Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Mar del Plata

193 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de inglés en Mar del Plata

Mar del Plata
$ 250/h
Lucia
(6)
¡Primera clase gratis!

Traductora, intérprete y profesora de inglés. Clases particulares. Todos los niveles. Mar del Plata.

Clases de inglés individuales o grupales. Las clases las diseño en base a la necesidad de cada persona. Algunos necesitan reforzar o trabajar algo en particular: gramática, usos idiomáticos y sus aplicaciones, vocabulario específico sobre alguna temática, adquirir fluidez en la conversación, pronunciación, entre tantas otras posibilidades.

Mar del Plata
$ 220/h
Paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Inglés. Cursos y apoyo escolar. Todos los niveles. Mar del Plata

¡Hola! Mi nombre es Paula y doy clases particulares de inglés para todas las edades. Mi técnica de estudio preferida es la denominada "Meaningful learning" para que el aprendizaje sea activo, constructivo y duradero. Mi metodología de clases se basa en usar la tecnología como eje para potenciar el desempeño de los alumnos.

Mar del Plata
$ 200/h
Ayelén
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de inglés dicta clases para todos los niveles. Mar del Plata

Soy Ayelén, traductora técnico-científica en lengua inglesa, egresada en 2014. Tengo varios años de experiencia en dictado de clases particulares (todos los niveles: primario, secundario, universitario). Mis clases son dinámicas, incluyen explicación, actividades, videos, etc., y las mismas pueden ser individuales o grupales (a elección de los alumnos).

Mar del Plata
$ 180/h
Agustina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Inglés se ofrece a dar clases particulares en Mar del Plata

Brindo apoyo a quien necesite preparar exámenes, comprender nuevos temas, abordar textos, realizar tareas o reforzar ideas que el alumno no comprenda completamente. Las clases abordan temas tanto de nivel primario como de nivel secundario. Son clases personalizadas que se amoldan a lo que busca cada alumno.

Mar del Plata
$ 150/h
Micaela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de traductor público ofrece clases de inglés para todos los niveles

Mis clases se basan en las necesidades particulares de cada alumno. No importa si se quiere aprender a mejorar la comprensión lectora, o si se quiere comenzar a perfeccionar la fluidez al hablar, o si se requiere preparación para un examen, siempre la clases van a dictarse con el propósito de poder brindarle al alumno todas las herramientas necesarias para que este cumpla su objetivo.

Mar del Plata
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles con 5 años de experiencia da clases on line!

El objetivo de mis clases es que los alumnos logren utilizar el idioma para expresarse libremente y de una forma natural. Por tal motivo, los alumnos practican en actividades controladas y con ayuda en un principio para luego poder realizar con éxito tareas que requieran de ellos utilizar el idioma solos.

Mar del Plata
$ 200/h
Ana
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés en Mar del Plata se ofrece para clases y traducciones

Mis clases se basan en el disfrute. Si bien casi siempre hay un programa u objetivos que cumplir, trato de que sean un poco a demanda del (información oculta) que planteen las cosas que les interesan y buscar una manera de abordar esos temas a través del inglés. Trabajo mucho con material audiovisual.

Mar del Plata
$ 150/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Ingles de nivel secundario en Mar del Plata

Primero que nada, saber el temario, y conforme a eso, y el tiempo que se disponga, designar actividades prácticas junto a explicaciones teóricas, y luego actividades prácticas para que el alumno realice por sí solo, y en caso de no poder resolverlas por su cuenta, ayudas para encontrar el camino.

Mar del Plata
$ 250/h
Fabiana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés online de Argentina con 10 años de experiencia con alumnos extranjeros.

Mi mejor manera de enseñar es lograr que el alumno se relaje y pueda escuchar, pronunciar y aprender todo lo que le interesa de una manera agradable, amena y divertida si es posible. Me gusta mucho usar canciones, trailers de películas y todo aquel material que motive al alumno a continuar estudiando.

Mar del Plata
$ 150/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés en el ISFD N°163 ofrece clases particulares de inglés nivel primaria y secundaria básica.

