Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de inglés en tu casa y para un nivel nivel secundario

43 557 profesores de inglés

Seleccionamos a los profesores particulares de inglés

Buenos Aires
$ 700/h
Franco
(48)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 950/h
Fatu
(7)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL y Intermediate / Advanced English for professionals

Soy Fatu, 26. Soy una senegalesa que el destino la llevó a Harvard College en Estados Unidos, y luego a Argentina (x love). Obtuve mi licenciatura en Matemáticas y Español, y mis primeros años de trabajo me prepararon como educadora, desarrolladora de programas educativas, gran comunicadora y analista de métricas de negocio. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés.

Buenos Aires
$ 300/h
Adela
(7)
¡Primera clase gratis!

Magister en enseñanza de lenguas extranjeras con mas de veinte años de experiencia en el área de Inglés

Las clases se desenvolveran bajo un método basado en los intereses del estudiante, utilizando materiales autenticos y desarrollando actividades que lo animen a aumentar su confianza en el idioma.

Rafaela
$ 200/h
Sharon
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua inglesa capacitada para enseñar inglés en todos los niveles.

Mi nombre es Sharon y soy profesora de lengua inglesa egresada del Joaquín V González. Hace más de 5 años que preparo alumnos particulares de ingles con un alto porcentaje de éxito y muy buen rendimiento académico. Para preparar las clases me baso en las necesidades del alumno con respecto al idioma y sus preferencias.

Haedo
$ 400/h
Juan manuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional

Viví en Londres y puedo enseñarte el inglés que se habla en serio. Aprendé con Apps para tu celular y software para tu PC que te ayudo a instalar en todos tus dispositivos electrónicos. Comenzamos con una charla de evaluación en inglés o español, me mostrás los materiales con los que venías estudiando y preparo tus clases a medida.

Saavedra
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés en Nuñez (apoyo escolar todos los niveles - adultos - preparación para exámenes del Instituto Cambridge)

Mi método de enseñanza se basa en adaptarse al nivel y necesidades del alumno/a, combinando el aprendizaje no solo con libros de texto sino también con material audiovisual para hacer más efectivo el entendimiento del idioma. Las clases son individuales, o en su defecto con no más de tres alumnos, así es posible enfocar la atención necesaria en cada uno.

Recoleta
$ 450/h
Flor
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora en Inglés - ofrezco clases de inglés, mayormente conversación y perfeccionamiento - Palermo

Ofrezco clases de conversación en inglés, distinto de lo que es una clase tradicional de escuela. Algo más relajado para aprender mejor y poder usar el inglés como herramienta diaria. No apuesto a libros de ejercicios, si no la conversación directa en inglés y un pensamiento creativo para poder mantener dicha conversación.

Ciudadela
$ 250/h
Joaquin
(13)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLÉS! Todas las edades, C.A.B.A. y G.B.A oeste. A domicilio o en por Webcam. Precio amigable ($) Profesor recibido. EXÁMENES INTERNACIONALES, PROFESORADO DE INGLES, NEGOCIOS, VIAJES.

Método de enseñanza dinámico, que se adapta según las necesidades del/la estudiante: preparación de mesas de exámenes nivel primario, secundario y terceario (Todas las materias del profesorado!), preparación de exámenes internacionales (PET, KET, FCE, PROFICIENCY), inglés para negocios, inglés para viajar, y cualquier otro requisito!

$ 125/h
Marcos
(5)
¡Primera clase gratis!

Estoy dando clases particulares de inglés (nivel secundario), disponibilidad horaria full-time!

El método a utilizar se basa en probar con diferentes estrategias de enseñanza hasta encontrar la manera que mejor funcione para asimilar los contenidos, todo ello explicado desde el conocimiento previo del estudiante y así organizar mejor la información nueva

Mar del Plata
$ 250/h
Lucia
(6)
¡Primera clase gratis!

Traductora, intérprete y profesora de inglés. Clases particulares. Todos los niveles. Mar del Plata.

Clases de inglés individuales o grupales. Las clases las diseño en base a la necesidad de cada persona. Algunos necesitan reforzar o trabajar algo en particular: gramática, usos idiomáticos y sus aplicaciones, vocabulario específico sobre alguna temática, adquirir fluidez en la conversación, pronunciación, entre tantas otras posibilidades.

