Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Garín

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de inglés en Garín

Garin
$ 210/h
Denisa victoria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con 10 años de experiencia ofrece clases originales y divertidas.

Mi método de enseñanza es a través de clases divertidas y recursos diversos. Como flashcards, videos, posters, mucha literatura, y muchos recursos audiovisuales. Mis clases van dirigidas a todas las edades sólo importan las ganas de aprender y el entusiasmo.

Garin
$ 150/h
Camy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases particulares de inglés, matemáticas y físico-química

Mis clases se basan en duda-respuesta y/o explicación del tema con ejercitación luego de la explicación. También, todas las explicaciones se las doy a mis alumnos en una hoja como para que tengan un resumen para chequear si les quedó algo pendiente a la hora de resolver los ejercicios. Ej.

Garin
$ 200/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de un profesorado de inglés, ofrece clases de inglés para nivel primario, secundario y adulto.

Es mejor prevenir que curar, asi que es mejor preparnos antes para poder dar todo de nosotros mismos Cuando era chica, me di cuenta que tenía una facilidad para poder enseñar. Luego estudie inglés por 8 años, y ahora hace 3 años que estoy dando clases particulares.

Garin
$ 150/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Nivel de ingles B1 Certificado mediante Anglia's Exams Academia de ingles Juan's institute nivel avanzado Actualmente cursando nivel B2 proximo a Rendir Estudiante de Contador Publico en UBA

Mi metodo de enseñanza es muy dinamico, tengo mucha paciencia y trato de cambiar los metodos si el alumno no está podiendo comprender o arribar en el tema. Al ser alumna tambien se las dificultades que se nos presentan para aprender un idioma y se ponerme del otro lado para poder visualizar donde falta algun "ajuste".

Garin
$ 125/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Clases grupales o individuales de Apoyo de Ingles para nivel primario y secundario en zona norte (Garín), con mas de 10 años de experiencia.

Las clases son acordes a lo que cada alumno necesite reforzar, siempre teniendo en cuenta lo pedido en el colegio.

Garin
$ 100/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece apoyo en la materia. Para estudiantes de primaria y secundaria.

Mis clases se basan en el entendimiento del idioma, tanto cultural como en su escritura. En el colegio sigo un cronograma de temas, y en las clases particulares despejó dudas de temas que traen los alumnos.

Garin
$ 200/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de inglés, tengo 18 años, ofrezco dar clases de apoyo a domicilio a niños y adolescentes. Tengo mucha paciencia y dedicación con mis alumnos.

Mi metodología de enseñanza es que mis alumnos aprendan el manejo del idioma por su propia cuenta, con la ayuda de su esfuerzo y dedicación al aprender.

Garin
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Ingles Técnico ofrece clases particulares en Zona Norte a estudiantes de Ingles en el horario de la tarde.

Mis clases se basan en actividades dinámicas e interesantes, con mucho contenido didáctico. Tengo en cuenta las dificultades de cada alumno, y busco poder enseñar y explicar todo aquello que resulta complicado para despejar dudas y que puedan dejar de lado los errores.

Garin
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado da clases de materias en ingles para todos los niveles

Mi nombre es Agustina y estudio para ser traductora. Doy clases de apoyo escolar de ingles para primario y secundario. Las clases pueden ser individuales o entre amigos.

Garin
$ 149/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Particular de Inglés para apoyo escolar durante el año y preparación para exámenes.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos que necesiten reforzar su nivel de inglés escolar y prepararse mejor para los exámenes. Así también, colaboro con personas adultas que deseen emprender un viaje o por cuestiones de trabajo les es útil o porque simplemente deciden querer aprender.

Garín
$ 220/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés y Francés. Apoyo escolar en estos idiomas y otras materias

Mis clases se basan en lo que cada alumno necesite clarificar y preparar para sus exámenes, o bien para quienes estén interesados en mantener lo que ya saben y/o profundizar sus conocimientos de Inglés o Francés.

Garin
$ 180/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con first certifacated ofrece servicios para todos los niveles de estudio

mi método de enseñanza es simple y directo. Explicación de temas en forma clara sobre estructuras de lenguaje, dirigido a toda clase de alumnado.

Garin
$ 200/h
Jennifer denise
¡Primera clase gratis!

Egresada del Liceo superior de cultura inglesa, y en espera del First certificate(FCE) ofrece clases de inglés nivel básico y/o superior de inglés.

Mi método de enseñanza es práctico e interactivo con el fin de que el estudiante comprenda sin dificultad alguna, mis clases son tanto orales como escrita por lo que el alumno tendrá la libertad de expresarse ligeramente en las dos.

Garin
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de inglés que ofrece ayuda escolar para estudiantes secundarios

Mi metodologia se basa en explicar y dar ejercícios sobre el tema primero ayudarlos y después dejarlos solo para ver si lo entendieron

Garin
$ 90/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar/clases particulares de ingles en zona norte a muy bajo costo

mis clases son para nivel primaria y secundaria. mi método de basa en practicas orales y escritas, por medio de actividades, trabajos prácticos y tareas. donde se busca generar confianza, seguridad y conocimiento, mediante un ambiente tranquilo y cómodo para el alumno, donde pueda consultar y capacitarse de la manera correcta.

