Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Rosario

434 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de inglés en Rosario

Rosario
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés avanzado. 10 años de estudio y práctica real con norteamericanos. Certificado de Universidad de Michigan

Se orientará la práctica del idioma a los intereses/hobbies/necesidades del estudiante. Incorporando todo tipo de material, y medios. Con un alto grado de conocimiento de cultura norteamericana, las clases pueden ser para personas que planean viajar por placer o negocios.

Rosario
$ 300/h
Guillermina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de inglés ofrece clases divertidas, para practicar y mejorar tu inglés

Soy Guillermina, tengo 19 años y mi nivel es avanzado (Upper Intermediate C1). Me gusta enseñar haciendo resumenes o escuchando canciones que le permitan al alumno entender mejor un ingles oral. Mi abordaje en la materia es libre, mis clases son relajadas. Me gusta que mis alumnos aprendan el idioma de la mejor y más relajada forma, conversando con libertad.

Rosario
$ 200/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductor/Docente de Ingles. ¡Por fin! Garantizado que aprobás o te devuelvo el dinero.

Mi metodología de trabajo es muy particular. No aplico la misma practica docente en todos mis alumnos sino que analizo las capacidades de mi aprendiz primero para luego saber el camino a tomar. Si algo me enseñó la docencia es que no todos aprendemos igual. Requiere mucha empatía, paciencia y observación así como prueba y error, pero al final los resultados son maravillosos.

Rosario
$ 175/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Lic. en RRII con Certificate of Proficiency in English ofrece sus servicios

Mi metodología es la enseñanza individualizada por alumno, haciendo un seguimiento específico de sus necesidades educacionales. Mis clases están orientadas hacia personas que busquen inciarse en el idioma inglés y hacia estudiantes universitarios de ciencias sociales que necesiten afianzar conocimientos.

Rosario
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Jóven da clases de inglés personalizadas en todos los niveles. Rosario Santa Fe.

Soy graduado en cursos de inglés en Canada y certificado por el Bachillerato Internacional en B1. Me gusta concoer a mis alumnos y poder enforcarme direcamente en sus íntereses y entender sus necesidades.

Rosario
$ 250/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar de Inglés para nivel primario y secundario, clases en zona centro.

Mis clases están orientadas a alumnos de escuelas primarias y secundarias, también para aquellos que asistan a un instituto de inglés, y necesiten ayuda con su tarea, prepararse para un examen o simplemente tengan alguna duda con el contenido de clases.

Rosario
$ 450/h
Viri
¡Primera clase gratis!

Examen IELTS. prepárate para la banda que necesitas. enfoque en speaking y writing. Presencial u online

Soy muy practica. Trabajo con las necesidades puntuales de mi alumno/a Mi objetivo es que mis alumnos esten realmente preparados y se sientan seguros de lograr la nota que necesitan. Me mantengo constamente actualizada en formato y metodología sobre exámenes.

Rosario
$ 200/h
Emilce
(6)
¡Primera clase gratis!

Emilce : Propongo clases de Inglés en Rosario

¡Hola! Me llamo Emilce y doy clases de Inglés en la ciudad de Rosario.

Rosario
$ 280/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de Inglés da clases de inglés para adultos en Rosario

Mi meta es trabajar con cada adulto en particular para que aprenda inglés de la manera que le resulte más eficaz. Se trabaja con libros de inglés dirigidos a perfeccionar la comprensión oral y escrita del alumno, con actividades en las que se desarrollan capacidades de lecto-escritura.

Rosario
$ 240/h
Wanderick luiz
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales ofrece curso de inglés con 7 años de experiéncia.

Mi método de enseñanza se basa en la fluencia del inglés, trabajando las habilidades de escritura, habla, escucha, lectura. Además, los asuntos pueden ser dirigidos a las necesidades del alumno. Es posible trabajar con preparación para pruebas escolares o de competencia.

Rosario
$ 200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Ingles ofrece cursos de lengua inglesa para estudiantes de secundario

Uso una metodologia de enseñanza basado en proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real. Además, busco fomentar el pensamiento reflexivo en mis alumnos para asi ayudar a su independencia en el aprendizaje del idioma. Coordino siempre un horario de clase comodo para el alumno.

