Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de inglés por cámara web

43 384 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
inglés

San Martin
$ 200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas Modernos(Especialización en Negocios) ex-profesor Universitario. Inglés USA .

Mis clases en general se basan en un método de enseñanza del inglés básicamente comunicativo. Oir y hablar apoyado por la lectura y la escritura. El foco principal de mis clases es la conversación puesto que en la mayoría de los casos lo que se busca es poder usarlo en situaciones reales.

Bahía Blanca
$ 130/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de inglés, ofrece clases particulares muy dinámicas, de acuerdo al enfoque que cada alumno necesite( oral, escrito).

Mis clases se basan en la necesidad de cada alumno, y de acuerdo a la edad del mismo. Mi objetivo principal es que aprendan el idioma de una forma dinámica, con canciones, series, ejercicios orientados a la vida de cada uno y áreas de interés para así lograr el gusto por el inglés además de solo aprenderlo.

Recoleta
$ 230/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes bilingüe dicta clases particulares o en grupo de inglés

Mi método de enseñanza consiste en conocer a mis alumnos y sus gustos o aspiraciones para luego desarrollar estrategias que puedan hacer del proceso de aprendizaje una actividad de interés. También brindo contenido inclinado hacia el uso del idioma en el día a día.

Comodoro Rivadavia
$ 250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ren English Tutor. Profesor de ingles para estudiantes de otras lenguas. English fluency.

Mi metodología se basa en la parte oral y de escucha, también uso nuevas metodologías de enseñanza, no uso demasiada gramática porque la considero una perdida de tiempo para avanzar con la fluidez del idioma. Mi misión principal es que el alumno adquiera real fluidez.

Viedma
$ 150/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante con pasión por el inglés, con capacidad de dar clases divertidas y enseñar de manera didáctica.

Mi método de enseñanza es muy sencillo. A mi me lo enseñaron de una forma tan simple y linda, que lo disfruté desde que empezó hasta que terminó mi curso. Me gusta dar clases amenas y entretenidas, buscando siempre la comodidad del alumno y que aprender sea divertido, no un castigo.

Wilde
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece cursos de inglés para todas las edades

Mi método de enseñanza cubre todas las áreas a la hora de introducirse o perfeccionar un nuevo idioma. Sé preparar ejercicios gramaticales y orales, para lograr un desarrollo positivo, también pongo en práctica la comprensión lectora y auditiva, además de responder cualquier consulta que se deba satisfacer.

San Martin
$ 125/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales ofrece cursos de ingles para estudiantes de secundario

Mis clases se basan en que el/la alumno/a logre la capacidad de comprender, interpretar y traducir textos de diferentes índoles, con el objeto de mejorar sus habilidades en el idioma. Mi dinámica de estudio se ajusta acorde a la necesidad del estudiantado.

Ushuaia
$ 250/h
Guillermina
¡Primera clase gratis!

Profesora Ingles, clases particulares o grupales - Ex residente de USA - Ushuaia - Tierra del Fuego

Mi metodología es básicamente la paciencia y poder transmitir tranquilidad al alumno, que todos podemos aprender todo y solo se necesita paciencia y concentración. Dedicarle a cada alumno el tiempo y la dedicación correcta hasta que estén convencidos de los resultados.

Recoleta
$ 180/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado público UBA ofrece clases a estudiantes primaria y secundaria, apoyo escolar o clases particulares.

Mis clases se adaptan a la necesidad de cada estudiante, identificando sus fortalezas y debilidades en el idioma para trabajarlas con distintos métodos pedagógicos.

Resistencia
$ 270/h
Bianca
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés, casi recibida y con ideas innovadoras ofrece clases de Inglés.

Mi método de enseñanza se basa en el alumno, sus necesidades y requerimientos. Siempre enfocado a un aprendizaje memorable y significativo.

Libertad
$ 130/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para nivel primario y secundario. Las clases online pueden ser en cualquier horario

Mi método de enseñanza es acorde a la edad de cada uno de los estudiantes.

