Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en La Plata

385 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de inglés en La Plata

La Plata
$ 450/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de conversación en inglés (grupales y/o individuales) - La Plata, zona Plaza Italia

Las clases están orientadas predominantemente a la expresión, la adquisición de vocabulario, el desarrollo de un estilo propio y la pérdida de la timidez en el momento de expresarte en inglés. A lo largo de dieciséis años, me he desempeñado como profesor de idiomas (particularmente como profesor de castellano para extranjeros), trabajando en la Argentina, España y Francia.

La Plata
$ 150/h
Xime
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de Inglés con estudiante de Profesorado en Lengua y Literatura Inglesas. Todos los niveles. Brandsen/La Plata

Clases de apoyo para todos los niveles educativos (primario, secundario, terciario/universitario). Sin necesidad de conocimientos previos. Uno o dos encuentros semanales según necesidad. Clases grupales y/o individuales. Clases personalizadas a la necesidad de cada alumnx. Posibilidad de clases a domicilio según la zona.

La Plata
$ 200/h
Sol
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de inglés, nivel first, para todos los niveles, ya sea primario, secundario, universitario.

Mi método de enseñanza es ameno, se adapta a la forma que le resulte más fácil de entender al alumno, siempre al ritmo que el alumno desee para la incorporación del aprendizaje

City Bell
$ 200/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingles, Clases de apoyo , homework, consignas, preparacion para examenes, niveles primario y secundario.

Mi metodo es abordar el problema que se presente en el momento, ayudar a comprender de que se esta hablando y cual es la consigna inmediata. Doy clases de apoyo en niveles primerias y secundario. No me dedico a enseñar el idioma.

La Plata
$ 350/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Aprender inglés en La Plata incorporando tus intereses y tus gustos personales

El abordaje hacia la materia es estructurado con ciertos temas básicos y a la vez incorporo los intereses y necesidades del alumno para que las clases sean divertidas y productivas. Se realizan ejercicios prácticos para incorporar el idioma de una manera ágil.

La Plata
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés para clases online o presenciales para todos los niveles

Lo más importante para aprender el idioma es ganar confianza en uno mismo, a eso me enfoco primero y principal. Creo firmemente que los contenidos son mucho más fáciles y desestructurados cuando son enseñados a través de algo que nos gusta, como por ejemplo algún deporte, música, películas, etc.

La Plata
$ 200/h
Estefania
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares en nivel primario y secundario o para aquellos que necesiten reforzar habilidades y/o algunos temas.

Mi método de enseñanza es bastante clásico, aunque me gusta enseñar tambien a través de la musica. Trabajo con muchos esquemas y trato de hacerlos lo mas visuales posibles. Las clases suelen ser de bastante repetición para que, las fórmulas de los verbos queden bien arraigadas.

La Plata
$ 200/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Private Teacher of English, didactic and efficient media for a better learning

My approach to the subject is free, although I focus more on the didactic method, I understand that each student has a unique learning process, that is why I adapt to the needs of each one of them. Patience is my virtue.

La Plata
$ 200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con conocimientos avanzados en Inglés y Francés ofrece clases particulares de nivel primario/secundario a domicilio. La Plata y alrededores

Clases presenciales a domicilio o a convenir con el alumno. Material de trabajo de Cambridge con el que me formé. Precios accesibles y gran disponibilidad horaria. Puedo trabajar con alumnos que no posean conocimientos tanto como aquellos que tengan básicos o intermedios.

La Plata
$ 120/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares inglés para niños desde 6 hasta 15 años. Estudiante de Traductorado Público en Inglés

Clases particulares individuales, avisar previamente los temas que se desean abordar para una mejor preparación de la clase y asistir con carpeta completa en lo posible

La Plata
$ 150/h
Valeria
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con Instituto finalizado, capacitada para First, ofrece clases dinamicas de ingles, nivel primario, secundario, terciario y universitario. Zona La Plata, Actualmente estudio Arquitectura, t

Mis clases se basan en materiales dinamicos (sin cargo) escritos, orales (videos, música,entre otros) para poder llevar buena clase adelante. Y que no se torne en ningún momento aburrida o incomprensible. Mi manejo con este idioma me posibilita a poder explicar de manera muy simple los temas y poderlos adaptar a la necesidad de cada alumno.

Tolosa
$ 300/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de traductorado en inglés ofrece clases particulares (apoyo escolar, ingresos, exámenes)

Mis clases se basan siempre en la necesidad principal de quien me contacta. No me enfoco solo en la gramática, sino que le doy mucha importancia a la conversación. Mi meta es que el alumno pueda producir su propio discurso, no solo entender el discurso de otro.

La Plata
$ 250/h
Lourdes
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés en el Instituto Oxford, brinda clases de apoyo de inglés

Mi metodología se basa en libros, ejercicios que yo misma hago, ejercicios de internet previamente revisado por mi, resumen para que el alumno se lleve y lo tenga como ayuda a memoria.

La Plata
$ 300/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Marketing con 25 años de experiencia da clases de ingles a domicilio

Mi metodología parte desde nuestra lengua materna para obtener un aprendizaje de forma natural, obteniendo una compresión total del idioma sin aburrir o abrumar al alumno.

La Plata
$ 350/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de Profesorado de Inglés de la UNLP ofrece clases particulares en La Plata

Se intenta enseñar el inglés desde y para la comunicación, creando contextos auténticos para el uso de la lengua, que permita a los estudiantes adquirir las herramientas necesarias para comunicarse. Se utilizan proyectos basados en tareas, que permiten un mejor desarrollo de la clase y que involucran al alumno completamente en el aprendizaje.

