Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de iniciación a internet

1 044 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de iniciación a internet

El Palomar
$ 200/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructora de informática especialmente adultos y mayores con poco conocimiento doy clases por las tardes.

La metodología usada en las clases se basan en variados temas explicados y luego trabajos prácticos para que luego el alumno pueda trabajarlos bajo supervisión y ayuda del docente. Los trabajos son impresos para que queden en poder del alumno, así este pueda seguir practicando durante la semana.

Buenos Aires
$ 350/h
Marisa
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases para quienes se inician en el amplio mundo de la informática

Mis clases se basan en temarios que se pueden seguir clase a clase o bien me adapto fácilmente a las necesidades particulares de cada alumno: preparar un examen, terminar un trabajo, resolver dudas, aprender una herramienta específica, ofrecer ideas para un emprendimiento, etc.

Parque Chas
$ 500/h
Gastón
(6)
¡Primera clase gratis!

Especialista en comunicación digital ofrece clases de informática básica y redes sociales

Mi método de enseñanza se adapta a cada una de las necesidades que tengas. Ya sea aprender más sobre redes sociales, o dar tus primeros pasos en informática básica, la idea es que sea llevadero y aprendas de una forma divertida y práctica.

Lanús Oeste
$ 200/h
Eric
¡Primera clase gratis!

HOLA! Soy Tecnico en Informatica Profesor Autodidacta con 11 años de experiencia

Las clases que doy son exigentes y dinamicas, la idea es que aprendas sobre pasando tus propíos limites y venciendo los miedos que la informatica te este dando a la hora de sentarte adelante de una Pc de escritorio, Notebook, Tablet.

Balvanera
$ 50/h
Jaime
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional en el uso y manejo de grupos de venta por whatsapp

PÚBLICO EN FACEBOOK LO QUE VENDO, LES PASO MI NUMERO, CUANDO ELLOS ME HABLAN, ME HABLAN POR WHATSAPP LOS AGREGO A MIS GRUPOS LES PASO EL MATERIAL A VENDER Y LES DOY TIPS DE VENTAS PARA QUE PUEDAN PROGRESAR

Córdoba
$ 380/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

¿Querés iniciar tu propio blog? Te ayudo! Lic. en Comunicación Social especializada en Marketing y en copywriting.

Las clases son teórico prácticas. Se trabaja en el caso puntual de escritura para blog con las temáticas propuestas por el alumno para así ir ayudándolo en la construcción del mismo. Estilo consultoría. Los contenidos se adaptan de acuerdo a los conocimientos y habilidades previas del alumno.

Buenos Aires
$ 300/h
Erasmo
¡Primera clase gratis!

Iniciarte con fortaleza y seguridad en la Internet, obteniendo el máximo provecho

Soy un profesional del área de Tecnología de la Información con amplia experiencia docente universitaria formando a profesionales de distintas áreas del conocimiento con una visión tecnológica práctica y enfocada en sus intereses con el cual se puedan desempeñar cabalmente.

Las Heras
$ 350/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Sistemas y QA Engineer ofrece cursos de informática básica

Mis clases están pensadas para todos los niveles de educación y edades que quieran comprender los conceptos básicos de la informática. Mis técnicas de estudio se basan en el estudio teórico y su posterior aplicación practica para consolidar un conocimiento claro y preciso en mis alumnos. Las clases están pensadas para ser individuales o grupales.

Godoy Cruz
$ 250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Diseñador web y multimedial ofrece clases de diseño web, retoque de imágenes, edición de video y más

Mi método de enseñanza es flexible, adaptado a lo que el alumno quiera aprender. Puedo enseñar a un nivel básico e intermedio. Mis técnicas de estudio son esencialmente prácticas. En cada enseñanza, daré ejercicios para afirmar los conocimientos. Finalmente, realizaremos trabajos integradores.

José C. Paz
$ 200/h
Federico javier
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática, manejo de internet y aparatos informáticos para jóvenes adultos y adultos mayores

Usualmente se empieza desde lo más básico, que es el prendido de la computadora. Se procede luego con el uso casual de periféricos como son el mouse, el teclado y los parlantes. Ya por último se trata de explicar como trabajar con las herramientas básicas de Microsoft, cerrando con el manejo de Internet, con algunas nociones básicas de seguridad informática.

