Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

50 129 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

$ 170/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudie Ingles en un Profesorado particular y rendí los exámenes finales en el Instituto Cultural Britanico de San Miguel, también avalado por el Instituto Cambridge.

Les enseño desde lo básico, lo que traigan puntual y/o lo que necesiten para rendir. Creo que hay muchas formas de explicar un mismo tema, no todos entendemos de la misma manera porque claramente somos distintas personas. Con esto quiero decir que no voy a dejar que se vayan con dudas, o con un tema sin comprender.

Córdoba
$ 185/h
Alina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de la Facultad de Lenguas ofrece clases de inglés

Mi método de enseñanza puede ser libre o estructurado, dependiendo del alumno/a y la manera en el que el/ella se sienta más cómodo aprendiendo. Suelo empezar presentando y explicando el tema, repasándolo con el alumno/a y después le brindo ejercicios para que ponga en práctica lo aprendido. Los temas suelen estar organizados en bloques: gramática, vocabulario, pronunciación.

Córdoba
$ 175/h
Vero
(1)
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 200/h
Matías santiago
(2)
¡Primera clase gratis!

No busques más! Aprendé inglés con un bilingüe (gramática y conversación) para nivel secundario e interesados en general.

La mejor opción! Facilito la comprensión del inglés escrito y hablado mediante explicaciones pausadas y de complejidad graduada según se requiera, para mejorar tanto la gramática como la fluidez al hablar. Tengo amplio conocimiento de las estructuras gramaticales evaluadas en cada nivel de aprendizaje.

General Cabrera
$ 130/h
Agostina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado en Inglés de la UNRC ofrece clases particulares a niños y adolescentes.

Trato siempre de hacer clases dinámicas y personalizadas a cada alumno, a su conocimiento y a sus formas y tiempos de estudio para que realmente el contenido sea aprendido y así llevado a la práctica de manera consciente. Anteriormente he preparado a familiares para rendir esta materia en el secundario y ha dado muy buenos resultados gracias a la metodología utilizada.

Córdoba
$ 100/h
Mariano
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases de inglés para niveles básico e intermedio. Poseo certificado de Cambridge en nivel avanzado (CAE). Adultos y niños.

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo a las necesidades particulares que demande cada alumno se elabora una estrategia para trabajar los puntos que más le cuesten del idioma (lecto-comprensión, oralidad, etc) y de esta manera lograr que adquiera más confianza en el manejo del inglés.

Benavidez
$ 350/h
Carina
(4)
¡Primera clase gratis!

MEJORÁ TU INGLÉS! Experiencia en universidades de EEUU, empresas y tutorías de apoyo escolar

Te puedo ayudar a incrementar tu nivel de inglés, a realizar prácticas efectivas y divertidas y también a preparar exámenes internacionales si te interesa. Las clases son para alumnos individuales o grupales de hasta 4 estudiantes para ayuda escolar, universitaria o postulación a becas en el exterior. Podés tomar clases con alguien que conozcas de nivel similar y reducir costos.

Salta
$ 150/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado y profesorado de inglés busca alumnos que deseen aprender en Salta Capital.

El método de enseñanza que utilizo varía dependiendo de las necesidades de cada alumno y consiste en enfatizar sus fortalezas y a partir de allí crear estrategias creativas y motivadoras para un mejor aprendizaje. Mis clases se dirigen a alumnos de todos los niveles. Flexibilidad horaria.

Moreno
$ 500/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con 20 años de experiencia. Clases todos los niveles.

Trabajo básicamente desde la comunicación y comprensión de lecto- escritura. Depende de la necesidad de los alumnos. Es importante saber los objetivos de los alumnos al momento de decidir aprender inglés . También ayudo a alumnos que necesiten rendir los exámenes Cambridge ya que tengo experiencia en esto.

Bahía Blanca
$ 250/h
Ainara
¡Primera clase gratis!

Ainara : Propongo clases de Inglés en Bahia blanca

¡Hola! Me llamo Ainara y doy clases de TOEFL, Inglés en la ciudad de Bahia blanca.

