Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 583 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Palermo
$ 450/h
Anna
(8)
¡Primera clase gratis!

Soy italoargentina, soy profe de italiano. Amo enseñar la lengua y cultura italiana. Cualquiera sea tu objetivo en el estudio del idioma puedo ayudarte.

Utilizo un método ágil y moderno, orientado especialmente a la comunicación. Juegos, canción es, películas, libros, paseos, salidas culturales. Cualquiera sea tu objetivo: trabajo, diversión o viaje, yo puedo ayudarte.

Palermo
$ 300/h
Maira
¡Primera clase gratis!

Palermo: Italiano para principiantes. Clases individuales o grupales para niños y adultos

Las clases están dirigidas tanto a niños como adultos. Mi técnica es teórico- practica: teoría (gramática- vocabulario) complementando con música, películas y conversación aplicando la didáctica como método. La hora de clase se divide mitad teoría y mitad practica. Clases personalizadas a medida del alumno.

Almagro
$ 250/h
Margherita
¡Primera clase gratis!

Madre lengua italiana ofrece clases/ pràcticas de conversaciòn de italiano a domicilio

quiero ensenar a travès de la practica, y de esta manera incrementar el vocabulario de las personas y perfeccionar su acento . Mis clases van dirigidas a estudiantes principiantes, intermedios y avanzados que demuestren interes y constancia por aprender la lengua italiana.

Berazategui
$ 500/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Soy Bilingüe, ofrezco enseñar idioma italiano a adultos y niños, clases indiviuales o grupales. Experiencia en Universidad Nacional y en el exterior.

Mi metodologia de clases es con ejercitacion escrita audios y vudeos. Traducciones de textos peliculas y canciones. Examenes orales y escritos individuales trabajos prácticos de investigacion cultural de la lengua. Cada mes aproximadamente para comprobar.aprendizaje. lecciones orales a diario para práctica de la.pronunciaciones. lectura.

Granadero Baigorria
$ 240/h
Maria lourdes
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ultimo año del Profesorado de Italiano dicta clases de lengua y cultura italiana

Mis clases están destinadas a aquellas personas interesadas en aprender la lengua italiana como lengua extranjera. Además, a través de las clases se conoce en gran medida la cultura italiana. Las clases son preparadas en base a la necesidad, objetivo e interés de cada alumno. Me dirijo a niños, adolescentes y adultos.

San Luis
$ 300/h
Ana belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano ofrece cursos de esta lengua para aprender y disfrutar

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender sea del nivel que sea. Por lo general mi forma de trabajo se basa en la vida real, en el verdadero uso de la lengua.

Azul
$ 250/h
Ani
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano si deseas viajar o solo por hobbie!te doy las palabras claves y como manejarte en casos de emergencia y todo lo que necesites saber para pasar un viaje inolvidable!Soy Tecnica en Co

Hola a todos! Soy Ani ,Italo-Argentina!! Mis enseñanzas están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender italiano,ya sea por un viaje o solo por placer y diversión! Mis técnicas de estudio son interactivas ya que a mi modo de ver es la mejor forma de aprender!La idea es revelarles todos los secretos del italiano.

Retiro
$ 400/h
Eloisa
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora italiano ingles castellano trilingüe treinta años de experiencia skype or baires

Me dedico a alumnos de todas las edades. Mi método es dinámico y actualizado a las nuevas exigencias tecnológicas. No descuido la gramática de mis tres idiomas enseñados: inglés, italiano y castellano. Aunque se le da mucha importancia a la conversación, es importante estudiar la estructura básica del idioma.

Rincón de Milberg
$ 350/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, amenas para todas las edades, cursos divertidos para viajeros

Mi nombre es Fernanda, estudié italiano en la Escuela Superior Dante Alighieri con las certificaciones internacionales PLIDA.

Muñiz
$ 250/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de italiano virtuales o presenciales. Zona Oeste (San Miguel)

Clases dinámicas y construidas en base a las necesidades e intereses del alumno. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que se quieran acercar al idioma por primera vez , para viajar o bien para aquellas que sientan familiaridad con el país y sus costumbres. Tambíen para estudiantes secundarios que tengan dificultad con la materia.