Buenos Aires
$ 250/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en colegios y clases particulares todas las edades - zona CABA

Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, entendiendo que cada individuo tiene su propio rítmo de aprendizaje. Si no dispone de una computadora para poder tomar las clases, se le proporcionará en cada clase una notebook. Tampoco se necesitan conocimientos previos.

San Nicolas
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de telecomunicaciones ofrece inducción a comunicaciones moviles en tecnologias 2G, 3G y 4G (lo que existe en la actualidad)

Mi método de enseñanza es ofrecer conocimientos de uso actual del área de telecomunicaciones, expresar mis experiencias laborales, mostrar mi material recopilado a lo largo de mi carrera. Mi metodología es enseñar lo que se esta viviendo actualmente y asociarlo a los conocimientos que están adquiriendo en los estudios universitarios.

San Nicolás
$ 200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de informática ofrece cursos de iniciación de Internet, Sistema Operativo Windows, Reparación de Computadoras, Word, Excel, Facebook, Celulares Android, Asesorías conexiones de

Omar Lozada, profesional con experiencia de más de 20 años en el área de informática. Clases y asesorías particulares a domicilio. Residenciado en Buenos Aires CABA.

Comuna 9
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2° de Inglés ofrece clases de informática, inglés y nivel inicial

El abordaje en los temas a tratar se realiza mediante conceptos previos ya asimilados por el alumno que permitan un acercamiento más sencillo a los temas más complejos. Las comparaciones y la práctica con adiciones graduales son fundamentales con este método.

Buenos Aires
$ 180/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática ofrece cursos para los que quieran aprender de este hermoso mundo, para todas la edades, cualquier tema, consulten.

Mi método de enseñanza es una retroalimentacion entre el alumno y el profesor en este caso, que la clase sea agradable y participativa, mis clases están dirigidas a cualquier persona con ganas de aprender el mundo de la informática...

Rafaela
$ 370/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Experto en Diseño Gráfico da clases de apoyo en Redes sociales. Básico.

El abordaje de la materia es bastante libre, pero podemos pensar una guía de estudio juntos, como para organizar el desarrollo de las clases. Para eso será bueno contar con una entrevista previa con el alumno como para evaluar el nivel y la necesidad de quién me contrate.

Salta
$ 150/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a utilizar tu PC/Notebook y por tu edad no te animas?Contá conmigo

Clases a domicilio y a tu medida, en las que podrás ir adquiriendo conocimiento sobre word , internet y redes sociales.

Río Cuarto
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Ofrezco la posibilidad de enseñar y que te saques todas las dudas al respecto

Mi método se maneja según el avance del alumno,desde ya dejando en claro todas sus dudas con respecto a los items de cada tarea asignada en la materia. los examenes a realizar seran de manera escrita tomando ejemplos de examenes a asistir.

Elortondo
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesional con experiencia en sistema Informáticos brinda apoyo en conocimientos de Informática basica

Adaptado a lo que el alumno necesite en cada una de las clases que se van realizando, adaptado a su medida para cada nivel de enseñanza en cada uno de los programas que se necesiten y realizado con tiempo para realizarla

Rafaela
$ 150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas y evoluciona de proyectos se ofrece para trabajar con alumnos de secundaria en temas relacionados con las distintas tecnologías y afines relacionados.

siempre e tenido la vocación de enseñar. Como docente, por que pienso que es hermoso entregar conocimientos y desarrollar proyectos en conjunto y la verdad que nunca me dedique del todo 100% estuve trabajando para empresas de químicos y cosméticos en el desarrollo y perfeccionamiento de la marca por mas de 10 años con gente de todas las edades.

Santa Lucía
$ 150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, grupales de matemática, física, computación básica. Excelente presencia y puntualidad.

Dado mi conocimiento en matemáticas mis metodos se basan en el uso de la lógica. He realzado cursos libres de pedagogía en el aprendizaje para alumnos de secundaria y universitarios de nivel básico. Mis clases las programo en base a los programas de dictado. La organización de las mismas es media hora de desarrollo teórico y luego de práctica para afianzar los conocimientos.

Córdoba
$ 190/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Capacitador de informática enseña conceptos básicos en el uso de la Pc

Mis clases son divididas en parte teórica para conocer los principios básicos a desarrollar en la practica a través de ejercicios simples de la practica diaria de cualquier alumno, que luego se aumentan la complejidad a medida que los alumnos van adquiriendo mas habilidades y superando sus miedos y dudas al usar mas y mejor la informática.

