Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

45 515 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Mar del Plata
$ 150/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de ingles ofrece ayuda particular para estudiantes de todos los niveles.

Mis alumnos usualmente llegan a mi con un tema que les cuesta entender, o que necesitan mas practica. Suelo enseñar a base de ejemplos que los alumnos puedan relacionar con su vida real. Creo que practicar es la clave para lograr cualquier cosa, en este caso para aprender ingles.

Las Heras
$ 400/h
Gisela
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos de inglés, soy profesora y mi nombre es Gisela. Estoy para ayudarte cuando lo necesites!

Creo que la relación docente alumno es escencial para el aprendizaje, así que en mis clases encontrarás buena onda y mucha práctica. Es imprescindible en un buen proceso de apropiación de contenidos.

Los Troncos del Talar
$ 180/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Estudiante del First Certificate ofrece clases de inglés para apoyo escolar de adultos o niños .

Mi método de enseñanza es que aprendan bien las bases del idioma, mediante la comprensión y práctica constante. Tanto oral como gramaticalmente para que se aprendan bien las estructuras básicas del idioma y de las diferentes variables dentro de él.

Cipolletti
$ 250/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con 11 años de experiencia ofrece cursos de ingles (nivel básico, intermedio y avanzado)

Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel primario, secundario y terciario. Mi metodología de clases es estructurada, donde se abarcan cada uno de los temas requeridos con gran amplitud. Las técnicas de estudio son de tipo oral y/o escrito.

San Juan
$ 200/h
Melaní
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés ofrece clases de apoyo para estudiantes de diferentes niveles educativos

Al momento de enseñar, lo que busco brindar a mis alumnos es la motivación y su interés en el idioma, ya que muchas veces les resulta tedioso. Mis clases son dirigidas para alumnos de primaria, secundaria, terciario.

Bahía Blanca
$ 300/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y amante de dicho idioma ofrece cursos para quien lo necesite y esté dispuesto a disfrutar de él.

Mis clases están dirigidas a aquellas personas que disfruten del idioma, así como también a aquellas que sienten que no pueden aprenderlo ni disfrutarlo. Creo firmemente que saberse capaz es el paso inicial para lograr el fin buscado, razón por la cual me gusta trabajar el idioma desde el plano emocional.

Rosario
$ 150/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de apoyo de Inglés nivel inicial - intermedio.

Dicto clases de apoyo online a estudiantes de todas las edades, tanto nivel inicial como intermedio. Elijo metodologías que mejor se adapten a los gustos y capacidades de cada alumno. Realizo una entrevista previa para conocernos y así poder desempeñar mejor mi labor.

Córdoba
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de inglés para nivel primario y secundario ¡Te espero!

Mi método de enseñanza se basa en primero conocer qué es lo que sabés y luego explicar el tema a abordar. Explico oralmente y lo anoto para que te quede por escrito la explicación y luego la puedas volver a leer en casa. La clave para que aprendas es practicar, por medio de ejercicios en libros y online.

Villa Crespo
$ 300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Quiero ayudarte a dominar el idioma más usado en el mundo ! !

Metodología acorde a las necesidades de las personas, mis mayores casos de éxito han sido siempre cuando se practican largas y sólidas charlas a través de las clases, buscando siempre el uso de nuevos términos, nuevas palabras y aumentando el ninvel de complejidad con el paso del tiempo.

Buenos Aires
$ 350/h
Andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de ingles colombiano con 3 años de experiencia.Clases particulares, grupales por capital.Resido en barrio de Belgrano comuna 13.

Mi metodo de enseñanza es ludico y dinamico, donde el uso de juegos y actividades tiene un papel preponderante.creo firmemente en que Se puede aprender jugando, iniciando siempre con una actividad dinamica para luego abordar los ejercicios y actividades dadas.

Flores
$ 150/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases particulares personalizadas para mesas de febrero y marzo

La clases suelen dividirse en dos partes, primero la parte teórica y práctica para ver el nivel y desempeño del alumno y luego la parte oral y didáctica en la cual hay una comunicación muy fluida con el alumno por lo general y cuanto mas cómodo se sienta, mejor es el rendimiento

General Roca
$ 200/h
Ana lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles ofrece clases de apoyo o preparación de exámenes para todas las edades.

