Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en San Miguel de Tucumán

167 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de inglés en San Miguel de Tucumán

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar en inglés para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza es didáctico y paciente. Ofrezco teoría y posteriores ejercicios para su práctica. Revisión de temas cuando es necesario sin problema y adaptación a las necesidades de cada alumo/a.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
María del rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de inglés ofrece cursos de inglés para todos los niveles (básico-intermedio-avanzado).

El abordaje al inglés puede ser libre o estructurado, de acuerdo a las necesidades de mis alumnos. Clases teórico-prácticas y dinámicas.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en Inglés ofrece apoyo en la materia para estudiantes secundarios. Provincia de Tucumán.

Mi método de enseñanza esta basado en explicar la teoría a través de ejemplos significativos y luego realizar mucha practica.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece apoyo escolar y cursos personalizados para ingresos a escuelas, colegios e institutos de enseñanza superior, exámenes internacionales y cultura en general.

Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades y niveles, desde niños en preescolar hasta adultos mayores que deseen aprender o perfeccionar su Inglés. Mi método de enseñanza se basa en un enfoque comunicativo, es decir, usar el idioma como herramienta de comunicación con constante exposición al mismo, sin dejar de lado el estudio de las estructuras del lenguaje.

San Miguel de Tucumán
$ 60/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles enseña ingles para secundario y primario con mucha paciencia.

Mis clases son dirigidas a estudiantes de nivel secundario, primario y terciario. Siempre empeinzo con las materias dando un repaso general para llegar a optimizar el conocimiento general del alumno. Cuento con un tipo de aprendizaje libre para siguiendo el programa especial de la materia pero basandose en lo que apasiona al alumno para llegar a su compresion y aprobar la materia.

San Miguel de Tucumán
$ 170/h
Leila
¡Primera clase gratis!

Prof. Particular de Ingles Nivel P. y S. San Miguel de Tuc

Mi nombre es Leila. Soy Profesora Particular con muy buenas referencias. Preparo alumnos Primarios y Secundarios tanto para los exámenes como un seguimiento anual con clases personalizadas. Dos o tres veces a semana. Enseño en mi dirección particular en San Miguel de Tucuman. La clase tiene una duración de Una Hora y Media o un poco más.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Conti
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece apoyo escolar en Inglés para estudiantes de secundaria y primaria. También se prepara para exámenes de ingreso, conversación, Inglés para viajeros y otros.

Mis clases se basan en enseñar de forma fácil y buscando que el alumno comprenda la materia. Están dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria. También para quienes quieran aprender el idioma ya sea conversación, traducción o de forma general, niños adolescentes y jovenes. La metodología empleada consiste en lecturas, resolución y corrección de ejercicios, entre otras.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Aldana
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado en Inglés ofrece clases particulares para alumnos de nivel primario y secundario

Mi metodología es empezar a enseñar desde el tema en el que el alumno tenga dudas o desconozca para así ir enlazando otros temas y perfeccionarlo en el uso de la lengua inglesa (escrita y oral)

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Máximo
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés; aprende inglés de la manera más práctica y sencilla para que seas el/la mejor en poco tiempo. Writing Listening Speaking Reading Vocabulary.

Cada alumno en específico tiene el programa que requiera. Si queres rendir una previa,tengo el programa más estructurado y sencillo para que puedas aprobar. Si te gusta el idioma hay 5 niveles en los que si realmente estás interesado/a podemos llegar en menos de 7 meses con 3 encuentros por semana. Writing, listening,reading,speaking,vocabulary.

San Miguel de Tucumán
$ 70/h
Coty
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de inglés brinda apoyo para alumnos de secundario. Ubicacion: Centro (S.Miguel de Tucumán)

Mi método de enseñanza es trabajar con el material brindado por la institución y explicarlo de una forma personalizada para que el niño lo comprenda.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés ofrece clases de apoyo para estudiantes de primaria, secundaria y terciario (inglés técnico)

Mi metodo de enseñanza es siguiendo un temario, con ejemplos cotidianos y mucha paciencia para que el alumno pueda realmente entender lo que le explico.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés se ofrece para apoyo en en los distintos niveles del idioma

Mi método de enseñanza es acorde al objetivo con acercamiento al idioma desde distintas estrategias y recursos principalmente interactivos.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Traductora e Intérprete en Inglés recibida - Enseñó inglés particular para todas las edades y necesidades.

Utilizó una metodología de enseñanza diferente, basada específicamente en las necesidades del alumno, analizando primero las falencias y enfocándonos en las mismas y en el objetivo a corto plazo.

San Miguel de Tucumán
$ 160/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Noelia, soy profesora particular de inglés hace 10 años, sumate a aprender este hermoso idioma!

Brindar el apoyo correspondiente en las cuatro fases del idioma (Listening, Reading, Writing y Speaking) haciendo énfasis en las cualidades de cada alumno. Se utilizan libros, fotocopias, audios y ejercicios con canciones.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Layla
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles con 12 años de estudios ofrece clases particulares para estudiantes nivel inicial, nivel primario y nivel secundario.

Mis clases se dirigen hacia alumnos de todos los niveles, principalmente primarios y secundarios. Las clases son personalizadas lo que permite una mayor interacción con el alumno, y didácticas para mayor facilidad de entender el idioma. Trabajo en forma oral y escrita con el fin de evaluar los avances obtenidos.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria avanzada de Inglés ofrece clases particulares para alumnos de nivel primario, secundario y personas interesadas en mejorar su uso de la lengua.

Al tratarse de clases de apoyo, mi método de enseñanza se ajusta al programa otorgado al alumno por la institución a la que asiste.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés da clases a niños y adolescentes. Aprende jugando y cantando.

Por medio del juego se puede aprender, seguir el programa de la materia es lo más recomendado. Resolución de los ejercicios dados por los profesores.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de San Miguel de Tucumán para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en San Miguel de Tucumán

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en San Miguel de Tucumán y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Miguel de Tucumán. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.