Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

45 601 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Río Cuarto
$ 210/h
Cande
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con 11 años de estudio del idioma y examen final First Certificate aprobado

Mis clases se basan en completar las tareas que tenga el estudiante y a la hora de estudiar lo guiare por las areas que mas apoyo necesite, desde gramatica y vocabulario (grammar), expresion oral (speaking) hasta escritura (writting). Cuento con mis libros teórico-prácticos y con la ayuda de internet para la parte de escuchar (listening).

Buenos Aires
$ 250/h
Jesica
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructora de inglés te enseña a hablar, escribir, pensar en inglés nativo!

Me corro de la gramática como objetivo principal. Me enfoco en el motivo por el cual se quiere aprender el idioma, utilizando temas de interés común al estudiante y a ello le aplicamos gramática, vocabulario y mucha pero mucha práctica oral.

$ 170/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudie Ingles en un Profesorado particular y rendí los exámenes finales en el Instituto Cultural Britanico de San Miguel, también avalado por el Instituto Cambridge.

Les enseño desde lo básico, lo que traigan puntual y/o lo que necesiten para rendir. Creo que hay muchas formas de explicar un mismo tema, no todos entendemos de la misma manera porque claramente somos distintas personas. Con esto quiero decir que no voy a dejar que se vayan con dudas, o con un tema sin comprender.

Córdoba
$ 185/h
Alina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de la Facultad de Lenguas ofrece clases de inglés

Mi método de enseñanza puede ser libre o estructurado, dependiendo del alumno/a y la manera en el que el/ella se sienta más cómodo aprendiendo. Suelo empezar presentando y explicando el tema, repasándolo con el alumno/a y después le brindo ejercicios para que ponga en práctica lo aprendido. Los temas suelen estar organizados en bloques: gramática, vocabulario, pronunciación.

Belén de Escobar
$ 180/h
Magali
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases acorde a las necesidades de cada alumno

Mi método de enseñanza es específico a las necesidades de cada alumno/grupo. Ofrezco amplio conocimiento en la utilización de Tics en el aula, la utilización de diferentes approaches basados en la teoría del aprendizaje de la segunda lengua o lengua extranjera.

Córdoba
$ 175/h
Vero
(1)
¡Primera clase gratis!
Ramos Mejía
$ 220/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Gerente de Marketing Digital, bilingue con 6 años de experiencia en el Reino Unido ofrece preparacion para presentar proyectos en ingles oral y escrito. Orientado al area comercial, marketing, ventas,

Mi método de enseñanza se basa en una forma natural de aprender o perfecionar un idioma. Es decir, cuando un bebe nace lo primero que aprende es a hablar, luego con tiempo a leer y escribir, y por ultimo la gramatica para poder mejorar el idioma. Pero siempre a traves del dialogo. Lo que yo planteo en mi método de enseñanza es un sistema de aprendizaje natural y simple.

Córdoba
$ 200/h
Matías santiago
(2)
¡Primera clase gratis!

No busques más! Aprendé inglés con un bilingüe (gramática y conversación) para nivel secundario e interesados en general.

La mejor opción! Facilito la comprensión del inglés escrito y hablado mediante explicaciones pausadas y de complejidad graduada según se requiera, para mejorar tanto la gramática como la fluidez al hablar. Tengo amplio conocimiento de las estructuras gramaticales evaluadas en cada nivel de aprendizaje.

General Cabrera
$ 130/h
Agostina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado en Inglés de la UNRC ofrece clases particulares a niños y adolescentes.

Trato siempre de hacer clases dinámicas y personalizadas a cada alumno, a su conocimiento y a sus formas y tiempos de estudio para que realmente el contenido sea aprendido y así llevado a la práctica de manera consciente. Anteriormente he preparado a familiares para rendir esta materia en el secundario y ha dado muy buenos resultados gracias a la metodología utilizada.

Córdoba
$ 100/h
Mariano
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases de inglés para niveles básico e intermedio. Poseo certificado de Cambridge en nivel avanzado (CAE). Adultos y niños.

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo a las necesidades particulares que demande cada alumno se elabora una estrategia para trabajar los puntos que más le cuesten del idioma (lecto-comprensión, oralidad, etc) y de esta manera lograr que adquiera más confianza en el manejo del inglés.

Benavidez
$ 350/h
Carina
(4)
¡Primera clase gratis!