Garin
$ 180/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingue se ofrece a dar apoyo de inglés a alumnos de primaria en zona Tortuguitas.

Me oriento a alumnos de primaria que puedan tener dificultades con el idioma. El abordaje de la materia es libre, pudiendo ayudarlos en tareas domiciliarias y en comprender temas que no hayan quedado claros en clase. Tengo amplia experiencia con niños, como podrán ver en mi CV, y me relaciono muy bien con ellos.

Garin
$ 200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés ofrece sus conocimientos, 4 años de experiencia, zona GARIN

Mi Metodologia esta basada en la gramática y la traducción, donde se explica con la lengua materna (el español) , me enfoco muchisimo en la gramatica ya que por lo general en los colegios se enfocan en la misma. Doy vocabulario de forma aislada con sus significados y se ejercita mucho cada tema visto.

Provincia de Buenos Aires
$ 200/h
Luciana sol
¡Primera clase gratis!

Inglés Alemán Español Zona Norte Escobar Docente Lengua Literatura Esctritura Oralidad UNGS Educación Popular

Mis clases se basan en el interés que tenga quien se acerque. Es decir, es muy importante para mí entender las necesidades de el/la estudiante para que el intercambio sea asertivo y mutuo. Considero que todas las personas tenemos la capacidad de aprender, pero de distintas maneras y a distinto ritmo, con distintos gustos y particularidades. Me enfoco en eso.

Ingeniero Maschwitz
$ 200/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles y portugues nativo. Estudiante de administracion de empresas en la UBa

Mi metodo es siempre darle a entender la meta al alumno primero antes que nada. Para poder llegar a ella, les muestro las herramientas. Ellos son libres en decidir como utilizarlas.

Benavidez
$ 300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

¡Inglés en Benavidez! ¡Clases personalizadas! Prof con 10 años de experiencia.

Generalmente, cada alumno necesita un encare distinto de la materia de acuerdo a sus fines. Por eso, preparo clases específicas para cada necesidad teniendo en cuenta fechas (viaje - examen - etc) y velocidades de cada uno. Trabajo dentro de un ambiente armónico. Se trabaja de manera individual o grupal (número reducido).

Buenos Aires
$ 250/h
Laila
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Doy clases de inglés para alumnos de nivel secundario, terciario o universitario.

Siempre me enfoco en las necesidades y lo que se necesite reforzar utilizando los intereses personales del alumno. Mis clases son dinámicas y utilizo ejemplos sacados de fuentes reales, como periódicos o diálogos de la vida real. Trabajo las distintas áreas del lenguaje: oralidad, escritura y comprensión.

Benavidez
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Certificada en First Certificate Exam ofrece clases de ingles particular primario y secundario

Mi forma de trabajo consiste en ver en que situacion se encuentra el sujeto, para asi ubicarlo en un nivel y en base a eso evaluarlo de la manera mas adecuada

Ingeniero Maschwitz
$ 100/h
Maura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño en Comunicación Visual ofrece clases de Inglés para mejorar su inglés oral.

Mi metodo en inglés es comenzar a hablar en inglés para acostumbrar al oído y acompañarlos que sepan leer las palabras.

Ingeniero Maschwitz
$ 100/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Ofrece clases de inglés. Estudiante en la carrera profesorado de inglés. clases en grupos e individiales

mi clase se basa en lograr ayudarte a comprender el idioma tratando de entender tus puntos más débiles y mejorarlos

Ingeniero Maschwitz
$ 100/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés particulares ofrecida por estudiante de Inglés con alto nivel (en Ingeniero Maschwitz)

El abordaje es a libre albedrío, quiero decir que el alumno puede decirme como más le parezca cómodo e intentaré adaptarme a su estilo

Maquinista Savio
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 18 años ofrece clases de apoyo escolar de Inglés en Belén de Escobar

tengo experiencia dando clases a chicos de entre 12 y 15 años de edad. realizo actividades en base a los contenidos de la escuela que tenga el alumno. Mi telefono de contacto: (información oculta) clases a domicilio. Movilidad propia.

Ingeniero Maschwitz
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profe de Ingles - Primaria y Secundaria Maschwitz y alrededores - Ignacio

Fomento una relación de confianza con mi ¨acompañando¨ y busco transmitirle que estudiar puede ser llevadero e incluso divertido. Para eso suelo usar la música y recreos, para que no sea tan pesado. Soy licenciado en Recursos Humanos explorando otras oportunidades.

Benavidez
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles ofrece dar clases particulares para chicos de nivel primario.

Mi metodo de enseñanza es abordar principalmente en lo que el alumno mas dudas tiene y mas repaso necesita, darle ejercicios y tambien tarea para el hogar.

Manuel Alberti
$ 350/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en pilar, inglés nativo, fácil. Me adapto a tu nivel

Mi metodología se basa en actividades, trato de evitar la rutina.

Maquinista Savio
$ 300/h
Fede
(9)

¡ Clases de apoyo escolar en inglés, niveles primario y secundario !

Profesional con nivel avanzado de inglés (Pre-FCE) preparo alumnos de los niveles primario y secundario. Trabajamos con el material que ustedes traen, en todo caso, actualmente yo trabajo con el libro "New English File". Reading, Writing, Listening, Speaking & Vocabulary.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Garín para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Garín

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Garín y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Garín. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.