Charla sobre los temas vistos y las complicaciones del alumno. Material previamente adquirido de mis libros de estudiante. Explicación y debate sobre los temas, realización de actividades relacionadas con los temas vistos. Realización de resúmenes para mayor entendimiento del alumno.

Mar del Plata
$ 150/h
Carli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés ofrece clases particulares de Inglés en nivel primario. Zona Mar del Plata.

Mi metodo de enseñanza se basa más que nada en traducción para que el alumno/a entienda cada cosa que debe realizar para que el aprendizaje sea mayor. Mi programa de clase es individual ya que considero que asi el alumno puede entender y expresarse mejor.

Mar del Plata
$ 150/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de Inglés ofrece clases particulares de Inglés para alumnos de primario y secundario

Mi método de enseñanza es la intención educativa que lleva a un proceso para que el alumno pueda aprender correctamente. La claridad y la presencia del debate son las herramientas fundamentales para hacer un aprendizaje efectivo, junto con la didáctica.

Dorrego
$ 180/h
María natalia
¡Primera clase gratis!

Idónea en idioma inglés ofrece apoyo para alumnos de primario y secundario

Poseo experiencia en preparación de alumnos de primario y secundario de colegios con alta exigencia de la materia de ingles. Mis clases son individuales, adaptadas al nivel y a las necesidades de cada alumno. Cada alumno al que he preoarado ha comprendido claramente los conceptos transmitidos y logrado el objetivo de rendir sus exámenes con buenas notas.

Mar del Plata
$ 150/h
Sofia
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción. Doy clases de Inglés para todos los niveles. Soy de mar del plata, Argentina, pero doy clases online.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de personas. Doy clases de apoyo, hago seguimientos, preparo para rendir materias adeudadas, ingresos a la universidad, entre otras. Mis clases son dinámicas.

Mar del Plata
$ 180/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada de Profesorado de Inglés (UNMdP) con seis años de experiencia ofrece cursos para todos los niveles

No poseo un método de enseñanza fijo. Adapto mis clases a las necesidades e intereses de los estudiantes. Tomo en cuenta que cada persona es diferente y necesita estimulos específicos para aprender. Puedo adaptarme a cualquier programa con el que haya que trabajar.

Mar del Plata
$ 200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de traducción pública ofrece sus servicios de clases particulares de inglés. Se dan clases con alumnos desde cero o cualquier nivel ya sea para practicar o aprender un p

En el caso de los principiantes suelo arrancar con palabras de presentación y objetos básicos algún que otro verbo simple y frases cotidianas. Para el caso de los más avanzados se puede ver el material que ya tienen y seguir de ahí o hacer un examen nivelatorio para ver qué material darle a estudiar/practicar.

Mar del Plata
$ 170/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profe de Ingles para todos los niveles online o en mi domicilio

Mis clases se basan en la necesidad de cada alumno. Trabajo con todos los niveles y aplico todos mis conocimientos en el logro de los objetivos del alumno. La práctica oral es muy importante en el aprendizaje del idioma por lo que enfatizo mucho este aspecto.

Mar del Plata
$ 200/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ultimo año da clases particulares de Ingles. No soy profe, pero la mayoria de mis conocimientos los aprendi viajando!

Mis clases se basan en lo que el alumno realmente necesita aprender. Me caracterizo por una clara transmisión de conceptos y por crear un ambiente donde el alumno siente la confianza para expresarse abiertamente sobre los temas planteados. Los conocimientos se transmiten de manera escrita y de manera oral.

Mar del Plata
$ 180/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con formación en Letras y Comunicaciones dicta taller de apoyo y prepara alumnos para exámenes de ingreso y nivelación-

Mis clases se basan en las necesidades particulares de cada alumno, atendiendo de manera especial aquellas cuestiones que el estudiante percibe como debilidades y que le provocan inseguridad. Mi objetivo es que el alumno adquiera conocimientos específicos, aprenda procedimientos y sea capaz de monitorearse con el fin de sentirse cada vez más seguro y autónomo.

Mar del Plata
$ 220/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Maestro particular de inglés en todos los niveles para Mar del Plata.

Mi nombre es Santiago Smichowski, tengo 27 años y me recibí a los 17 años de maestro en el idioma Inglés. Tengo familia que es naturalmente norteamericana y eso me impulsó, casi obligadamente, a aprender el idioma.