Monserrat
$ 250/h
Verónica
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado y Traductorado de Inglés en el Lengüitas, da clases, a domicilio, dinámicas y sin presión a niños y niñas; y adolescentes de 6-16 años. Lo importante es que se les sea incorp

El abordaje hacia la materia es bastante libre en el sentido que tengo un método de enseñanza lúdico. Creo que el alumno aprende con mas facilidad a través de canciones u videos. No ejerzo presión hacia el chico porque cada uno tiene su tiempo para aprender pero cuando hay que trabajar arduamente, lo hacemos. Soy muy paciente y la paciencia es clave.

Mendoza
$ 400/h
Marianela
(4)
¡Primera clase gratis!

Damos clases de inglés para todos los niveles y traducimos todo tipo de documentos. ¡Consultanos!

Utilizamos una metodología que es adaptable a las necesidades específicas de cada estudiante. Preparamos alumnos para rendir materias, enseñamos a inglés para negocios, damos clases a empresas y ofrecemos un servicio que acerca al estudiante al idioma. También realizamos traducciones inglés>español.

Quilmes
$ 150/h
Paulina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado Bernardo Houssay N24 con 17 años de edad ofrece clases particulares de Inglés

Primero en principal, mi metodo de enseñanza se basa en ¿Por qué querés que yo te de clases? ¿Para aprobar un examen o para seguir aprendiendo inglés en un futuro? En base a eso yo decido como hacer las clases: dinamicas y faciles de entender para que la persona pueda lograr su objetivo: aprobrar un examen.

Villa del Parque
$ 200/h
Albana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, apoyo escolar, todos los niveles. Preparate para tus exámenes

Si estás preparando tu examen de trimestre o la materia entera para rendirla previa, yo te puedo ayudar. Viendo la carpeta y el libro que estás usando estudiaremos los temas tal como te los van a tomar.

Belgrano
$ 250/h
Sofia
(3)
¡Primera clase gratis!

Learn English with Miss Sofi. Apoyo escolar/ preparación para exámenes. Clases dinámicas y divertidas. Zonas: Belgrano o Villa del parque

Mi metodología de divide en una parte teórica y una práctica. A su vez ambas partes se ven envueltas en ejercicios y actividades divertidas para cada alumno de manera que encuentre placer al estudiar y aprender ingles. Las clases se preparan de manera particular para cada alumno.

Nueva Pompeya
$ 200/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con 10 años de expriencia, ofrece clases online o precenciales en Zona Sureste de BsAs

Mis clases se dividen en 4 tipos de actividades que desarrollan las 4 habilidades lingüísticas (leer, escribir, hablar y escuchar) y se reforzará el área necesaria para cada alumno. También pueden ser sólo clases de conversación.

Villa Ortúzar
$ 250/h
Nuria
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece clases de idiomas (Inglés, Alemán y Español) y apoyo escolar en preparación de exámenes de varias materias. No tengas miedo de consultar!

Mis objetivos no son solo que el alumno apruebe o memorice ciertos temas y/o conceptos, sino que también disfrute del aprendizaje. Debido a eso, el ambiente de mis clases es relajado y enfocado al entendimiento de cada alumno en particular.

Lanús Oeste
$ 200/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para alumnos de nivel secundario o para aprendizaje del idioma.

Considero que la enseñanza de las distintas disciplinas debe ser dada de forma práctica, utilizando herramientas para que el estudiante aprenda y, a la vez, le resulte interesante lo que está aprendiendo, aprovechando los gustos y las afinidades del alumno.

Saavedra
$ 300/h
Sofia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado con 3+ exámenes de Cambridge dados ofrece clases particulares de inglés

Mí método es tomar un diagnóstico y desde el principio llenar todos los huecos que haya y de ahí seguir avanzando de nivel.

Recoleta
$ 300/h
Maria cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduated English teacher ofrece clases dinámicas y entretenidas, el compromiso es mutuo.

Mi método de enseñanza es dinámico, comunicacional, el ritmo lo establece el estudiante bajo mi supervisión, uso de TIC's para un mejor aprovechamiento del entorno. Se habla Inglés en clase, se atiende a jóvenes y adultos, a divertirnos y aprender.

San Nicolas
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de ingles: buenos precios y en pleno centro de la ciudad de buenos aires

Mi metodología es técnica pero también pedagógica, ya que los chicos no siempre entienden con conceptos teóricos y abstractos sino también con la relación de los conceptos con otros aspectos que a la hora de enseñar hacen la diferencia en el alumno.