Recoleta
$ 100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Venezolano amante de los viajes ofrece cursos de ingles avanzado y frances basico

mi metodo es simple, divertido pero responsable, soy bastante alegre y divertido pero al mismo tiempo estricto y serio con los compromisos. me gusta enseñar con metodos inteligentes, buscando que el estudiante piense, compare y aprenda por si solo añadiendole mi asesoria. me parece correcto hacer clases didacticas para no hacer aburrida la enseñanza.

$ 300/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Hola soy César Villanueva. Doy clases de Inglés. Para más información contactame.

Me gusta que el alumno adquiera el conocimiento primero en la teoría. Forma gramatical, uso del lenguaje. Pero lo más importante y en lo que más hago foco es que logre aplicarlo en su día a día. Que pueda expresar sus ideas en otro idioma me parece genial.

Del Viso
$ 250/h
Paula jorgelina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases para estudiantes de primaria y secundaria. Zona Norte.

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, utilizo juegos, canciones, videos, audios, etc. Me gusta que el alumno se sienta cómodo, ya que de lo contrario se complica el aprendizaje. Busco temas de interés del mismo para que el aprendizaje sea de su agrado.

Almagro
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de intercambio ofrece clases de Inglés para todos los niveles y edades.

Mi nombre es Carlos y tengo 20 años. Mis clases se dirigen a aquellas personas, de cualquier edad que deseen obtener un nivel de inglés, que les permita defenderse ante cualquier obstaculo que se les cruce en su camino, cabe destacar que no importa el nivel que tenga la persona que este interesada.

Munro
$ 190/h
Clara celestina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases particulares, tanto para quienes deseen aprender por placer o para preparar exámenes internacionales (he rendido el CAE).

Mi método de enseñanza es dinámico. Mi propósito principal es que mis alumnos aprendan de una manera placentera y que perdure en el tiempo. Es decir, pretendo que los aprendizajes sean significativos, y para ello utilizo recursos didácticos que incluye escuchar, hablar, ver y sentir.

Villa Mercedes
$ 150/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles ofrece clases particulares de ingles nivel secundario san luis

Mi metodo es la comprension del armado de una oracion y la comprension de todos los tiempos verbales como tambien del vocabulario basico o especifico segun la rama a la que se quiera llegar, y luego desarrollar el armado de forma oral

González Catán
$ 170/h
Aguss
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece clases particulares, precios muy accesibles y clases didácticas

Me gusta enseñar en un ambiente cómodo, hacer que el alumno se sienta libre de sacarse las dudas y que aprenda de una manera más práctica

La Plata
$ 150/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en ingles con orientacion linguistica, clases personalizadas. La Plata.

Clases personalizadas con material acorde al nivel que se solicite. Nivel primario y secundario. Posibilidad de dar clases por Skype. (Modulos de practica gramatical y vocabulario) Tambien se proporciona ayuda en la produccion oral tanto como la pronunciacion como la expresion.

$ 120/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo y Hoteleria ofrece clases grupales y particulares de ingles Escrito y oral.

Mi metodo de enseñanza se basa en el conocimiento del estudiante o persona que desee la clase.

Neuquén
$ 300/h
Nuria
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesorado de ingles con 2 años en la unco y dos en Intituto Neuquino de Profesorado de Ingles

Mi metodo de enzeñansa se basa en descubrir el nivel de ingles del estudiante para resforzar en donde tenga mas disficultades

Núñez
$ 900/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Licenciado Graduado en Inglaterra ofrece clases con enfoque en conversacion y expresion

El abordaje hacia el idioma es libre, creando un espacio donde se pueda practicar el habla y la conversacion general, formal o de business. Idealmente el nivel de Ingles del pupil deberia ser Intermedio/Alto y la clase seria un chance para practicar vocabulario, expresion, etc.

Palermo
$ 350/h
Geraldine
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga especializada en psicopedagogía con vasta experiencia, ofrece clases particulares de Inglés.

Mis clases son ordenadas y estructuradas, con práctica escrita y oral. Están bien planificadas pero siempre hay que cambiar algo en el momento dependiendo de cómo el alumno va comprendiendo el tema.

