Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Buenos Aires

2 330 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de inglés en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 700/h
Franco
(48)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 950/h
Fatu
(7)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL y Intermediate / Advanced English for professionals

Soy Fatu, 26. Soy una senegalesa que el destino la llevó a Harvard College en Estados Unidos, y luego a Argentina (x love). Obtuve mi licenciatura en Matemáticas y Español, y mis primeros años de trabajo me prepararon como educadora, desarrolladora de programas educativas, gran comunicadora y analista de métricas de negocio. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés.

Buenos Aires
$ 300/h
Adela
(7)
¡Primera clase gratis!

Magister en enseñanza de lenguas extranjeras con mas de veinte años de experiencia en el área de Inglés

Las clases se desenvolveran bajo un método basado en los intereses del estudiante, utilizando materiales autenticos y desarrollando actividades que lo animen a aumentar su confianza en el idioma.

Saavedra
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés en Nuñez (apoyo escolar todos los niveles - adultos - preparación para exámenes del Instituto Cambridge)

Mi método de enseñanza se basa en adaptarse al nivel y necesidades del alumno/a, combinando el aprendizaje no solo con libros de texto sino también con material audiovisual para hacer más efectivo el entendimiento del idioma. Las clases son individuales, o en su defecto con no más de tres alumnos, así es posible enfocar la atención necesaria en cada uno.

Recoleta
$ 450/h
Flor
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora en Inglés - ofrezco clases de inglés, mayormente conversación y perfeccionamiento - Palermo

Ofrezco clases de conversación en inglés, distinto de lo que es una clase tradicional de escuela. Algo más relajado para aprender mejor y poder usar el inglés como herramienta diaria. No apuesto a libros de ejercicios, si no la conversación directa en inglés y un pensamiento creativo para poder mantener dicha conversación.

Monserrat
$ 250/h
Verónica
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado y Traductorado de Inglés en el Lengüitas, da clases, a domicilio, dinámicas y sin presión a niños y niñas; y adolescentes de 6-16 años. Lo importante es que se les sea incorp

El abordaje hacia la materia es bastante libre en el sentido que tengo un método de enseñanza lúdico. Creo que el alumno aprende con mas facilidad a través de canciones u videos. No ejerzo presión hacia el chico porque cada uno tiene su tiempo para aprender pero cuando hay que trabajar arduamente, lo hacemos. Soy muy paciente y la paciencia es clave.

Belgrano
$ 150/h
Milagros
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina enseña Inglés, contando con clases dinámicas que abarcan tanto la gramática como la parte expresiva del mismo.

Mi metodología de enseñanza abarca todas las áreas importantes del idioma, tanto la parte gramática pero sobretodo la expresión y fluidez del mismo, haciéndo hincapié en lo que el alumno más esté necesitando. La conversación es un pilar fundamental en mis clases, ya que una buena comunicación hace al buen uso del lenguaje.

Villa del Parque
$ 200/h
Albana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, apoyo escolar, todos los niveles. Preparate para tus exámenes

Si estás preparando tu examen de trimestre o la materia entera para rendirla previa, yo te puedo ayudar. Viendo la carpeta y el libro que estás usando estudiaremos los temas tal como te los van a tomar.

Belgrano
$ 250/h
Sofia
(3)
¡Primera clase gratis!

Learn English with Miss Sofi. Apoyo escolar/ preparación para exámenes. Clases dinámicas y divertidas. Zonas: Belgrano o Villa del parque

Mi metodología de divide en una parte teórica y una práctica. A su vez ambas partes se ven envueltas en ejercicios y actividades divertidas para cada alumno de manera que encuentre placer al estudiar y aprender ingles. Las clases se preparan de manera particular para cada alumno.

Nueva Pompeya
$ 200/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con 10 años de expriencia, ofrece clases online o precenciales en Zona Sureste de BsAs

Mis clases se dividen en 4 tipos de actividades que desarrollan las 4 habilidades lingüísticas (leer, escribir, hablar y escuchar) y se reforzará el área necesaria para cada alumno. También pueden ser sólo clases de conversación.