$ 300/h
Mara alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano a domicilio a todos los niveles, secundaria, universitarios, empresas y conversaciòn para viajeros.

Mi metodo es holistico y doy mucha importancia a la conversaciòn, tengo mucha competencia en el area tecnico-cientifica por lo que puedo capacitar tambien en ambito laboral. Ademas de la gramatica, conmigo el alumno podrà poner en practica el idioma apenas vaya adquiriendo familiaridad en modo que el aprendizaje sea lo mas natural posible.

Villa Carlos Paz
$ 130/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco como profesora bilingüe de italiano, preparo también para ingreso en la carrera de Psicología (UNC). Nivel secundario, terciario/universitario, adultos.

Mi método de enseñanza varía según las exigencias y nivel de estudios del alumno/a. Por lo general armo un programa con todos los temas que vamos a ir desarrollando, complementando los con ejercicios en clase o en casa y práctica oral.

Lanús Oeste
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Docente de italiano ofrece clases y traducciones. Clases grupales e individuales. Gramática, guía de conversación, traducciones italiano -español, Spagnolo-italiano.

clases de léxico,gramática con fuerte base en idiomas latinos. Estos conocimientos permiten desarrollar conversación rapidamente. Traducciones de textos y canciones. Conversar con el profesor. Aprender a escuchar como suena en italiano.

Belgrano
$ 400/h
Ana lia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano ofrece clases particulares o grupales a domicilio. Hago traducciones.

El método de enseñanza que utilizo es directo y comunicativo y la gramática se enseña siempre en un contexto lingüistico y adecuada a cada nivel. Las clases cubren todos los aspectos de la lengua italiana como son la pronunciación, estudios de gramática, conversación, análisis y comentario de textos, redacción, traducción, etc.

Buenos Aires
$ 400/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Lingüista titulado con experiencia en Italia para dar clases de italiano en CABA

Antes que nada, me parece esencial definir el objetivo de cada alumno como para desarrollar un plan. Sobre la base del nivel de mis estudiantes, enfoco el aprendizaje en donde veo que es más necesario, ya sea esto en la parte de lectura, escritura, escucha o habla. Las clases tienen que ser entretenidas y cada día mis alumnos tienen que sentir que se llevan algo provechoso y nuevo.

Santa Fe
$ 200/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Chico italiano ofrece clases de idioma en santa fe argentina, individuales y grupales

Cada uno de nosotros aprende de manera distinta, hay que ser flexibles y adaptarse a la persona què tenemos adelante nuestro. Un idioma no es como una formula matematica, algo estàtico y exacto, y se necesitan ejemplos concretos y mucha practica para perfeccionarlo y manejarlo bien.

$ 300/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano con experiencia y formación académica brinda clases de apoyo

Se fundamenta en la conversación apoyada en el uso de modernos materiales textuales, audio-visuales y multimedia. Tengo en cuenta los conocimientos, las motivaciones, el carácter y las experiencias que no deben estar subordinados a ningún método de enseñanza.

El Bolsón
$ 400/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Historia, Lengua y Cultura Italiana en la Patagonia. Clases lúdicas e interactivas online.

Las intenciones de aprendizaje son distintas en cada persona. Las clases para viajeros no serán las mismas que para quien desea trasladarse a Italia para hacer un master en economía. O quien simplemente quiera saber desenvolverse en "esa reunión especial" por la que hace un viaje relámpago a la Península.

Trelew
$ 250/h
Alicia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano online para adolescentes y adultos nivel inicial y perfeccionar.

Mi metodología se basa: En el caso de nivel inicial, llegar a entender bien la gramática y la pronunciación del italiano.

Salta
$ 300/h
Fernanda jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en italiano ofrece clases de apoyo para quiénes quieran aprender

Mis clases siempre parten de lo básico del idioma para luego plantearlo en situaciones comunes y diarias. Un charla en un trabajo, presentación, entre otros. Una de las cosas más importantes a tener presentes es que el idioma se aprende más cuando se habita en el seno del idioma por lo que las canciones y las películas o programas de televisión serán partes del aprendizaje.

