Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Mendoza Capital

105 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de inglés en Mendoza Capital

Mendoza
$ 180/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés prepara alumnos de todos los niveles para mesas de examen o clases particulares en Mendoza

Soy un estudiante del idioma Inglés que prepara a aquellos alumnos que deben rendir la materia en mesas de examen especiales o exámenes de ingreso a facultad. Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

Mendoza
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!
Ciudad de Mendoza
$ 160/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lingüística inglesa da clases de inglés para todos los niveles y necesidades desde Mendoza, Argentina al mundo!

Clases integradoras de conocimiento de mundo previo para avanzar en la construcción de conocimiento nuevo. Tu experiencia personal como el punta pie para avanzar en el idioma.

Mendoza
$ 150/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Idioma Ingles con intercambios y practicas realizadas en Inglaterra, ofrece clases grupales e individuales para apoyo de primario, secundario y preparación de exámenes para ingresos

Dicto clases destinadas a alumnos del nivel primario y secundario. El abordaje de la materia se ajusta a las necesidades del alumno, basándose principalmente en los temas que necesita reforzar. Se ejercita la comprensión escrita, oral y auditiva para un mayor entendimiento del idioma. Las clases se dictan en mi casa. Consultar por clases a domicilio.

Mendoza
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado con experiencia de dos años en docencia orientado a preparación de exámenes e ingresos

Mi método de enseñanza se basa en el estudio metódico del programa del examen con el cual necesitas mi ayuda para que puedas sentirte cómodo a la hora de presentarte al examen el día indicado, las clases se conforman de una parte escrita, una oral, comprensión lectora y comprensión auditiva del idioma.

Capital
$ 230/h
Nublys
¡Primera clase gratis!

Estudiante extranjero ofrece clases de inglés y español. San Rafael, Mendoza. On-line y a domicilio

Mis clases van dirigidas a mejorar la gramática, maximizar el vocabulario, aprender frases comunes del idioma y según las prioridades del estudiante, abordar temas con los que se sienta identificado y de esta manera se sienta motivado a aprender un nuevo idioma y maximizar sus conocimientos.

Mendoza
$ 150/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Empieza a aprender inglés de una manera diferente, en tus tiempos libres.

Soy Paola estudiante universitaria Mendocina, amante del idioma inglés. Mi curso esta dirigido a alumnos que se inician en el idioma o de nivel intermedio, ya sean estudiantes de primaria o secundaria. Mis técnicas de enseñanza son creativas e innovadoras. La metodología a utilizar será fácil de asimilar e interpretar.

Capital
$ 200/h
Carlos ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles, se ofrece para dar clases de apoyo de Ingles

Mi método de enseñanza es muy practico, preparo el material de estudio, dialogamos sobre la temática y después, el alumno realizara ejercicios, en forma oral y escrita, realizados por mi. Estas clases, se dirigen a personas que verdaderamente quieren aprender.

Capital
$ 150/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción ofrece clases de inglés para todos los niveles en Mendoza

Mis clases se enfocan en los tres pilares fundamentales del inglés: gramática, fonética e idioma. Sin embargo, siempre diseñaré las clases basadas en las necesidades de los alumnos y sus capacidades de aprendizaje. De más esta decir que puedo amoldar las clases a los gustos de cada uno.

Capital
$ 230/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública Nacional de Inglés ofrece un curso para perfeccionar el idioma.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno. Suelo utilizar mucho el abordaje de un tema en particular como tema de debate con el fin de estimular el habla, el vocabulario y la investigación.

Capital
$ 200/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés, para dar clases de nivel inicial a nivel avanzado.

Mi método de enseñanza contempla el ritmo de aprendizaje de cada alumno, procurando que llegue a la comprensión del contenido por sí mismo y así facilitando un aprendizaje eficaz

Mendoza
$ 200/h
Boguena
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés para todas las edades y niveles y preparación para exámenes

Doy clases personalizadas, de acuerdo a lo que necesite el estudiante, y para todas las edades y niveles. También preparo para exámenes de todo tipo. Soy muy paciente y comprensiva, y me enfoco en la comprensión del idioma y sus especificidades.

Mendoza
$ 200/h
Katya
(2)
¡Primera clase gratis!

Cursos de inglés para todos los niveles con objetivos académico o profesional.

Mi método de enseñanza es personalizado para cada alumno, ya que no todos aprenden de la misma forma. Pero enfocado al aprendizaje rápido y efectivo.

Mendoza
$ 150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductor público ofrece clases particulares para estudiantes de nivel primario

Soy Carla, mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel primario. Tengo estudios de instituto y actualmente universitarios. Aprendo y enseño de manera didáctica con juegos y actividades entretenidas. Siempre ayudo a los que puedo con el inglés.

Mendoza
$ 200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de inglés. Traducción, escritura, lectura, vocabulario. Apoyo escolar para nivel primario, secundario y terciario. Capital, Ciudad de Mendoza, Centro (Alameda).

Las clases están dirigidas a alumnos de los niveles primario, secundario y terciario, que deseen mejorar su nivel en el idioma o necesiten apoyo para aprobar las materias. Para los que desean mejorar el nivel, utilizo técnicas de práctica para la velocidad de traducción oral o escrita. Para los mas principiantes se empieza por la teoría básica.