Villa Ortúzar
$ 250/h
Nuria
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece clases de idiomas (Inglés, Alemán y Español) y apoyo escolar en preparación de exámenes de varias materias. No tengas miedo de consultar!

Mis objetivos no son solo que el alumno apruebe o memorice ciertos temas y/o conceptos, sino que también disfrute del aprendizaje. Debido a eso, el ambiente de mis clases es relajado y enfocado al entendimiento de cada alumno en particular.

Saavedra
$ 300/h
Sofia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado con 3+ exámenes de Cambridge dados ofrece clases particulares de inglés

Mí método es tomar un diagnóstico y desde el principio llenar todos los huecos que haya y de ahí seguir avanzando de nivel.

Recoleta
$ 300/h
Maria cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduated English teacher ofrece clases dinámicas y entretenidas, el compromiso es mutuo.

Mi método de enseñanza es dinámico, comunicacional, el ritmo lo establece el estudiante bajo mi supervisión, uso de TIC's para un mejor aprovechamiento del entorno. Se habla Inglés en clase, se atiende a jóvenes y adultos, a divertirnos y aprender.

San Nicolas
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de ingles: buenos precios y en pleno centro de la ciudad de buenos aires

Mi metodología es técnica pero también pedagógica, ya que los chicos no siempre entienden con conceptos teóricos y abstractos sino también con la relación de los conceptos con otros aspectos que a la hora de enseñar hacen la diferencia en el alumno.

Belgrano
$ 250/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para primaria, secundaria y iniciación infantil en zona Belgrano Capital

Me adapto a lo que te cueste, lo que quieras repasar o las dudas puntuales que tengas. Puedo buscar formas divertidas de practicar y tengo mucho material que podemos usar. Para los niños, podemos usar canciones y juegos en inglés y ver videos en inglés que le parezan entretenidos para que se vayan iniciando al idioma.

Belgrano
$ 400/h
Patricia sandra
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública de Inglés ofrece cursos de inglés para todos los niveles

Mi método se basa tanto en mi experiencia académica como traductora así como también en mi experiencia docente adquirida en el Centro de Idiomas de la Ciudad de Buenos Aires en donde me desempeño. Mis estrategias de enseñanzas se basan en las necesidades de cada alumno y en los puntos en los que necesita fortalecerse para el dominio de la lengua extranjera.

Recoleta
$ 450/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Ingles para secundario y primario, ofrece graduada de los examen de Cambridge (Recoleta)

Siempre tomo en cuenta el nivel en el que están y al que quieren llegar, me puedo adaptar a los tópicos del colegio o crear contenido propio clase a clase se arregla en el momento de empezar con las clases.

Buenos Aires
$ 400/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLÉS by Floru :D totalmente a tu medida! Zona Congreso

Depende de tus necesidades, como escribí antes. Si es para un examen, las clases se focalizan en eso. Si en cambio querés aprender para desempeñarte en el trabajo, quizás debamos reforzar otras cosas, etc.

Palermo
$ 400/h
Nailu
(15)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 400/h
Enriqueta
(2)
¡Primera clase gratis!

English is easy, IELTS is not: I can help you to succeed

Más de 25 años enseñando inglés y cientos de alumnos habiendo aprobado el IELTS son mi mejor referencia. Identifico tus debilidades y voy a tu ritmo, lo que te dará la certeza y la seguridad para lograr el éxito.

Chacarita
$ 400/h
Melina
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica bilingüe, doy clases de inglés personalizadas y conversación. Preparación para exámenes y prácticas.

Mis clases se basan en comprensión oral y escrita, ejercicios, tarea para el hogar y uso de material de trabajo.

Buenos Aires
$ 400/h
Victoria sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado e Intérprete ofrece clases de inglés a domicilio en niveles básicos y avanzados

Mis clases se basan en introducir al alumno de entrada a hablar en inglés, perder la vergüenza y ganar confianza. Desde la primera clase hacemos juntos ejercicios de conversación y listening para que el oído del alumno se familiarice con el idioma.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Luís
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de Ingeniería ofrece asesoría a domicilio en cursos de inglés para estudiantes de educación primaria, secundaria y universitaria.

