Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Bahía Blanca

303 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de inglés en Bahía Blanca

Bahía Blanca
$ 200/h
Isabella
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece apoyo escolar en Inglés para Nivel Secundario, graduada de La Cultura Inglesa con título FCE (First Certificate in English)

Mis clases se basarán de acuerdo a las necesidades del estudiante, adaptándome y explicando lo que necesiten para entender mejor la materia y poder desenvolverse con facilidad a la hora de realizar ejercicios o rendir algún examen. Doy clases individuales o grupales hasta 3 personas para poder concentrar la enseñanza, y hago ejercicios propios para evaluar lo aprendido.

Bahía Blanca
$ 300/h
Veronica andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles ofrece clases particulares didacticas y con enfoque comunicativo. Tambien ofrezco clases de español como segunda lengua a extranjeros

Mis clases se basan en tareas relacionadas de manera significativa y comunicativa comenzando con los saberes previos del alumno. Se estudian y practican todas las habilidades del idioma yendo de lo mas simple a lo mas complejo generando un lindo clima de trabajo junto con canciones y juegos que permiten aprender y disfrutar del idioma.

Bahía Blanca
$ 150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing.Sistemas ofrece clases particulares de Ingles para Alumnos de Primaria y Secundaria

Mis clases se basan en el material de estudio con el cual el alumno esta teniendo dificultades, y el objetivo es lograr que el alumno pueda entender los conceptos necesarios para superar estas dificultades. La metodologia consiste en organizar los temas que el alumno deba afrontar y aprenderlos de una forma comprensible y ordenada.

Bahía Blanca
$ 130/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de inglés, ofrece clases particulares muy dinámicas, de acuerdo al enfoque que cada alumno necesite( oral, escrito).

Mis clases se basan en la necesidad de cada alumno, y de acuerdo a la edad del mismo. Mi objetivo principal es que aprendan el idioma de una forma dinámica, con canciones, series, ejercicios orientados a la vida de cada uno y áreas de interés para así lograr el gusto por el inglés además de solo aprenderlo.

Bahía Blanca
$ 300/h
Eva
¡Primera clase gratis!

INGLÉS -Apoyo Escolar y Universitario-Traducciones- Estudiando el idioma más hablado en el mundo? Contactate.

Abordar la materia en base a lo que necesita el alumno. Clases con grupos de no mas de 3 personas para poder enfocarme en el crecimiento de cada uno de ellos. Todas las traducciones de papers se entregan en un lapso de tiempo determinado con el cliente. Precio y tiempo varía según la longitud del mismo.

Bahía Blanca
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece clases de ingles para alumnos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza por preferencia es a través de la expresión oral ya que así no solo se practica y mejora el habla sino que también la parte de "listening".

Bahía Blanca
$ 300/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y amante de dicho idioma ofrece cursos para quien lo necesite y esté dispuesto a disfrutar de él.

Mis clases están dirigidas a aquellas personas que disfruten del idioma, así como también a aquellas que sienten que no pueden aprenderlo ni disfrutarlo. Creo firmemente que saberse capaz es el paso inicial para lograr el fin buscado, razón por la cual me gusta trabajar el idioma desde el plano emocional.

Bahía Blanca
$ 100/h
Geronimo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia con estudios del idioma ingles finalizados ofrece clases de ingles.

Mi metodo de enseñanza es el tradicional donde primeramente se explica la teoria, luego se pasa a la lectura del enunciado de un ejercicio(para ejercitar la compresion de los enunciados) y por consiguiente a realizar ese ejercicio y demas. Tambien, es muy importante señalar, el aspecto de pronunciacion que lo ejercito a traves de lecturas cortas.

Bahía Blanca
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles recibida en instituto de formación docente ofrece clases particulares en Bahía Blanca.

Mis clases se dirigen a personas que quieren aprender el idioma de una manera mas personalizada, o en grupos reducidos (de hasta 3 personas), en un ambiente relajado y amigable. Tambien doy apoyo escolar para quienes necesitan "levantar" la nota en la escuela.

Bahia blanca
$ 180/h
María patricia
(2)
¡Primera clase gratis!

María Patricia : Propongo clases de Inglés en Bahia blanca

¡Hola! Me llamo María Patricia y doy clases de Inglés en la ciudad de Bahia blanca.

Bahía Blanca
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés - clases de inglés con material de estudio incluído.

Me interesa encarar la clase a partir de lo que el/la alumno/a prefiera, pero sobretodo haciendo énfasis en la parte de comunicación oral

Bahía Blanca
$ 200/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de Inglés. Estudiantes universitarios y terciarios, profesionales. Consultar precios por hora y programa

Las clases se basan en las necesidades del alumno y en el caso de terciario y universitario las habilidades que requiere la materia (oral or written skills, reading comprehension, specific vocabulario...

Bahía Blanca
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Patricia : Propongo clases de Inglés en Bahia blanca

¡Hola! Me llamo Patricia y doy clases de Inglés en la ciudad de Bahia blanca. Modalidad de las clases: individual Las clases se darán: en el domicilio del profesor. Profesora recibida en Instituto Superior del Profesorado JUAN XXIII. Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías.

