Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

39 987 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Turdera
$ 150/h
Maria belén
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece clases de idioma inglés para todos los niveles.

El abordaje hacia la materia es libre y se orienta en base a las necesidades y requerimientos de cada estudiante.

Palermo
$ 200/h
Luciano
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en inglés para primaria y secundaria. Certificado ESOL CAE (Certificate in Advanced English).

Yo creo que el inglés no es algo que se aprenda de memoria o que se traduzca en simultáneo. La mejor forma de aprenderlo es hablando, practicando y consumiendo contenido (música, libros, películas); para poder entenderlo, incorporarlo y "pensar en inglés".

Lomas de Zamora
$ 150/h
Dolores
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo de inglés para estudiantes secundarios en Capital Federal y Zona Sur!

Mis clases se dirigen a estudiantes secundarios del idioma. Me gusta escuchar al alumno primero, saber cuales son sus dudas y afrontar la clase desde ahí. Le doy igual importancia a la parte oral como a la escrita, hacemos y corregimos ejercicios para que puedan perfeccionar esas cosas que les cuestan.

Villa María
$ 160/h
María emilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés se ofrece para enseñar todos los niveles y edades

Mis clases son muy des estructuradas, cada alumno tiene necesidades distintas y eso se va construyendo a medida que avanzamos. Utilizo libros, artículos de revistas y juegos online para trabajar de forma relajada y diferente a lo establecido en una institución.

Córdoba
$ 200/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares. Grupos conversacionales relax: English and coffee!! Apoyo escolar primario y secundario.

Clases particulares: pueden ser individuales o en grupos de hasta 4 personas. Incluye material: practica oral, escrita, gramática, vocabulario y estructuras. Objetivo: comprensión y comunicación oral y escrita en inglés. Grupos conversacionales: English and Coffee (Empieza en Octubre) Viernes de 18 a 19.

San Francisco Solano
$ 120/h
Cynthia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés particular ofrece apoyo escolar para nivel primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es dinámico, trabajo con canciones y películas en inglés, para que el alumno pueda aprender de forma divertida. Siempre me guío con los temas a partir del programa de estudios que brindan en el colegio. Tomo evaluaciones escritas y orales para evaluar que los conocimientos enseñados sean captados por el alumno.

Concordia
$ 150/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés ofrece clases: ¡Abre puertas hacia todo el mundo!

Las clases son dinámicas, interesantes pero a su vez flexibles dependiendo de los procesos propios de cada alumno(s). Se balancea el proceso de enseñanza-aprendizaje con enfoque tanto de andamiaje, aprendizaje cooperativo y el método tradicional en conjunto para maximizar la viabilidad del proceso.

Luján de Cuyo
$ 150/h
Micaela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing ofrece clases de apoyo de Inglés para estudiantes de primaria, secundaria e ingresos universitarios.

Mi método de enseñanza principal es hacer que el alumno entienda de lo que vamos a hablar y así se le facilite el aprendizaje, también es necesario que el estudiante me informe que se le dificulta para así poder centrarnos en esos casos.

Las Heras
$ 150/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudie en un instituto de ingles. Ayudo en nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa en ir de lo simple a lo complejo, asegurando que el alumno pueda madurar la materia, se apropie del nuevo lenguaje.

Florida
$ 200/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción ofrece clases de inglés, apoyo y conversation para distintos niveles.

Me gusta mezclar la clase con ejercicios y actividades recreativas como canciones y juegos que contengan estructuras y vocabulario aprendidos en la clase. Son excelentes para practicar speaking y, además, permite que el alumno incorpore los conocimientos de manera más natural y divertida. Aún así, me acomodo a las necesidades del alumno.

Coronel Brandsen
$ 240/h
Karen
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la cuidad de La Plata, ofrece clases particulares de inglés para todos los niveles.

La metodología que normalmente uso al dar clases, es crear un vínculo armonioso y de confianza entre alumno-profesor para poder entendernos mejor. Para mí es muy importante que mis alumnos se sientan a gusto con las clases. El fin, además, es que puedan entender el idioma sin complicaciones.

$ 300/h
Nicko
(5)
¡Primera clase gratis!

