Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

1 840 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Ñuñoa
$ 418/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de italiano a domicilio en Santiago con profesora italiana nativa

Ciao! Mi nombre es Alessia, soy del sur de Italia y he llegado a Chile hace un par de meses. Soy profesora de italiano titulada en la Universidad de Siena (Italia), con experiencia de enseñanza de el idioma italiano a extranjeros en Italia y en Australia.

Napoli
$ 408/h
Alessio
(3)

Aprendizaje de lenguas extranjeras y Literatura (italiano para extranjeros, inglés, francés, ESPAÑOL, JAPONÉS) NAPLES, ZONA CENTRO - ESPECIALISTA DE POSTGRADO.

Mis clases están adaptadas para aquellos que quieran aprender el idioma para propósitos personales, tanto para los interesados ​​en recibir los conocimientos adecuados para el conocimiento de la lengua en sociedades mercantiles o de estudio.

València
$ 245/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Publicitaria y estudiante de fotografía da clases de italiano a domicilio en el centro de Valencia. Clases de iniciación hasta C1. Certificado CILS.

Viví en Italia durante 2 años y todavía sigo viajando allí. El método que utilizo para enseñar el idioma es el mismo que con el que yo aprendí. La mezcla entre un método directo y natural, dando importancia desde el inicio a la comunicación oral directa complementándolo con el aprendizaje de la la gramática y el vocabulario.

Verona
$ 306/h
Lorena
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en idiomas con experiencia en la enseñanza en Italia y en el extranjero da clases de español, Inglés e italiano como L2. método personalizado a las necesidades y tipo de entrenamiento. conv

Soy licenciada en lenguas extranjeras con honores y llevo más de cinco años dando particulares . Soy especializada en idiomas europeos (español e inglés) y tengo experiencia de docencia tanto en Italia como en el extranjero en escuelas públicas y privadas.

$ 179/h
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano, traducciones y cocina italiana en Toluca, Metepec y DF.

El método de enseñanza es muy práctico, es atravesar del conocimiento de la cultura, y las costumbres de italia, con material de.la vida diaria y películas y vídeos interactivos. Yo viví un año en Italia y te transmitiré la cultura vivida, y puedo ser guía de turista en Italia en cualquier momento.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 161/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano en Puebla, desde nivel básico hasta avanzado, se orienta sobre la certificación CILS y se hacen guías personalizadas sobre el examen.

Soy un chavo que vivió y estudió un año de preparatoria en un colegio italiano ( Liceo Camilo Golgi), viví en la ciudad de Niardo en la Provincia de Brescia en el Norte de Italia, gracias a lo cual pude desarrollar un nivel avanzado de Italiano y me permitió ir desarrollando el metodo de Italia para dar clases.

Cájar
$ 245/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Hola chicos que tal ?Soy un estudiante de lenguas, traducción y interpretación. Profesor en escuela de idiomas

Puedo dar clases personalizadas por todos los niveles y para preparación a los exámenes oficiales. Vivo en una zona central de Madrid y puedo desplazarme. También enseño en una escuela de idiomas y soy nativo. Sí quieres informaciones no dudes en ponerte en contacto conmigo. Precio honesto.

Zaragoza
$ 204/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Jubilado italiano. Vivo en Zaragoza del 2011, viudo, con tiempo a disposición

Texto y diálogo, además escribo novelas. La mejor manera para aprender es estudiar, leer, empezar con libros fáciles y lanzarse a conversar. Mi experiencia de aprendizaje del español la meto en la enseñanza del italiano. Ejercicios prácticos, clases en italiano.

Granada
$ 306/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano en Granada. Soy Italo-argentina, bilingue y me encanta enseñar

Soy Julieta y me encanta enseñar. He estudiado en Italia y doy clases de idiomas desde que tengo 15 años. Doy clases para todos los niveles y todas las edades. Uso canciones, lecturas y juegos para poder aprender más rápidamente y para que sea más divertido.

Mijas
$ 245/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Italiano a domicilio! clases de nativa italiana en la costa del sol

Desarollo mis clases según las necesidades y el nivel de los alumnos (conversación y gramática). Preparación para todas las certificaciones y de todos los niveles: A(1-2), B(1-2), C(1-2) según el Marco Comun Europeo de Referencia Grammatica. Conversazione. Traduzione. Ascolto. A domicilio y por web.

