Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

50 129 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Córdoba
$ 400/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de intercambio ofrece cursos de inglés americano para alumnos principiantes de todas las edades

Mi método de enseñanza es libre, se aprende desde la música, películas, entre otros, además de enseñar también la parte gramatical y vocabulario del idioma. Clases divertidas y dinámicas para que aprender no sea un sacrificio sino un placer para el día de mañana tener más oportunidades.

Oberá
$ 250/h
Eliana magali
¡Primera clase gratis!

Egresada del Nivel Upper Intermidiate del Idioma ingles brinda clases de apoyo para primaria, secundaria, y/o adultos que deseen aprender el idioma.

Mis clases son teórico-practicas, utilizando recursos literarios, audiovisuales y musicales. La enseñanza es personalizada, atendiendo a las necesidades pedagógicas de cada aprendiz, teniendo en cuenta su metodología y ritmo de aprendizaje. La enseñanza es procesal, haciendo hincapié en la comprensión del vocablo para una correcta aprehensión del idioma.

Ramos Mejía
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles hasta el sexto año da clases particulares de ingles

mi metodo se dirige a estudiantes en primaria, secundaria de ingles de cualquier nivel. mi metodologia se basa en explicar al alumno desde el principio los temas si es necesario hasta que comprenda completamente y aclarar las dudas en general.

La Matanza
$ 250/h
María belén
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora en inglés con experiencia en niños, adolescentes y adultos. Clases regulares, conversación, inglés para turistas.

Trabajo desde el enfoque comunicativo, con clases contextualizadas y adaptadas a las necesidades del alumno. Utilizo distintos recursos como libro de clases, fotografías, novelas, canciones y películas.

Comuna 9
$ 350/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social, Jefe de la Delegación de la UCAB Guayana para Harvard's National Model of United Nations (2015-2017) y actualmente profesora de Inglés en Cultural Inglesa Alas. Mi meta: enseñarte

Me gusta adaptarme al alumno y sus intereses, buscar que aprenda inglés a través de temas y métodos que disfrute. Así que mi metodología es bastante flexible. Material audiovisual, ensayos, conversaciones, intercambio de ideas. Sin embargo, también tengo un cronograma organizado, el cual se estructuraría junto al alumno.

Don Orione
$ 150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en general para estudiantes de todos los niveles - zona sur y capital. -

Tengo un método de enseñanza libre y a su vez estructurado, seguimos un diagrama, una linea de temas pero el desarrollo de los mismos no tiene una estructura en si. Las clases son abiertas a todas las edades y niveles.

La Lonja
$ 350/h
Lucia belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de ingles y bien estar personal en zona norte

Mi método de enseñanza es dinámico, me gusta que las clases sean entendibles y que los alumnos se vayan aprendiendo si o si. En mi opinión no siempre la clase 100% teórica es efectiva, por eso prefiero hacer un poco teórico y un poco practico.

Villa Adelina
$ 350/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con gran experiencia y éxito enseñando a jóvenes y adultos a hablar y escribir en inglés fluidamente de forma divertida y didáctica. Clases personalizadas para que aprendas más ráp

Para mí el inglés se aprende por medio de la práctica y el dinamismo de las clases, con mi método no sentirás que estás aprendiendo el idioma sino viviendolo. Aprenderás a hablar y escribir en inglés con confianza y sin hacer que la parte teórica sea tediosa.

Córdoba
$ 100/h
Gladuramys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social con título avanzado de curso de inglés ofrece clases de inglés

Primero se realiza un examen escrito y otro oral para saber en qué nivel está la persona y se parte desde ahí; también se basan las clases en la exigencias personales y lo que quiera mejorar o reforzar la persona.

San Guillermo
$ 350/h
Micol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece clases particulares online y para estudiantes de secundaria

El abordaje hacia la materia es libre. Me interesa conocer cuanto saben y qué es lo que están viendo en sus clases para así poder comprender en qué nivel se encuentran, brindándoles la ayuda y las herramientas que necesiten para su curso.

