Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de iniciación musical

3 245 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de iniciación musical

Villa del Parque
$ 300/h
Martín
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece Clases de Guitarra, improvisación y composición en Villa Pueyrredón

Yo trabajo con todos los niveles, tanto principiantes, intermedios o avanzados Tanto con niños, adolescentes,jóvenes y adultos mayores. las clases duran entre 1 h y 1h y 15 Las clases las armo a medida de la persona que venga, tanto si está interesada en profundizar sobre un estilo o si quiere empezar o simplemente aprender un poco de música como hobby.

Villa Luzuriaga
$ 400/h
Cesia
(25)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Canto; ofrece recursos técnicos para estudiar y explorar diferentes técnicas de canto lírico y popular; Y desarrollar tu voz al máximo potencial.

Mi metodología de enseñanza es conociendo primeramente los objetivos del alumno. Que aspectos de la música le interesaría conocer y desarrollar. Que estilos desea abordar. Y en base a eso construir e impartir aspectos básicos del canto. Relajación. Postura. Respiración. Fonación. Trabajando todos esos aspectos de manera separada y a la vez conjunta dentro de la vocalización.

Buenos Aires
$ 400/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y tecnica vocal, cap fed y online, todos los estilos

Mi nombre es Victoria tengo 27 años y doy clases de canto y técnica vocal desde hace 8 años, tengo experiencia en iniciación musical para niños de 3 años en adelante hasta en canto tanto sin experiencia previa como couch a profesionales de la voz ( cantante, locutores, profesores, conferenciantes).

Morón
$ 350/h
Carolina
(9)

Clases de Canto, técnica vocal, repertorio e interpretación, sin límite de edad, Zona Oeste, Haedo.

Soy cantante e interprete en comedia musical, recibida en la escuela de Valeria Lynch. Actualmente estudiante de profesorado de música en Escuela de Arte Leopoldo Marechal.

Hurlingham
$ 250/h
Nicolás daniel
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Música Nivel Inicial, Introducción a la Composición, Teoría y Práctica de instrumento a elección: Violín, Piano o Guitarra

La música la tengo incorporada prácticamente desde que nací, ya que me crié en una familia de músicos. Soy estudiante del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires "Astor Piazzolla", actualmente cursando la carrera "Trayecto Artístico Profesional Con Especialidad En Violín".

Buenos Aires
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de percusion y teoria musical clases para principiantes todas las semanas

Metodo de enseñanza de base a diferentes libros y estudios musicales realizados para bateria y percusion. ejercicios semanales para cada alumno en base a sus conocimientos y avance en la paratica.

Caballito
$ 300/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto, piano y guitarra. Orientando a la composición a través del instrumento y disciplinando la voz para su correcto uso.

Con mas de 10 años de experiencia en la música, este método se encuentra orientado al encuentro creativo y artístico con uno mismo, para canalizar a través de la composición musical con piano y/o guitarra, o a través del canto disciplinando la voz y estimulando su correcto uso.

San Nicolas
$ 400/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Recibida de interprete de Teatro Musical en la Fundación Julio Bocca, ofrece dar clases de CANTO a niños/ adolescentes/ adultos con nivel principiante/intermedio.

Mis clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos con un nivel principiante/intermedio. La metodología en las clases individuales es conocer las necesidades del alumno y trabajar en base a las problemáticas que existan. Y en las clases grupales superar objetivos en común y llevar a cabo una escena, ya sea de texto o de teatro musical.

Rosario
$ 350/h
Maria eugenia
(6)
¡Primera clase gratis!

Animate a cantar utilizando el cuerpo y las emociones, se utilizan diferentes mètodos para encontrar tu propia voz

soy profesora de canto estudio en la unr canto lirico, mis métodos son Rabine utilizando al máximo el cuerpo y cuidándolo también utilizo a veces en casos puntuales ejercicios de la técnica italiana.

Isidro Casanova
$ 450/h
Michelle etienne
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Canto popular y Solfeo, todos los niveles y edades, en Isidro Casanova y CABA (Lcda. en Música)

Soy Licenciada en Música con amplio trabajo en el ámbito coral y actual estudiante de Profesorado Terciario en Canto Popular Jazz.

Buenos Aires
$ 350/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Pianista del ISA Teatro Colón ofrece clases particulares y a domicilio de Iniciación a la Música. Piano, teclado y Armonía

Las clases son personalizadas estructuradas en base a las necesidades, intereses y objetivos del alumno. Se dictan tanto en domicilio del profesor como en forma particular en la casa del alumno. Las clases son para TODAS LAS EDADES Y NIVELES!! sin discriminación. Se parten desde los fundamentos básicos de la música hasta el perfeccionamiento de los conocimientos del instrumentos.

Villa Urquiza
$ 500/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Cantante lírica y Directora de Coros da clases de canto en forma individual o grupal.

Cantar es una actividad que todos pueden desarrollar y perfeccionar. En mis clases el objetivo es que los alumnos puedan adquirir la técnica necesaria para cantar naturalmente y que puedan encontrar su propia voz. Las clases incluyen relajación, respiración, fonación, línea de canto.