Bahia blanca
$ 75/h
Guillermo
(4)

Guillermo : Propongo clases de Inglés en Bahia blanca

¡Hola! Me llamo Guillermo y doy clases de Inglés en la ciudad de Bahia blanca.

Bahía Blanca
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Ingles,todos los niveles y edades a partir de 6 años .

usando la didactica para poder enseñar mejor y que el alumno pueda recordar los contenidos,y de esa manera vea el idioma como una herramienta importante que le ayudara en su vida profesional,para viajes o manejarse en las redes sociales de hoy en dia

Bahía Blanca
$ 200/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés! Clases personalizadas según tus objetivos e intereses! Barrio La Falda.

Mis clases se basan principalmente en las necesidades y objetivos de los alumnos. La idea es poder trabajar con el inglés de la manera más real posible, realizando actividades para que el alumno pueda comunicarse (oral y escrito). Utilizo variedad de herramientas (videos, canciones, todo tipo de textos) para que no sea una clase monótona, basada en un solo libro.

Bahía Blanca
$ 160/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Cuento con varios titulos de Cambridge, incluido PET (aprovado con Mérito) y FCE (aprovado con una "A" 180/190).

Mi método de aprendizaje se basa en lograr que el alumno comprenda lo que lea, que sepa decifrar y entender lo que tiene ante sus ojos con todas la reglas gramaticales posibles. En cuanto a la enseñanza oral, focalizo mucho en la pronunciación y fluides al hablar, puesto que tanto la parte oral como escrita forman el 50/50 del entendimiento del lenguaje.

Bahía Blanca
$ 200/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria enseña inglés a domicilio, 5 años de experiencia en la enseñanza del idioma.

Mis clases se dirigen a todos los estudiantes (primaria, secundaria, terciario, etc) y aficionados. Enseño acomodándome en lo que el estudiante este aprendiendo, o en caso de ser aficionado utilizo mi técnica de lógica, que en mi opinión es la mejor forma de aprender el idioma.

Bahia blanca
$ 100/h
Mariana

Mariana : Propongo clases de Inglés en Bahia blanca

¡Hola! Me llamo Mariana y doy clases de Inglés en la ciudad de Bahia blanca.

Bahía Blanca
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Profesorado Ingles ofrece clases particulares para escolares y adolescentes / adultos.Experiencia 10 años en docencia

Mi abordaje hacia la materia es libre dependiendo de las necesidades y / o deseos del alumnado ya sea grupal o individual

Bahía Blanca
$ 250/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés: primaria, secundaria y universitario. Apoyo y Conversación. Clases divertidas!

Tratar de hacer las clases lo mas dinamicas posible con múltiples recursos ( libros, musica, videos e internet entre otros)

Bahía Blanca
$ 150/h
Aluminé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con FCE aprobado (First Certificate in English) ofrece clases particulares de inglés para nivel inicial, primario y medio

Mis clases pueden consistir tanto en responder las dudas específicas de los alumnos como en explicar temas particulares, adecuándose a las necesidades del estudiante

Bahía Blanca
$ 150/h
Clarisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada para clases de Inglés - todos los niveles, edades y necesidades

Dependiendo la necesidad, las clases siguen estructuras o son más libres.

Bahía Blanca
$ 150/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Hola! Doy clases particulares de inglés para niveles básicos e intermedios. Pueden ser individual o grupal, dependiendo de las necesidades del alumno.

Mi método es ayudar al alumno en lo que necesite, ya sea una tarea o un examen, brindándole materiales ilustrativos, auditivos, o teniendo conversaciones en el idioma, para así reforzar su aprendizaje.

Bahía Blanca
$ 180/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

10 años de estudio de inglés en institutos y exámenes rendidos internacionalmente

Mi método de enseñanza se basa en evacuar dudas puntuales o planeamiento de un plan de estudio según la necesidad que requiera el alumno

Bahía Blanca
$ 100/h
Geeni
¡Primera clase gratis!

Clases particular de inglés individual o en grupos. Niveles: primario, secundario, terciario e instituto

Mi método de enseñanza de basa en aclarar o explicar aquellos temas que los alumnos no comprenden y luego la realización de ejercicios para fortalecer lo previamente aprendido.

Bahía Blanca
$ 200/h
Melisa
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases personalizadas o grupales para todos los niveles.

Mis clases pueden ser individuales o grupales atendiendo a las necesidades de cada alumno. Trabajo en docencia desde hace 5 años.

Bahia blanca
$ 80/h
Silvina
(2)

Silvina : Propongo clases de Inglés en Bahia blanca

¡Hola! Me llamo Silvina y doy clases de Inglés en la ciudad de Bahia blanca.

Bahia blanca
$ 120/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Mariana : Propongo clases de Inglés en Bahia blanca

¡Hola! Me llamo Mariana y doy clases de Inglés en la ciudad de Bahia blanca.

Bahía Blanca
$ 300/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Lucía : Propongo clases de Inglés en Bahia blanca

¡Hola! Me llamo Lucía y doy clases de Inglés en la ciudad de Bahia blanca.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Bahía Blanca para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Bahía Blanca

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Bahía Blanca y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bahía Blanca. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.