Capital
$ 250/h
Romy
(3)
¡Primera clase gratis!

Docente de educación especial ofrece apoyo escolar en todas las materias de primaria y secundaria. Formación completa en lengua y cultura italiana.

Mi método de enseñanza varía según cada estudiante o grupo de estudiantes y sus respectivas necesidades. Brindo clases orientadas al desarrollo e internalización propia de los aprendizajes y me enfoco en los intereses del/la estudiante.

Palermo
$ 350/h
Trilce
¡Primera clase gratis!

Romana de Buenos Aires, nacida en Argentina pero con el corazón en la Ciudad Eterna da clases de italiano

Las clases son personalizadas según las aptitudes e intereses del alumno. Si lo que se busca es rendir un exámen prefiero hacer un trabajo gramatical fuerte y claro y trabajar con la escritura desde el comienzo, sin dejar de lafo la conversación en ningún momento porque los idiomas están sobre todo para comunicarnos y expresarnos.

Viedma
$ 270/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano certificada por la Università per stranieri di Perugia ofrece clases particulares para el aprendizaje del idioma y para viajes.

Mis clases se basan en un aprendizaje integral de la lengua y cultura italianas. Con esto me refiero a la interpretacion de textos escritos y orales asi como tambien a la produccion de los mismos junto con un perfeccionamiento de la fonética y el aprendizaje de aspectos de interes a nivel cultural. El fin con el que se toman las clases lod ecide el alumno.

Córdoba
$ 270/h
Arianna
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana y estudiante en la facultad de idiomas ofrece cursos de Italiano para estudiantes

No quiero que los estudiantes se aburren por eso mi metodologia es una clase frontal con actividades interactivas, juegos,relacionarse con los otros compañeros,conversaciones y también películas,libros,musica todo lo que puede gustar a los alumnos para aprender en manera mas fácil

$ 250/h
Redescal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Post-Grado ofrece Clases de Italiano de forma individual y grupal

Clases Particulares, de tipo práctico y por niveles.

José C. Paz
$ 100/h
Rose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año ofrece divertidas clases de italiano a bajo precio, vi aspetto!

Me gusta mucho enseñar en base a canciones, cuentos cortos y textos de interés general. Considero que es mucho más importante poder hablar y leer un idioma antes que escribirlo, por lo cual en este taller el 70% de la clases se basa en la lectura y comprensión de textos.

Las Rosas
$ 230/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Profesora con certificación C2 de italiano con 20 años de experiencia docente ofrece cursos de italiano

El abordaje así la materia es flexible, iniciando por la fonética y luego introduciendo al alumno en situaciones prácticas de la vida cotidiana, sin dejar de lado los aspectos geográficos, históricos, gastronómicos y artístico de un país tan rico como Italia

Santa Fe
$ 250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Enseño Italiano a domicilio. He vivido 10 años en la toscana.

Mis clases se basan de acuerdo a cada persona. No todos somos iguales. Si tenes que viajar a Italia te enseño los pormenores autóctonos de allá ya que he vivido y los conozco. Preparo las clases de acuerdo a las necesidades de las personas.

Ciudadela
$ 450/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Aprende y práctica el italiano de forma rápida, fácil y divertida. Para toda la gente que le encanta la Bella Italia

Soy licenciada en turismo e idiomas: inglés, español y alemán. Autodidacta en portugués.

Buenos Aires
$ 450/h
Luis esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias de la Educación ofrece clases de Lengua y Cultura Italiana

Mis clases se basan en el Método Comunicativo: se aprende a comunicar en lengua italiana a partir de modernos materiales diseñados con ese criterio pedagógico. La gramática se aprende ligada a situaciones comunicativas. Se emplean en las clases modernas estrategias didácticas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 4 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Rita una genia sus clases son barbaras la super recomiendo

N
Na, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 5 meses
Maria lourdes
(6)

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 8 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 8 meses

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.