Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

1 826 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Buenos Aires
$ 290/h
Davide
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con experiencia ofrece clases personalizadas en cualquier nivel en CABA

Trato de estimular la curiosidad de los estudiantes enfocando las clases sobre temas interesantes de la cultura italiana. A parte la gramática voy a ilustrar la historia, los lugares, el arte y los costumbres de mi país porque la lengua es fruto de la cultura compartida de quienes la hablan.

Salta
$ 200/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Learn Italian from your comfortable place / Aprende el italiano desde tu cómodo lugar

*Levels: Begginer, Intermediate, Advanced *Lessons in couples (teacher and one student) or in groups (until 3 people in one lesson) *Cultural topics are discussed in order to better understand the Italian culture and its society.

Monserrat
$ 250/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano a todos los niveles - Lengua materna italiano - Buenos Aires

Mi clases son para todos los niveles. El tipo de lección depende de las necesidades del estudiante y de las razones por las cuales quiere aprender italiano: viajar, estudiar, trabajar, por placer personal.. La metodología, en cualquier caso, es participativa y se basa desde el principio en la conversación para facilitar un aprendizaje más rápido y más dinámico.

Belén de Escobar
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de italiano nivel primario, secundario y terciario zona norte

Mi metodologia de estudio es la comprension y deduccion, la asociacion. Busco que el alumno no estudie de memoria. Trato de utilizar herramientas multimedia como escuchar canciones, leer historias o ver series y peliculas para que el alumno no quede encasillado en una clase monotona.

Azul
$ 250/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano si deseas viajar o solo por hobbie!te doy las palabras claves y como manejarte en casos de emergencia y todo lo que necesites saber para pasar un viaje inolvidable!Soy Tecnica en Co

Hola a todos! Soy Ani ,Italo-Argentina!! Mis enseñanzas están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender italiano,ya sea por un viaje o solo por placer y diversión! Mis técnicas de estudio son interactivas ya que a mi modo de ver es la mejor forma de aprender!La idea es revelarles todos los secretos del italiano.

Comuna 1
$ 210/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano: Básico, intermedio y avanzado. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mi método de enseñanza consiste en aprender por medio de la repetición, las palabras esenciales del idioma, dividiendo el vocabulario en temas y finalmente profundizando un poco mas en la gramática . Para mi son importantes aquellos elementos que nos permiten aprender mas rápido, como las películas, canciones, dibujos y libros sencillos.

Ushuaia
$ 120/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Italiano,todos los niveles. USHUAIA-TDF. $120/hs. En mi domicilio.

El abordaje hacia la materia consta de un plan de estudios para aquellas personas que no cuentan con una base mínima, o para viajeros que desean adquirir el conocimiento básico, como Nivel A1-A2. dispuestos por el Marco de Referencia Europeo.

Belgrano
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de italiano e inglés para alumnos de secundaria.

Tanto en Inglés como en Italiano mi nivel es intermedio- alto. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria. Me enfoco inicialmente en el área gramática, para luego ahondar en el desarrollo de vocabulario, producción escrita, charla y escucha.

Martínez
$ 300/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Prosesora de lengua bilingüe enseña italiano para todas las edades y niveles.

Tengo el título de bachiller bilingüe y soy estudiante avanzada de la carrera de Letras. Brindó clases de italiano y de apoyo escolar. Me gusta trabajar con niños y adolescentes y pensar nuevas metodologías adaptadas a cada alumno y a cada clase.

Huerta Grande
$ 80/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana da clase de italiano, conversado basico o intermedio en Huerta Grande

Mi nombre es Laura las clases van dirigidas a toda persona que quiera aprender italiano ya sea desde conversacion hasta nivel intermedio Se ve desde saludar hasta verbos. Frases basicas hasta lecturas. Se apoyará al alumno segun necesita.

Córdoba
$ 80/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Manejo de italiano nivel B2-conversacion, nivel inicial, intermedio, traduccion, apoyo,subtitulos entre otros.

