Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

45 601 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Resistencia
$ 250/h
Jean lorgens
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería en la UNNE, también he estudiado inglés en la UNNE de idiomas. Ofrezco facilitar y ayudar a los que quieren hablar inglés y conocer mejor el idioma. Por ende, por mis cono

Mi método de enseñanza es primero que nada "la gramática, la ortografía, expresiones del idioma" porque sin ello, el alumno no va a poder hablar bien igualmente la práctica audiovisual, entrenar el "listening y el speaking". Además, también me gusta mucho conversar con mis alumnos historia de hacer un tesis de nivel.

Ezeiza
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clase particular de inglés. nivel inicial, nivel medio

Mi metodo de enseñanza se basa en algo libre para el alumno dependiendo de como se sienta, otras de las formas, es a través de tecnicas gráficas y auditivas esto con el objetivo de incrementar el interés por la materia y facilidad a la hora de aprender para el alumno.

Fray Luis Beltrán
$ 200/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés argentina ofrece clases de Inglés y español para extranjeros.

Si bien soy pro-grammar me gusta lo práctico, lo que se pueda aplicar a situaciones cotidianas, ya sea con ejemplos, con experiencias propias o con métodos no tan tradicionales.

Concepción del Uruguay
$ 200/h
Sabrina
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductora y Profesora de Inglés ofrece clases de inglés para todos los niveles.

Cada clase es personalizada y creada en base a las necesidades específicas de cada alumno. Mi marca personal es que las clases sean divertidas, llevaderas, interesantes y útiles, tomando como punto de partida los intereses de cada alumno. Intento que mis alumnos disfruten el inglés.

Mar del Plata
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles con 5 años de experiencia da clases on line!

El objetivo de mis clases es que los alumnos logren utilizar el idioma para expresarse libremente y de una forma natural. Por tal motivo, los alumnos practican en actividades controladas y con ayuda en un principio para luego poder realizar con éxito tareas que requieran de ellos utilizar el idioma solos.

Villa Mercedes
$ 200/h
Nancy anahí
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés da cursos del idioma más usado. ¿Querés aprender? !Sumáte!

Mi método consiste en que el alumno pueda aprender de una manera única usando todo tipo de herramientas como flashcards, powerpoints, juegos, y demás. La enseña no siempre tiene que salir de un libro, a veces las cosas que usamos cotidianamente ayudan a enriquecer nuestros aprendizajes.

Zapala
$ 150/h
Geraldine
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante adolecente de Inglés en instituto hace 9 años, me gusta enseñar.

Mi método de estudio se basa en explicar temas, sacar sus dudas y poner en práctica lo explicado. Me interesa que aprendan y yo aprender de ellos y de sus dudas.

City Bell
$ 200/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingles, Clases de apoyo , homework, consignas, preparacion para examenes, niveles primario y secundario.

Mi metodo es abordar el problema que se presente en el momento, ayudar a comprender de que se esta hablando y cual es la consigna inmediata. Doy clases de apoyo en niveles primerias y secundario. No me dedico a enseñar el idioma.

Salto
$ 200/h
Nadia
(3)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de inglés. Apoyo escolar o interesados en conocer el idioma.

Una de mis metodologías es enseñar a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización. Ese es el objetivo del thinking-based learning o aprendizaje basado en el pensamiento (TBL).

Mar del Plata
$ 200/h
Ana
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés en Mar del Plata se ofrece para clases y traducciones

Mis clases se basan en el disfrute. Si bien casi siempre hay un programa u objetivos que cumplir, trato de que sean un poco a demanda del (información oculta) que planteen las cosas que les interesan y buscar una manera de abordar esos temas a través del inglés. Trabajo mucho con material audiovisual.

Alta Gracia
$ 120/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de inglés. Inglés oral y escrito para clases particulares

Las clases se basan según la necesidad del alumno. El método de enseñanza puede variar teniendo en cuenta el grado de conocimiento del estudiante y la rapidez con la que aprenda. Se aceptan desde el nivel inicial hasta el nivel superior.

Chivilcoy
$ 180/h
Analía esther
¡Primera clase gratis!

Maestra particular ofrece apoyo escolar de inglés y matemática para estudiantes secundarios en Chivilcoy, B.A.