Palermo
$ 400/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases para todos los niveles en Capital Federal

Me adapto a la necesidad de la persona! Mi objetivo es que mis clases sean efectivas, personalizadas y divertidas. El alumno elige el método de enseñanza que le resulte más fácil y desarrollamos juntos la clase.

Mar del Plata
$ 180/h
Agustina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Inglés se ofrece a dar clases particulares en Mar del Plata

Brindo apoyo a quien necesite preparar exámenes, comprender nuevos temas, abordar textos, realizar tareas o reforzar ideas que el alumno no comprenda completamente. Las clases abordan temas tanto de nivel primario como de nivel secundario. Son clases personalizadas que se amoldan a lo que busca cada alumno.

La Plata
$ 200/h
Sol
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de inglés, nivel first, para todos los niveles, ya sea primario, secundario, universitario.

Mi método de enseñanza es ameno, se adapta a la forma que le resulte más fácil de entender al alumno, siempre al ritmo que el alumno desee para la incorporación del aprendizaje

Ramos Mejía
$ 150/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemática, química, física e inglés.

Mi método de enseñanza es en primer lugar clases teóricas, que desarrollen el origen de cada tema a estudiar, y luego brindo la práctica necesaria para que el alumno entienda de forma completa

Bragado
$ 200/h
Agustina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas con 13 años de experiencia en Inglés, y 18 años en Español ofrece cursos de ambos idiomas y apoyo escolar.

El abordaje hacia la materia es libre, y depende del estudiante, sus dudas y dificultades. En base al tema al tema de estudio veremos: Gramática Vocabulario Pronunciación Comprensión de textos Pero sobre todo, trabajo con el desarrollo del oído, siendo que es uno de los métodos más eficaces para aprender un idioma.

$ 420/h
Yasmina
(3)
¡Primera clase gratis!

Formada desde: jardin de infantes bilingue Enseño INGLES para todxs en caba

Mi metodo de enseñanza se adapta al estudiante y sus intereses. Si bien puedo enseñar con manual, tambien entiendo que hay estudiantes con diferentes necesidades. El metodo de trabajo se pacta previamente y se sotiene durante el año para que sea util para el estudiante.

Bella Vista
$ 250/h
Analía
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés en Bella Vista. (Todos los niveles y exámenes internacionales)

En mis clases es central la idea de adquirir la segunda lengua del modo más natural posible; ésto es mediante la creación de situaciones comunicativas reales en las que resulta necesario (y útil) utilizar el idioma para la transmición de un mensaje significativo.

Palermo
$ 400/h
Ksenija
(4)
¡Primera clase gratis!

Basta de gramática... empieza a hablar! Profesora bilingüe con 7 años de experiencia en enseñanza de inglés a los y las estudiantes hispanoparlantes. Clases relajadas en Palermo, Belgrano o por Webcam

Empezamos hablando! (Poco, mucho, con errores o no - no importa!) A partir de primeros minutos vemos por donde hay que tirar: la pronunciación, la gramática, los tiempos verbales, el vocabulario, etc.

Mar del Plata
$ 150/h
Micaela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de traductor público ofrece clases de inglés para todos los niveles

Mis clases se basan en las necesidades particulares de cada alumno. No importa si se quiere aprender a mejorar la comprensión lectora, o si se quiere comenzar a perfeccionar la fluidez al hablar, o si se requiere preparación para un examen, siempre la clases van a dictarse con el propósito de poder brindarle al alumno todas las herramientas necesarias para que este cumpla su objetivo.

Rosario
$ 300/h
Guillermina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de inglés ofrece clases divertidas, para practicar y mejorar tu inglés

Soy Guillermina, tengo 19 años y mi nivel es avanzado (Upper Intermediate C1). Me gusta enseñar haciendo resumenes o escuchando canciones que le permitan al alumno entender mejor un ingles oral. Mi abordaje en la materia es libre, mis clases son relajadas. Me gusta que mis alumnos aprendan el idioma de la mejor y más relajada forma, conversando con libertad.