La Plata
$ 150/h
Alejo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de formación profesional de música ofrece clases particulares de guitarra y teoría musical (pedagogía adaptada a particularidades individuales)

Mi método de enseñanza es primero nivelar al aprendiz, visibilizar sus conocimientos previos, y en base a eso brindarle amenamente, de fácil comprehension, teorías musicales acorde a sus necesidades para progresar. También brindo contacto por WhatsApp para cualquier duda durante en lapso temporal entre clase y clase. Enseñanza mutable acorde a las particularidades de cada alumno.

Caleta Olivia
$ 250/h
Antonella yanina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música enseña violín e iniciación musical en Caleta Olivia todas las edades

mis clases se dividen en 3 partes una parte de iniciación musical donde se aprende de manera dinámica la lectura de partituras, una parte de historia de la música para conocer de dónde viene cada estilo musical y la parte de práctica del instrumento.

Caseros
$ 287/h
Eduardo
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de Iniciación musical, Solfeo, Armonía Básica/contemporánea , Guitarra, Entrenamiento auditivo, Piano.

Mis clases toman inicio desde el punto mas Básico hasta el mas complejo en este gran y perfecto campo que llamamos Música.

Comuna 12
$ 450/h
Valen
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida da Clases particulares y grupales de Piano y canto en Villa Urquiza!

Soy Valentina, tengo 26 años y soy profesora de canto y de piano desde hace 6 años. Recibida de la Escuela de música "Juan Pedro Esnaola" Soy compositora, pianista, cantante y guitarrista. Amo la música en todas sus formas y lo transmito al dar mis clases. No todo es técnica, también hay pasión.

Liniers
$ 375/h
Lucya
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto Popular. Ofrezco clases personalizadas e individuales para mis alumnos.

Se trabaja entrenamiento vocal, a través de ejercicios de vocalización en una primera parte de la clase y la segunda parte se destina al trabajo sobre repertorio sugerido por mi teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los alumnos.

Córdoba
$ 200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Criolla y Eléctrica, ténicas, estilos, improvisación, grabaciones en clase y material adicional!

La matodologia está orientada a los objetivos de cada alumno; dispongo de programas tanto para instrumentistas dedicados como para quienes vena la música como un hobby. El objetivo principal en todos los casos es adquirir e incrementar la pasión por la música, que se logra adquiriendo herramientas para escucharla y ejecutarla más conciencia y calidad.

Caballito
$ 400/h
Noemi elida
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada del UNA ofrece clases de canto y repertorio clásico y popular

Mi método de enseñanza consta de 60 minutos de clase en donde la primera parte es de trabajo técnico (vocalización, respiración, postura, relajación) y luego trabajo sobre la partitura, introduciendo al alumno en la lecto - escritura musical y la interpretación tanto sea de musica académica como popular.

Berazategui
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la EMPA ofrece cursos para canto (acompañamiento con guitarra) e iniciación musical.

Mi método de enseñanza se basa, en principio, verificar el nivel musical, luego procederemos a hacer pruebas conjuntas deliberando de esta manera la foniatría, el tono y la afinación (es opcional el uso de la guitarra, como acompañamiento personal del alumno).

San Nicolas
$ 400/h
Erick
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico venezolano con amplia formación académica y experiencia, especializado en Dirección Coral y Orquestal, Canto Lírico, Técnica vocal, Docencia Universitaria y Gerencia Cultural.

Método tradicional de enseñanza, apoyado en textos y recursos audio visuales. Joven músico venezolano especializado en Dirección Coral, Técnica Vocal y Docencia e Investigación Musical. Inicia sus estudios teóricos musicales en el año 1995 en la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano” (Valencia - Venezuela).

Gregorio de Laferrere
$ 250/h
Hernán
(10)
¡Primera clase gratis!

Técnica Vocal a domicilio, zona Laferrere, Casanova, San Justo, Ramos, Haedo, Morón.

Animarse a la aventura de cantar, es animarse a conocerse. Mi propuesta es ayudarte a descubrir tu potencialidad en la música a través de tu voz, con responsabilidad, sin dejar de lado la diversión ;) Trabajaremos con pistas y un teclado para que puedas ir entendiendo como debe funcionar la voz en la música. Para esto analizaremos distintos estilos y cantantes de acuerdo a tus gustos.

Buenos Aires
$ 350/h
María
¡Primera clase gratis!

Desarrollar y expandir tu voz desde sus aspectos técnicos, sensibles y musicales

Metodología Canto Esencial A través de esta metodología propongo que el alumno pueda llegar a la belleza de su sonido, desde su interioridad y su verdad. Integrar las técnicas adecuadas pero además abrirse camino hacia la creación y el desarrollo artístico.

