Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

39 987 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Palermo
$ 200/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Se ofrece curso de ingles para niños en Capital Federal a domicilio

Mi metodología se sale un poco de lo común, me gusta que sean mas didácticas, que no se centren solo en libros. Me gusta realizar juegos que lleven a que el niño adquiera los conocimientos necesarios sin sentir ninguna presión.

$ 200/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece sus conocimientos para dar clases particulares.

El abordaje hacia la materia es libre y subjetivo la clase se adapta a las necesidades del alumno. Técnica a constructivistas enfocadas a al alumno y conductista. Uso de materisles didácticos, ejercicios gramaticales y el uso de Internet como herramienta interactiva.

Zapiola
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de profesorado de inglés ofrece sus servicios como docente.

Mi método consiste en acercar al alumno al idioma, organizarle un plan con lo que mas le resulte útil y necesario- intento crear un lazo de empatia y confianza para que el alumno se sienta bien y acompañado

Buenos Aires
$ 200/h
Maria mercedes
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés ONLINE a cargo de argentina bilingue, apasionada por el idioma y con muchos años de experiencia trabajando con el mismo.

Mis clases se dictan de forma online, en horarios a pactar con los alumnos. Las clases son 100% personalizadas de acuerdo a las necesidades específicas de los alumnos, sus edades, los objetivos de aprendizaje que ellos mismos quieran alcanzar, sus gustos, preferencias.

Tandil
$ 220/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles: profesora con reconocida trayectoria y curriculum en tandil ofrece clases particulares

Mi metodo de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno- las clases son dinamicas, trabajando principalmente la oralidad .si descuidar la escritura .Tambien preparo para los examenes internacionales cuando lo requieren- Uso tecnologia como complemento de enseñanza Mis clases estan dirigidas a personas desde los 6 años .

Recoleta
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora Comunicación e Inglés ofrece clases de inglés , castellano y literatura para alumnos de nivel secundario y terciario. Zonas Recoleta y Palermo.

Mis clases son individuales, dinámicas y con énfasis en la ejercitación escrita de gramática y léxico. Incluyen asesoramiento en técnicas y metodologías de estudio y además se realizan seguimientos presenciales y via mail de ejercicios de redacción, producción,comprensión lectora y otros trabajos prácticos.

Florencio Varela
$ 80/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado público, 2 cursos extranjeros, titulo superior del idioma ingles en cambridge

Mi método de enseñanza es mediante textos actuales, películas y series. Mis clases son participativas, hago que mis alumnos se sientan participes de la misma y que sea una clase de debate donde la expresión se facilite. Al fin y al cabo es la única manera de aprender a expresarse en otro idioma.

Santa Fe
$ 150/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Ingles ofrece clases de Ingles particulares para todos los niveles. Amplia disponibilidad horaria. Barrio sur Santa Fe capital

Mis clases están dirigidas a todos los niveles, aunque tengo especial afinidad con los niños. Las técnicas de enseñanza son muy amplias y adaptables a cada tipo de alumno. Programo y personalizo detalladamente cada clase, cada ejercicio.

Córdoba
$ 200/h
Marien mailen
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles para nivel inicial,primario y secundario. No es ingles tecnico

Mi metodo de enseñanza es dado en un contexto, se empieza por un perfil no productor, es decir donde ellos solo reciben informacion por la escucha o por la lectura y luego de a poco vamos practicando el vocabulario Junto con un tiempo verbal hasta que ellos sean posibles de producir y personalizar lo aprendido.

Mar del Plata
$ 190/h
Solana
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de Ingles y Practicas del lenguaje en Mar del Plata

Mi metodología se basa en que el alumno aprenda a través de la percepción del idioma. El alumno no solo tendrá que realizar actividades escritas u orales utilizando la gramática del idioma, sino también tendrá que ver vídeos/películas en donde escuchara con atención para reconocer palabras, frases y oraciones en ingles.

Villa Lugano
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de profesorado de Inglés, dicto clases de Inglés para nivel inicial, primario hasta nivel Pet, soy de la Zona de Lugano

Las clases van dirigidas a todas aquellas personas que así lo requieran o deseen. La metodología se aborda desde el constructivismo , buscando así que el mismo alumno vaya construyendo su base a medida que este vaya avanzando.

Vicente López
$ 300/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés a domicilio o por skype. Zona Olivos, Vicente Lopez

Mi método de enseñanza está basado en la oralidad y uso del enfoque lexical, tal método supone la palabra como unidad de construcción.