Pilar Centro
$ 150/h
Felipe luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración brinda cursos de iniciación en Internet publico en general

Trato de enseñar lo mas ameno posible, tratando de explicar con ejemplos simples, para que mi alumno comprenda como funciona el sistema o método, a medida que avanzo con la capacitación, voy evaluando los conocimientos adquiridos, pasando al próximo tema.

Paraná
$ 150/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Tecnico en informatica ofrece brindar conocimientos en internet,redes sociales,manejo de programas windows.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES ONLINE,O DOMICILIO,PERSONALIZADO ACORDE A NECESIDAD DEL ALUMNO ,ADULTOS MAYORES,DE AMBOS GENEROS ,INCLUYE BRINDAR CONOCIMIENTO BASICO DEL ORDENADOR Y CONFIGURACION OPTIMIZADA DEL ORDENADOR ,GRAN TOLERANCIA PARA ENSEÑAR Y BUENA DISPOSICION CON EL ALUMNO ,CLASES PERSONALIZADAS ASISTIDAS.

San Luis del Palmar
$ 150/h
Santitex
¡Primera clase gratis!

Reparador de pc da clases de computación y constitución de un computadora así como la creación de un pagina web a todo interesado en aprender

Soy santiago mis clases constaran por un recorrido básico por la conformación y utilización de una pc así como una iniciación o introducción para crear paginas web. Todas las dudas serán contestadas.

Buenos Aires
$ 500/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Conocé todo de Marketing Digital | Estrategia | Redes Sociales | Facebook | Google | Publicidad Online

Mi forma de enseñar es ir a la práctica. Donde surgen las dudas y donde se puede trabajar en la acción. La intención de las clases es que puedan terminar con sus proyectos ongoing y que podamos hacer crecer la presencia en digital de sus emprendimientos.

Santa Rosa de Calamuchita
$ 170/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Telecomunicaciones ofrece apoyo escolar en Informática y Matemática

Mi método de enseñanza se basa en la simplicidad. Quien necesite contactarme, lo hará planteándome su necesidad y en función de eso se desarrollan los temas en torno a la duda. Si se desea ampliar el tema/s se hace en una segunda etapa de aprendizaje.

Resistencia
$ 150/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tecnico computacion en resistencia chaco capacitara en tegnologia internet seguridad y redes

Mi clase se basa en exponer temas informaticos y darle tareas al alumno para q asimile los conceptos tratados. A si mismo tb el alumno tendra que exponer por cada tema tratado una trabajo final de como puede aplicar lo aprendido.

Almagro
$ 250/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Carlos Quiere aprender computación búscame no importa la edad yo te enseño

Son clase presenciales pueden ser en el domicilio de la persona o por Internet me adapto a las necesidades d

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de iniciación a internet

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Recomendable 100%..Excelente profesor, muy paciente, responsable y amable. Aprendí todo lo que necesitaba. Gracias Fede!!

L
Laura, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muchísima paciencia... Te explica cada detalle, excelente profe!

C
Cintia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora Ana muy buena explicación de la materia,la recomiendo con toda confianza, seguimos con las clases de apoyo, gracias Ana!!!

M
Mabel, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Muy buena predisposición y supo resolver mis inquietudes. Super recomendable.

N
Norma, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de iniciación a internet

Hace no tantos años, para buscar información acudíamos a la biblioteca. Para comunicarnos con un conocido llamábamos por teléfono. Para comprar un periódico debíamos salir de casa. Hoy, con Internet, esos hábitos cambiaron. Buscamos información en Wikipedia, nos comunicamos a través de redes sociales y leemos periódicos online. Como cada vez más personas en el mundo acceden a Internet, resulta central capacitarlos para que no tengan ningún problema. En nuestras clases de Iniciación a Internet veremos las aplicaciones más recomendables para comenzar esta aventura. Exploraremos navegadores, procesadores de texto, programas para analizar el funcionamiento del sistema operativo y atajos con el teclado. Los profesores de Iniciación a Internet serán tus guías. Si has cursado las clases de Iniciación a Internet, o quieres ir más allá de lo que ofrecen los profesores de Iniciación a Internet, échale un vistazo a lo que ofrece nuestra plataforma: clases particulares de Programas informáticos, un profesor de Word, profesores de Creación de páginas web y de Infografía.