Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de inglés en tu casa y para un nivel inicial

36 618 profesores de inglés

Seleccionamos a los profesores particulares de inglés

Buenos Aires
$ 600/h
Franco
(48)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 300/h
Adela
(7)
¡Primera clase gratis!

Magister en enseñanza de lenguas extranjeras con mas de veinte años de experiencia en el área de Inglés

Las clases se desenvolveran bajo un método basado en los intereses del estudiante, utilizando materiales autenticos y desarrollando actividades que lo animen a aumentar su confianza en el idioma.

Villa Santa Rita
$ 300/h
Daniela
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales de Inglés (nivel primario y secundario) en Villa del Parque

Mi método de enseñanza es netamente pedagógico, adaptándome al alumno y a sus necesidades. Suelo pedir de antemano los temas que se están viendo en clase para ir armando una guía previo al primer encuentro, para optimizar los tiempos y poder dar una mejor calidad de apoyo escolar. También acostumbro dejar tarea para ir evaluando la mejora del alumno a lo largo de las clases.

Rafaela
$ 180/h
Sharon
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua inglesa capacitada para enseñar inglés en todos los niveles.

Mi nombre es Sharon y soy profesora de lengua inglesa egresada del Joaquín V González. Hace más de 5 años que preparo alumnos particulares de ingles con un alto porcentaje de éxito y muy buen rendimiento académico. Para preparar las clases me baso en las necesidades del alumno con respecto al idioma y sus preferencias.

Haedo
$ 400/h
Juan manuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional

Viví en Londres y puedo enseñarte el inglés que se habla en serio. Aprendé con Apps para tu celular y software para tu PC que te ayudo a instalar en todos tus dispositivos electrónicos. Comenzamos con una charla de evaluación en inglés o español, me mostrás los materiales con los que venías estudiando y preparo tus clases a medida.

Villa Centenario
$ 120/h
Agustina laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy una aficionada del ingles que quiere compartir su gusto por el idioma

Pasando por los tiempos verbales, pronombres, verbos regulares e irregulares; hasta conjugaciones complejas. La verdadera forma de aprender un idioma es disfrutándolo (y esforzarse por aprenderlo, claro está). Por ello mi metodología se basa en ejercicios, tanto prácticos como teóricos, adaptados a los gustos e intereses de cada alumno en particular.

La Plata
$ 180/h
Morgan
(3)
¡Primera clase gratis!

He estudiado y practicado el inglés durante más de 10 años. Soy Ingeniero Marítimo y además trabajé durante un año en Nueva York.

Mi método de enseñanza es bastante ameno, divertido y fácil de entender. Te aseguro que cualquier duda que tengas sobre el idioma te la resolveré.

Villa Santa Rita
$ 300/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UBA con curso completo de ingles en la Cultural Inglesa de Buenos Aires y con el titulo internacional certificado por la universidad de Cambridge, First Certificate, aprobado

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del alumno, siendo el quien proporcione el temario dependiendo de su situacion. Generalmente preparo alumnos para diferentes exámenes donde ya tengan una planificación previa que seguir. En caso de no contar con una, yo le propondré diferentes opciones de abordar el Idioma, teniendo en cuenta sus tiempos.

Palermo
$ 1/h
Lisandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles ofrece dar clase desde beginners hasta FCE. Zona Palermo, Belgrado, Núñez, Recoleta.

Mis clases se basan en la enseñanza del Inglés de forma escalonada, fortaleciendo las bases para luego seguir construyendo, tanto la uso de lengua en la comunicación oral como así también escrita. Me interesa conectar con la persona acerca de sus intereses, y utilizar imágenes o elementos que lleven al alumno a significar los conceptos.

Salta
$ 150/h
Steffani
¡Primera clase gratis!

Curso de ingles Nivel básico e intermedio, para viajes, exámenes,practica de conversacion casual y tradicional

mis clases van dirigidas a alumnos de nivel primario, secundario o jóvenes que quieren viajar al extranjero y quieren tomar un curso de viaje.

Buenos Aires
$ 800/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!

Clases De Inglés En Palermo Planes × Mes Profesora certificada CELTA - McGill University - USA/UK

Somos profesionales con alto nivel de educación y dominio del idioma. Nuestros teachers, tanto latinos como nativos, cumplen con este perfil. Trabajamos con el método comunicativo, por eso te ayudamos a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.

