Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de inglés por cámara web

44 786 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
inglés

Formosa
$ 150/h
Matías exequiél
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases Individuales o en Grupo de Inglés para los distintos niveles académicos.

Mi didáctica consiste en el enfoque comunicativo, el cuál bse desprende de la línea del constructivismo pedagogico. Aprender un idioma debe ser un proceso ameno pero sobre todo, debe ser contextualizado y útil. Por esa misma razón, realizo mis clases buscando siempre la autonomía del estudiante.

Martínez
$ 200/h
Gastón
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingles de Alto Nivel y Rapido Avance. Zona norte GBA. A domicilio o en punto de encuentro.

Lo primero es ver cuales son tus intereses como alumno, y a partir de ahi voy a capacitarte y entrenarte para que te adaptes al idioma con eficacia y rapido. Mi metodo funciona mucho con diferentes desafios para hacer como tarea, para que apliques el idioma desde el dia uno.

Buenos Aires
$ 300/h
Stefani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado público UBA, ofrece clases de inglés para principiantes y avanzados

Soy estudiante de traductorado público de la UBA, con alto conocimiento en la enseñanza del Inglés, debido a mis estudios anteriores en Licenciatura en Inglés en Colombia mi país natal, y mi experiencia en institutos de inglés y clases particulares.

San Rafael
$ 250/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Profesora y Licenciada ofrece tutorías, apoyo y clases de inglés en todos los niveles

Trabajamos en tiempo y forma acorde a las necesidades del alumno, según el tema que necesite o la habilidad (lectura, escritura, oral, escucha) que necesite , así como también traducciones o preparación de exámenes internacionales. Trabajamos con videos, audios, ejercicios online de autocorrección y de correción del docente, etc.

Arroyo Seco
$ 500/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés para niños y adolescentes, método entretenido. Arroyo Seco/ Rosario

Mi método de enseñanza consiste principalmente en dar clases cortas con contenido personalizado. Principalmente enfocado a niños desde los 4 años hasta adolescentes de 17 años. La idea de mis clases es hacer el aprendizaje algo que se vea con emoción. De manera tal, que los alumnos aprendan de manera fácil y divertida.

Claypole
$ 300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora nacional de Inglés con título ofrece clases particulares de inglés online.

Mis clases son personalizadas, adaptadas a tus necesidades específicas. Se dictan de manera online, o presencial en una amplia franja horaria para tu comodidad. Aplico toda mi experiencia y conocimientos para que tu encuentro con el idioma sea placentero y divertido.

Buenos Aires
$ 231/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Ingles ofrece clases de apoyo particular de Ingles, en zona Villa del Parque, C.A.B.A.

CAROLINA GRIMALDI. Tel de contacto: (información oculta) El abordaje de la materia es libre. Clases de apoyo particular de Ingles. Todos los niveles. Tripulante de Cabina de Pasajeros graduada. INGLES TÉCNICO AERONÁUTICO NIVEL OACI 4. En zona Villa del Parque, C.A.B.A.

Esperanza
$ 80/h
Lore
¡Primera clase gratis!

Estudiante con estudios de inglés finalizados ofrece clases de apoyo de inglés

Soy una joven de 18 años que terminó un cursado de 8 años de inglés y que ahora se prepara para rendir el examen First. Mis clases van orientadas a ayudar a otros a comprender más fácilmente el inglés, entendiendo que hay maneras menos complejas para entender las cosas y que seria la forma en que me hubiera gustado que me las enseñaran a mi.

Bernal Oeste
$ 130/h
Owen
¡Primera clase gratis!

Estudiante hace 12 años en inglés, a punto de rendir un examen internacional por el título. Soy de Bernal pero puedo dar clases por medio de video llamadas

Mi nombre es Owen y estoy cursando minultimo año de secundaria comencé a enseñar clases de inglés desde los 12 años para nivel primario y soy muy flexible, tiendo a ajustarme a las necesidades del alumno para avanzar más rápido y que el estudiante se sienta cómodo y desee aprender sin aburrirse

Leandro N. Alem
$ 200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglès con 30 años de servicio en primaria, secundaria y adultos!!

Mis clases se dirijen a toda persona que desee aprender ya sea para universidad, trabajo, viaje, etc. Las tecnicas de estudio que aplico son variadas, dependiendo de la edad del alumno y del nivel. Utilizamos metodologia tradicional: libros, pizarra y cuaderno para anotaciones. Audios para Listening, videos chats en el idioma para la practica oral.

Gualeguaychú
$ 200/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de lengua inglesa, te ayuda a superarte. Clases para nivel secundario.