Tengo rendido nivel B2 de CILS en italiano, he sido docente en el programa Conectar Igualdad, mi metodología es la que mejor prefieras, conversar, leer, estudiar, ejercicios desde lo que te interesa saber. flexible en horarios y temas para trabajar y aprender.

San Telmo
$ 250/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Parliamo insieme? Cursos de italiano personalizados por profesora nativa de Genova en Buenos Aires

Cursos personalizados, según intereses y modalidad de aprendizaje de cada alumno. En las clases, a la gramática y al vocabulario sumo autores y personajes de mi tierra proponiendo un fresco dinámico y actual de Italia: para aprender un idioma hay que dejarse envolver de la cultura de su país.

Córdoba
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y Tv, bilingüe (español/italiano), ofrece clases de italiano, también apoyo para otros idiomas: inglés, portugués, serbo-croata (intermedio), japonés (básico).

Mi metodología se basa mucho en mi propio método para aprender idiomas, por eso mis clases van dirigidas especialmente a quienes quieren llegar a un nivel de comunicación rápidamente para luego incorporar la gramática de forma más intuitiva. De todos modos, puedo adaptarme a las necesidades específicas de cada estudiante.

Rivadavia
$ 150/h
¡Primera clase gratis!

Docente de Lengua y Cultura italiana dicta clases particulares virtuales y clases particulares presenciales en San Juan

Soy una docente que dicta clases presenciales y online para todos los niveles del idioma italiano y con la orientación que quieras darle: académico - hobby - laboral. La metodología de enseñanza se adapta a la edad del estudiante y a sus intereses (por ejemplo, se usan o no herramientas didácticas online).

Bell Ville
$ 70/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases de nivel primario y secundario.Además, aprendé a comprender y expresarte en Italiano conmigo!

Ofrezco clases de lengua italiana para niños, adolescentes y adultos. Nivel inicial. Mis clases consisten en una introducción -necesaria- de Gramática, enseñanza de vocabulario, a través de canciones y literatura italiana, y correcta pronunciación. El curso incluye material de estudio. Además, manual para aquellos que tengan pensado viajar.

Córdoba
$ 100/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios da clases de Idiomas o materias relacionadas a lo empresarial

Me gusta que cada alumno establezca su propio método de aprendizaje. Me gusta a ayudarlos a que comiencen a "querer" la materia que estudian, que le encuentren el lado amigable, toda materia tiene una temática que puede gustarle a cada alumno y creo que hay que inclinarse por ese camino de la enseñanza.

Rosario
$ 280/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Cursos de italiano para todos los niveles. Clases adaptadas a las necesidades del alumno.

Soy Profesora de Italiano y mis clases están dirigidas a todos los niveles de enseñanza. Mis técnicas o metodología de enseñanza se adaptan a cada nivel o a las necesidades de los alumnos. El programa que utilizo para mis clases, se basa en la utilización de un libro base con aportes de otros materiales propuestos por la docente o los alumnos.

Córdoba
$ 100/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano en la UNC, doy clases particulares en Cordoba para alumnos de la escuela primaria y el ingreso a la facultad.

Me llamo Maria Paula, soy estudiante de italiano de la Facultad de Lenguas de la UNC. Hice toda la escuela secundaria italiana en el colegio Dante Alighieri y viví en Italia por unos meses.

Mar del Plata
$ 200/h
Marcela fabiana
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y cultura italiana para clases particulares presenciales en La Plata y online a otra zona

La metodología será concensuada con el/la alumno/a en función de la forma, si es presencial o via web, y también dependiendo de las necesidades puntuales del/a alumno/a ya que puede variar dependiendo si es conversación, lecto-escritura o comprensión de textos

Rosario
$ 220/h
Emmanuele
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano nativo en Rosario. Cursos individuales/grupales y clases de conversación.