Córdoba
$ 230/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia e Idiomas - Ingles/Hebreo/Frances - Clases online y presenciales

Todo metodo deberia comenzar con la comprension y retencion, una forma de aprendizaje que brinda resultados, esa es la mia, mi trabajo habla por mi. - Mis clases no tienen una audiencia en particular, todos son libres a aprender y llegar hasta donde sus corazones lo deseen.

Los Polvorines
$ 180/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Higiene y seguridad con estudios superiores en ingles ofrece clases particulares

Mi metodología de enseñanza es libre, se adaptara a las necesidades del solicitante. Podremos abordar desde el comienzo los conocimientos básicos, O de igual manera algún tema particular en el cual se presente alguna duda, las dudas que puedan surgir serán resueltas de manera inmediata.

Rosario
$ 250/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Querés aprender Inglés desde la comodidad de tu casa? Yo puedo ayudarte inscribiéndote en mis clases de Inglés online personalizadas

Mis clases se basan en Inglés escrito y oral para que los alumnos puedan expresarse libremente sin miedos y asi ayudarlos y corregirlos para que puedan aprender la gramática necesaria para hablar y escribir correctamente, y de ese modo alcanzar los objetivos deseados.

Chascomús
$ 220/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Agrobiotecnología, clases Matemática,Química, Biología e Ingles en Chascomús u Online

El abordaje en torno a las materias es libre, sin embargo puede amoldarse a los requerimientos personales de cada estudiante. Mi objetivo es que tus dudas se aclaren y que puedas entender un tema de la manera más fácil posible.

San Jorge
$ 200/h
Naiara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece clases particulares de inglés para estudiantes de secundaria y primaria

Mi método de enseñanza es muy fácil, tengo un sistema donde el alumno ejercita los conocimientos luego de haberlos aprendido, mi sistema se basa en la práctica y ejercitación. No pretendo que memoricen sino que entiendan y avancen en contenidos.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Inglés ofrece cursos de Inglés en las 4 habilidades (Listening, Writing, Speaking and Reading) en Provincia de Tucumán, Argentina. Se prepara para exámenes también, ofrec

Mi método de enseñanza es exponer al alumno a textos en el idioma enseñado y hacerle preguntas de comprensión después de una lectura cuidadosa. A continuación, sacamos el vocabulario requerido de ese texto, y lo ponemos en práctica a través de conversaciones (prácticas orales).

Villa Celina
$ 170/h
Joaquin
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles Britanico B2 (Intermedio) de Instituto Cambridge de Cultura Inglesa

Mi metodo de enseñanza se basa en el aprendizaje continuo y eficaz del idioma mediante diversas herramientas mnemotecnicas y, en el caso del vocabulario, mediante la construcción de relaciones entre los distintos terminos entre sí bajo una tematica diferente.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Las clases son dinámicas y productivas. Preparó los contenidos en función a mis necesidades y me permitió alcanzar los conocimientos que esperaba. Me encantó!

S
Sabina, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente profe! La clase muy divertida, dinámica y se enfoca en los objetivos de uno. Super recomendable!

R
Rebeca, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente Nivel, las clases se adaptaron a mis necesidades. Personalmente para retomar y profundizar.

C
Cristian, alumn@
Hace 2 semanas
Nicolas
(1)

¡Perfecto! Excelente profesora, supo responder todas mis inquietudes. Las clases fueron muy bien preparadas y de excelente nivel.

F
Franco, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Tuve mi primer clase de prueba con Sharon, y me encantó su propuesta de enseñanza. En mi caso va a hacer a distancia y me pareció bárbaro tener todo el material de estudios via online(manuales,audios) sobre todo por que siento que me organiza...

E
Eugenia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Estoy tomando clases son Ksenia, ella es excelente profesora!!! me encanta su metodologia es muy clara!

P
Patricia, alumn@
Hace 3 semanas
Ksenija
(4)

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profesores escriben artículos acerca de sus materias para ayudarte en el proceso de enseñanza.