MEJORÁ TU INGLÉS! Experiencia en universidades de EEUU, empresas y tutorías de apoyo escolar

Te puedo ayudar a incrementar tu nivel de inglés, a realizar prácticas efectivas y divertidas y también a preparar exámenes internacionales si te interesa. Las clases son para alumnos individuales o grupales de hasta 4 estudiantes para ayuda escolar, universitaria o postulación a becas en el exterior. Podés tomar clases con alguien que conozcas de nivel similar y reducir costos.

Villa Lugano
$ 200/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con First Certificate in English da clases de apoyo de inglés para iniciales y avanzados en Villa Lugano o a domicilio

Abordaje creativo de los principales obstáculos al momento de estudio y desempeño del idioma inglés, tanto en aspectos de la expresión oral como escrita, como en cuestiones pertinentes a la escucha y comprensión lectora.

Salta
$ 150/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado y profesorado de inglés busca alumnos que deseen aprender en Salta Capital.

El método de enseñanza que utilizo varía dependiendo de las necesidades de cada alumno y consiste en enfatizar sus fortalezas y a partir de allí crear estrategias creativas y motivadoras para un mejor aprendizaje. Mis clases se dirigen a alumnos de todos los niveles. Flexibilidad horaria.

La Lucila
$ 200/h
Darío maximiliano
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles ofrece dar clase desde beginners hasta FCE. Zona Norte, Olivos y la Lucila, Buenos Aires.

Mis clases se basan en la enseñanza del Ingles de forma escalonada, fortaleciendo las bases para luego seguir construyendo. Tanto en la comprensión escrita como en la practica oral me agrada conectar con la persona acerca de sus intereses, y utilizar imágenes o elementos que lleven al alumno a significar los conceptos.

San Rafael
$ 200/h
Laura fernanda
(6)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases de Inglés desde curso inicial en San Rafael, Mendoza

El ser Psicóloga me ayuda a poder identificar la manera de ayudar al estudiante para que pueda aprender mejor, adaptando las clases a sus necesidades. Utilizo dinámicas, juegos, ejercicios, películas, conversaciones; y presento la gramática lo más sencillo posible.

Moreno
$ 500/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con 20 años de experiencia. Clases todos los niveles.

Trabajo básicamente desde la comunicación y comprensión de lecto- escritura. Depende de la necesidad de los alumnos. Es importante saber los objetivos de los alumnos al momento de decidir aprender inglés . También ayudo a alumnos que necesiten rendir los exámenes Cambridge ya que tengo experiencia en esto.

Burzaco
$ 100/h
Yazmín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ofrece clases de inglés básico y/o en relación al área social.

Me baso específicamente en temas particulares donde tengan dudas. Pero explico y ayudo con todo. Además, utilizó la oralidad y el planteo de ejemplos en relación al momento y lugar donde estemos.

Monserrat
$ 250/h
Verónica
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado y Traductorado de Inglés en el Lengüitas, da clases, a domicilio, dinámicas y sin presión a niños y niñas; y adolescentes de 6-16 años. Lo importante es que se les sea incorp

El abordaje hacia la materia es bastante libre en el sentido que tengo un método de enseñanza lúdico. Creo que el alumno aprende con mas facilidad a través de canciones u videos. No ejerzo presión hacia el chico porque cada uno tiene su tiempo para aprender pero cuando hay que trabajar arduamente, lo hacemos. Soy muy paciente y la paciencia es clave.

Belgrano
$ 250/h
Sofia
(3)
¡Primera clase gratis!

Learn English with Miss Sofi. Apoyo escolar/ preparación para exámenes. Clases dinámicas y divertidas. Zonas: Belgrano o Villa del parque

Mi metodología de divide en una parte teórica y una práctica. A su vez ambas partes se ven envueltas en ejercicios y actividades divertidas para cada alumno de manera que encuentre placer al estudiar y aprender ingles. Las clases se preparan de manera particular para cada alumno.

Villa Allende
$ 200/h
Ulises
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6 año de inglés en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Mi método de enseñanza puede ser presencial o vía Skype, dependiendo del perfil del alumno y teniendo en cuenta sus conocimientos previos así como también sus objetivos se va a desarrollar un programa personalizado.

Buenos Aires
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

¡Clases particulares de inglés! Zona Capital Federal. Si tenés ganas de mejorar tu inglés, ya sabés a quien llamar. ¡Te espero!

Mis clases se centran en lo que cada alumno necesita. Considero que cada uno tiene su método de aprendizaje. La idea es abordar la mayor cantidad de contenidos gramaticales, entrelazándolo con una buena carga de expresión oral, que creo es fundamental para el desarrollo apropiado de la lengua.