Mi metodología de enseñanza se basa en una explicación teórica, detallada, fácil de comprender de la parte gramatical del idioma y luego mucha práctica para aplicar lo aprendido y fijar los conocimientos. Se aprende realizando actividades, uno construye su propio conocimiento llevando a la práctica, cometiendo errores y analizándolos.

Posadas
$ 150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés- Enseño Inglés a Personas de todos los niveles y edades - Clases de apoyo, preparación para examenes, interés en aprender el idioma

Soy estudiante de profesorado en inglés. Mis metodos de enseñanza varían según el alumno y su nivel academico. Enseño metodos de aprendizaje basados en técnicas profesionales pedagógicas, que se centran en la utilizacion del idioma tanto teórica como prácticamente(memorizacion para aplicación, generalización a especificación, etc.

Olivos
$ 190/h
Iaru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico ofrece clases de inglés básico a estudiantes de primaria y secundaria para pagar su carrera :)

Soy una fanática del idioma, el cual practiqué mi fluidez en un viaje a Estados Unidos en el que charlé con Americanos nativos y pude comunicarme perfectamente. El nivel al que me gustaría ayudar es el nivel básico, sea primaria o secundaria, tanto en lo que sea escrito (Grammar) como en la pronunciación y Speaking.

Chivilcoy
$ 150/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado De Inglés... Brinda Clases de apoyo super divertidas y con muy buena onda...

Hola!!! Soy Karen :)... Tengo 22 años y soy estudiante de Contador Publico y Profesorado De Ingles!!! Mis Clases van dirigidas a "Cualquier persona" que necesite un apoyo... ya sean peques, o adolescentes o adultos que quieran aprender un poco del idioma...

Buenos Aires
$ 275/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés radicada en Buenos Aires con estudio del idioma y experiencia laboral en Irlanda Y Australia.

Soy Odontologa residente en Bs As con años de estudio de inglés en Europa y Australia. Utilizo juegos, música, material interactivo y libros didácticos de alta calidad. Creo que el idioma es aprendido de forma práctica y objetiva, con clases dinámicas y productivas, donde el alumno puede desarrollar su capacidad de comunicarse y comprender charlas y situaciones de la vida cotidiana.

Gerli
$ 250/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de Lengua inglesa, graduado del ISP Joaquín V. González. Enseño desde nivel inicial hasta terciario. Vivo en Lanús pero me traslado a capital federal con frecuencia.

Mi lema es que el estudiante se sienta cómodo en todo momento. Es sabido que el aprendizaje es verdadero cuando la persona no se siente amenazada (nervios, vergüenza, temor a cometer errores, etc.) De esta forma procuro que el estudiante no sienta ningún tipo de juzgamiento, al contrario, celebro los errores porque de ellos se aprenden.

Burzaco
$ 250/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares y de apoyo escolar. TODOS NIVELES

LA MANERA DE ABORDAR MI ENSEÑANZA ES A PARTIR DE LO COMUNICATIVO. ES MUY IMPORTANTE QUE EL/LA ALUMNO/A PUEDA APLICAR LO QUE APRENDE, POR LO TANTO BRINDO CONTEXTUALIZACIONES DE LA VIDA COTIDIANA DE MANERA MUY DIDÁCTICA Y DINÁMICA. NO TE VAS A ABURRIR. MIS CLASES SON POR HORA. PODÉS TOMAR DOS VECES POR SEMANA O UNA, YA SEA DE 1(UNA) HORA, 1 (UNA HORA Y 30 (TREINTA MINUTOS) O DOS (DOS) HORAS.

Constitución
$ 300/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Estudiante con título de FCE da clases personalizadas de inglés para nivel escolar

La clase se adapta a las necesidades del alumno y se trabaja con el material que al alumno le parezca más cómodo. Trabajo con alumnos desde 6 años y sin límite de edad. He dado clases a adultos que sólo querían comprensión lectora y a niños que necesitaban apoyo escolar.

Comuna 9
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2° de Inglés ofrece clases de inglés, informática y nivel inicial

El abordaje en los temas a tratar se realiza mediante conceptos previos ya asimilados por el alumno que permitan un acercamiento más sencillo a los temas más complejos. Las comparaciones y la práctica con adiciones graduales son fundamentales con este método.

Pilar
$ 180/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Ex residente canadiense y profesora de ingles. ofrece clase de ingles para apoyo escolar

mi método de enseñanza es realizar actividades didácticas. con el objetivo de hacer que los niños consoliden su concentración en dicho tema. Así mismo, busco interiorizarme en los gustos particulares de cada uno de los pequeños para poder hacer ejercicios relacionado con los mismos y encuentren la enseñanza mas divertida.