Las clases están dirigidas a individuos o grupos de no más de 5 personas, y se basan en aclarar las dudas que puedan plantear los estudiantes, con explicaciones claras y precisas de los puntos a abordar, de modo que los contenidos queden perfectamente asimilados.

Palermo
$ 300/h
Sofi
(1)
¡Primera clase gratis!

Vení a practicar tu Inglés para poder aplicarlo en tu vida personal y/o profesional

Mi principal objetivo es que los alumnos terminen el curso hablando inglés y que el idioma sea una herramienta de comunicación cuando el idioma español no sea una opción, como sucede en muchos viajes, en el ámbito universitario o en muchas experiencias laborales. De cualquier forma, si el alumno no tiene conocimientos del idioma, la clase se organizará según cuales sean sus objetivos.

Banfield
$ 150/h
Julieta
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado público de INGLÉS ofrece clases/cursos de inglés en todos sus niveles.

Mi método de enseñanza es brindar clases particulares o cursos para cualquier nivel de Ingles. Mis clases se basan en dictar los contenidos solicitados por el alumno, tanto para clases de apoyo como preparación para exámenes. El abordaje hacia la materia se adaptará a las necesidades de cada alumno.

Belgrano
$ 650/h
Flor
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de inglés y español todos los niveles y exámenes zona Belgrano y Tigre, clases individuales y grupales. Pedir presupuesto

En función de las necesidades específicas de cada persona, diseño conjuntamente con el alumno ,el plan de estudio mas adecuado a seguir teniendo en cuenta fortalezas y debilidades del cursante, las clases son dinámicas y con objetivos a alcanzar dentro de un plazo de tiempo lógico pautado.

Monte Grande
$ 170/h
Mariel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés : preparación de exámenes,previas y libres. Llamame!

Explicaciones sencillas y reales. Con ejemplos cotidianos y comparación con la lengua madre.

Villa del Parque
$ 350/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductor de lengua inglesa brinda clases de inglés para todos los niveles

Mis clases se basan en un entendimiento del "¿dónde estamos y hacia dónde vamos?". Sabiendo eso, ya podemos recorrer el camino del aprendizaje juntos. Durante las clases, vamos a trabajar con materiales de excelente calidad y que te van a ayudar a aprender las reglas gramaticales y el vocabulario que hacen al de la lengua inglesa.

Mar del Plata
$ 150/h
Mercedes
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5° año de Licenciatura en Administración. Nivel avanzado de Inglés(C1). Realice varios cursos en el exterior de inglés y tengo el FCE (First Certificate of English).

Mi método de enseñanza se adaptara a las necesidades de cada alumno y de acuerdo a sus fortalezas y debilidades. Las clases serían dirigidas a niños, adolescentes y a todo tipo de principiante. También preparo exámenes como el KET, PET, FCE y TOEFL.

Florida
$ 250/h
Natasha
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés particulares en zona Florida/Vicente López. Nivel primario y secundario.

Mis clases tienen dos posibles metodologías. Por un lado, doy clases de apoyo escolar para chicos que necesiten ayuda para hacer las tareas o estudiar temas particulares para las evaluaciones del colegio. Por otro lado, también puede elegir clases de conocimiento general en inglés, adaptadas al nivel de cada alumno, donde se complementa el nivel del alumno con distintos temas de utilidad.

Don Bosco
$ 300/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles con mas de 8 años de experiencia para clases individuales o grupales

Jugando, con música, con videos, películas o cualquier otra plataforma que te atraiga, podemos lograr que el idioma ingles pase a ser parte de tu vida de una manera super relajada y divertida. Lo mas importante es que sientas la confianza que te dará ver como mejoras día a día.

$ 400/h
Victoria
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a tu medida. Preparación de exámenes internacionales (IELTS, CAE, TOEFL, etc.)

Mi método de enseñanza varia dependiendo de las necesidades y gustos del alumno. Trabajo con material de fuentes reconocidas y agrego material audiovisual, uso de aplicaciones, etc.