Villa Elvira
$ 250/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de Inglés con más de diez años de experiencia. ¡Todos los niveles!

Si bien se sigue una determinada línea, la metodología de enseñanza y estudio varía de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Se trabaja de manera teórico-práctica tanto en la parte oral como la escrita. El material didáctico será provisto por el docente.

La Plata
$ 200/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica, ofrezco clases particulares de ingles britanico. Titulo B2 FCE

mi metodologia se basa en poder interactuar con el alumno, buscar el metodo que le sea mas facil y aplicarlo. Entender el vocabulario en ingles para luego basado en la gramatica poder realizar oraciones perfectas en ingles.

La Plata
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de intercambio ofrece clases de inglés para quien quiera poder comunicarse en un segundo idioma :)

Mis clases van a ser a tu ritmo y enseñándote lo que vos quieras aprender, puedo ayudarte a mejorar tu pronunciación, tu redacción, gramática o sobre algún tema en específico que te interese. Dependiendo lo que quieras aprender voy a determinar el material que encaje mejor.

La Plata
$ 150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles se ofrece para dictar clases online de manera individual.

Mi método de enseñanza se basa en una propuesta dinámica y proactiva en la que el alumno pueda utilizar todas las herramientas aprendidas en un contexto diario y usual, preparándolo para circunstancias usuales de conversación. Dependiendo las necesidades del alumno, se ajustan las clases para aprovecharlas al maximo.

Tolosa
$ 200/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con experiencia da clases particulares de inglés, lengua y literatura, a domicilio en La Plata

El abordaje para las materias que enseño depende de los objetivos del alumno. Para una clase libre de inglés, mantenemos una conversación en inglés y se enseña con prácticas de forma escrita y oral.

La Plata
$ 150/h
Maximiliano
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y viajero ofrece clases de inglés turístico de forma personal o en grupo.

Mi método de enseñanza es libre y a acordar con el estudiante. Seguimos su nivel e intereses según lo que quiera visitar y mejorar.

Villa Elisa
$ 150/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Hablante y estudiante de Ingles, enseña traduccion, conversacion, comprension de texto y escritura. Origenes y cultura, jergas locales. Paciente y comprensivo, con pasion por la enseñanza.

Mi metodo de enseñanza se centra en la respuesta del alumno, observando en que area se maneja con fluidez, haciendo especial enfasis en la parte de locucion y habla, comprension de audio y sobretodo charlas y conversacion, adjuntando la debida teoria y origenes culturales.

La Plata
$ 250/h
Fabiana alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés recibida ofrece cursos online para niños, adolescentes y adultos.

El abordaje hacia la materia es libre, teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos, incluyendo el desarrollo de habilidades orales y escritas: comprensión oral, producción oral, comprensión escrita y producción escrita. Utilizando metodologías acordes a la edad de los alumnos.

Villa Elvira
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ecologìa, ofresco ayuda con inglès cualquier nivel, y materias de ciencias naturales, biologia, quimica,,,

soy david, estudiante avanzado de la carrera de ecologia. puedo brindar ayuda en biologia para primaria, secuandaria. o cualquier nivel de ingles. La ayuda es personalizada a las necesidades de la persona, siempre buscado la correlacion y coneccion de los saberes para un mejor entendimiento global de la materia. Clases muy didacticas.

Gonnet
$ 130/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles y español (para extranjeros) a domicilio en La Plata, Argentina.

Domino muy bien el inglés a un nivel avazado, empleo distintas técnicas de acuerdo a la necesidad de cada estudiante en particular, entre dichas técnicas estan los ejercicios de repetición, pequeños role plays de situaciones cotidianas, método Pimsleur, entre otras cosas.

La Plata
$ 200/h
Joel agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe ofrece clases de inglés particular nivel primario, secundario y universitario. La Plata

Egresé del Colegio Santo Domingo en la Sierra (Tandil), por lo que rendí 5 exámenes internacionales y tengo un título bilingüe. Las clases y las actividades varían según cada persona, ya que creo que el aprendizaje es mejor si se lo personaliza. Música, textos, cuentos, teoría y ejercicios de teoría aplicada son las metodologías que más utilizo.

La Plata
$ 150/h
Ines
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles individuales/grupales - (Estudios secundarios y terciarios cursados en UK)

- Aprender ingles de cero - en la primer clase haríamos un examen nivelatorio, y de ahi empezaríamos a diseñar las clases en base al nivel. - Ayuda escolar - pueden traer sus materiales y trabajar en base a eso.

La Plata
$ 300/h
Farid
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Academia EC con certificado del FCE Cambridge aprobado, ofrece cursos de inglés

Mi método de enseñanza se basa en obtener el conocimiento del idioma para poder reconocer tanto la lectura como para poder establecer una comunicación fluida entre personas. Mi objetivo es que el estudiante pueda establecer conversaciones y escribir de la mejor manera posible.

Villa Elisa
$ 130/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de ingles ofrece clases particulares, para un aprendizaje ameno

Mi metodología es hacer que el alumno se sienta cómodo, ya que de esta forma va a estar mas abierto a un aprendizaje. Soy aficionada con el idioma, así que trato de que los demás traten de sentir lo mismo.

Los Hornos
$ 150/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de inglés para nivel primario y secundario :)

Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel primario y secundario. Principalmente me centro en los contenidos (tanto gramática como vocabulario) evaluados por el colegio, y busco complementarlo con algo que interese personalmente al alumno para que se le facilite el aprendizaje y pueda incorporarlo como una herramienta.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de La Plata evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de La Plata.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Tomé excelentes clases de conversación basadas en enfoque metódico y didáctico. Profesora 100% recomendable!

N
Nico, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.