Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 483 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Rosario
$ 300/h
Maria veronica
¡Primera clase gratis!

Chica italiana madre lengua ofrece clases de italiano para estudiantes y viajeros.

Mi método de enseñanza es muy libre y dinámico. Me gusta que mis estudiantes puedan aprender palabras de uso diario y también cultura italiana.

Mar del Plata
$ 600/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aprendisaje con metodo framework universidad para extranjeros de siena con docente graduado en didactica y pedagogia del italiano . preparación examen certificados internacionales

Didáctica y Pedagogía especializada en enseñanza de lengua italiana a extranjeros como segunda lengua. Basado metodología FRAMEWORK para las lenguas de la comunidad europea. Interacción entre 5 áreas: AUDIO, COMPRENSIÓN DE LECTURA, ESTRUCTURA DE LA LENGUA ITALIANA( REGLAS), PRODUCCIÓN ESCRITA Y PRODUCCIÓN ORAL.

La Plata
$ 250/h
Agostina fernanda
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana y estudiante de ciencias de la educacion, dando clases particulares durante mas de 2 años.

Las clases estan dirijidas a cualquier nivel (primario, secundario, superior). El abordaje hacia la materia es libre, dependiendo de cuales son las carencias y los puntos a reforzar: expresion, comprension oral y/o escrita y tambien traduccion del idioma.

Berazategui
$ 500/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Soy Bilingüe, ofrezco enseñar idioma italiano a adultos y niños, clases indiviuales o grupales. Experiencia en Universidad Nacional y en el exterior.

Mi metodologia de clases es con ejercitacion escrita audios y vudeos. Traducciones de textos peliculas y canciones. Examenes orales y escritos individuales trabajos prácticos de investigacion cultural de la lengua. Cada mes aproximadamente para comprobar.aprendizaje. lecciones orales a diario para práctica de la.pronunciaciones. lectura.

Buenos Aires
$ 300/h
Massimo
(1)
¡Primera clase gratis!

Oportunidad de aprender el italiano con madrelingua que recién llego en La Capital!

Se valora la comunicación oral y enriquecimiento lexical gracias a material que será disponible diariamente.

Balcarce
$ 200/h
Cielo
¡Primera clase gratis!

Joven titulada profesora de italiano ofrece clases de apoyo para estudiantes de cualquier nivel y ayuda en expresión oral y escrita

Mis clases se basan en trabajar oralmente con el alumno y siendo insistente. Ultilizo fotocopias y juegos. Intento hacer trabajar la imaginación y el razón del alumno al máximo; vomo también lograr un total entendimiento para que haya mayor naturalidad y facilidad.

Esperanza
$ 150/h
Guillermo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Italiano en Esperanza, Santa Fe? Un método dinámico y divertido para vos

Buenas! Encantado de conocerte. Soy estudiante de Medicina Veterinaria en la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Además me dedico al estudio de idiomas, siendo el italiano uno de los que han generado las mayores pasiones.

Colegiales
$ 400/h
Anais
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado ofrece clases de italiano para niveles A1 a B1

Mi método de enseñanza se centra en la gramática y la interacción entre el alumno y el docente. Doy tareas en función de la disponibilidad del alumno y, para alumnos que no tengan un nivel principiante, me gusta trabajar con artículos y textos.

San Telmo
$ 350/h
Rita
(1)
¡Primera clase gratis!

Parliamo insieme? Cursos de italiano personalizados por profesora nativa de Genova en Buenos Aires

Cursos personalizados, según intereses y modalidad de aprendizaje de cada alumno. En las clases, a la gramática y al vocabulario sumo autores y personajes de mi tierra proponiendo un fresco dinámico y actual de Italia: para aprender un idioma hay que dejarse envolver de la cultura de su país.

Belgrano
$ 300/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de iniciación o apoyo en Italiano (A1-B1). Gramática y expresión oral.

La metodología utilizada es la contrastiva por la cual se hace comparaciones con la gramatica de nuestro idioma e incluso en inglés si el alumno tiene algun conocimiento de este idioma. La bibliografia utilizada es Progetto Italiano 1 de la editorial Alma Edizioni, con algunos aportes web y bibliografia secundaria.

$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Te quiero enseñar italiano adaptandome a tus necesidades, vivi mi infancia alla. Italiano Perfecto.

Poder adaptarme a los estudiantes para que el aprendizaje del idioma italiano se le facilite de la mejor manera posible.

$ 300/h
Rairah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de italiano y português en zona centro.

Mi metodo es personalizado, depiende se la persona quiere aprender el idioma, mejorarlo o estudiar algo en específico.

Palermo
$ 400/h
Anna
(8)
¡Primera clase gratis!

Soy italoargentina, soy profe de italiano. Amo enseñar la lengua y cultura italiana. Cualquiera sea tu objetivo en el estudio del idioma puedo ayudarte.

Utilizo un método ágil y moderno, orientado especialmente a la comunicación. Juegos, canción es, películas, libros, paseos, salidas culturales. Cualquiera sea tu objetivo: trabajo, diversión o viaje, yo puedo ayudarte.

Villa Adelina
$ 450/h
Marìa gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en zona norte. Clases particulares y grupos a domicilio

Clases interactivas, con enfoque comunicativo. Italiano para viajar, realizar becas en Italia, acompañamiento en comunicación con Universidades, rendir materia del secundario, conocer la cultura italiana. Grupos de adultos, grupos de niños. Clases particulares en mi domicilio o también en el domicilio del alumno. Juegos, lecturas, cortometrajes y películas.

Lanús Oeste
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Docente de italiano ofrece clases y traducciones. Clases grupales e individuales. Gramática, guía de conversación, traducciones italiano -español, Spagnolo-italiano.

clases de léxico,gramática con fuerte base en idiomas latinos. Estos conocimientos permiten desarrollar conversación rapidamente. Traducciones de textos y canciones. Conversar con el profesor. Aprender a escuchar como suena en italiano.