Ciudadela
$ 250/h
Joaquin
(13)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLÉS! Todas las edades, C.A.B.A. y G.B.A oeste. A domicilio o en por Webcam. Precio amigable ($) Profesor recibido. EXÁMENES INTERNACIONALES, PROFESORADO DE INGLES, NEGOCIOS, VIAJES.

Método de enseñanza dinámico, que se adapta según las necesidades del/la estudiante: preparación de mesas de exámenes nivel primario, secundario y terceario (Todas las materias del profesorado!), preparación de exámenes internacionales (PET, KET, FCE, PROFICIENCY), inglés para negocios, inglés para viajar, y cualquier otro requisito!

Córdoba
$ 250/h
Lara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con experiencia para todas las edades y niveles en Córdoba

Mi método de enseñanza es dinámico. Me gusta centrarme en la gramática y en la expresión oral. Para mí aprender un idioma tiene que ser dinámico y ameno, por eso propongo juegos, vídeos audios e incluso canciones en mis clases.

Córdoba
$ 200/h
M paula
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles y Castellano Todos los Niveles - Spanish for foreigners all levels

Las clases se adaptan a los requirimientos del alumno haciendo hincapie en el area de estudio en la cual desea o necesita enfocarse mas ( conversacion, gramatica, analisis sintactico, vocabulario, etc.) Se utilizan libros de acompañamiento y diferentes recursos como paginas de internet, juegos, canciones, etc.

Buenos Aires
$ 750/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en Palermo y cercanías - Profesora CELTA Certificada UK-USA (McGill University)

Somos profesionales con alto nivel de educación y dominio del idioma. Nuestros teachers, tanto latinos como nativos, cumplen con este perfil. Trabajamos con el método comunicativo, por eso te ayudamos a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.

San Telmo
$ 200/h
Adrian
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Mención Inglés con amplia experiencia y ofrezco clases online o a domicilio.

Mi metodología predilecta se basa en el enfoque comunicativo, mis clases son habladas 100% en el idioma Inglés a menos que el estudiante desee lo contrario. La idea es exponer al estudiante al idioma desde el primer momento para comenzar a desarrollar sus destrezas.

Quilmes
$ 150/h
Paulina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado Bernardo Houssay N24 con 17 años de edad ofrece clases particulares de Inglés

Primero en principal, mi metodo de enseñanza se basa en ¿Por qué querés que yo te de clases? ¿Para aprobar un examen o para seguir aprendiendo inglés en un futuro? En base a eso yo decido como hacer las clases: dinamicas y faciles de entender para que la persona pueda lograr su objetivo: aprobrar un examen.

Monte Castro
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con nivel bilingüe de Inglés ofrece sesiones de práctica de conversación y expresión oral del idioma.

Me gusta abordar la enseñanza de una manera en la que el estudiante a pesar de no saber con perfección el inglés, se sienta en dominio del tema sobre el que está conversando.

Belgrano
$ 150/h
Milagros
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina enseña Inglés, contando con clases dinámicas que abarcan tanto la gramática como la parte expresiva del mismo.

Mi metodología de enseñanza abarca todas las áreas importantes del idioma, tanto la parte gramática pero sobretodo la expresión y fluidez del mismo, haciéndo hincapié en lo que el alumno más esté necesitando. La conversación es un pilar fundamental en mis clases, ya que una buena comunicación hace al buen uso del lenguaje.

Palermo
$ 300/h
Ksenija
(2)
¡Primera clase gratis!

Basta de gramática... empieza a hablar! Profesora bilingüe con 7 años de experiencia en enseñanza de inglés a los y las estudiantes hispanoparlantes. Clases relajadas en Palermo, Belgrano o por Webcam

Empezamos hablando! (Poco, mucho, con errores o no - no importa!) A partir de primeros minutos vemos por donde hay que tirar: la pronunciación, la gramática, los tiempos verbales, el vocabulario, etc.

Buenos Aires
$ 210/h
Albana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, nivel básico e intermedio, a domicilio. Preparate para rendir en febrero o marzo

Si estás preparando la materia para rendir en febrero o marzo yo te puedo ayudar viendo tus carpetas y los temas que te van a tomar.