Mar del Plata
$ 150/h
Leydin
¡Primera clase gratis!

Profesora en Mar del plata te ayuda a mejorar tu nivel de Ingles en linea desde la comodidad de tu casa, no esperes mas!!!!

Hola mi nombre es Leydin Salamanca, tengo 33 anos de edad y vivo en Mar del Plata, soy profesora graduada especializada en la enseñanza del idioma ingles, con mas de 10 anos de experiencia ensenado a ninos, jóvenes y adultos, todos los niveles básico, intermedio, avanzado.

Mar del Plata
$ 160/h
Marina magali
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés en Mar del Plata para todas las edades

Soy estudiante del profesorado de inglés del instituto 19, quien se perfecciona permanentemente para obtener el mejor de los resultados y mejorar la calidad educativa.

Mar del Plata
$ 200/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público ofrece clases de inglés en Mar del Plata

Me enfoco en la enseñanza desde el punto de vista de la traducción; es decir, las clases se dan en español.

Mar del Plata
$ 125/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés, doy clases particulares para niños, adolescentes y adultos.

Trato de hacer que las personas comprendan el inglés de una manera relajada y entretenida, ajustándome al nivel de inglés del estudiante y sabiendo cuales son sus objetivos para el uso de la lengua, ya sea nivel, primario, secundario, ingreso a la universidad o estudio por hobbie.

Mar del Plata
$ 250/h
Luci
(2)
¡Primera clase gratis!

Mar del Plata! Apoyo escolar de ingles para niños de Primaria! .

Mi metodo de enseñanza es simplificar el contenido, explicarlo de un Modo que el alumno entienda asi poder lograr Una total comprension

Mar del Plata
$ 300/h
Alejandro sebastian
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar de inglés (Preparación para exámenes) y/o perfeccionamiento del idioma o inglés conversacional

Mis clases se basan en trabajar las cuatro habilidades principales dentro del inglés: Writing (escritura), reading and comprehension (lectura y comprensión), speaking (oralidad) y listening (la escucha). A través de la práctica de éstas habilidades se logra el perfeccionamiento del idioma.

Mar del Plata
$ 100/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto año de secundaria, Mar del Plata, inglés básico ahre

Mis clases van dirigidas a todo aquel con intención de aprender lo básico dentro de la materia o quien necesite ayuda y asesoría con tareas o exámenes.

Mar del Plata
$ 200/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles ofrece sus conocimientos para que puedas aprender y divertirte

Abordando siempre en el idioma Inglés, las clases se dividen en una parte oral y otra escrita. Se aprenden los conocimientos básicos de la lengua y sus distintos usos, dependiendo para que lo necesitemos. Con un toque de música haremos una clase más divertida.

Mar del Plata
$ 150/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de ingles ofrece ayuda particular para estudiantes de todos los niveles.

Mis alumnos usualmente llegan a mi con un tema que les cuesta entender, o que necesitan mas practica. Suelo enseñar a base de ejemplos que los alumnos puedan relacionar con su vida real. Creo que practicar es la clave para lograr cualquier cosa, en este caso para aprender ingles.

Mar del Plata
$ 300/h
Melany
(10)
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés - español ofrece clases de inglés particular: clases de apoyo y de perfeccionamiento en áreas específicas.

Mi filosofía de enseñanza se basa en 6 principios: 1. Conocer al estudiante: sus puntos fuertes y débiles, gustos y preferencias, objetivos. 2. Crear un entorno relajado: el estudiante se divierte, no tiene miedo a equivocarse y puede hablar libremente. 3.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Mar del Plata evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Mar del Plata.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profe!! Muy buena y atenta a nuestras necesidades. Las clases son muy divertidas y didacticas. Super recomendable!

R
Rebeca, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! excelente profe, una clase interesante, enfocada al objetivo del estudiante, muy recomendable!

J
Juan manuel , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profe! La clase muy divertida, dinámica y se enfoca en los objetivos de uno. Super recomendable!

R
Rebeca, alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mar del Plata para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Mar del Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Mar del Plata y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mar del Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.