Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Mendoza Capital

154 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de inglés en Mendoza Capital

Mendoza
$ 400/h
Marianela
(4)
¡Primera clase gratis!

Damos clases de inglés para todos los niveles y traducimos todo tipo de documentos. ¡Consultanos!

Utilizamos una metodología que es adaptable a las necesidades específicas de cada estudiante. Preparamos alumnos para rendir materias, enseñamos a inglés para negocios, damos clases a empresas y ofrecemos un servicio que acerca al estudiante al idioma. También realizamos traducciones inglés>español.

Capital
$ 200/h
Ana c.
¡Primera clase gratis!

Profe de Inglés enseña inglés a alumnos en todos los niveles Primario, secundario e inicial. Atención personalizada!

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de mis alumnos. En mis clases genero las situaciones comunicativas necesarias para que los alumnos aprendan el idioma de forma natural.

Capital
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con experiencia en el extranjero se ofrece para clases de ingles y apoyo escolar general

El abordaje de la materia cuenta con una estructura para poder relacionar temas y así expandirse en el conociemiento. Personalmente, creo que la mejor forma de adquirir los aprendizajes en por medio de la practica. Es por eso que brindo a mis alumnos bastante material practico.

Mendoza
$ 180/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés prepara alumnos de todos los niveles para mesas de examen o clases particulares en Mendoza

Soy un estudiante del idioma Inglés que prepara a aquellos alumnos que deben rendir la materia en mesas de examen especiales o exámenes de ingreso a facultad. Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

Capital
$ 150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de ingles, con certificado de instituto del idioma. Clases a domicilio

Mi método de enseñanza es eficaz, simple, y cómodo. Si el alumno se siente bien en un lugar, asiste con diferente mentalidad y con ganas de estudiar el idioma en este caso, ejercitación en el horario de las clases y practicas sobre el tema que más le cueste aprender o no entienda.

Capital
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor Profesional y puedo ayudarte con inglés en Mendoza Capital (Pleno Centro)

He estudiado las últimas metodologías de enseñanza-aprendizaje durante años en mi formación universitaria y en mi práctica profesional (ahora también me estoy por recibir de Lic. en Psicología), soy obsesivo en la mejora continua de mi método de enseñanza mediante los últimos métodos científicos...

Capital
$ 160/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en todos los niveles/ apoyo escolar primario y secundario

Mi método de enseñanza es siempre muy activo. Considero que aprender mientras uno se divierte y en contexto de cosas y situaciones que nos gustan, siempre es mucho más efectivo. Utilizo métodos dependiendo del perfil del alumno, pero siempre respetando que sea un momento agradable para el alumno y el profesor.

Capital
$ 230/h
Nublys
¡Primera clase gratis!

Estudiante extranjero ofrece clases de inglés y español. San Rafael, Mendoza. On-line y a domicilio

Mis clases van dirigidas a mejorar la gramática, maximizar el vocabulario, aprender frases comunes del idioma y según las prioridades del estudiante, abordar temas con los que se sienta identificado y de esta manera se sienta motivado a aprender un nuevo idioma y maximizar sus conocimientos.

Capital
$ 350/h
Hannah
¡Primera clase gratis!

Nativa ofrece clases particulares para mejorar su inglés hablado y gramática en Mendoza Capital

I make my classes relevant, engaging and interesting and I always make sure that I am encouraging speaking and using language that can be applied in the real world. I work on spoken English, grammar and vocabulary by using relevant topics in today's world which affects us all, introducing vocabulary and then discussing topics using what we have learnt.

Capital
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de inglés para nivel primario y secundario en Mendoza

El estudiante me pasa los temas que necesita aprender previo a la clase, y en la clase trabajamos tema por tema hasta que sean comprendidos. Puede traer tarea que le hayan mandado a la escuela y el libro con que trabajan, en caso de ser necesario yo les traigo ejercicios y material extra.

Capital
$ 200/h
Carlos ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles, se ofrece para dar clases de apoyo de Ingles

Mi método de enseñanza es muy practico, preparo el material de estudio, dialogamos sobre la temática y después, el alumno realizara ejercicios, en forma oral y escrita, realizados por mi. Estas clases, se dirigen a personas que verdaderamente quieren aprender.

Capital
$ 230/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública Nacional de Inglés ofrece un curso para perfeccionar el idioma.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno. Suelo utilizar mucho el abordaje de un tema en particular como tema de debate con el fin de estimular el habla, el vocabulario y la investigación.

Mendoza
$ 200/h
Katya
(2)
¡Primera clase gratis!

Cursos de inglés para todos los niveles con objetivos académico o profesional.

Mi método de enseñanza es personalizado para cada alumno, ya que no todos aprenden de la misma forma. Pero enfocado al aprendizaje rápido y efectivo.

Mendoza
$ 150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductor público ofrece clases particulares para estudiantes de nivel primario

Soy Carla, mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel primario. Tengo estudios de instituto y actualmente universitarios. Aprendo y enseño de manera didáctica con juegos y actividades entretenidas. Siempre ayudo a los que puedo con el inglés.

