Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Rosario

365 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de inglés en Rosario

Rosario
$ 200/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora y Profesora, me apasiona el inglés, cursé mis estudios en Aricana y he rendido y aprobado en examen internacional ECC de la Universidad de Michigan

Soy Contadora y Profesora recibida en la UNR, me apasiona el inglés, cursé mis estudios en Aricana y he rendido y aprobado el examen internacional ECC de la Universidad de Michigan. Mis clases se dirigen a estudiantes de secundario, terciarios, universitarios y particulares que necesiten prepararse en esta materia.

Rosario
$ 200/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Abogada con Certificate of Proficiency in English aprobado con A se ofrece para dar clases de inglés, individuales o en grupo, en la cuidad de Rosario

Mi método de enseñanza se basa en captar la atención del alumno o los alumnos utilizando temas de su interés para abordar el aprendizaje del idioma y así hacer las clases más interesantes para ellos. El plan de estudios depende del nivel que tengan los alumnos que participan en la clase.

Rosario
$ 150/h
Ane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (nivel C1 de inglés) ofrece clases de Inglés a partir de 13 años y sin límite de edad

Las clases, tanto en duración como en contenido, se adaptan a cada persona según sus conocimientos previos, su edad y sus objetivos. Están dirigidas tanto a estudiantes secundarios, adultos y viajeros, sin límite de edad. También aplicaremos frases y expresiones muy usadas por nativos para aprender un inglés más real y divertido.

Rosario
$ 250/h
Micaela
(5)
¡Primera clase gratis!

Atención: estudiante de Inglés de Rosario ofrece clases personalizadas en el idioma

Debido a mi trayectoria en el aprendizaje del idioma he experimentado distintos tipos de enseñanzas, es por eso que desde mis comienzos como teacher he buscado y/o utilizado los métodos de enseñanza que mejor se adapten a mis estudiantes.

Rosario
$ 250/h
María laura
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés Personalizadas todos los niveles. Didácticas. Apoyo escolar y preparo alumnos para rendir exámenes.

Mi método de enseñanza es individual, ya que el alumno presta más atención y la concentración es más amplia. Las clases están basadas en los temas que el alumno quiera abordar. Me enfocó en llegar al alumno de una manera más directa para ayudarlo con el aprendizaje y entendimiento.

Rosario
$ 200/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductor/Docente de Ingles. ¡Por fin! Garantizado que aprobás o te devuelvo el dinero.

Mi metodología de trabajo es muy particular. No aplico la misma practica docente en todos mis alumnos sino que analizo las capacidades de mi aprendiz primero para luego saber el camino a tomar. Si algo me enseñó la docencia es que no todos aprendemos igual. Requiere mucha empatía, paciencia y observación así como prueba y error, pero al final los resultados son maravillosos.

Rosario
$ 125/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. de Inglés ofrece clases de apoyo nivel primario y secundario en la ciudad de Rosario

Mis clases se dirigen a personas que quieran aprender o necesiten ayuda para prepararse en la materia de inglés. Nivel básico, primario, secundario y avanzado. Cuento con materiales para actividades de listening, reading y writing. Mi metodología se basa en la manera de estudiar en institutos de inglés ya que es la manera en la que me formé.

Rosario
$ 175/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Lic. en RRII con Certificate of Proficiency in English ofrece sus servicios

Mi metodología es la enseñanza individualizada por alumno, haciendo un seguimiento específico de sus necesidades educacionales. Mis clases están orientadas hacia personas que busquen inciarse en el idioma inglés y hacia estudiantes universitarios de ciencias sociales que necesiten afianzar conocimientos.

Rosario
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Jóven da clases de inglés personalizadas en todos los niveles. Rosario Santa Fe.

Soy graduado en cursos de inglés en Canada y certificado por el Bachillerato Internacional en B1. Me gusta concoer a mis alumnos y poder enforcarme direcamente en sus íntereses y entender sus necesidades.

Rosario
$ 175/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés avanzado. 10 años de estudio y práctica real con norteamericanos. Certificado de Universidad de Michigan

Se orientará la práctica del idioma a los intereses/hobbies/necesidades del estudiante. Incorporando todo tipo de material, y medios. Con un alto grado de conocimiento de cultura norteamericana, las clases pueden ser para personas que planean viajar por placer o negocios.

