mi opinión la mejor manera para aprender un idioma es divertirse y estudiar un poquito y aprender también la cultura y las costumbres de un pueblo.

Legnano
$ 306/h
Mario
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano para extranjeros! Conviértete en un italiano con un curso de lengua y cultura, también en LÍNEA!

Gracias a mi formación universitaria y mi experiencia en la enseñanza de idiomas extranjeros, se ofrecen excelentes lecciones de calidad para los extranjeros que quieran aprender italiano. El curso está abierto a todas las personas de todos los niveles y todas las edades! Cualquiera que sea la razón por la que comienzas a aprender este idioma, voy a estar allí para ayudar.

Mairena del Aljarafe
$ 204/h
Federica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ITALIANO - madrelingua - Sevilla y Mairena del Aljarafe

Soy Federica, Italiana madrelingua nacida en Milán. Tengo 27 años y tengo bachiller en Gestión de empresas. Soy disponible para dar clases particulares de ITALIANO, explicando la gramática y la ortografía del idioma. Practicar el idioma escrito tanto como la conversación.

Granada
$ 163/h
Elia
¡Primera clase gratis!

Estudiante filologia clasica imparte clases de italiano para todos los niveles !

Soy un estudiante y ya impartí clases de italiano cuando vivía en Londres. Mi método de docencia se desarrolla en base al nivel del estudiante: si tendrá competencias mínimas empezaremos por pequeños textos y practica del habla básico. Si de mayor nivel ya pasaremos a obras y textos complejos.

Huelva
$ 204/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano de todos los niveles HUELVA -nativa Italiana

Hola soy Isabella, joven italiana afincada en Huelva capital, con experiencia en la enseñanza y traductora e interprete oficial de Italiano. Imparto clases de Italiano de todos los niveles: - preparación de los exámenes; - conversación; - gramática; - comprensión y lectura. Imparto también por skype. El precio es 10 euros 1 hora y 15 minutos (aproximadamente).

Murcia
$ 204/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Nativo ofrece clases de italiano en murcia, por tu trabajo, vacaciones, erasmus

Grammatica, Vocabolario, Converazione, Esercizi Nelle lezioni specifiche svilupperete: La capacità di comunicazione orale (parlare, ascoltare, dialogare) La capacità di comprendere testi scritti (leggere) La capacità di produrre testi scritti (scrivere) La conoscenza delle strutture grammaticali La conoscenza del vocabolario I corsi individuali di italiano usano un metodo d'insegnamento...

València
$ 224/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Hablante nativa italiana, con lincenciado en lenguas, imparte clases particulares de italiano en Valencia (también Skype)

Hola! Me llamo Giulia, soy italiana y vivo aquí en Valencia. Mis clases están dirigidas a quien quiera aprender italiano, desde un nivel más básico hasta uno más avanzado. Tengo un licenciado en lenguas y he familiarizado con diferentes técnicas de aprendizaje durante toda mi carrera.

València
$ 204/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano realizadas por una nativa italiana - traducciones textos

Soy una chica de lengua madre italiana que vive en Espana desde hace un año. Mis clases se dirigien a todos los niveles de aprendizaje buscados: desde los que quieran mantener una conversacion basica hasta los que quieran prepararse para conseguir el nivel 5 del CELI (Certificado de Conocimiento de la Lengua Italiana).

Pioltello
$ 612/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

CLASES de ITALIANO con profesora nativa - Presenciales en Milán o por Skype

Buenos días! Profesora licenciada en Lenguas Extranjeras imparte clases presenciales en Milán o en línea (por Skype) de italiano para extranjeros. Gramática, conversación, pronunciación, cultura y literatura italiana. Métodos adaptados a cada alumno. Todos los niveles y edades. Proporciono materiales.

San Juan de Aznalfarache
$ 204/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprender italiano y español de forma interesante y divertida! En Sevilla y para todos los niveles

Me llamo Laura, soy italiana y tengo licenciatura superior en Lenguas Extranjeras. Tengo experiencia en la docencia de italiano y español. De hecho, he obtenido el DELE nivel avanzado y estoy viviendo en España. Mi método se basa en la gramática básica para así poder evolucionar con argumentos de conversación y cultura.

Granada
$ 143/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano a nivel académico, niveles desde A1 a C1, Granada

Soy Ángela, tengo 22 años y soy Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas en las modalidades de Ruso, Italiano e Inglés. Doy clases de italiano sea cual sea tu objetivo: prepararte para un examen oficial, conocer un poco más sobre el idioma...

València
$ 163/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Ciao a tutti! Nativa italiana ofrece clases de italiano donde prefieres (bar, playa, despacho, etc). Precio económico! Clases privadas personalizadas, conversación, gramática, temas especificos: para

Mis clases no sólo abarcan contenidos típicos de gramática, comprensión lectora, audición, vocabulario. Sino también contenidos basados en la vida real. Las clases para niños serán más lúdicas para que puedan aprender de una manera divertida. Para los adultos dependerá del nivel, pero siempre habrá gramática y conversación en todas las clases.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.