Trujui
$ 210/h
Adriana elisabet
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración ofrezco clases de Inglés para estudiantes de primaria, secundaria y polimodal.

Mí método de enseñanza es con libros, pizarras para escribir, es una metrología libre para que el alumno se divierta aprendiendo el idioma.

Monserrat
$ 400/h
Guillermo
(4)
¡Primera clase gratis!

Apasionado por los idiomas. Clases de INGLÉS con método contemporáneo y divertido.

La/El estudiante/s irá/n aprendiendo de forma ASIMILATIVA e intuitiva. Siempre en conexión con el idioma real, el que se habla día a día de la mano con youtubers, música, series, cuentos para niños, literatura y todo lo necesario para aprender un idioma con grandes cimientos. Aprender una lista de verbos y palabras alienadas es bastante aburrido y anticuado.

General Roca
$ 215/h
María paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Inglés todos los niveles. 95% de aprobados y clases de charla.

Mi método está basado en el que se utiliza actualmente en Finlandia, un país donde la mayoría de los estudiantes adolescentes habla un promedio de 3 idiomas. No sólo se le da importancia al idioma, sino también a su aplicación en diferentes áreas, tanto técnicas como en el campo de las artes.

Ezpeleta
$ 180/h
Melina
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés ofrece apoyo escolar en la materia (presencial o virtual, zona quilmes)

Mi método de enseñanza se basa en el estudiante, en lo que tenga ganas de aprender o capacitarse mejor, o en el tema que deba estudiar. Siempre doy el mayor apoyo posible para lograr que la otra persona pueda resolver dificultades y también les brindo libertad para que expresen sus dudas e ideas.

Godoy Cruz
$ 300/h
Maria
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para adolescentes y adultos! Todos los niveles y exámenes internacionales.

Cada clase depende de las necesidades y nivel del/los alumno/s. Utilizo videos, música, textos de artículos de revistas, series de televisión y todo lo que pueda hacer las clases más interactivas y divertidas.

Buenos Aires
$ 300/h
Stefy
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 6 semestres de lic en idiomas extranjeros y egresada de Asistencia administrativa ofrece refuerzos a niños de entre 6 y 8 años en refuerzo de inglés nivel 1

Mi método de enseñanza es la interacción entre un niño y el otro cuando es grupal, me baso en hacer de la clase un hecho real de acuerdo a cada edad, me gusta trabajar con el método visual, auditivo y quis.

Rafael Castillo
$ 200/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés británico ofrece clases para de primaria y secundaria.

Mi metodología es primero trabajar con un classroom con contenido teorico y gramatical para que luego lo pongan en práctica y lo realicen de tarea. Clase a clase me gusta hacer un poco de listening y practicar la oralidad.

Rosario
$ 250/h
María laura
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés Personalizadas todos los niveles. Didácticas. Apoyo escolar y preparo alumnos para rendir exámenes.

Mi método de enseñanza es individual, ya que el alumno presta más atención y la concentración es más amplia. Las clases están basadas en los temas que el alumno quiera abordar. Me enfocó en llegar al alumno de una manera más directa para ayudarlo con el aprendizaje y entendimiento.

Balvanera
$ 200/h
Bianca berenice
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés para niveles secundario y primario. Clases individuales y grupales

Mi método de enseñanza se amolda a las necesidades del alumno o alumna, ya que cada uno es diferente al otro no sólo en metodología de estudio sino en necesidades. Soy más que nada libre, pero con disciplina para que el alumno se sienta cómodo y acompañado en el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lara es una profesora super responsable y expeditiva. Prepara clases entretenidas y de variedad en su contenido, su sistema de enseñanza me permitió mejorar considerablemente mi nivel de ingles tanto escrito como hablado. Muchas gracias profe!!

M
Maximiliano, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Mariel, es una excelente profesional, siempre atenta a que mi hijo siga aprendiendo y muy paciente. La recomiendo 100%

A
Alicia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Recomiendo a Juan! Es un entusiasta del idioma y claramente lo trasmite. Sus clases son dinámicas, entretenidas y se amoldan a mi necesidad. Sin dudas aprendo inglés clase a clase.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 semanas
Juan manuel
(4)

¡Perfecto! Excelente profesora, se acomoda a los tiempos del alumno y encara con mucho animo cada clase, creo que seguira siendo mi profe particular por mucho tiempo :)

C
Cristian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Constanza es muy amable y flexible para adaptarse a las necesidades del alumno. La recomiendo 100% y estoy convencido que logrará ayudarme para que yo pueda alcanzar mis objetivos.

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes
Constanza
(1)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.