Rosario
$ 200/h
Mercedes
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tercer Año del Profesorado de Inglés se ofrece para dictar clases particulares.

Mis clases poseen mucho trabajo de conversación, leemos, escribimos y hacemos listening pero todo lo resolvemos oralmente para practicar pronunciación y conversación sobre todas las cosas. También ofresco un amplio abanico de vocabulario para que el estudiante tenga más posibilidades de expresarse.

Rosario
$ 240/h
Wanderick luiz
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales ofrece curso de inglés con 7 años de experiéncia.

Mi método de enseñanza se basa en la fluencia del inglés, trabajando las habilidades de escritura, habla, escucha, lectura. Además, los asuntos pueden ser dirigidos a las necesidades del alumno. Es posible trabajar con preparación para pruebas escolares o de competencia.

Rosario
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Traductora Técnico-científica y Literaria en Inglés especializada en enseñar inglés como segunda lengua, pero también en capacitar y mejorar las habilidades ya adquiridas por el alumno (escritura, exp

Mi método de enseñanza se amolda a cada alumno/grupo de alumnos. Generalmente, intento que mis clases sean dinámicas y que haya variedad de actividades para que no se vuelvan monótonas.

Rosario
$ 120/h
Julieta
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de apoyo escolar en inglés nivel primario y secundario .

Mis clases se adaptan a la necesidad del alumno, son personalizadas orientadas a que los estudiantes comprendan todos los temas dados y se sientan cómodos con los métodos empleados.

Rosario
$ 200/h
Yasmin
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles en Rosario -Niños y adultos - consultas por precios grupales

Mis clases son muy dinamicas y divertidas. Me adapto a las diferentes edades. Si las clases son dirigidas a niños son adaptadas y enseñadas con canciones, ejercicios, fotos y videos.

Rosario
$ 250/h
Gina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiología con examen FCE de la universidad de Cambridge aprobado, habilitante para enseñar Inglés a aquellos alumnos que lo necesiten.

Mi método de enseñanza es la comparación constante con la realidad. Tengo la certeza de que escuchando canciones, leyendo textos en diferentes idiomas y entablando conversaciones, el resultado es mejor. Mis clases no son estructuradas, de la duda surge la teoría.

Rosario
$ 200/h
Jean rony
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo en inglés, matemática, física y química a los estudiantes de segundario

Siempre me enfoco en que el alumno esta a un nivel académico adecuado no solo para aprobar exámenes lo cual es importante sino también para estar al nivel para usar sus conocimientos adquiridos en todo los ámbitos que le sea importante en un futuro.

Rosario
$ 250/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de idioma inglés (para comenzar, reforzar y perfeccionar) en Rosario

Mi método de enseñanza es adecuarme a las particularidades de quien desea aprender o reforzar el inglés. En mi aspecto, nada ayuda más a la hora de aprender un idioma que practicarlo (audición, oralidad, lectura y escritura) la mayor cantidad de horas al día.

Rosario
$ 300/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y estudiante de traductorado. Clases particulares o grupales, en zona centro o a domicilio.

Las clases se planifican teniendo en cuenta el/los objetivos del alumno. Ya sea para apoyo escolar y así reforzar y practicar conocimientos previos, trabajar la oralidad, la escritura, la gramática o el vocabulario, o rendir un examen, para niños o adolescentes en edad escolar o adultos.

Rosario
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Traductora y Profesora en ingles con especializacion en literatura inglesa brinda clases de ingles todos los niveles. Ademas preparo para el ingreso al Traductorado. Las clases son dinamicas y para to

Mis clases de ingles tanto como mi metodologia de ensenianza se basan en aspectos dinamicos de la educacion, considerando que el aprendizaje se da por ambas partes: tanto el educador como el educando son capaces de hacer devoluciones mutuas y asi generar un circuito de retroalimentacion donde los dos se benefician y complementan.

Rosario
$ 190/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Inglés, individuales o en grupo, como apoyo escolar para primaria/secundaria, conversación o necesidades particulares (todas las edades)

Mis clases están orientadas a ofrecer apoyo escolar a estudiantes de nivel primario y secundario, tanto para ser capaz de seguir la materia al día o para aprobarla en instancias evaluativas. Por otro lado también ofrezco clases regulares para principiantes que quieren dominar la lengua o para aquellos interesados en ampliar su conocimiento en ella.