La Plata
$ 120/h
Raxely
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles y francés online o presenciales en la plata Argentina

Mis clases se basan en mejorar el nivel de idioma del alumno y ayudarlo en aquellas áreas que tenga dificultad, las actividades visuales y auditivas ayudan mucho a comprender mejor los idiomas por eso me gusta utilizar audios e imágenes en mis clases

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Aldana
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado en Inglés ofrece clases particulares para alumnos de nivel primario y secundario

Mi metodología es empezar a enseñar desde el tema en el que el alumno tenga dudas o desconozca para así ir enlazando otros temas y perfeccionarlo en el uso de la lengua inglesa (escrita y oral)

Buenos Aires
$ 150/h
Ethienne
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras con experiencia ofrece clases de Inglés (vocabulario, redacción, oral, etc.)

Mi método de enseñanza es personalizado. Me gusta reunirme con el / los alumnos para así poder diseñar clases que ayuden a cumplir los objetivos. Utilizo una amplia variedad de material de apoyo, correspondiente a las necesidades de cada alumno.

Villa Bosch
$ 150/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con FCE y CAE con 5 años de experiencia como auxiliar en instituto de inglés ofrece apoyo escolar para Inglés y FCE.

Mi enfoque está en que el alumno pueda desarrollar la capacidad de ser crítico a la hora de resolver ejercicios y sea capaz de abordar el material de forma más ordenada, partiendo de una base de conocimientos sólida donde pueda apoyarse.

$ 350/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases de todos los niveles incluye FCE/CAE

Mi método es comunicativo, abordando temas que ayudan a desarrollar el habla dia a dia en conjunto con temas gramaticales

Berisso
$ 150/h
Magali
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Antropología brinda apoyo escolar y clases de inglés varios niveles

Dicto clases para chicos de nivel primario y secundario. Hago uso de vídeos y canciones para que sea más interesante la clase.

Lanús Oeste
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Ingles con amplia experiencia laboral en colegios, institutos y empresas

Mi método de enseñanza se basa en incentivar al alumno a que logre la capacidad de escucha y habla ya que es lo mas difícil y necesario en este momento.

Córdoba
$ 200/h
Andreea
¡Primera clase gratis!

Profesora con 12 años de educación, experiencia internacional y profesional en ingles

Los invito a descubrir o profundizar, según sea el caso, los secretos del idioma alemán, de manera innovadora, con materiales modernos, variados y adaptados a sus necesidades. Tengo mucho tacto y mucha empatía al trabajar con la gente y creo que aprender un idioma extranjero es una fuente de "enriquecimiento" con nuevos conocimientos y amigos.

Belgrano
$ 250/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para primaria, secundaria y iniciación infantil en zona Belgrano Capital

Me adapto a lo que te cueste, lo que quieras repasar o las dudas puntuales que tengas. Puedo buscar formas divertidas de practicar y tengo mucho material que podemos usar. Para los niños, podemos usar canciones y juegos en inglés y ver videos en inglés que le parezan entretenidos para que se vayan iniciando al idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Mariel, es una excelente profesional, siempre atenta a que mi hijo siga aprendiendo y muy paciente. La recomiendo 100%

A
Alicia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Recomiendo a Juan! Es un entusiasta del idioma y claramente lo trasmite. Sus clases son dinámicas, entretenidas y se amoldan a mi necesidad. Sin dudas aprendo inglés clase a clase.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 semanas
Juan manuel
(4)

¡Perfecto! Excelente profesora, se acomoda a los tiempos del alumno y encara con mucho animo cada clase, creo que seguira siendo mi profe particular por mucho tiempo :)

C
Cristian, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Constanza es muy amable y flexible para adaptarse a las necesidades del alumno. La recomiendo 100% y estoy convencido que logrará ayudarme para que yo pueda alcanzar mis objetivos.

G
Guillermo, alumn@
Hace 3 semanas
Constanza
(1)

¡Perfecto! Excelente profesora. 100% recomendable. Responsable y dedicada, muy didactica para dar las clases. Excelente nivel del idioma.

E
Estanislao, alumn@
Hace 1 mes
Mercedes
(1)

Buscá tu clase de inglés para un nivel de inicial

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Inicial / materia: Idiomas).

Por provincia

Por país