Bernal Oeste
$ 350/h
Lucia
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante, profesora de canto y piano da clases grupales e individuales, para todas las edades

Mi metodología de enseñanza se basa en el conocimiento del propio cuerpo como instrumento fonador, incentivando al alumno a sentir confianza de su propia voz y a explorarla, siempre teniendo como pilar fundamental su cuidado. Hago hincapié en el uso natural de la voz y en crear un estilo propio al momento de cantar, sin importar el estilo.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Egresada de la escuela de musica en el instituto rio de la plata y con tres años en el conservatorio de musica julian aguirre con mucha experiencia en lo que es la música (sorfeo, canto, escalas, etc)

Mi metodo de abordaje hacia lo que es la materia es libre lo mas importante para mi no es que se aprendan los conceptos y las técnicas de memoria sino que puedan entender y aprender de una manera dinámica y practica todo lo relacionado con la materia y que a futuro lo puedan poner en practica

La Plata
$ 250/h
Augusto
(4)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en sonido/Estudiante composición musical - clases de producción, lenguaje musical, mezcla y masterización.

Clases particulares, todos los niveles, en producción musical y Lenguaje musical. Soy estudiante avanzado de la carrera de Composición Musical. Tecnico en sonido. Resuelvo situaciones académicas y de producción propia. Apoyo para examenes, consultoría, derechos de autor. Clases presenciales o por internet. Transcripción de partituras, armado de partituras para SADAIC.

Rosario
$ 250/h
Rocio
(2)
¡Primera clase gratis!

Adquirí los conocimientos musicales y técnicos que un cantante necesita para expresarse correctamente

Mis clases se basan el la adquisición de una técnica vocal adecuada para que el alumno pueda desempeñarse en el estilo de música que elija. Puntos claves: Respiración Vocalización Conocimiento/descubrimiento del propio aparato fonador Expresión Interpretación Repertorio Armonización vocal Nociones de teoría musical básicas.

Villa Dominico
$ 350/h
Juan cruz
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música, Piano y Canto. Preparo ingresos a conservatorios. Avellaneda y CABA.

Mi método de enseñanza se basa en el abordaje crítico-constructivista. Que trata al estudiante como un universo complejo y único atravesado por la cultura, por sus deseos, sus creencias y expectativas.

Olivos
$ 400/h
Denise
(4)
¡Primera clase gratis!

Maestra y cantautora ofrece clases lúdicas de música (niños y adolescentes) e iniciación al canto( todas las edades) en Olivos, Zona Norte.

Soy cantante, compositora y maestra orient. En pedagogía Waldorf. Mi objetivo es facilitar a niños y jóvenes el acceso gozoso a la exploración musical, el canto, la creatividad y la iniciación a audioperceptiva y lectoescritura a través del juego y el movimiento. Las clases de exploración musical para niños desde 3 a 13 años se pueden tomar en formato individual o grupal.

Villa Pueyrredón
$ 300/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de música especializado en canto popular ofrece clases individuales para principiantes y avanzados. Método muy efectivo. Zona Villa Pueyrredon - Devoto - Agronomia

Mi método de enseñanza está enfocado en el uso correcto del aparato fonatorio, quitando esfuerzos innecesarios y orientando al alumno a una técnica relajada que lleva a un mejor manejo de la voz sin perder en absoluto potencia y llevando a descubrir el sonido propio característico de cada uno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de iniciación musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor! Paciente, puntual y sabe mucho de música! Muy bueno.

B
Brenda , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy amble y muy profesional ,se nota que sabe mucho y ama lo que hace.

D
Diego, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Genial, excelente nivel de enseñanza , conocimiento, paciencia y practicidad, las clases son super dinamicas

J
Javier , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sharon es una excelente profe de violín. Mi hijo salió de la clase super contento y muy entusiasmado!!!!!

G
Gaby, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Miguel es un excelente maestro, sobretodo "muy paciente!" lo recomiendo mucho! ;-)

M
Maria, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! SÚPER recomendable. Mucha paciencia, mucho conocimiento (tanto de música como de enseñanza) y muy buena energía, un genia con todos las letras. Cada clase es un gusto.

J
Jesica, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de iniciación musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte iniciación musical.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de iniciación musical

Nuestro equipo de profesores de iniciación musical te dará todos los secretos para sacarle el máximo partido a tus dotes artísticas más ocultas. Si siempre te ha gustado la música, o si tienes problemas para comprender su lenguaje, no dudes en venir a nuestras clases de iniciación musical. Te ayudaremos en todo para que consigas ser todo un artista y, todo ello, aprendiendo de forma divertida y amena. Puedes completar estos estudios con otras clases particulares que tenemos. Hemos pensado que quizás te puedan interesar las clases de instrumentos de cuerda, ya que ayudan a la coordinación de tu cuerpo y son muy relajantes. Nuestros profesores de guitarra son expertos músicos que te enseñarán a tocar con soltura este instrumento, además de comprender cada partitura que leas. También disponemos de clase de gaita y de un profesor de coral. Como puedes ver, pensamos en todo para que puedas disfrutar al máximo de tu vena artística.