Mendoza
$ 300/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida de la UNCuyo de Mendoza ofrece clases particulares del Idioma Ingles.

Mis clases se basan en las necesidades del alumno, si necesita reforzar oral, escrito o listening. Los materiales utilizados son atractivos para alumno, como imagenes, canciones, videos, etc. Y los temas de interes para el alumno segun su edad.

Capital
$ 300/h
Monica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Argentina de inglés ofrece clases para alumnos que quieran aprender inglés o español.

Mi metodología va a variar de acuerdo al alumno q deba enseñar ya que no con todos los alumnos se puede aplicar los mismos recursos

Capital
$ 250/h
Shyrley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés se Ofrece a dictar clases de apoyo para nivel primario !!

Mí método de enseñanza es Aprendizaje Cooperativo. Permite que los estudiantes mejoren la atención y la adquisición de conocimientos. El objetivo de esta metodología es que cada miembro de un grupo establecido realice con éxito sus tareas apoyándose en el trabajo de los demás.

Capital
$ 250/h
Jime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política con altos conocimientos en idiomas ofrece clases de inglés nivel básico e intermedio

El abordaje de la materia es de forma libre y didáctica, aprendiendo con juegos, canciones y tratando temas de la vida cotidianda

Capital
$ 180/h
Emiliana
¡Primera clase gratis!

Profesora particular ofrece clases de inglés para niños y adultos. Logra tu objetivo!

Mi método de enseñanza es utilizar material necesario y adicional para estimular el aprendizaje del idioma. Mis clases se basan en lo que el estudiante necesita aprender,con libros, en parte didácticas y audiovisuales en el caso de los niños.

Capital
$ 200/h
Malena
¡Primera clase gratis!

¿Estás cansado/a de no entender inglés? No te preocupes!!! Clases particulares de inglés, niveles primario y secundario!!!

Mi método de enseñanza consiste en la creatividad, incentivando al alumno a entender materias útiles, que suelen parecer un poco tediosas, pero en realidad no lo son! Entrega de fotocopias, y adaptación a gustos del alumno para la facilitación de su aprendizaje

Capital
$ 200/h
Isis
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria con método didáctico para niños, adolescentes y adultos en la lengua inglesa

Mi método incluye el uso de herramientas audiovisuales adaptadas a las necesidades de cada participante y una continúa revisión de los resultados y avances obtenidos durante el periodo de enseñanza. Haciendo de esto una experiencia dinámica y divertida.

Capital
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante Internacional Bilingüe ofrece clases de Inglés. International student offers Spanish class

Mi método de enseñanza es práctico, mis clases se basan en aprender más allá de la memorización.

Capital
$ 250/h
Bettina maribel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de profesorado de ingles ofrece clases particulares on line con

mis clases son mayormente practicas, ya que aprendizaje de un segundo lenguaje resulta ser aprendido en menos tiempos si se le dedica mas tiempo a desarrollar y adquirir las habilidades. el material usado esta adaptado a la realidad social.

Capital
$ 300/h
Capital
$ 120/h
Fioree
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Modernas ofrece clases de apoyo de inglés para estudiantes de nivel secundario o nivel primario

Mis clases se basan en comprension lectora y ejercitaciones. El método que utilizo suele ser dinamico, con ejemplos para facilitar la comprensión que requiere el/la alumno/a. Al final de mis clases entrego actividades para realizar de manera domiciliaria.

Capital
$ 200/h
Elke
(44)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y lingüística disponible para dar clases de inglés presenciales.

Utilizo el enfoque comunicativo para la enseñanza del inglés, es decir, se busca el desarrollo de las 4 destrezas básicas (leer, escribir, escuchar y hablar en la lengua meta) además del trabajo de desarrollo del vocabulario y la gramática intuitiva.

Capital
$ 150/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con mucha experiencia en ingles por viajes realizados al exterior.

Mis clases se basan en abordar el tema en cuestión a partir de lo requerido ya sea por el profesor de clase, libro de estudios, gramática, listening, etc. Se realizara una explicación sencilla para entender la gramática y se realizan ejemplos explicativos.

Capital
$ 170/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de inglés se ofrece para clases de apoyo escolar nivel primario y secundario

Mis clases se basan en la organización de los temas a repasar, comenzando por lo más básico y terminando con lo más complejo. Se explica el tema a ver, los usos, la gramática y las fórmulas, y antes de pasar a otro tema se ejercita para asegurarnos de que se haya entendido correctamente.

Capital
$ 100/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece ayuda en ingles para estudiantes de secundaria y primaria.

Mi metodología es que el alumno aprenda de forma fácil y rápida los conocimientos que necesita con paciencia y carisma, esperando que el alumno se sienta cómodo con su profesor y con la materia, recurriendo a libros, actividades, textos, ejemplos y todo lo que sea necesario para llegar a su objetivo y aprendizaje.

Capital
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés oral, escrito y conversaciones. Primaria, secundaria y pre universitario.

Mi método de enseñanza es tomar algo de la vida cotidiana que te agrade y relacionarlo con el idioma. Es mucho más fácil aprender con algo con lo que podamos identificarnos y encontrar útil.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.