Buenos Aires
$ 200/h
Johanna
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases divertidas, dadas con paciencia y vas a salir hablando inglés rápido!

Mis clases se hacen practicando el habla, haciendo ejercicios y con música para agilizar el oído y divertirte.

Ushuaia
$ 300/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar de ingles. Practicas de conversación. Ingles para viajes y lenguaje tecnico laboral en area turistiva, hotelera, gastronomica.

Mis clases van dirigidas a aquellas personas que cuentan con un mínimo conocimiento del idioma y para los que necesitan el idioma como una herramienta laboral o de placer a la hora de viajar al extranjero .

Buenos Aires
$ 300/h
Jesuana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación con estudios en idiomas, oratoria y expresión corporal da clases de inglés/español

Mi método de enseñanza se basa en detectar las deficiencias del alumno para empezar a trabajar, pero también las fortalezas para reforzarlas y así obtener resultados y crecimiento homogéneo. Con dedicación, y la voluntad de la persona por aprender podemos lograr los resultados necesarios.

$ 200/h
Damian daniel
¡Primera clase gratis!

INGLES AL ALCANCE DE TODOS! Clases presenciales o via webcam, todos los niveles, niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es claro, ameno y altamente personalizado, orientándose completamente en las necesidades y aptitudes de cada alumno.

Santa Fe
$ 120/h
Leonela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en la comunicación visual ofrece clases de ingles para estudiantes de primaria y secundaria.

mi método de enseñanza es a través de métodos no convencionales. mayormente actividades didácticas. utilizando ejercicios (escribir, dibujar, música, redes sociales, películas, series, etc.).

Córdoba
$ 90/h
Lourdes annabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social ofrece clases de apoyo escolar en ingles en nivel secundario y primario.

Me encantaría poder coordinar con los alumnos aquellos temas que les gustaría aprender y/o reforzar para que puedan sacar el mejor provecho de la clase. Así, sabiendo los temas con anticipación puedo preparar el mejor material de práctica para los estudiantes.

Córdoba
$ 100/h
Joaco
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de inglés, poseo un buen nivel y me ofrezco para dar apoyo escolar o enseñar inglés desde cero a un nivel de inglés muy bueno.

Mi método de enseñanza se basa en resúmenes buenos, precisos, tareas integradoras, proveo de material de estudio, teórico y práctico para que el alumno o alumna pueda incrementar su nivel de inglés. Por último, me adapto al alumno o alumna, según sus preferencias de estudio.

Martínez
$ 250/h
Dana mariel
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel básico a intermedio / Basic to upper-intermidiate English classes

De manera inicial evalúo el nivel del alumno para decidir qué material utilizar de guía para las clases.

Villa Elvira
$ 250/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de Inglés con más de diez años de experiencia. ¡Todos los niveles!

Si bien se sigue una determinada línea, la metodología de enseñanza y estudio varía de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Se trabaja de manera teórico-práctica tanto en la parte oral como la escrita. El material didáctico será provisto por el docente.

Coghlan
$ 350/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Egresado del Colegio Nacional de Buenos Aires con muy buen nivel de inglés, doy clases a domicilio y en mi casa

Laburamos lo que necesites. Comprensión oral, escrita, gramática, tiempos verbales, trabajamos primero en lo que sea que estés flojo/a. Vamos a hacer ejercicios por tiempo, para que desarrolles una respuesta rápida y acelerada.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy amable en la respuesta, aunque no concretamos las clases.

G
German, alumn@
Hace 2 días
Micaela
(1)

¡Perfecto! Es un amor. Una genia. Te da toda la confianza para lanzarte a hablar y practicar.

M
Maria gabriela, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profe!! Muy buena y atenta a nuestras necesidades. Las clases son muy divertidas y didacticas. Super recomendable!

R
Rebeca, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Alejandro es súper dedicado, tiene paciencia y se nota que le gusta enseñar. Excelente!

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 semana
Alejandro
(16)

¡Perfecto! Nadia es genial. Muy profesional en su actividad y con mucha paciecia para explicar. Su método es muy didactico y cumple con mis expectativas. La recomiendo para comenzar o perfeccionar inglés

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 semanas
N

¡Perfecto! excelente profe, una clase interesante, enfocada al objetivo del estudiante, muy recomendable!

J
Juan manuel , alumn@
Hace 2 semanas

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profesores escriben artículos acerca de sus materias para ayudarte en el proceso de enseñanza.