Olivos
$ 200/h
Irene sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología en la Universidad de Buenos Aires ofrece cursos de: inglés coloquial e inglés aplicado a la Psicología, psicoanálisis, estadística, neurofisiología, niñez y adolescencia.

Mi método de enseñanza no es estático, siempre tengo en cuenta las necesidades del alumno, y sobre todo sus intereses, ya que es esencial despertar el deseo de aprender en el alumno para que el proceso sea ameno y un espacio de disfrute.

Hurlingham
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece cursos de inglés, ciencias sociales y ciencias naturales para estudiantes de secundario.

Mi método de enseñanza es mediante técnicas de estudio que se le enseña al alumno, lectura y la explicación de los conceptos estudiados, resumen y re-lectura por parte del alumno y se trabaja con la compresión del texto para concretar el estudio del mismo.

Cuartel V
$ 150/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnologia en Buenos Aires, Argentina, ofrece ayuda para tareas en inglés

Mi nombre es Alma, y me dirijo a personas personas que estén transitando la esuela primaria y la escuela secundaria. Me manejo explicando lo basico en español, para aquellos que esten muy perdidos, realizo actividades de practica, que usualmente propongo realizarlas conmigo para cualquier duda.

Córdoba
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés prácticas y sencillas. Todos los niveles. Aprovechá las conversaciones de inglés americano con un bilingüe nato.

Mi metodología está apuntada a afianzar bases a través de la práctica, con un período de adaptación que se adapta a la necesidad de cada alumno. Las clases están apuntadas tanto a aquellas personas que recién están iniciándose en el idioma o bien, quieren perfeccionarlo y practicarlo con un nativo.

San Fernando
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles ofrece clases de ingles a niños -adolecentes- y adultos

MI NOMBRE ES GABRIELA FLEITAS .MIS CLASES ESTAN DIRIGIDAS A NIÑOS, ADOLESCENTES , y ADULTOS QUE NECESITEN APOYO O LOS QUE LES GUSTARIA PERFECIONAR EL IDIOMA INGLES. MI METODO DE ENSEÑANZA ES MUY PARTICIPATIVO Y CREATIVO . CREO ES IMPORTANTE QUE ALUMNO PARTICIPE ACTIVAMENTE . ME GUSTA ELABORAR ACTIVIDADES INTERESANTES LA CUAL EL ALUMNO SE PUEDA LLEVAR ALGO CONSIGO MISMO DESPUES DE CADA CLASE.

Morón
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés. Cursos de Inglés. Todas las edades. Nivel Primario. Nivel Secundario. Nivel Terciario y Universitario. Adscrito al Instituto Cambridge.

Me manejo con pequeños grupos de trabajo (entre una y tres personas) haciendo especial énfasis en la parte escrita, oral, gramatical y auditiva del idioma. Trabajamos con cuadernillos de ejercicios, fotocopias, textos, historias y novelas para obtener una mayoy variedad y comprensión del idioma.

José León Suárez
$ 235/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles con varios años de experiencia ofrece clases a grupos o particulares

Mi método de enseñanza se basa en clase magistrales de una unidad que puede ser vista en dos clase aproximadamente, con ejercicios diversos como escuchar canciones, realizar composiciones, hacer exposiciones o dramatizaciones que ayudaran a mejorar el entendimiento y la compresión del idioma

Buenos Aires
$ 200/h
Christian alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales en Capital para inglés (Experiencia de 5 años)

Mi método de enseñanza se basa en ayudar al alumno a "enseñarse a si mismo". Esto significa a darle todas las herramientas para que se logre comunicar, priorizando que se comunique primero antes de, aún siendo importante, la gramática.

Córdoba
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés. Nivel secundario y universitario, preparación para viajes. Nueva Córdoba.

Soy estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba. Mi nivel de inglés es B2, avalado por la universidad de Cambridge (First Certificate in English en los exámenes ESOL). Las clases serán libres, didácticas y entretenidas. Puedo escuchar en qué quiere enfatizar el alumno y trasmitir mis conocimientos.

Boulogne
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas ofrece clases de apoyo de inglés. Niveles: primario y secundario.

Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel primario y secundario. Me adapto según las necesidades del alumno. Siempre intento sacar lo mejor de ellos mediante diversas estrategias. Soy creativa, por lo tanto mis clases son variadas e interesantes. Además, soy una persona muy paciente.

Rosario
$ 150/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Profesora de en la escuela HighWay, dá clases de Inglés via Skype(video llamadas). En la comodidad de tu casa y con horários diversos para adecuarse al alumno.