Los métodos de enseñanza que aplico se basan en las necesidades de cada persona, según su programa de estudio y nivel educativo; las clase son dinámicas e incluyen prácticas de comprensión oral y escrita para reforzar la capacidad de aprendizaje en el área gramática, auditiva y conversacional.

Recoleta
$ 130/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario ofrece clases de ingles básico, intermedio y avanzado para estudiantes de cualquier edad.

Mi método de enseñanza en el enfoque comunicativo, mi meta es trabajar todas las áreas del idioma gramática, escritura y lectura pero tener especial atención con la comunicación directa o conversación del inglés y su uso en casos y situaciones de la vida real incluso el uso del inglés en el campo laboral del estudiante.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ingles particulares, y apoyo para colegios primarios y secundarios

Mi metodo de enseñanza es acorde a tu nivel, a tu ritmo. Las clases pueden ser individuales o grupales.

Buenos Aires
$ 200/h
Junior
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación mención Ingles, English Teacher teach english in Villa U

Mi nombre es Junior Saldaña, me gradue como Profesor de Ingles en la Universidad de los Andes ubicada en la ciudad de San Cristobal, Edo Tachira, Venezuela en el año 2011. Mi propuesta es dirigita a enseñar el idioma a Niños y niñas a traves de Clases tradicionales, Practicas, juegos, lectura y el uso de las Tic´s.

Buenos Aires
$ 150/h
Francisco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Traductor Público da clases de apoyo de Inglés en Buenos Aires

Soy una persona sencilla por lo que trato de propagar eso, clases sencillas pero eficientes. Llevo estudiando inglés desde que tengo 7 años por lo que siempre tuve facilidad y ayudé a mis compañeros.

Parque Chacabuco
$ 380/h
María cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para primaria y secundaria, preparación para exámenes internacionales o principiantes

Mi abordaje a la materia depende de las necesidades del alumno, soy muy organizada y preparo las clases con anticipación. Me adapto al método qué vea que sea más eficiente para cada alumno. He tenido buenos resultados con canciones, videos, vocabulario o problemas relacionados a temas de interés del alumno, etc.

Monserrat
$ 200/h
Elie
(2)
¡Primera clase gratis!

Puedes tener Inglés a tu alcance desde la comodidad de tu casa! En CABA, Argentina!

Quiero ayudar a las personas que ven este idioma como algo difícil y para demostrar que es muy fácil me gusta usar métodos dinámicos multimedia (Videos, Audios, Juegos, etc.).

Villa Crespo
$ 400/h
María lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

F.U.N. English class with Marie (Phonetics emphasis, Reading Comprehension, and more)

0% Spanish in class!! Clases 100% en el idioma inglés, para que estés en contacto con el idioma desde el primer minuto hasta el último! Garantizado y con experiencia de más de seis años enseñando en clase de esta forma.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Es un amor. Una genia. Te da toda la confianza para lanzarte a hablar y practicar.

M
Maria gabriela, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Excelente su forma de explicar las cosas, me encanta la vibra que transmite al hablar, super copada.

F
Facu, alumn@
Hace 3 semanas
Agustina laura
(2)

¡Perfecto! Tuve mi primer clase de prueba con Sharon, y me encantó su propuesta de enseñanza. En mi caso va a hacer a distancia y me pareció bárbaro tener todo el material de estudios via online(manuales,audios) sobre todo por que siento que me organiza...

E
Eugenia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Estoy tomando clases son Ksenia, ella es excelente profesora!!! me encanta su metodologia es muy clara!

P
Patricia, alumn@
Hace 1 mes
Ksenija
(4)

¡Perfecto! María Clara es una persona encantadora, amable y muy responsable. Las clases son muy dinámicas y lúdicas. Mi hijo disfruta mucho de las clases de inglés con Clara. Es un placer recibirla.

R
Rosana, alumn@
Hace 2 meses
Maria clara
(6)

¡Perfecto! Las clases con Richard han sido excelentes. Tiene un gran conocimiento de las mejores técnicas y ejercicios para desarrollar grandes habilidades para hablar en público. Y lo mejor de todo: EN INGLÉS!

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 meses
Richard
(5)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.