Las clases son armadas en base a las exigencias del estudiante, mi objetivo es que sean dinamicas y entretenidas. Utilizo libros de texto junto con otras herramientas como canciones, juegos y videos. Para quien tenga programado un viaje a Italia preparo clases especificas de conversación.

Quilmes
$ 300/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía venezolano y amante de la cultura italiana ofrece curso de lingua italiana para quienes desean aprender sobre esta hermosa lengua romance.

Mi método de enseñanza es de investigación y discusión de contenidos del idioma. Me enfoco en utilizar herramientas claves como lo son la música, el arte y la interpretación para generar un proceso de aprendizaje significativo y productivo entre todos.

Córdoba
$ 200/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano ofrece apoyo primario y secundario en dicha lengua.Con 5 años de experiencia

Mi método de enseñanza puede ser preparar el contenido que le solicitan al alumno,o preparar un programa en base a lo que el/la estudiante solicita,según su requerimiento.Material escrito, multimedia. Va dirigido a estudiantes o personas que tengan ganas de empezar o retomar su estudio de idioma.

Comuna 10
$ 300/h
Camilla
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, aprendé el idioma que tiene historia en tus raíces!

El abordaje se hace a través de distintas formas. Trabajamos con libro para aprender la gramática pero a la vez, se hace mucho foco en la lecto-escritura y en el desarrollo oral y auditivo. Ideal para quienes tengan un viaje a Italia en puerta y quieran saber cómo manejarse allá.

Mar del Plata
$ 180/h
Viki
¡Primera clase gratis!

Italiano: apoyo escolar presencial y online, traducciones, ayuda con la tarea. Todos los niveles.

Docente de Italiano como Lengua Extranjera certificada por la Università Ca'Foscari - Venezia (Diploma CEDILS) Certificación de idioma PLIDA C1 Clases personalizadas individuales, a domicilio o en forma virtual. Preparación de exámenes y certificaciones, apoyo escolar, corrección de trabajos escritos, refuerzo de gramática y vocabulario.

San Telmo
$ 220/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana ofrece clases particulares de italiano en San Telmo o Almagro

Ofrezco clases particulares de italiano para todos los niveles, organizadas en base a los intereses y necesidades de cada estudiante. Brindo clases en mi domicilio o en el del alumno (Barrios: Almagro, San Telmo), días y horarios a estipular.

Córdoba
$ 100/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Italiana ofrece clases y ayuda de italiano a todas las edades en Córdoba.

Mis clases son sea teórico que practicó. Doy particular a chicos de secundaria y a adultos . El italiano es mi idioma nativo.

Carcaraña
$ 150/h
Fiama
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de todas las materias, ademas apoyo en ingles e italiano vía internet

Soy maestra particular y me dedico a ayudar a quien lo necesite sin moverse de su hogar. Las clases se dictan via skype y se brinda también un numero de whatapp para seguimiento. Método eficaz y que da mucho resultado.

Río Grande
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Vi invito a praticare l'Italiano con delle dinamiche diverse. Provaci! Vieni! (su...)

Mi "método" es persistente en la familiarización de al menos 300 palabras en italiano y enfocado en la sintaxis de las frases de uso cotidiano. Me sirvo de la utilización de material Media como herramienta de inmersión a situaciones de diálogo aunque también de transmisión de valores culturales.

Esperanza
$ 150/h
Guillermo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Italiano en Esperanza, Santa Fe? Un método dinámico y divertido para vos

Buenas! Encantado de conocerte. Soy estudiante de Medicina Veterinaria en la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Además me dedico al estudio de idiomas, siendo el italiano uno de los que han generado las mayores pasiones.

Funes
$ 225/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida de Lengua y Cultura Italiana con amplia experiencia en todos los niveles, ámbito privado y público, escolar y extra escolar

Priorizo la necesidad de cada alumno según sus requsitos y tiempo, articulando todos los aspectos del idioma, tanto oral como escrito

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.