Legnago
$ 306/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Lenguas ofrece cursos de italiano y español para extranjeros y no.

Mi anuncio está dirigido a personas de todas las edades que quieren mejorar su italiano por la comprensión y expresión oral. En primer lugar entendemos sus conocimientos y desarrollarán el curso. El método decidirá en conjunto: a partir de guiones escritos y luego analizar los puntos más salientes. Estoy bastante versátil, por lo que se puede organizar sin problemas.

Ixtapa
$ 179/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Soy italiano y he vivido la mayor parte parte de mi vida en latino america, termine mis estudios en Italia e incluso trabajaba ejerciendo marketing directo para ONG's

Yo siempre he sido muy autodidacta, nunca me ha gustado depender de alguien para aprender lo que se me antoje, lo cual ha tenido muchos beneficios en mis estudios, me enfoco en como aprender solo por lo cual mi metodología se basa siempre en conseguir que el alumno pueda aprender con el tiempo por si solo y ejercitarse autonomamente, visto que el italiano es un idioma muy parecido busco de...

Barcelona
$ 265/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filologia italiana imparte clases de italiano y efectúa traducciones de italiano

El mundo en el que vivimos como motivación esencial. Desenvolverse en el entorno lingüístico, formas de comunicar y de comprender. Saludos de cortesía, presentación de uno mismo y reconocer a los demás. A partir de la persona, descripción del entorno. La clase, el edificio, la casa, la cuidad, el campo, el entorno como fórmula para enriquecer el léxico..

Roma
$ 306/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Disfrutar del aprendizaje Inglese e italiano conmigo - sólo cursos de idiomas en línea

¡Hola a todos! Soy una profesora de Inglès e Italiano para extranjeros Hablo español porque lo estudiè en la universidad y porque he vivido algunos meses en Santiago de Compostela, ciudad que amo y donde vive uno de mis mejores amigos.

Logroño
$ 265/h
Cataldo
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano que te ayudará a entender y expresarte en la lengua de Dante

Método de enseñanza mixto, deductivo inductivo, adaptado a los intereses, objetivos, necesidades, nivel, capacidades y tiempo de cada alumno.

Pantoja
$ 204/h
Chiara
(1)
¡Primera clase gratis!

Chica nativa da clases particulares de italiano en la zona de la sagra

Me llamo Chiara, soy una chica italiana. Llevo casi 3 años viviendo en España, donde he cursado mi ultimo año de grado en ADE y un Master en Alta Dirección. Me gusta estar a contacto con la gente y compartir mi cultura. Amo mi tierra y mi idioma nativo, por eso me gustaría enseñarlo de una manera divertida a todos mis futuros alumnos.

Madrid
$ 245/h
Dario
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de ITALIANO: studente italiano disponibile per lezioni o ripetizioni nella "lingua del sì". Prezzi modici.

Ciao a tutti. Me llamo Dario, soy estudiante de 25 años y llevo toda la vida estudiando idiomas, tanto por placer como para razones académicas y de trabajo. Ya hablo bien 4, más otros 3 que aún los tengo más verdes. He pasado por todo tipo de metodología de aprendimiento y enseñanza, y la que voy a usar contigo se adaptará a tu manera de aprender.

Avignon
$ 306/h
Chiara
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduado en la LEA, que trabaja en Valencia, da cursos de italiano y español

Soy Chiara, me gradué en la Universidad del Valle de Aosta y en la Universidad de Savoie (con el proyecto de doble titulación), soy italiana pero he vivido varios años en España. Mis clases son para todos los niveles. De acuerdo con las necesidades de los estudiantes se desarrollará un curso específico. Las clases se planifican siguiendo los objetivos educativos y las necesidades de cada uno.

Salamanca
$ 204/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del master en enseñanza de lenguas y en posesion del B2 CILS da clases de italiano presenciales o por internet

La metodología en la que nos basaremos será práctica, hablando desde el primer día con actividades basadas en la comunicación y comprensión, más que en otras destrezas. Al fin y al cabo, ¿para qué sirve una lengua si no es para comunicarse? Como formación, soy graduado en Magisterio Primaria y actualmente estudio el Master en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

Nules
$ 245/h
Eunice fernanda
¡Primera clase gratis!