Capital
$ 200/h
Malena
¡Primera clase gratis!

¿Estás cansado/a de no entender inglés? No te preocupes!!! Clases particulares de inglés, niveles primario y secundario!!!

Mi método de enseñanza consiste en la creatividad, incentivando al alumno a entender materias útiles, que suelen parecer un poco tediosas, pero en realidad no lo son! Entrega de fotocopias, y adaptación a gustos del alumno para la facilitación de su aprendizaje

Capital
$ 150/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés ofrece clases de apoyo para nivel secundario y primario.

Mí método de enseñanza se basa en despertar interés en la materia, ir con paciencia buscando por dónde el alumno se siente más cómodo. Aprendí Inglés por mí misma cuándo era chica y creo que con el enfoque correcto cualquiera puede hacerlo.

Mendoza
$ 70/h
Pauli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles ofrece clases de apoyo en ingles para estudiantes de secundario.

Mi metodo de enseñanza se basa en explicar un tema, identificar cuales son las dificultades que el alumno tiene y a trabajar sobre esas difucultades. Mi meta es tratar de facilitar el aprendizaje y que el alumno disfrute de aprender el idioma.

Capital
$ 200/h
Isis
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria con método didáctico para niños, adolescentes y adultos en la lengua inglesa

Mi método incluye el uso de herramientas audiovisuales adaptadas a las necesidades de cada participante y una continúa revisión de los resultados y avances obtenidos durante el periodo de enseñanza. Haciendo de esto una experiencia dinámica y divertida.

$ 250/h
Abi
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Grado Universitario ofrece clases de conversación en todos los niveles así como preparación de exámenes y apoyo escolar

Mí método de enseñanza es totalmente comunicacional y funcional para que puedas utilizar la lengua de forma práctica tanto en lo oral como en lo escrito. Trabajo mucho con series, películas y música internacional a partir de la cual trabajo con expresiones idiomáticas, frases gramaticales y vocabulario para utilizarlo en situaciones comunicativas especificas.

Capital
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!
Capital
$ 200/h
Elke
(43)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y lingüística disponible para dar clases de inglés presenciales.

Utilizo el enfoque comunicativo para la enseñanza del inglés, es decir, se busca el desarrollo de las 4 destrezas básicas (leer, escribir, escuchar y hablar en la lengua meta) además del trabajo de desarrollo del vocabulario y la gramática intuitiva.

Capital
$ 150/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con mucha experiencia en ingles por viajes realizados al exterior.

Mis clases se basan en abordar el tema en cuestión a partir de lo requerido ya sea por el profesor de clase, libro de estudios, gramática, listening, etc. Se realizara una explicación sencilla para entender la gramática y se realizan ejemplos explicativos.

Mendoza
$ 200/h
Guada
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción ofrece clases de inglés en todos los niveles y español para extranjeros

Mi método de enseñanza varía dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno.

Capital
$ 170/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de inglés se ofrece para clases de apoyo escolar nivel primario y secundario

Mis clases se basan en la organización de los temas a repasar, comenzando por lo más básico y terminando con lo más complejo. Se explica el tema a ver, los usos, la gramática y las fórmulas, y antes de pasar a otro tema se ejercita para asegurarnos de que se haya entendido correctamente.

Capital
$ 100/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece ayuda en ingles para estudiantes de secundaria y primaria.

Mi metodología es que el alumno aprenda de forma fácil y rápida los conocimientos que necesita con paciencia y carisma, esperando que el alumno se sienta cómodo con su profesor y con la materia, recurriendo a libros, actividades, textos, ejemplos y todo lo que sea necesario para llegar a su objetivo y aprendizaje.

Capital
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés oral, escrito y conversaciones. Primaria, secundaria y pre universitario.

Mi método de enseñanza es tomar algo de la vida cotidiana que te agrade y relacionarlo con el idioma. Es mucho más fácil aprender con algo con lo que podamos identificarnos y encontrar útil.

Capital
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles para todos los niveles, conversacional escrito y comprensión lectora

El abordaje hacia la materia seria libre y debe ser ajustado a las necesidades del alumno, en mi opinión es necesario una evaluación previa así que el establecimiento del uso principal que se le va a dar al idioma para enfocar el aprendizaje en alguno de las 4 principales destrezas, lectura, escritura, escucha, y habla.

Las Heras
$ 80/h
Valen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de Inglés ofrece clases particulares de inglés para estudiantes de nivel primario o secundario

Soy estudiante de Traductorado de Inglés, estoy en tercer año y mis clases están dirigidas a alumnos que necesiten reforzar contenidos vistos, facilitando la comprensión y expresión oral y escrita del idioma Inglés. Están dirigidas a estudiantes de nivel primario o secundario. Se utiliza el método de estudio tema por tema, tanto contenido teórico como práctico.

Capital
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés, apoyo escolar secundario, universitario.Inglés para todos. Ciudad de Mendoza

Mi metodología apunta a la comprensión y a la relación de contenidos a tra ves de la lectura, la escucha y la coversación en Inglés

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.