Córdoba
$ 150/h
Gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductora a recibirse ofrece clases particulares de Inglés en todos los niveles. Oral y escrito

Intento ubicarme en el lugar del estudiante y ver sus dificultades a la hora de interpretar la materia para poder ayudarlo. Al no ser nuestra lengua nativa, es normal que le tengamos una especie de miedo al principio. Pero soy bastante didáctica a la hora de explicarlo. Por eso mis clases están aseguradas a un 100 por ciento de éxito en su comprensión.

Monte Grande
$ 200/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Profesora oficial de Inglés. Mi nombre es Martha y puedo ayudarte con Inglés primaria, secundaria y facultad.

Mi método de enseñanza se basa en un sistema de libre interacción desestructurado donde el alumno pueda trabajar con sus saberes previos e incorporar el nuevo conocimiento.

Buenos Aires
$ 400/h
Monica
(1)
¡Primera clase gratis!

Tailor Made Courses for Professional People - Clases de inglés orientadas a la conversación

La metodología de capacitación en idioma inglés está: • Adaptada a la disponibilidad horaria de cada cliente • A la medida de sus objetivos • Con clases dinámicas y prácticas Preparo a mis clientes/alumnos para viajar, participar de reuniones laborales y vídeo conferencias, dar presentaciones, redactar emails, leer apuntes o manuales entre otras actividades

Buenos Aires
$ 200/h
Lenin
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado de ingles de todas las edades busca alumnos que deseen aprender o mejorar sus conocimientos.

Mi método de enseñanza es dinámico y flexible, enfocado en la enseñanza del inglés práctico y conversaciónal. Se empieza descubriendo las necesidades del alumno y se refuerza el idioma en áreas específicas para que exista fluidez en todas ellas y guiarlo hacia el dominio del idioma.

Saladas
$ 100/h
Ondina maria belen
(5)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UNNE ofrece clases de apoyo de Inglés para primarios y secundarios en la ciudad de Saladas, Corrientes.

Mis clases son orientadas al apoyo y refuerzo tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Se utiliza material didáctico en ambos casos.

José C. Paz
$ 200/h
Federico javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Preparación y apoyo escolar en inglés para todos los niveles en San Miguel, José C. Paz y Moreno

Usualmente mi método para dar clases se amolda a las necesidades de cada alumno, fortaleciendo los aspectos en los que el o ella considere que necesite ayuda y reforzando los contenidos dados en su cursada.

Comodoro Rivadavia
$ 190/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Inglés por recibirse. Profesora de Inglés en escuelas primarias y secundarias

-Trabajo con distintas metodologías de enseñanza dependiendo lo que el alumno desee aprender.

Rivadavia
$ 150/h
Martina
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en todas las modalidades, para nivel primario o secundario. Zona Rivadavia, San Juan.

Mi método de enseñanza se basa en la verdadera comprensión del idioma inglés en relación al español. Clases interactivas con juegos, actividades, uso de libros de niveles institucionales de idiomas, canciones, videos, etc. Ayuda en todas las modalidades del idioma: Use of English, Speaking, Listening, Writing and Reading.

Turdera
$ 150/h
Maria belén
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece clases de idioma inglés para todos los niveles.

El abordaje hacia la materia es libre y se orienta en base a las necesidades y requerimientos de cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lara es una profesora super responsable y expeditiva. Prepara clases entretenidas y de variedad en su contenido, su sistema de enseñanza me permitió mejorar considerablemente mi nivel de ingles tanto escrito como hablado. Muchas gracias profe!!

M
Maximiliano, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Mariel, es una excelente profesional, siempre atenta a que mi hijo siga aprendiendo y muy paciente. La recomiendo 100%

A
Alicia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Recomiendo a Juan! Es un entusiasta del idioma y claramente lo trasmite. Sus clases son dinámicas, entretenidas y se amoldan a mi necesidad. Sin dudas aprendo inglés clase a clase.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 semanas
Juan manuel
(4)

¡Perfecto! Excelente profesora, se acomoda a los tiempos del alumno y encara con mucho animo cada clase, creo que seguira siendo mi profe particular por mucho tiempo :)

C
Cristian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Constanza es muy amable y flexible para adaptarse a las necesidades del alumno. La recomiendo 100% y estoy convencido que logrará ayudarme para que yo pueda alcanzar mis objetivos.

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes
Constanza
(1)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.