Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Villa María

26 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de inglés en Villa María

Villa María
$ 150/h
Pablo
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Profesorado de Lengua y Literatura Inglesa de la Universidad Nacional de Villa María ofrece apoyo escolar en el aprendizaje del idioma ingles como lengua extranjera.

Mi metodo siempre tiene como brujula la enseñanza para la comprensión. Crear automatismos y hacer uso de la memoria son herramientas muy importantes para el aprender pero que no crean aprendizajes significativos. Por ende, no sólo hago foco en estructuras gramaticales sino tambien en ofrecerle al alumno oportunidades donde se vea comprometido y desafiado a pensar y actuar con el conocimiento.

Villa María
$ 150/h
Estefania
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en Villa María! dinámicas y personalizadas, adaptadas a tus preferencias.

Suelo utilizar mayormente la oralidad con el fin de acostumbrar el oído al habla inglesa, siempre dependiendo del nivel de inglés y de las preferencias que el alumno/a tenga, clases adaptables y personalizadas ya sea para conocimiento profundo, diálogo o por motivos de viaje, nunca está de más aprender la lengua global !

Villa María
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor graduado con 10 años de experiencia ofrece clases particulares de ingles

El programa de clases es estructurado de acuerdo a las necesidades del estudiante, lo cual lo hace también flexible.El abordaje de la materia es pedagogicamente libre y singular, atendiendo no solo a las necesidades del estudiante sino también potenciando sus habilidad y capacidades.

Villa María
$ 100/h
Dario
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado dicta clases particulares de secundaria y primaria. Todas las materias. Apoyo escolar

Me concentro en la paciencia y el seguimiento del alumno. Enseñar a pensar, a razonar y a estudiar. Estar cerca y no dejar cabos sueltos.

Villa María
$ 583/h
Dora alexandra
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés Tesol certificada ofrece soporte a estudiantes todos los niveles.

Mis tutorías van dirigidas a establecer que sabes tú,con que te sientes cómodo,para trabajar desde este punto y desarrollar de manera lógica y usando pedagogía de respuesta fisica total que emplea el modo imperativo para combinar las instrucciones con los movimientos corporales.

Villa María
$ 200/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés - villa maría cba - traductora pública nacional de inglés

Mis clases tienen como objetivo conectar el conocimiento con la utilidad real. Potenciando el esfuerzo. Con esto se logra un aprendizaje más potente y más facilidad para integrar conocimientos y para ponerlos en práctica. La disciplina y la perseverancia son ingredientes esenciales, junto a las mejores técnicas de estudio, para lograr un aprendizaje sencillo y a la vez exitoso.

Villa María
$ 120/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con conocimientos avanzados de inglés ofrece cursos de esta materia a quienes necesiten alguna ayuda extra.

Mis clases se basan en el "no traductor", es decir, no quiero que la gente aprenda a traducir el inglés, sino que lo entiendan y lo incorporen. Creo que el fallo más grande a la hora de enseñar un idioma es este. El abordaje de la materia es libre y de acuerdo a las necesidades de cada estudiante y sus objetivos a alcanzar con mis clases, siempre aspirando a más.

Villa María
$ 200/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés. Todos los niveles. Exámenes internacionales. Conversaciòn. Inglés técnico. Traducciones.

Mi mètodo de enseñaza se basa en las necesidades de los alumnos. Trabajo coolaborativamente basándome en los intereses y preferencias de mis alumnos para así generar contextos de aprendizaje memorables.

Villa María
$ 160/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en Lengua Inglesa a punto de graduarse de la Universidad Internacional de Atlanta ofrece apoyo de Inglés para todos los niveles.

No tengo ningun tipo de metologia en mente. Primero tengo que ver y conocer el alumno. Una vez que se que es lo que quiere y como son sus gustos parto desde esa base.

Villa María
$ 180/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado y Prodesorado de Inglés ofrece clases de apoyo para estudiantes de secundario y clases de conversación para jóvenes y adultos

El abordaje hacia la materia es libre y depende de las necesidades de cada estudiante. Las clases estan orientadas al objetivo que cada uno busque alcanzar. Teniendo en cuenta esos objetivos, preparo el material y los temas para dar.

Villa María
$ 150/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés da clases a alumnos de distintos niveles

Soy Josefina, tengo 20 años y soy estudiante del Prof. de Inglés. Mis técnicas y métodos de enseñanza son utilizando diferentes tipos de materiales didácticos que faciliten el aprendizaje dependiendo de la edad del alumno y del nivel de ingles adquirido.

Villa María
$ 120/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE INGLES - VILLA MARÍA, CÓRDOBA. Aprende Ingles ahora. Profesora con experiencia.

APRENDE INGLES AHORA. Profesora particular de ingles, clases para niños, adolescentes y adultos. Nivel primario, secundario y terciario. Clases personalizadas. Promociones especiales por cursos anuales. No te pierdas la oportunidad de aprender un nuevo idioma. Villa Maria, Cordoba.

Villa María
$ 120/h
Evange
(3)
¡Primera clase gratis!