Berisso
$ 150/h
Matias
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante UNLP. Ingles secundario. A domicilio en La Plata. Recibo Tambien en mi domicilo, Berisso

Metodologia didactica y simpatica con el estudiante, Total comprension y acompañamiento tanto dentro de la clase como fuera de la clase. Dicto clases de ingles para cualquier nivel de ingles secundario.

Santa Fe
$ 100/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificado con diploma First Cambridge english ofrece clases de apoyo en ingles.

Principalmente brindo clases de apoyo escolar y también de nivel universitario para carreras de ciencias, utilizo apuntes y bibliografía reunida de mi formación, dando a las clases una estructura formal pero flexible y apunto a la incorporación del idioma como algo natural.

San Carlos de Bariloche
$ 450/h
Julia elena
¡Primera clase gratis!

Aprende ingles usando recursos de la web. Mejora tu pronunciación y busca el horario ideal para dedicar un tiempo cada semana.

Procuro primero conocer las metas del alumno para poder elegir juntos el material a utilizar. Uso principalmente material de la web, poniendo énfasis en la lectura y comprensión auditiva a través de videos. Hago hincapié en la pronunciación ya que la fonología muchas veces resulta un obstáculo en la producción y comprensión del idioma.

Zárate
$ 450/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles de clases particulares/grupos de estudiantes de primaria y secundario.

Mi método de enseñanza es abordar los temas en conflicto y poder demostrar lo atractivo que tiene el idioma y sus múltiples estructuras. Enseño para que el idioma deje de ser una barrera para ser una plataforma a conocer nuevas culturas.

San Nicolas
$ 400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado público en inglés ofrece cursos de inglés en todos los niveles, refuerzo si es requerido, preparación para parciales y trabajos escritos.

Las clases que brindo van dirigidas a todo público, desde enseñar en todos los niveles hasta acompañar en repasos, refuerzos y preparación para exámenes, trabajos escritos. Mi enfoque es adaptar mi enseñanza al contexto de mi aprendiz, teniendo en cuenta sus conocimientos previos y las herramientas que pueda aplicar para ampliar su adquisición de la lengua.

Río Gallegos
$ 250/h
María gracia
¡Primera clase gratis!

Maestra superior de ingles ofrece clases personalizadas y seguimiento para alumnos de primaria y secundaria

Mis clases son totalmente personalizadas, según la necesidad del alumno que la esté recibiendo, su nivel y su respuesta al tema. Doy ejercicios sobre el tema visto para poder fijar el conocimiento, ya que una vez comprendido, sólo resta practicarlo.

Capital
$ 300/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

English classes! Enseño Inglés para cualquier tipo de necesidad! Todas las edades!

Mi metodología de enseñanza particular se basa un poco dependiendo de las necesidades del estudiante. Hago uso de videos ya sean musicales, escenas de series/peliculas, juegos, audios, tambien trabajo con textos, letras de canciones, actividades para la práctica de escritura y comprension.

Córdoba
$ 300/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación ofrece clases de ingles anatomia y fisica para ingresantes y nivel secundario

Mi metodo de enseñanza es mas bien didáctico y relajado, muy practico.

$ 300/h
Mariel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora nacional en ingles 28 años al servicio de la enseñanza del ingles. traductora tecnico cientifico y literario.

Enseñanza a traves del metodo comunicativo. A traves de situaciones cotidianas , reales. Asociacion de imagenes y conceptos. Comparaciones.

Luján de Cuyo
$ 140/h
Maria victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de Ingles ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundario y primario

Mis clases se basan en abordar los temas que el estudiante esta viendo en la escuela;potenciarlos y mejorarlos para que el alumno sea efectivo en la realizacion de los mismos. Tambien ayuda en realizacion de tareas y evaluaciones de el mismo.

Bahía Blanca
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Ingles,todos los niveles y edades a partir de 6 años .

usando la didactica para poder enseñar mejor y que el alumno pueda recordar los contenidos,y de esa manera vea el idioma como una herramienta importante que le ayudara en su vida profesional,para viajes o manejarse en las redes sociales de hoy en dia

Córdoba
$ 250/h
Bianca
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de Inglés ofrece clases particulares para todas las edades.

Mis clases se basan en enseñar a comunicarse, expresarse y escribir en inglés o a mejorar estas aptitudes si ya están desarrolladas. Ya sea para niños, adolescentes y/o adultos.