Persona creativa realiza cursos de artesanía en su hogar con materiales incluido

Curso de pintura Dirijo mis cursos a niños mayores de 10 años y adultos. Mis técnicas son scrapbooking, bisuterias,Dibujo al olio, decoupage, pintura al acuarela, mis métodos de enseñanza son en grupo o a nivel individual. Título de secretaria administrativa y de ventas online por Facebook.

Valladolid
$ 306/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Doctora en Antropología Cultural (Nativa italiana) da clases particulares en area humanistica

La metodología utilizada se centra en las necesidades educativas del estudiante, teniendo como base sus aprendizajes adquiridos, sus capacidades y los objetivos a conseguir. Las clases se dividerán en tres momentos: una primera parte dedicada al repaso, una segunda centrada en la explicación del argumento y una tercera de ejercitación y revisión .

València
$ 306/h
Simone
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo italiano con DITALS da clases de italiano, nivel basico, intermedio y avanzado

Profesor de italiano cualificado (titulo Ditals) con experiencia con todos los niveles en clases privadas o en grupo. Se empieza a aprender lengua viva, hablada o escrita, y despues se aprenden las reglas.

Vigo
$ 245/h
Constanza
(6)

Clases de ITALIANO Particulares y en grupo (min. 2, máx. 5 alumnos).

Soy filóloga clásica y he vivido en Italia, por eso doy clases de italiano en el área de Vigo. Objetivo: Animar al estudiante a expresarse, que le pierda el miedo y la vergüenza a usar una lengua nueva, hacer un poco de teatro e imitación, escuchar mucha música y leer cosas interesantes. Hacer una pequeña inmersión lingüística y cultural dentro de Italia y su lengua.

Huelva
$ 143/h
Anna
(2)
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana imparte clases particulares, distintos niveles según las exigencias del alumno/a

Las clases que imparto se basan principalmente en el dialogo y las actividades habladas, pero siempre con el soporte de teoría y ejercicios específicos.

Roma
$ 347/h
Madalina
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas, ofrezco clases de italiano para todos aquellos que quieran aprender italiano.

Para ofrecerle una experiencia excelente y de alta calidad, cada alumno será evaluado al principio para poder aplicar el mejor método. Como todos somos diferentes, el método correcto es ciertamente personalizable. En cualquier caso, con base en la investigación de campo, propongo un enfoque situacional con particular atención a la gramática.

Ciudad de México
$ 269/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Estrategias de comprensión de lectura en italiano en línea ciudad sede México

Es a través de una didactica cognitiva, dada desde la base de sus propios conocimientos del aprendíz en lengua materna para desarrollarlos en el aprendizaje de un nuevo idioma y con la experiencia del conocimiento del mundo, siguiendo como eje principal de los nuevos conocimientos con lecturas en lengua extranjera.

San Francisco Coacalco
$ 179/h
Roberta
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano divertidas para niños y adolescentes Coacalco Estado de México

Con juegos, dibujos, vídeos, música y diálogos, son clases muy divertidas. Inicialmente, doy las bases gramaticales de la clase, posteriormente se realiza un juego, se revisa un vídeo, y aprendemos una canción en italiano. No se habla en español. Se proporciona material didáctico.

Ciudad de México
$ 134/h
Mauricio
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Italiano a personas de todas las edades vía presencial o en línea

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

Madrid
$ 245/h
Franco
(1)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender italiano y no te atreves? Anímate, puedo ayudarte, soy arquitecto, licenciado por la universidad de Florencia y me encanta enseñar

Clases creativas y efectivas de italiano en Madrid. Preparo las clases de acuerdo a tu nivel. El aprendizaje se hace a través de la comunicación oral directa. Hablamos, escuchamos, erramos... no aprendemos gramática de memoria sino que la vamos practicando poco a poco, y al final terminamos hablando el idioma correctamente.

Palmira
$ 191/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Chica que estudio en italia da clases de italiano online, en palmira presenciales

mi método de enseñanza es mucha práctica en la pronunciación que es lo principal de este idioma, y las letras claves para entenderlo mejor...y ejercicios básicos, me ayudo con películas y de canciones para hacerlo de manera más dinámica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.