Administrador de epresas que enseña ingles particular y traduce para ciertos clientes

Mi metodo de enseñanza es a mediados de juegos y ejercisios para hacer ell aprendisaje del idioma algo entretenido en vez de algo en el cual sea duro el aprendizaje. Me gusta que el alumno se vaya de la clase con ganas de volver.

Pergamino
$ 200/h
Nilda graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de Inglés: Aprende Inglés online de forma dinámica y divertida

Mis clases se basan en desarrollar e integrar todas las habilidades comunicativas (habla-lectura-escritura-audición) para que el alumno perfeccione su capacidad comunicativa. Mis clases son dinámicas y divertidas, y busco siempre poner en práctica diferentes técnicas para cubrir las necesidades lingüísticas de cada alumno.

Berisso
$ 200/h
Julián
(9)
¡Primera clase gratis!

Hola! Te ayudo con tus clases de Inglés en todos los niveles!

Soy Julián. Ofrezco enseñanza personalizada en todos los niveles. Métodos: Formulación de evaluación inicial nivelatoria. Enseñanza personalizada adecuada a las necesidades y nivel del/los estudiante/s. Seguimiento de tareas y desarrollo teórico-práctico. Incursión en conversación y diálogos acorde al nivel y progreso alcanzando.

Santa Fe
$ 120/h
Ornela
¡Primera clase gratis!

Maestra de Inglés ofrece clases de apoyo escolar. Nivel Primario y Secundario.

Mi nombre es Ornela, tengo 26 años, soy estudiante de Ingeniería y docente de la cátedra Inglés. Doy clases en Escuelas como reemplazante y en mi hogar también. Nivel secundaria y primaria.

Paraná
$ 150/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo en el idioma para alumnos de primaria, secundaria o universitarios

Americano o británico. Escuchar, hablar, comprender. Gramática, traducción e interpretación de textos. Con actividades tradicionales e interactivas, vídeos y gráficos. Aprender, aprehender y acercarse al idioma.

Paraná
$ 215/h
Damiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante paciente y amigable con certificacion CAE ofrece clases de INGLÉS (desde niños hasta adultos)

Por lo general adapto las clases a las necesidades de cada alumno. Veo cuales son los puntos conflictivos y parto desde ahi, salvo que considere que hay cuestiones de base que aclarar primero. Si estamos hablando de una persona que está empezando de 0, tiendo a seguir una guía de estudio que he armado con una psicopedagoga.

Martínez
$ 300/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de inglés a todos los niveles en zona norte

El abordaje de cada clase es personalizado. He descubierto que lo que funciona para un alumno, o mismo para mí, no funciona de igual manera para otro.

Colón
$ 280/h
Trad cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas divertidas dinámicas y conversacionales. Modalidad online y face to face.

Mis clases tienen un enfoque comunicativo, es decir el énfasis está en ayudar a los alumnos a usar la lengua en una gran variedad de contextos, utilizando material audiovisual y de lectura sacado de contextos reales, para que los alumnos puedan tener una exposición real al idioma.

Plottier
$ 180/h
Lore
(4)
¡Primera clase gratis!

Cursé en un instituto , 6 años. Ayudo a estudiantes de escuelas primarias/ ecundarias e institutos hace 6 años.

Mi metodología es organizar mis clases abordando los contenidos de menor a mayor complejidad. Haciendo un diagnostico previo para saber lo que el estudiante sabe y lo que se supone debe reforzar. Simplemente crear un andamiaje para que el o la estudiante pueda resolver el problema por sus propios medios.

Córdoba
$ 150/h
Lauti
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Publico ofrece ayuda en matematicas e ingles en Cordoba

Mi objetivo es que aprendas sobre la asignatura y ademas que te empiece a gustar lo que estas aprendiendo.

Córdoba
$ 200/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Vive Lenguas XXI - Clases de inglés y español (individuales y grupales)

Clases particulares y grupales, tengo mis redes sociales bajo el nombre de "Vive Lenguas" donde realizo posteos sobre distintos contenidos en inglés y español y mensajes de mis alumnos. Las clases se adecuan a las posibilidades de movilidad de los alumnos, se realiza una charla donde se establecen los objetivos a largo o corto plazo del educando.

$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora te ayuda con tareas en Inglés. + de 20 años de experiencia. Online.