Capital
$ 200/h
Ana c.
¡Primera clase gratis!

Profe de Inglés enseña inglés a alumnos en todos los niveles Primario, secundario e inicial. Atención personalizada!

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de mis alumnos. En mis clases genero las situaciones comunicativas necesarias para que los alumnos aprendan el idioma de forma natural.

Berisso
$ 150/h
Magali
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Antropología brinda apoyo escolar y clases de inglés varios niveles

Dicto clases para chicos de nivel primario y secundario. Hago uso de vídeos y canciones para que sea más interesante la clase.

Lanús Oeste
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Ingles con amplia experiencia laboral en colegios, institutos y empresas

Mi método de enseñanza se basa en incentivar al alumno a que logre la capacidad de escucha y habla ya que es lo mas difícil y necesario en este momento.

Belgrano
$ 250/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para primaria, secundaria y iniciación infantil en zona Belgrano Capital

Me adapto a lo que te cueste, lo que quieras repasar o las dudas puntuales que tengas. Puedo buscar formas divertidas de practicar y tengo mucho material que podemos usar. Para los niños, podemos usar canciones y juegos en inglés y ver videos en inglés que le parezan entretenidos para que se vayan iniciando al idioma.

Belgrano
$ 400/h
Patricia sandra
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública de Inglés ofrece cursos de inglés para todos los niveles

Mi método se basa tanto en mi experiencia académica como traductora así como también en mi experiencia docente adquirida en el Centro de Idiomas de la Ciudad de Buenos Aires en donde me desempeño. Mis estrategias de enseñanzas se basan en las necesidades de cada alumno y en los puntos en los que necesita fortalecerse para el dominio de la lengua extranjera.

Victoria
$ 250/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles joven ofrece apoyo escolar de ingles para estudiantes de primaria y/o nivel inicial de ingles.

mi metodología es mucha actividad relacionada con el tema que estemos viendo. Práctica y evaluaciones pequeñas.

San Miguel
$ 150/h
Débora
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas rendir Inglés? ¡¡Prepárate!! Podré ayudarte para que pases tus exámenes, nivel secundario y/o universitario. Son clases personalizadas.

Mis clases se basan en clases personalizadas, vos me planteas tus necesidades con respecto al idioma y diseñamos nuestro propio programa de cada clase. ¡Nada estructurado! El objetivo de cada clase es que comprendas cada saber explicado. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades.

Caseros
$ 199/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés. Clases para secundario, universitario y nivel primario todas las materias. Doy clases en Caseros. Recibida en la Universidad de la Matanza( :

Depende de la edad del estudiante y la facilidad o dificultad que tenga para el estudio los métodos que utilizo son diferentes. En el caso de jovenes de primario busco más que aprendan y se diviertan al mismo tiempo utlizando el pizarrón o haciendo juegos. En el caso de secundario armo un metodo de estudio basado en la explicación y que practiquen y darles tarea para ver si entendieron..

Recoleta
$ 450/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Ingles para secundario y primario, ofrece graduada de los examen de Cambridge (Recoleta)

Siempre tomo en cuenta el nivel en el que están y al que quieren llegar, me puedo adaptar a los tópicos del colegio o crear contenido propio clase a clase se arregla en el momento de empezar con las clases.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! muy amable en la respuesta, aunque no concretamos las clases.

G
German, alumn@
Hace 3 días
Micaela
(1)

¡Perfecto! Es un amor. Una genia. Te da toda la confianza para lanzarte a hablar y practicar.

M
Maria gabriela, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Alejandro es súper dedicado, tiene paciencia y se nota que le gusta enseñar. Excelente!

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 semana
Alejandro
(16)

¡Perfecto! Nadia es genial. Muy profesional en su actividad y con mucha paciecia para explicar. Su método es muy didactico y cumple con mis expectativas. La recomiendo para comenzar o perfeccionar inglés

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 semanas
N

¡Perfecto! excelente profe, una clase interesante, enfocada al objetivo del estudiante, muy recomendable!

J
Juan manuel , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente su forma de explicar las cosas, me encanta la vibra que transmite al hablar, super copada.

F
Facu, alumn@
Hace 3 semanas
Agustina laura
(2)

Buscá tu clase de inglés para un nivel de nivel secundario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel secundario / materia: Idiomas).

Por región

Por provincia

Por país