Córdoba
$ 180/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Italiana nativa ofrece cursos de italiano! Personalizados, para todos los niveles, incluye cultura

Las clases las puedo basar en libros que los brindo de manera gratuita, complementada con apuntes realizados por mi y con vídeos y canciones

Córdoba
$ 250/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Traductora It-Esp y viceversa ofrece interesantes y dinámicas clases de italiano para toda edad y para todo nivel de dicho idioma.

Ofrezco clases de italiano dinámicas, utilizando libros como base teórica, pero también otras herramientas como canciones, arte gráfico, películas y el análisis de temas de interés particular del alumno.

Victoria
$ 170/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lectocomprensión, gramática, lengua y literatura de la lengua italiana.

Mí abordaje de las clases consiste en una estructura elaborada sobre un programa desde temas básicos hasta expresiones orales complejas. También de forma libre adeptada a lo que el estudiante demande.

Campana
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de apoyo para italiano niveles A1 y A2. Zona norte, Campana.

Mi método de enseñanza se basa en clases individuales, en las que el alumno puede aprovechar cada segundo de la clase para poder comprender total y facilmente el tema. La pronunciación y la oralidad contemporánea son los aspectos de mayor importancia en mis clases, para lograr q los alumnos puedan adaptarse facilmente a un nivel que les permita la supervivencia en el extranjero(Italia).

Córdoba
$ 200/h
Albertina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases particulares de italiano de todos los niveles

Mi métodos de enseñanza se basan en ejercicios prácticos escritos, orales, lectura, escritura y habla para una mejor obtecion del idioma

Ciudad Evita
$ 250/h
Romina
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora y Traductora pública de idioma Italiano Profesora particular primaria - educación especial

En la enseñanza de idioma itliano, trabajo con una metodología libre que se centra en la conversación, en la lectura y en el aprendizaje intuitivo En la enseñanza particular utilizo estrategias didácticas inclusivas aprovechando al máximo las capacidades de los alumnos. Itinerarios de estudio adaptados partiendo de sus conocimiento y habilidades de progreso.

Rosario
$ 270/h
Emmanuele
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano nativo en Rosario. Cursos individuales/grupales y clases de conversación.

Las clases son armadas en base a las exigencias del estudiante, mi objetivo es que sean dinamicas y entretenidas. Utilizo libros de texto junto con otras herramientas como canciones, juegos y videos. Para quien tenga programado un viaje a Italia preparo clases especificas de conversación.

Quilmes
$ 200/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Docente e Interprete de Italiano se ofrece para el dictado de clases, actividades de traducción/interpretación en simultaneo, perfeccionamiento de la expresión oral y escrita.

Soy italo-argentina nacida en Bs. As. Vivi en Italia 7 años y allí aprendí el idioma. Profesorado de Italiano en curso, soy estudiante de años avanzados. Mis clases están dirigidas a un alumno tanto inicial como avanzado. Los programas están diseñados de manera personalizada, en vista de satisfacer las necesidades del estudiante.

Buenos Aires
$ 400/h
Davide
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con experiencia ofrece clases personalizadas en cualquier nivel en CABA

Trato de estimular la curiosidad de los estudiantes enfocando las clases sobre temas interesantes de la cultura italiana. A parte la gramática voy a ilustrar la historia, los lugares, el arte y los costumbres de mi país porque la lengua es fruto de la cultura compartida de quienes la hablan.

Ituzaingó
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases Italiano básico/intermedio/avanzado . Desde 0 hasta traducciones. Italiano nativo, excelente oportunidad

Las clases son libres, desde ortografía hasta ejercicios de conversación fluida. Preparación para exámenes. Traducciones . Italiano para viajeros.

Rosario
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Cursos de italiano para todos los niveles. Clases adaptadas a las necesidades del alumno.

Soy Profesora de Italiano y mis clases están dirigidas a todos los niveles de enseñanza. Mis técnicas o metodología de enseñanza se adaptan a cada nivel o a las necesidades de los alumnos. El programa que utilizo para mis clases, se basa en la utilización de un libro base con aportes de otros materiales propuestos por la docente o los alumnos.

La Rioja
$ 200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano ofrece lezioni di lingua italiana,geografia italiana y clase de conversación en italiano!

el abordaje a la materia es libre, utilizo videos audios mapas y todo lo que hace a la asignatura menos fastidiosa.

Córdoba
$ 200/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Traductorado y Profesorado de Italiano ofrece clases en Córdoba Capital

Abordo las clases de lectocomprensión de forma estructurada y guiada con material, y las clases de oralidad con técnica libre

La Plata
$ 370/h
Riccardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura y filosofía en Italia ofrezco clases de italiano y de cultura italiana

mi metodología y pedagogía es marcada a favor del alumno, dependiendo su interés y su necesidad el recorrido a través del idioma se ajusta e sus necesidad.

Ramos Mejía
$ 270/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende y mejora tu italiano! Madrelingua ofrece clases para todos los niveles, perfeccionamiento en conversacion, traducciones y preparacion a test

Las clases seran orientadas a transmitir del punto de vista oral, gramatical y practico este bellisimo idioma, ya sea como hobby, para un viaje o en preparacion a rendir alguna materia. Mi metodologia es mas bien practica, tratando de impartir conocimientos utiles de la vida cotidiana. Ademas, las clases seran diseñadas a medida del alumno segun sus ritmos y necesidades.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 3 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Rita una genia sus clases son barbaras la super recomiendo

N
Na, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 4 meses
Maria lourdes
(6)

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 7 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 7 meses

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.