Mis técnicas de estudio consisten en realizar practica todas las clases. Dependiendo del conocimiento del alumno se dictan en Ingles o parcialmente. Se obtienen clases de conversación para agilizar la fluidez y clases de audios o diálogos para acostumbrar el oído.

$ 210/h
Agata
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés todos los niveles y edades. Traducciones. Preparación para exámenes.

Mi metodología de clase se basa en previsualizar lo que el/la alumno/a debe/quiere aprender y luego analizar qué libros o fotocopias se pueden utilizar para dicha enseñanza. Al iniciar se toma un exámen de nivelación para ver el nivel de lengua inglesa del alumno.

Córdoba
$ 300/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de inglés para todos los niveles: primario, secundario y universitario. Clases de conversación para fines específicos como viajes, empresas etc. Material escrito, oral,

Mi metodología es muy didáctica y flexible. Me adapto a las necesidades de mis alumnos/as. Trato de combinar distintos tipos de actividades para que la clase sea bien completa. La idea es que el aprendizaje sea divertido y para nada tedioso.

La Plata
$ 300/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Enjoy Your English. Aprendé inglés y disfrutalo. Inglés para todos los niveles! Animate...

Nuestros alumnos tienen diversos objetivos y es por ello que adaptamos nuestras clases a los ritmos y metas de cada uno. La idea es aprender no solo mediante los ejercicios de inglés tradicionales sino también mediante canciones, películas y series.

$ 150/h
Sa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración ofrece apoyo en distintas materias e ingles de primaria

En el inglés mi metodología es darle al alumno formulas básicas y recordatorios para que pueda volver a ellos y recordar cómo armar oraciones. Enfoco otras materias en el armado de cuadros sinópticos y comparativos. También el uso de herramientas informáticas para la búsqueda de material.

City Bell
$ 250/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía avanzado ofrece clases de inglés en La Plata para todos los niveles

Las clases son interactivas, la finalidad de las mismas es que mis alumnos puedan aprender a utilizar el lenguaje en situaciones cotidianas y reales. La gramática no debe descuidarse pero la oralidad y sobre todo la comprensión oral y escrita son el punto sobre el que me gusta trabajar.

Buenos Aires
$ 200/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles para Niños en Recoleta 6 a 8 añitos .

Me encanta enseñarles a los chicos en mi casa con mi pizarra de fibron, de manera didactiva con un cuadernito de apuntes que yo misma les imprimo para que aprendar colores, animalitos, objetos, numeros, la hora etc. Yo aprendi lo basico desde muy chiquita y me encantaria que todos los chicos de 6 a 8 años ya pudieran tener la oportunidad de aprender lo mismo que yo.

Castelar
$ 250/h
Sils
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés personalizadas orientadas a las necesidades del alumno - Zona Oeste

Mis clases se orientan para todos los que tengan interés en aprender el idioma, por una necesidad a nivel personal (como un viaje), académico o profesional.

Córdoba
$ 300/h
Florencia belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de Inglés ofrece clases particulares de inglés en todos los niveles

Mis clases se amoldan a las necesidades de mis alumnos, ya sea en gramática, semántica, pronunciación, conversación, comprensión y redacción textual, entre otros. Me gusta trabajar cada tema en detalle hasta que queden claros y reforzar con ejercicios globalizadores al final de cada uno.

Buenos Aires
$ 200/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de Ingles en sus formas oral y escrita

Mi método de enseñanza consiste en hacer que el alumno disfrute de principio a fin la clase entendiendo cada uno de los contenidos que se veran en ella. Utilizo material práctico y teórico para fusionarlos y asi dejar los temas a tratar claros.

Lanús Oeste
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de recursos humanos ofrece cursos de inglés para estudiantes de primario y secundario en Lanús

Mis clases se basan en una explicación sobre el tema a desarrollar en la clase y luego varias ejemplificaciones sobre cómo aplicar lo explicado en diversos ejercicios. Luego recurro a las preguntas del alumno y más ejemplificaciones de ser necesario.

Rosario
$ 100/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs Medicas con conocimiento y becas en inglés ofrece clases para estudiantes de primaria o secundaria.