Mi forma de enseñarte depende de lo que necesites, de tus conocimientos previos y de tus tiempos. Vamos paso a paso según lo que necesites aprender.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Alan
(8)
¡Primera clase gratis!

INGLÉS - DE INICIAL A AVANZADO! Aprendé a tu manera y desde casa!

Aprender mientras se hace. Practicar con ejercicios, libros, ejemplos, charlas y lo que al alumno le quede más cómodo a la hora de aprender.

Comuna 9
$ 250/h
Rosario
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés personalizadas, para todos los niveles :) Do it now!

Mis clases son personalizadas de acuerdo a la necesidad y objetivos de los alumnos haciendo siempre énfasis en lo comunicativo.

Lanús Oeste
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de inglés ofrece clases a distancia para personas que tengan conocimientos básicos del idioma, o bien que deseen perfeccionar o no perder sus habilidades lingüísticas.

Las clases se adaptan a las necesidades y al nivel de cada persona. En general, se utiliza mucho material audiovisual para entrenar el oído y adquirir conocimientos de forma dinámica y sencilla. Se profundiza en la enseñanza de la gramática inglesa para que el alumno se familiarice con la estructura anglosajona y mejore su expresión tanto escrita como oral.

Godoy Cruz
$ 175/h
Martina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura. Amante de los idiomas, en especial inglés. Me gusta enseñar y aprender con el uso de la tecnología.

Considero que para poder entender y realmente ser capaz de hablar un nuevo idioma, hay que abordarlo con diferentes modalidades y debe ser actual. Es por esto que me gusta enseñar y aprender con canciones, videos y juegos para luego poder volcar esos conocimientos a ejercicios gramaticales.

Villa Crespo
$ 300/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de inglés: serán dinámicas, divertidas, adaptadas a ti y totalmente prácticas!

Primero, me entero del nivel de mi estudiante para saber de dónde partir. Si necesita aprobar un examen, realizar un ensayo o es para empresas, armo un plan de estudio específico.

Córdoba
$ 220/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles con situaciones de la vida real y el trabajo

Mi metodo de enseñanza es personalizado porque cada persona es única y de acuerdo a las necesidades que el alumno presente planteo las estrategias de trabajo. Me focalizo en la parte conversacional de situaciones reales y cotidianas de la vida que es donde he observado de acuerdo a mi experiencia las mayores dificultades.

Olivos
$ 500/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de conversación en inglés para tener más fluidez y aclarar dudas!

Mi método de enseñanza es lograr que el alumno hable mucho de forma natural y tenga que construir ideas en el momento para adquirir mayor fluidez, así como también brindarle un espacio donde pueda aclarar cualquier duda técnica de gramática, semántica, pronunciación, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Por problemas burocráticos de mi país no pude acceder a sus clases =( Destaco que Maria se mantuvo en contacto conmigo para tratar de solucionarlo. Se preocupó y fue siempre muy amable.

V
Valü, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Estoy completamente satisfecha con las clases. Franco es el mejor docente que tuve. Tuve Inglés en la secundaria y en institutos (Fisk, Liceo Cultural Británico, etc.), y nunca vi Inglés como con él. Nació en USA pero es Argentino también, y...

L
Lucrecia, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Tomamos clases con mi novia para conversar para un viaje a Canadá y EEUU, y también ella toma para rendir el TOEFL (examen internacional). Franco es excelente, igual que lo que dicen sus otros comentarios. Didácticamente y personalmente es de 5...

R
Ramiro, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! 5 estrellas, perfecto! Contraté a Franco a través de SuperProf, y anduvo genial. Me respondió enseguida, coordinamos la clase, y ya llevamos casi más de un mes tomando! Quería hacer un intensivo de conversación por el verano con un nativo, y...

A
Aldana, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Excelente, genial! Franco, the best teacher! Fuimos con una amiga a tomar clases con él, y es absolutamente genial! Destaco el trato, su conocimiento y su forma de enseñar el idioma. Estamos enganchadas, y eso que siempre nos costó el Inglés!...

L
Lucía, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Realmente es el mejor docente que tuve. Concuerdo con otros comentarios en los cuales identificaron en Franco una dinámica particular de clases, una forma didáctica de ver y enseñar el Inglés que nadie más tiene (probé varios profesores de...

F
Florencia, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.