Rosario
$ 230/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Traductora ofrece clases particulares de Inglés en Rosario (orientadas a las necesidades del alumno)

Habiendo trabajado con niños, adolescentes y adultos me di cuenta que cada persona es diferente y por lo tanto adquiere los conocimientos de distinta forma. Mi método de enseñanza es bastante libre e intento adaptarme a la necesidad de cada alumno en particular, dependiendo del objetivo que quiera alcanzar con el idioma.

Rosario
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Nivel Inicial (ex residente E.E.U.U) provee clases de ingles a niños de 2 hasta los 5 años de edad, en grupo acompañados o no por sus padres. A través de canciones de un modo lucido los n

Mi método consiste en clases lúdicas y divertidas para que el niño aprenda sin presiones, es decir, aprende participando activamente por decisión propia. Como profesora de Nivel Inicial, el aprendizaje se da en un ambiente apropiado para niños entre 2 a 5 años de edad.

Rosario
$ 150/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Aprende o reforza tu INGLÉS a tu ritmo y comodidad. Anotate!!

Mi metodo se basa en dar una buena base de estructura de la gramática para asentar las herramientas de comunicación. También doy mucho enfoque al vocabulario y a cómo mejorar la pronunciación y fonética. Utilizo medios visuales , audios y juegos didácticos para favorecer la memorización. Siempre intento adaptarme a las necesidades y gustos de cada alumno y a su ritmo personal.

Rosario
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles ofrece clases particulares (individuales o grupales) presenciales en Rosario o virtualmente!

Mis clases se basan en la comprension oral y escrita de ingles, sobretodo ingles britanico. Mi enfoque es sobre todo en el vocabulario especifico y util para viajar. Tambien la gramatica para la expresion escrita. Herramientas para la traduccion. Realizar conversaciones que ayuden a la comprension oral.

Rosario
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Time to learn! Si querés reforzar conocimiento o precisas preparar la materia, soy la persona indicada. Clases de inglés personalizadas.

Considero que los idiomas pueden abrirte muchas puertas por eso te invito a juntos trabajemos en mejor aprendizaje. Las clases son personalizadas, de 1hs 30' de duración, 2 veces por semana e incluyen el material.

Rosario
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo - inglés para primaria, secundaria, terciario or just for fun

El programa de mis clases se adaptan al objetivo y al nivel del o la estudiante (rendir un examen en la escuela, terciario, perfeccionamiento, por hobby, etc). Propongo trabajar con sus gustos particulares (apoyo musical, literario, audiovisual) que sirvan como estímulo y que faciliten el aprendizaje. Mi nivel académico es FCE.

Rosario
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés de los Niveles Inicial e Intermedio, a niños y adolescentes!

Quien esté interesado deberá contarme previo a la clase qué temas necesita estudiar (para poder planificar la clase en base a lo dicho por el estudiante). Una vez en clase, explicaré el tema, haremos ejercicios y así mismo, habrá veces que tendrá tarea para realizar en la casa, ayudando a forjar aún más los conocimientos.

Rosario
$ 300/h
Mercedes
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles se ofrece con amplia experiencia en ingles para negocios.

Creo que la mejor manera de aprender una lengua es hablándola lo máximo posible, en un ambiente relajado, en donde el principal objetivo sea la comunicación. Doy clases principalmente a adultos, lo ideal en encuentros de una hora y media, para aprovechar al máximo la clase.

Rosario
$ 170/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en Inglés para estudiantes de primaria , secundaria y jóvenes.

Mi objetivo es poner a disposición mis habilidades para encontrar la manera de que el alumno comprenda y consiga aprender el idioma , a través de clases dinámicas y divertidas. Doy clases particulares o de a grupos reducidos para garantizar una buena aprehensión del idioma. Nivel primario y secundario.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora. 100% recomendable. Responsable y dedicada, muy didactica para dar las clases. Excelente nivel del idioma.

E
Estanislao, alumn@
Hace 1 mes
Mercedes
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.