Desde primaria que mis calificaciones en el idioma fueron excelentes, siempre aprendiendo. En segundo año de secundaria gané una beca English Access en la Asociación Rosarina de Intercambio Cultural Argentino - Norte Americano (ARICANA). El abordaje hacia la materia es libre, empeñándonos en lo que necesite el estudiante, de acuerdo a su capacidad de aprendizaje y a su debido tiempo.

Córdoba
$ 200/h
Luciana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés, actualmente dando clases presenciales y online. Mucha experiencia.

Mi método de ensañanza es adaptado a las necesidades del estudiante. El idioma mas que un saber es una pasión la cual transmito con mucho cariño y dedicación.

Comodoro Rivadavia
$ 250/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Academia de Lenguas Extranjeras se interesa en dar clases de apoyo particulares de Inglés (Básico, Pre-intermedio e Intermedio)

Mi método de enseñanza es el tradicional. Utilizando mis libros de aorendizajes desde el básico hasta el intermedio, dándole para practicar al alumno con lo mejor que se le ofrece.

$ 180/h
Agustina
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Inglés para todas las edades! Clases particulares para aprender y disfrutar el idioma

Mis clases se basan en un abordaje completo del idioma, escritura, oralidad y gramática. Al ser individuales o grupos pequeños me enfoco en lo que cada alumno necesita para su aprendizaje.

Pilar Centro
$ 250/h
Pablo leopoldo
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece capacitación y cursos de Ingles. Excelente apoyo escolar y profesional

El metodo de enseñanza que tengo es diferente al approach tradicional. Trabajo a traves de esquemas, la cultura, y diversos temas para lograr una incorporación del idioma de forma natural y razonable. Utilizo tanto las herramientas digitales como las tradicionales.

Buenos Aires
$ 250/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles en todos los niveles (básico-intermedio-avanzado), empresarial y conversación. Preparación para exámenes.

-Luego de la primer entrevista, hago un plan personalizado de acuerdo al nivel y preferencia. -Dispongo de amplia variedad de material de estudio. -El material te lo envío por email con antelación a cada clase. -Nos conectamos por Skype y otras App. -En forma virtual repasamos el contenido juntos. -Durante la clase solo se habla en ingles.

La Plata
$ 200/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases particulares nivel primario y secundario y tambien para quienes deseen aprender conocimientos basicos para viajar

Mis clases se basan en que el alumno obtenga los conocimientos basicos de la lengua para luego de a poco ir más en profundidad. Trato de armar la clase de una manera tal que pueda incluir aspectos que le interesan al alumno para que sea más dinamica, como asi tambien el uso de tecnologia.

Lanús Oeste
$ 180/h
Maria victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de profesorado de Inglés ofrece cursos para estudiantes de nivel inicial, primario y secundario

Mis clases se basan en el descubrimiento del idioma. Recalcando la importancia de verlo como un medio de comunicación y de relacionarse con el de la misma forma que aprendimos nuestro primer idioma: con significado. Centrado primero en la escucha, luego el habla, la lectura y por último la escritura.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lara es una profesora super responsable y expeditiva. Prepara clases entretenidas y de variedad en su contenido, su sistema de enseñanza me permitió mejorar considerablemente mi nivel de ingles tanto escrito como hablado. Muchas gracias profe!!

M
Maximiliano, alumn@
Hace 16 horas

¡Perfecto! Mariel, es una excelente profesional, siempre atenta a que mi hijo siga aprendiendo y muy paciente. La recomiendo 100%

A
Alicia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Recomiendo a Juan! Es un entusiasta del idioma y claramente lo trasmite. Sus clases son dinámicas, entretenidas y se amoldan a mi necesidad. Sin dudas aprendo inglés clase a clase.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 semanas
Juan manuel
(4)

¡Perfecto! Excelente profesora, se acomoda a los tiempos del alumno y encara con mucho animo cada clase, creo que seguira siendo mi profe particular por mucho tiempo :)

C
Cristian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Constanza es muy amable y flexible para adaptarse a las necesidades del alumno. La recomiendo 100% y estoy convencido que logrará ayudarme para que yo pueda alcanzar mis objetivos.

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes
Constanza
(1)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.