Rosario
$ 250/h
Gina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiología con examen FCE de la universidad de Cambridge aprobado, habilitante para enseñar Inglés a aquellos alumnos que lo necesiten.

Mi método de enseñanza es la comparación constante con la realidad. Tengo la certeza de que escuchando canciones, leyendo textos en diferentes idiomas y entablando conversaciones, el resultado es mejor. Mis clases no son estructuradas, de la duda surge la teoría.

Rosario
$ 250/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Licenciada en sistemas , con titulo Cambridge First, ofrece clases de apoyo en ingles para estudiantes primarios/secundarios. Muchos años de experiencia trabajando con personal de USA.

No tengo metodologías especificas, simplemente se transferir mis conocimientos ya que soy una profesional con mucha experiencia. Fundamentalmente trato de ser practica y enfocarme a las necesidades que requiere el alumno. Me apoyo al bibliografías practicas.

Rosario
$ 300/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles FCE ofrece clases de ingles nivel primario y secundario! - Rosario, Santa Fe

Dependiendo la edad hago actividades, pongo todo mi empeño en hacer las clases lo mas interesantes posible para que aprender sea divertido y entretenido. Estudio ingles desde hace años, y en 2020 voy a arrancar el profesorado de este idioma ...

Rosario
$ 150/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en RRII ofrece a dar clases particulares de ingles

Mi método puede ajustarse a las necesidades y objetivos de cada alumno/a. Puedo proponer diferentes métodos y juntos decidir cual es el que mejor se amolda a cada caso. Tengo material para el típico trabajo de ejercicios de gramática y también puedo ajustarme a tu material si por ejemplo necesitas aprobar una materia en el colegio o universidad.

Rosario
$ 250/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y talleres de conversación para niveles primario, secundario y universitario.

Mis clases se basan en establecer en el alumno los pilares básicos de la conversación y las herramientas gramaticales para expresarse correctamente en la lengua inglesa.

Rosario
$ 200/h
Cande
¡Primera clase gratis!

Teacher de Ingles con Titulo Internacional ofrece clases particulares y grupales todos los niveles

Mi método se adapta según los estudiantes y las clases (particulares o grupales). Utilizo recursos audiovisuales, y música (acorde a los gustos de mis alumnos). En los talleres lúdicos para niños intento que vayan familiarizándose con el idioma a través del juego.

Rosario
$ 300/h
Pi
¡Primera clase gratis!

Preparo alumnos de todas las edades para rendir exámenes de Inglés: Ingreso, niveladores o simplemente brindar apoyo escolar.

Mi método de enseñanza se adapta a cada caso en particular, considero que no hay una táctica efectiva de enseñanza sino una manera de abordaje específica que saque lo mejor de cada persona. Soy perseverante y me aseguro que el alumno logre la comprensión absoluta del tema a tratar antes de dar por finalizada la clase.

Rosario
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Ingles a niños del Nivel Inicial y Nivel Primaria.

Soy estudiante de Ingles y quiero dar clases particulares a aquellos niños de Nivel Inicial y de Nivel Primario en las cuales presenten dificultades a la hora de comprenderlo, tratando de facilitar por diferentes tipos de métodos de enseñanza la comprensión de la misma.

Rosario
$ 300/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y estudiante de traductorado. Clases particulares o grupales, en zona centro o a domicilio.

Las clases se planifican teniendo en cuenta el/los objetivos del alumno. Ya sea para apoyo escolar y así reforzar y practicar conocimientos previos, trabajar la oralidad, la escritura, la gramática o el vocabulario, o rendir un examen, para niños o adolescentes en edad escolar o adultos.

Rosario
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Traductora y Profesora en ingles con especializacion en literatura inglesa brinda clases de ingles todos los niveles. Ademas preparo para el ingreso al Traductorado. Las clases son dinamicas y para to

Mis clases de ingles tanto como mi metodologia de ensenianza se basan en aspectos dinamicos de la educacion, considerando que el aprendizaje se da por ambas partes: tanto el educador como el educando son capaces de hacer devoluciones mutuas y asi generar un circuito de retroalimentacion donde los dos se benefician y complementan.