"Profesora de Inglés con experiencia. Clases para todos las edades y niveles. Inglés específico, para viaje y para exámenes. Estoy en Villa María, Córdoba."

Soy Evangelina y soy Profesora de Inglés. Doy clases en todos los niveles y preparo gente que quiera aprender un básico de ingles para viajar al extranjero. Se pueden acordar clases online o presenciales de acuerdo a la disposición de horarios de los estudiantes.

Villa María
$ 100/h
Deborah
(2)
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DE INGLÉS DA CLASES DE APOYO. NIVELES: PRIMARIO Y SECUNDARIO. En Villa María, CÓRDOBA.

Soy estudiante universitaria de Inglés. Con experiencia de más de un año enseñando a niños y adolescentes. Implementando los conocimientos didácticos aprendidos en la universidad y en jornadas, adaptados a la realidad para hacer del aprendizaje una actividad atractiva.

Villa María
$ 150/h
Aldana
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés brinda clases de apoyo para nivel primario y medio!

Mi metodología de enseñanza es tanto oral como escrita, algunas veces nos podemos centrar mas en lo oral y otras no tanto, todo depende de los intereses del alumno ya que es el principal actor de la clase.

Villa María
$ 160/h
María emilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés se ofrece para enseñar todos los niveles y edades

Mis clases son muy des estructuradas, cada alumno tiene necesidades distintas y eso se va construyendo a medida que avanzamos. Utilizo libros, artículos de revistas y juegos online para trabajar de forma relajada y diferente a lo establecido en una institución.

Villa María
$ 150/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Egresada en Turismo ofrece clases de inglés para alumnos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza es didáctico y organizado. Plantear y plasmar todo los conocimientos necesarios de la materia y ponerlos en práctica, moldeados de acuerdo al perfil del estudiante. Procuro involucrarme a las necesidades educativas del alumno para que pueda sacar provecho de sus clases al máximo.

Villa María
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de Inglés y apoyo escolar para todos los niveles y modalidades

-clases a niños y adultos -clase adaptada a las necesidades de los estudiantes -experiencia en el sistema educativo y en el ámbito privado -profesional universitario -actualización permanente -promociones especiales para cursos regulares -clase individuales y grupales -ingreso a carreras universitarias( UNVM- UNC- UNRC) y profesorados terciarios

Villa María
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de la carrera de Prof de Inglés ofrece inglés interactivo para todas las edades, niveles y fines requeridos por el alumno

Gabriela Molina Mi metodología favorita de trabajo es la interacción frecuente con el alumno. Romper la barrera de una educación conductista y aprender mediante el juego y la diversión. No todos aprenden de la misma forma teniendo en cuenta las diversidades y las inteligencias múltiples. Especialmente los niños y adolescentes.

Villa María
$ 250/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés todos los niveles. Enseñanza personalizada. Villa Maria, Cba

Enfoque comunicacional; la principal meta de aprender un idioma es poder comunicarse por medio del mismo. La gramática así como la comprensión y producción de textos también son importantes, pero siempre con un contexto claro para que el alumno pueda adquirir el uso del lenguaje de una manera lo más cercana a la realidad posible.

Villa María
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en lengua inglesa ofrece particular de Inglés y apoyo

Pretendo enseñar y facilitar el entendimiento y aprendizaje de la lengua, enfocándome en dar explicaciones simples y eficaces.

Villa María
$ 110/h
Bernardette
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece cursos para estudiantes de nivel primario y secundario

Mis clases se basan en ayudar a los alumnos a comprender el idioma. Dar apoyo escolar a los que lo necesiten. Mi metodología se basa en verdaderos y falsos, múltiple choice y preguntas basadas en la teoría que estén viendo.

Villa María
$ 80/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés da clases particulares. Nivel primario y secundario. Villa María

Clases particulares dirigidas a nivel primario y nivel medio. (Oral, writting and listening) Horarios flexibles. Clases individuales o en grupos. Material de trabajo propio o en base a lo solicitado por el alumno. Estudiante de Profesorado en Lengua Inglesa en la Universidad Nacional de Villa María.

Villa Nueva
$ 250/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado y Profesorado de Ingles ofrece clases particulares para apoyo escolar a primario y secundario

Mi metodo de enseñanza es la comprensión básica del temario para luego adentrar en temas mas profundos y complejos, logrando un conocimiento correcto del idioma

Villa Nueva
$ 100/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de inglés, doy apoyo escolar para primario y secundario. Título First Certificate. Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina.

Mi método de enseñanza es presentarle libros a los chicos con características de su respectivo nivel y proporcionarles conocimiento para entender la materia. Así también como trabajar con su material y actividades a desarrollar y para interactuar en internet para hacer las clases más llevaderas.

Villa Nueva
$ 150/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar de inglés, matematica y física para primario y secundario

En las clases de inglés la idea es en lo posible que durante la clase (en la que se enseñará vocabulario y sintaxis o lo que el alumno necesite para el colegio) nos comuniquemos únicamente en ingles. Seguiré un libro de inglés del nivel que tenga el alumno para guiarme.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Villa María para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Villa María

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Villa María y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa María. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.