Mis clases de dirigen a niños desde 8 años a adultos. Dependendo de la edad uso métodos diferentes, pero siempre basado en la conversación, tenemos libros que enseñan desde estructuras en Inglés, verbos, expresiones, palabras a textos más complejos. Nuestros materiales están completos y inclueen audios también.

Santa Fe
$ 110/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo y exintercambista ofrece clases de ingles en Santa Fe

Ofrezco clases de ingles de metodología libre, para aquellos estudiantes de nivel secundario, terciario o universitario que necesiten apoyo extra para poder aprobar sus exámenes. Por lo general los estudiantes llevan a mis clases el material de estudio brindado por su colegio/instituto/facultad y repasamos juntos. Y les brindo yo material extra para ejercitar y profundizar los temas.

Florencio Varela
$ 100/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Graduado en FCE Liceo Británico ofrece curso de Ingles Nivel Inicial e Intermedio.

A través de un programa de estudios bien ordenado enseñando desde lo básico hasta lo mas complejo para que el estudiante pueda aprender sencillamente todo el contenido. También utilizaremos herramientas adicionales como videos, música, películas y juegos para reforzar el aprendizaje.

Marcos Juárez
$ 200/h
Janet
¡Primera clase gratis!

Profesor y traductor de ingles ofrece clases particulares nivel primario, secundario y terciario.

Necesitas ayuda para rendir?, o simplemente aprender otro idioma? - Te ofrezco : * Clases particulares para niños y adultos * Clases individuales para aprender el idioma, a tus horarios y comodidad. * Clases de apoyo para llevar la materia durante el año. * TRADUCCIONES EN GENERAL APRENDER , TE HACE DIFERENTE .

Buenos Aires
$ 250/h
Emily
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece cursos a principiantes, intermedios y conversacional a avanzados

Cada lección está 80% estructurada con gramática, vocabulario y conversacional, el 20% restante es para juegos didácticos, presentaciones, material audiovisual y otras actividades especiales que se ajustan a los intereses del estudiante. La idea es que saque el mayor provecho.

Ramos Mejía
$ 250/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés. Clases particulares. Apoyo escolar niveles primario, secundario y universitario.

Dicto clases de inglés individuales y grupales a niños, jóvenes y adultos, adaptando las clases a las necesidades y objetivo de aprendizaje de cada alumno a través de clases presenciales y online. También brindo clases de apoyo escolar primario, secundario y universitario, como así también clases de inglés de negocios (Business English) y traducciones inglés-español-inglés.

Garin
$ 200/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de un profesorado de inglés, ofrece clases de inglés para nivel primario, secundario y adulto.

Es mejor prevenir que curar, asi que es mejor preparnos antes para poder dar todo de nosotros mismos Cuando era chica, me di cuenta que tenía una facilidad para poder enseñar. Luego estudie inglés por 8 años, y ahora hace 3 años que estoy dando clases particulares.

Quilmes
$ 100/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece enseñar clases de Inglés para nivel primario y secundario

Clases de inglés. Revisión de material de estudio y práctica de oralidad. Prácticas con juegos y canciones de acuerdo al nivel.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Por problemas burocráticos de mi país no pude acceder a sus clases =( Destaco que Maria se mantuvo en contacto conmigo para tratar de solucionarlo. Se preocupó y fue siempre muy amable.

V
Valü, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Estoy completamente satisfecha con las clases. Franco es el mejor docente que tuve. Tuve Inglés en la secundaria y en institutos (Fisk, Liceo Cultural Británico, etc.), y nunca vi Inglés como con él. Nació en USA pero es Argentino también, y...

L
Lucrecia, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Tomamos clases con mi novia para conversar para un viaje a Canadá y EEUU, y también ella toma para rendir el TOEFL (examen internacional). Franco es excelente, igual que lo que dicen sus otros comentarios. Didácticamente y personalmente es de 5...

R
Ramiro, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! 5 estrellas, perfecto! Contraté a Franco a través de SuperProf, y anduvo genial. Me respondió enseguida, coordinamos la clase, y ya llevamos casi más de un mes tomando! Quería hacer un intensivo de conversación por el verano con un nativo, y...

A
Aldana, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Excelente, genial! Franco, the best teacher! Fuimos con una amiga a tomar clases con él, y es absolutamente genial! Destaco el trato, su conocimiento y su forma de enseñar el idioma. Estamos enganchadas, y eso que siempre nos costó el Inglés!...

L
Lucía, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Realmente es el mejor docente que tuve. Concuerdo con otros comentarios en los cuales identificaron en Franco una dinámica particular de clases, una forma didáctica de ver y enseñar el Inglés que nadie más tiene (probé varios profesores de...

F
Florencia, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.