Rosario
$ 190/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Inglés, individuales o en grupo, como apoyo escolar para primaria/secundaria, conversación o necesidades particulares (todas las edades)

Mis clases están orientadas a ofrecer apoyo escolar a estudiantes de nivel primario y secundario, tanto para ser capaz de seguir la materia al día o para aprobarla en instancias evaluativas. Por otro lado también ofrezco clases regulares para principiantes que quieren dominar la lengua o para aquellos interesados en ampliar su conocimiento en ella.

Rosario
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Nivel Inicial (ex residente E.E.U.U) provee clases de ingles a niños de 2 hasta los 5 años de edad, en grupo acompañados o no por sus padres. A través de canciones de un modo lucido los n

Mi método consiste en clases lúdicas y divertidas para que el niño aprenda sin presiones, es decir, aprende participando activamente por decisión propia. Como profesora de Nivel Inicial, el aprendizaje se da en un ambiente apropiado para niños entre 2 a 5 años de edad.

Rosario
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo - inglés para primaria, secundaria, terciario or just for fun

El programa de mis clases se adaptan al objetivo y al nivel del o la estudiante (rendir un examen en la escuela, terciario, perfeccionamiento, por hobby, etc). Propongo trabajar con sus gustos particulares (apoyo musical, literario, audiovisual) que sirvan como estímulo y que faciliten el aprendizaje. Mi nivel académico es FCE.

Rosario
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés de los Niveles Inicial e Intermedio, a niños y adolescentes!

Quien esté interesado deberá contarme previo a la clase qué temas necesita estudiar (para poder planificar la clase en base a lo dicho por el estudiante). Una vez en clase, explicaré el tema, haremos ejercicios y así mismo, habrá veces que tendrá tarea para realizar en la casa, ayudando a forjar aún más los conocimientos.

Rosario
$ 300/h
Mercedes
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles se ofrece con amplia experiencia en ingles para negocios.

Creo que la mejor manera de aprender una lengua es hablándola lo máximo posible, en un ambiente relajado, en donde el principal objetivo sea la comunicación. Doy clases principalmente a adultos, lo ideal en encuentros de una hora y media, para aprovechar al máximo la clase.

Rosario
$ 170/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en Inglés para estudiantes de primaria , secundaria y jóvenes.

Mi objetivo es poner a disposición mis habilidades para encontrar la manera de que el alumno comprenda y consiga aprender el idioma , a través de clases dinámicas y divertidas. Doy clases particulares o de a grupos reducidos para garantizar una buena aprehensión del idioma. Nivel primario y secundario.

Rosario
$ 300/h
Alejandro
(3)
¡Primera clase gratis!

Apasionado por el inglés, utilizo un método fácil de aprendizaje y accesible

Un metodo que se basa en utilizar las inquietudes y gustos del aprendiz y con ello mismo vincularlo al aprendizaje.

Rosario
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés (todos los niveles) Docente. Estudio Comunicación Social en Rosario

Brindo clases grupales y personalizadas de acuerdo al perfil/ intereses del alumno/a. Cada estudiante tiene una forma particular de abordar el idioma y me gusta descrubrirla e implementar estrategias para facilitar el acercamiento con esta lengua.

Rosario
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo Inglés - Primaria y secundaria. Soy consultor de sistemas SAP y estudié Inglés por 10 años, lo que me permite trabajar a diario utilizando el idioma (tanto oral como escrito). Conocimi

Mis clases se adaptan a los requerimientos del alumno. Me gusta trabajar con textos, fotocopias (en este caso digitales) y ejercicios para hacer un poco mas entretenido, ya que a pocos les gusta el área durante la primaria/secundaria.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora. 100% recomendable. Responsable y dedicada, muy didactica para dar las clases. Excelente nivel del idioma.

E
Estanislao, alumn@
Hace 3 meses
Mercedes
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.