$ 500/h
Glenda
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público da clases de inglés a adolescentes y adultos que amen cantar, tocar instrumentos actuar etcétera. Personaliza las clases según tus gustos artísticos, ¡se aprende mej

Para enseñar me concentro en dar al alumno algo nuevo, relacionado a los gustos y actividades que más disfruta. La idea básica es "aprender disfrutando", cada persona es única y únicos también sus gustos y maneras de aprender. Por ello, lo primero es conocer que es lo que más ama hacer.Ese es el punto inicial, a partir de allí elijo el material que puede ser tan variado como gustos hay.

Villa Allende
$ 200/h
Ulises
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6 año de inglés en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Mi método de enseñanza puede ser presencial o vía Skype, dependiendo del perfil del alumno y teniendo en cuenta sus conocimientos previos así como también sus objetivos se va a desarrollar un programa personalizado.

Buenos Aires
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

¡Clases particulares de inglés! Zona Capital Federal. Si tenés ganas de mejorar tu inglés, ya sabés a quien llamar. ¡Te espero!

Mis clases se centran en lo que cada alumno necesita. Considero que cada uno tiene su método de aprendizaje. La idea es abordar la mayor cantidad de contenidos gramaticales, entrelazándolo con una buena carga de expresión oral, que creo es fundamental para el desarrollo apropiado de la lengua.

General Roca
$ 215/h
María paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Inglés todos los niveles. 95% de aprobados y clases de charla.

Mi método está basado en el que se utiliza actualmente en Finlandia, un país donde la mayoría de los estudiantes adolescentes habla un promedio de 3 idiomas. No sólo se le da importancia al idioma, sino también a su aplicación en diferentes áreas, tanto técnicas como en el campo de las artes.

Godoy Cruz
$ 300/h
Maria
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para adolescentes y adultos! Todos los niveles y exámenes internacionales.

Cada clase depende de las necesidades y nivel del/los alumno/s. Utilizo videos, música, textos de artículos de revistas, series de televisión y todo lo que pueda hacer las clases más interactivas y divertidas.

Buenos Aires
$ 300/h
Stefy
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 6 semestres de lic en idiomas extranjeros y egresada de Asistencia administrativa ofrece refuerzos a niños de entre 6 y 8 años en refuerzo de inglés nivel 1

Mi método de enseñanza es la interacción entre un niño y el otro cuando es grupal, me baso en hacer de la clase un hecho real de acuerdo a cada edad, me gusta trabajar con el método visual, auditivo y quis.

Rafael Castillo
$ 200/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés británico ofrece clases para de primaria y secundaria.

Mi metodología es primero trabajar con un classroom con contenido teorico y gramatical para que luego lo pongan en práctica y lo realicen de tarea. Clase a clase me gusta hacer un poco de listening y practicar la oralidad.

Balvanera
$ 200/h
Bianca berenice
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés para niveles secundario y primario. Clases individuales y grupales

Mi método de enseñanza se amolda a las necesidades del alumno o alumna, ya que cada uno es diferente al otro no sólo en metodología de estudio sino en necesidades. Soy más que nada libre, pero con disciplina para que el alumno se sienta cómodo y acompañado en el aprendizaje.

Ezeiza
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clase particular de inglés. nivel inicial, nivel medio

Mi metodo de enseñanza se basa en algo libre para el alumno dependiendo de como se sienta, otras de las formas, es a través de tecnicas gráficas y auditivas esto con el objetivo de incrementar el interés por la materia y facilidad a la hora de aprender para el alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy amable en la respuesta, aunque no concretamos las clases.

G
German, alumn@
Hace 3 días
Micaela
(1)

¡Perfecto! Es un amor. Una genia. Te da toda la confianza para lanzarte a hablar y practicar.

M
Maria gabriela, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profe!! Muy buena y atenta a nuestras necesidades. Las clases son muy divertidas y didacticas. Super recomendable!

R
Rebeca, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Alejandro es súper dedicado, tiene paciencia y se nota que le gusta enseñar. Excelente!

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 semana
Alejandro
(16)

¡Perfecto! Nadia es genial. Muy profesional en su actividad y con mucha paciecia para explicar. Su método es muy didactico y cumple con mis expectativas. La recomiendo para comenzar o perfeccionar inglés

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 semanas
N

¡Perfecto! excelente profe, una clase interesante, enfocada al objetivo del estudiante, muy recomendable!

J
Juan manuel , alumn@
Hace 2 semanas

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.