Córdoba
$ 100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles todos los niveles, niños, adolescentes y adultos grupales o personalizadas

El formato de las clases varia según la necesidad del interesado, siendo así personalizadas o grupales, en el establecimiento o a domicilio, el rango de edad comienza desde los 6 años, el material de estudio se basa en las principales escuelas (Harvard, Oxford, etc.

Belgrano
$ 350/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen Clases de inglés para primaria y secundaria Dinámicas y Divertidas

Mis clases se basan en interpretar lo que el alumno necesita y ayudarlo dándole herramientas para que entienda el tema y tenga el conocimiento para comprender cualquier tipo de dificultad. En cada clase se plantean objetivos posibles de cumpliy así como también un objetivo a largo plazo.

Córdoba
$ 250/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés particular de todo los niveles hasta B2 (Avanzado)

Mi nombre es Julián y mis clases van dirigidas a estudiantes de cualquier institución (tanto jóvenes como mayores) y cualquiera que quiera aprender inglés. Para dar clases soy muy comprensivo y paciente porque entiendo que no a todos se les hace fácil el inglés.

Olivos
$ 300/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Doy clases de inglés particulares,conversación y preparación para exámenes internacionales por la zona de Olivos, Vicente López

Trabajo con una metodología de enseñanza interesante, divertida y dinámica para el alumno, en la cual me guío por sus intereses y objetivos al momento de aprender el inglés. Me gusta manejarme con recursos audiovisuales, lecturas, etc. Doy clases a alumnos con nivel nulo, básico e intermedio. Las clases son de 1 hora en mi domicilio.

Resistencia
$ 100/h
Maria constanza
¡Primera clase gratis!

Principiantes que quieran practicar su ingles aca tienen una opcion. Conversacion en ingles

El abordaje de la materia es, muchos como a mi me sucedio, teniamos conocimiento de la teoria pero no podiamos hablarlo por verguenza o simpleamente porque no estamos acostumbrados a usarlo. Al vivir en un pais donde se habla solo el ingles aprendes a soltar el odio soltar y la lengua para empezar a hablar.

Hurlingham
$ 350/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de inglés. Clases particulares todos los niveles y edades.

Mis clases son personalizadas con un enfoque gramatical y comunicativo. Busco que el alumno aprenda y se comunique con facilidad, basándome en situaciones del día a día. Busco que logre pronunciar correctamente y que se sienta seguro de si mismo al hablar un segundo idioma.

Rosario
$ 200/h
Julia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés que ofrece clases de apoyo escolar en la materia para estudiantes de nivel primario, secundario

Mi método de enseñanza es la paciencia y la simplificación del idioma, buscando recursos que faciliten la comprensión del mismo. Mi objetivo es que el alumno aprenda a su ritmo, teniendo en cuenta sus gustos y adaptando el idioma a ellos.

San Miguel de Tucumán
$ 400/h
María laura
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para niños, jóvenes y adultos. Clases online al horario que le convenga.

La metodología que se usará será de acuerdo a cada alumno. Por lo general es con la guía de un libro de estudios acorde al nivel del alumno, que se analizará en la primera clase para poder ubicar en el nivel correcto.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy amable en la respuesta, aunque no concretamos las clases.

G
German, alumn@
Hace 3 días
Micaela
(1)

¡Perfecto! Es un amor. Una genia. Te da toda la confianza para lanzarte a hablar y practicar.

M
Maria gabriela, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profe!! Muy buena y atenta a nuestras necesidades. Las clases son muy divertidas y didacticas. Super recomendable!

R
Rebeca, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Alejandro es súper dedicado, tiene paciencia y se nota que le gusta enseñar. Excelente!

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 semana
Alejandro
(16)

¡Perfecto! Nadia es genial. Muy profesional en su actividad y con mucha paciecia para explicar. Su método es muy didactico y cumple con mis expectativas. La recomiendo para comenzar o perfeccionar inglés

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 semanas
N

¡Perfecto! excelente profe, una clase interesante, enfocada al objetivo del estudiante, muy recomendable!

J
Juan manuel , alumn@
Hace 2 semanas

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.